Вы находитесь на странице: 1из 3

ES JESUCRISTO JEHOVA?

La Traduccin del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras TIENE LA RESPUESTA! Amigo, si Ud. es Testigo de Jehov, no tome este folleto como un ataque personal, sino como una sincera peticin, rogndole que examine las escrituras para ver la verdad acerca de Jesucristo, el nico Dios Verdadero. No tiene nada que ver con las religiones, sino con el destino eterno de cada uno de nosotros. Las personas pueden poner toda su fe en "Jesucristo," pero si este llamado "Jesucristo" no es el mismo Jesucristo de la Biblia, de nada sirve. NO les puede salvar. Es, ms bien, un impostor, un fraude - Satans vestido de un ngel de luz. Por esto, este folleto fue diseado especialmente para USTED, para que crea que Jess es Jehov, y que sea salvo. Los versculos usados aqu son de la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. Los Testigos de Jehov declaran en su literatura que Jesucristo es "un dios" pero NO el "Dios Todopoderoso." Esto presenta un problema logstico. S La Palabra (LOGOS) de Juan 1:1 y 14, Jesucristo, no es el Dios Todopoderoso, pues Cuntos Dioses Verdaderos puede haber? Los siguientes versculos dicen que Jehov es el nico Dios Verdadero: (Isaas 43:10, 44:6-8, y Jeremas 10:10-12). S Jesucristo no es Dios Verdadero, pero s es un dios, como dicen los Testigos de Jehov, entonces quiere decir que Jesucristo es un dios falso - IGUAL QUE SATANAS! - verdad? Aunque dijera que no, la lgica indicara que s. Pinsalo bien! Ahora, lea en su Biblia los siguientes versculos que declaran claramente que Jesucristo es el Dios Verdadero: Isaas 9:6 (Dios poderoso - comprese con Is. 44:8), Juan 20:28 (Mi Seor y mi Dios!). Qu es la respuesta para este problema? La nica respuesta es que Jesucristo ES Dios Todopoderoso. Por esto, los cristianos siempre hemos credo que Dios es una "Trinidad." Aunque la palabra "trinidad" no aparece en la Biblia, la doctrina que la palabra describe si corre desde Gnesis hasta Revelacin. Por favor, considere honestamente las siguientes preguntas y los pasajes Bblicos. "Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso. (Rom. 3:4)

1. Quin es el Primero y el Ultimo? Isaas 48:12 dice que es Jehov. Revelacin 1:8 dice que es el "Todopoderoso." Pero en Revelacin 1:17-18, el Primero y el Ultimo dice "Llegu a estar muerto, pero mira! vivo para siempre jams..." - JESUCRISTO! Lea tambin Revelacin 2:8 y 22:13. Cuntos "primeros" y cuntos "ltimos" puede haber? Jesucristo ES Jehov! 2. Quin coloc los cielos y la tierra, o sea, quin es el Creador? Salmo 102:25 dice que Jehov lo hizo, pero Hebreos 1:10 declara que este versculo se refiere al Seor Jesucristo! Jesucristo ES Jehov! 3. Quin levant a Jess de los muertos? En Juan 2:19-21, Jess profetiz que El mismo levantara su propio cuerpo de la muerte. Romanos 10:9 dice que es necesario confesar que Dios le levant de los muertos, para ser salvo. Jesucristo ES Jehov! 4. A quin hemos de adorar? xodo 34:14 prohbe "adorarse (Hebreo shachah)" a ninguno sino solo a Jehov. Jess afirm este versculo en Mateo 4:10 cuando declar que solo a Jehov haba que "adorar (Griego proskuneo)" Sin embargo, Jess permiti que la gente le "adorara (proskuneo)" en Mateo 8:2, 9:18, 14:23 15:25, 28:9, y en otros pasajes. Pec Jess en permitirlo? No permiti el apstol Pedro que la gente le "adorara (proskuneo -Hch. 10:25)." El ngel de Dios no permiti que Juan le "adorara (proskuneo - Rev. 19:10)." La nica manera que Jess pudo permitir que la gente le adorara sin violar el mandato de Ex. 34:14 sera si EL FUERA JEHOVA MISMO. Jesucristo ES Jehov! NOTA - En su intento de esconder la identidad verdadera de Jess, los lderes de los Testigos de Jehov, en su horriblemente pervertida "Traduccin del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras," tradujeron la palabra griega, "pronuskeo," como "rendir homenaje," cada vez que se refiere a Jess, pero la tradujeron "adorar" (correctamente) cuando se refiere (segn ellos) a Jehov. Investguelo Usted mismo! 5. Quin es el Salvador del mundo? Isaas 43:11 dice que fuera de Jehov, "no hay salvador," pero Mateo 1:21 dice que JESUS salvar a su pueblo de sus pecados. Isaas 45:21 dice que no hay otro salvador, pero 2 Pedro 1:11, 2:20, y 3:18 llaman SALVADOR a Jesucristo. Jesucristo ES Jehov! 6. Quin levantar a los muertos en el postrer da? Jess dice que El los levantar en Juan 6:44, 6:54, y 5:28. Pablo dice que Dios lo har, en 1 Corintios 6:14. Jesucristo ES Jehov! 7. Quin es el Buen Pastor? Jehov es el buen pastor del Salmo 23:1. Jess es el buen pastor de Juan 10:11, y dice que todos los que vinieron antes que l fueron ladrones y salteadores. Jesucristo ES Jehov!

