Вы находитесь на странице: 1из 2

Que encontr de nuevo Windows 7?

Windows 7 tiene una nueva imagen mucho ms agradable con iconos mas grandes y muchos elementos que se pueden personalizar segn nuestras necesidades esto nos permite facilitar las tareas realizadas cotidianamente como Buscar y organizar los archivos Obtener vistas previas Usar nuevas opciones para el equipo

Este Windows tiene varios consejos prcticos como anclar algn elemento a la barra de men Contiene gadgets que son pequeos programas que pueden tener diferentes usos como la hora, la fecha, el clima, imgenes etc. Algo nuevo son las vistas previas en miniatura con tan solo colocar el apuntador en algn programa que este en la barra de tareas y nos mostrara un pequeo recuadro donde incluso puedes ver los videos en tiempo real Han mejorado la barra de tareas, mejoraron los accesorios como paint tiene una nueva imagen moderna con mas herramientas tiles y Word pad cuenta con nuevas opciones de resaltado, vietas, saltos de line y colores, algo mas que Windows 7 mejoro fue la calculadora actualizaron la imagen y agregaron 2 tipos nuevos de calculadora y eso la vuelve mas completa y para nosotros los estudiantes agregaron un programa que se llama panel de entrada matemtica donde podemos dibujar una expresin matemtica y este la reconocer para darla en un formato correcto.na fotografa de una parte especifica de la pantalla y guardarla en el portapapeles para utilizarla como imagen Recortes, es la nueva herramienta de Windows 7 que te permite tomar Algo nuevo de Windows 7 es que ya se puede crear una presentacin con las fotos que mas te agraden para ponerlas en el fondo de escritorio Una caracterstica mejorada es Aero con la que permitir hacer todo con menos clics Con Windows 7 es mas fcil identificar redes inalmbricas para poder conectarte s ella con unos cuantos clics.

Ventajas y Desventajas de Windows 7


Como ventajas principales tenemos:

El Windows 7 tiene una velocidad de arranque muy mejorada. Lo hace el doble ms rpido que sus versiones anteriores. Las ediciones de Home Basic, Ultimate, Home Premium y Professional podrn utilizarse en equipos con arquitectura de 32 bits y 64 bits.

Mediante algunas aplicaciones software (como Eyefinity), permite trabajar con varios monitores conectados de una manera muy eficiente. Esto lo podris realizar, si contis en vuestro equipo con una tarjeta grafica de buena calidad. Cuenta con DirectX 11, lo que mejora la reproduccin multimedia, mejora los detalles grficos y ayuda a exprimir al mximo los grficos de los juegos sin que estos vayan lentos.

El entorno grfico del Windows 7, dispone de ventanas inteligentes. Si tienes varias ventanas abiertas, si seleccionas una de ellas, la agitas, automticamente, se minimizarn las dems. Si realizamos volvemos a agitarla, realizaremos el proceso contrario.

Desaparecen las ventanas de advertencia y los problemas de compatibilidad, como ocurra en el caso de Vista. La aplicacin DirectCompute mejora la capacidad de procesamiento paralelo de las unidades de procesamiento de grficos, lo que aumenta la velocidad a la hora de procesar datos.

Mantiene la compatibilidad con todos los programas que utilizan Windows XP. Posee una interfaz multitctil, en la que podris realizar multitud de funciones, simplemente, tocando la pantalla. Cmo desventajas principales tenemos:

Su precio, dependiendo de la versin, es bastante elevado. Adems si quieres actualizarlo, tambin te costar una suma importante. Muchos se saltaron el paso de Windows XP a Vista, y ahora lo tendrn aun complicado, porque no existe actualizacin directa desde XP a Windows 7.

Tras muchas crticas, se ha trabajado mucho en la seguridad, pero no han sido suficientes, puesto que aun necesitareis algn antivirus para protegeros de una manera ms eficaz.

La desventaja es que tendrs que tener una computadora "reciente" en cuanto a hardware, puesto que 7 es exigente en cuanto a recursos En conclusin, es un sistema operativo, con grandes virtudes y mltiples formas de desarrollo, en contra, de las escasa desventajas que actualmente se le han encontrado.

Вам также может понравиться