Вы находитесь на странице: 1из 58

CIRCUITO INTERIOR

Pgina 1 de 1

CI CU I I TER I R R TO N O
23 Abr. 12

Conocido PROMOVER a un candidato a la Jefatura de Gobierno no es cosa menor. POR eso, en la izquierda le confiaron esa tarea a un viejo conocido: Luis Prez de las Heras, quien se encarga de toda la estrategia en publicidad exterior de Miguel ngel Mancera y el movimiento que lo abandera. PREVIAMENTE, Prez de las Heras ha colaborado con Ricardo Escoto, de Publicidad Rentable, la empresa consentida del Gobierno del DF a pesar de que no es conocida precisamente por el respeto que muestra a la Ley de Publicidad Exterior. YA SE VER si en esta campaa se logra un espectacular apego a la ley... o termina en manos de #QuitaUnAnuncio.

Transparentoso AUNQUE pblicamente dicen confiar en el Istituto de Informacin del DF, los tricolores andan sentidones en materia de transparencia. DESPUS de que la PGJDF rechaz informar los gastos de promocin de su ex titular, Miguel ngel Mancera, el representante del PRI ante el IEDF, Marco Michel, advirti que lanzara un recurso de inconformidad. SIN EMBARGO, los priistas empezaron a desconfiar de que puedan obtener la respuesta que desean, pues la semana pasada el comisionado presidente del InfoDF, scar Guerra, noms no tuvo tiempo de recibirlos. YA HASTA hay tricolores diciendo que la transparencia en el DF s tiene color... circuitointerior@reforma.com

http://www.reforma.com/editoriales/ciudad/654/1307395/

23/04/2012

Seguridad aparatosa | 24 Horas

Pgina 1 de 1

Seguridad aparatosa
TRASTIENDA abril 23, 2012 1:30 am

La seguridad del candidato presidencial Enrique Pea Nieto, ha sido motivo de asombro y crtica por lo visible y aparatoso. Pues as las cosas, hace unos das sus escoltas varios que trabajaron en el aparato de seguridad del ex presidente Vicente Fox-, detuvieron a una persona con una pistola a escasos 30 metros de l. Result ser escolta de un diputado federal. La pregunta es cmo pudo atravesar todos los crculos de proteccin y los detectores de metal. Felipe Caldern y Marcelo Ebrard llegaron a un acuerdo tcito, que estn trabajando sus colaboradores. El subsecretario de Gobernacin Obdulio vila, y Hctor Serrano, secretario de gobierno del Distrito Federal, estn preparando un protocolo de colaboracin conjunta sobre marchas y bloqueos. El gobierno capitalino siempre se haba resistido pero el estrangulamiento de la capital ya comenz a cobrar facturas. El viernes pasado hicieron un ensayo real, con una marcha de campesinos que transitaba por la carretera de Pachuca al Distrito Federal, pero que nunca entr. Ni ruido hubo. El ex rector de la UNAM, Juan Ramn de la Fuente, es el encargado de arreglar que su vieja casa de estudios sea prximo escenario de un mitin de Andrs Manuel Lpez Obrador. El rector Jos Narro, quien sin embargo est muy reacio a aceptar y sutilmente ha bloqueado esa iniciativa. Narro, dicen los que saben, no quiere que a escasos dos meses de la eleccin presidencial, el activismo poltico natural sea aprovechado por grupos con distintos intereses UNAM. Ya se va a cumplir un mes de la muerte del jurista Jorge Carpizo, quien en la preparacin de una operacin de hernia reaccion mal a un medicamento que le aplicaron en el hospital Mdica Sur y falleci. No habr ningn pleito judicial. Lo que s suceder, no en lo inmediato, es que se presente al Congreso una iniciativa de ley que obligue a todos los hospitales a certificar qu pacientes a punto de ser intervenidos, no tienen problema.

http://www.24-horas.mx/seguridad-aparatosa/

23/04/2012

Вам также может понравиться