8. Quin contesta la oracin? Jess lo hace, segn Juan 14:13-14, pero Jehov lo hace, segn Juan 15:16, y 16:23. Jesucristo ES Jehov! 9. Quin enva al Espritu Santo? Cristo dijo que Jehov lo enva, en Juan 14:16 y 26 pero en el mismo discurso, en Juan 15:26 y Juan 16:7, dice que l mismo lo enva. Jesucristo ES Jehov! 10. En cul nombre hay que creer? Juan 20:21 y Hechos 4:12 dicen que la salvacin es solo por medio del nombre de Jess. Filipenses 2:10-11 dice que el nombre de Jess est "encima de todo (otro) nombre" Cmo puede estar el nombre de Jess encima del nombre de Jehov? Porque fue en este nombre que el Creador muri por los pecados de Sus criaturas para ofrecerla la salvacin a los que creen. Los judos nunca han dejado de creer en Jehov, PERO EL NOMBRE DE JEHOVA NO LOS PUEDE SALVAR - SOLO EL NOMBRE DE JESUS. JESUCRISTO ES JEHOVA! Amigo, Ha credo en el Verdadero Dios Jesucristo? El es el nico que nos puede salvar de nuestros pecados. Ponga su fe en El ahora mismo! Hay que creer lo siguiente para ser salvo: 1. Ud. es pecador (Rom. 3:23) "Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios." 2. El pecado le ha separado de Dios y le ha condenado al castigo eterno (Rom. 6:23) "Porque el salario que el pecado paga es muerte." 3. Cristo, Dios en carne, muri en su lugar, pagando sus pecados eternamente (Rom. 5:8) "Pero Dios recomienda su propio amor a nosotros en que, mientras todava ramos pecadores, Cristo muri por nosotros." 4. Cristo resucit fsicamente al tercer da "En respuesta, Jess les dijo: "Derriben este templo, y en tres das lo levantar...Pero l hablaba del templo de su cuerpo (Juan 2:19-21). ""Si...en tu corazn ejerces fe en que Dios lo levant de los muertos, sers salvo (Rom. 10:9)" 5. La salvacin es por la gracia por medio de la fe, sin obras de justicia (Rom. 4:6, 11:6, Ef. 2:8-9, Tito 3:5) "No, no es debido a obras, a fin de que nadie tenga base para jactarse (Ef. 2:9)."

Вам также может понравиться