Вы находитесь на странице: 1из 8

TM1600/MA61

TM1600/MA61
Analizador de interruptores TM1600/MA61
El analizador de interruptores mide los ciclos de tiempos de interruptores. Tiene entradas de tiempos que registran cierres y aperturas de los contactos principales, contactos con resistencias y contactos de tensin. Como las entradas de medida de tiempos no estn conectadas, se pueden efectuar medidas en contactos con resistencias y en cmaras conectadas en serie, sin necesidad de desconectar las cmaras. Con una unidad de programacin incorporada, se seleccionan fcilmente distintas secuencias de impulsos de control. El tiempo de retraso entre impulsos se ajusta mediante volantes accionados con el pulgar. La unidad de programacin puede manejar hasta 25 amperios de la bobina de control. Los valores se aplican al instante exacto en que se conect tensin a la bobina y una impresora incorporada proporciona los resultados tan pronto como se han efectuado las medidas. El TM1600 puede incluir hasta 24 entradas para medir tiempos, segn necesidades del usuario. Si se necesitan ms de 24 entradas, se pueden conectar varias unidades TM1600 conseguir un nmero ilimitado de entradas. Este diseo modular permite tambin incluir el analizador de desplazamientos MA61. El TM1600 est equipado para la comunicacin con un ordenador personal y el programa analizador CABA Win. El analizador se puede utilizar para ensayos de rels averiados o para ensayos en lnea. Completamente equipado pesa slo 12 Kg.

GE Energy Services

Programma Products

El analizador de desplazamientos MA61 es un buen complemento para el TM1600. Combina la facilidad de lectura de un oscilgrafo con la precisin y el proceso de datos computerizado. Se maneja mediante pulsadores para elegir las opciones de un men en una presentacin digital incorporada. El MA61 puede equiparse con un total de seis entradas. Se puede adaptar fcilmente a distintas necesidades de medicin, para la comprobacin de interruptores de alta tensin. Puede medir y calcular los recorridos y las velocidades de apertura y cierre de contactos, y la intensidad en las bobinas de disparo. Adems, puede medir toda una serie de magnitudes, tales como resistencias, tensiones o presiones. Una vez efectuadas las medidas, el MA61 hace los clculos necesarios y presenta los resultados, en forma de grfico y de tabla, en una impresora A4 o en la impresora interna del TM1600. Tambin se pueden ampliar secciones de curvas para analizarlas con ms precisin. El MA61 tiene una memoria con batera de reserva que puede memorizar hasta diez medidas para su posterior anlisis.

ESPECIFICACIONES TM1600
Configuracin mxima: 24 entradas para la medida de tiempos (6 mdulos para medida de tiempos) 16 entradas para medida de tiempos y 6 entradas analgicas (4 mdulos para medida de tiempos y un mdulo MA61). MEDIDA DE TIEMPOS Escala: 0 - 6,5 s (hasta 200 s con el CABA). Resolucin: 0,1 ms Precisin: 0,01% del valor registrado 0,1 ms Comienzo de la medida de tiempos: Automtico a) Cuando se activa el interruptor desde el TM1600, b) Cuando un evento externo activa la entrada del disparo o c) Cuando se cambia alguna de las entradas de tiempos (opcional). Entrada del disparo: Entrada independiente con su propia fuente de tensin. Las medidas comienzan cuando se detecta una tensin o cuando se cierran los contactos. Las seales que se utilizan en esta entrada son idnticas a las seales de la entrada de tiempos en los modos de "medida de contactos" o "deteccin de tensin". Salida del disparo: Cierra hasta 1 A mx. MANIOBRA DEL INTERRUPTOR Funciones de contacto: Dos funciones de contacto independientes. Propiedades Cierre sin rebotes. de los contactos: Tiempo de cierre < 0,1 ms. Secuencias: C, O, C-O, O-C, O-C-O. Capacidad de 25 A, 250 V (AC o DC) cierre/apertura: en cada funcin de contacto. Comienzo de la maniobra del interruptor: Localmente mediante control giratorio o remotamente mediante el cierre de los contactos en la entrada de puesta en funcionamiento optoaislada. Diferencia de tiempo entre el impulso de control y el comienzo de la medida de tiempos: < 0,1 ms. Retraso dei impulso: Ajustable en incrementos de 10 ms. IMPRESIONES Tipos de impresiones: Se dispone de varios formatos de registros grficos y numricos. Se pueden obtener impresiones en espaol, francs, italiano, ingls, alemn, finlands y sueco. Impresora: Impresora trmica con cabeza fija. Resolucin del grfico: 6 puntos/mm (150 dpi) Anchura del papel: 114 mm (4,5")

FUENTE DE ALIMENTACION Tensiones de red: 85-270 V AC o 100-270 V DC (ajuste automtico). Frecuencia: 47-63 Hz. Funcionamiento con batera: Batera interna con cargador automtico. Tiempo de carga: 10 horas para carga completa. Duracin de la carga: 1 hora utilizando el analizador normalmente. Rigidez dielctrica: Cumple las normas CEI 348 y CEI 255-5 entre el conectador de la red, el circuito de control y los circuitos de medida. MDULO PARA MEDIDA DE TIEMPOS Nmero de entradas: 4 Entrada de tiempos: Cada entrada es independiente de las otras entradas y tiene su propia fuente de tensin CC con limitacin de intensidad. Se puede ajustar cada entrada para medir contactos con resistencias o contactos principales, o para detectar tensiones. Los circuitos de las entradas incluyen optoaisladores de 2,5 kV. Medida de tiempos encontactos principales: 0-250 ohmios. La tensin de ensayo es 25 V aproximadamente. La intensidad de medida mxima es 150 mA aproximadamente. Medida de tiempos en contactos con resistencias: 250 ohmios a 3 kilohmios. La tensin de ensayo es 50 V aproximadamente. La intensidad de medida mxima es 30 mA aproximadamente. Deteccin de tensin: 12-250 V. Deteccin significa que existe tensin. No se tiene en cuenta la polaridad. La carga mnima es 3 W aproximadamente. Proteccin de lasentradas contra transitorias: Todas las entradas incluyen diodos de proteccin. 18 kW/8-20 s entre bornas y 4,8 kW/8-20 s entre borna y tierra. Proteccin contra inducciones: Descarga capacitiva a tierra. Mximo 15 mA por entrada.

ESPECIFICACIONES DEL MA61


2, 4, 6 Transductor: 100 - 10 k. Tensin: -4 a +4 V. Resolucin de la medida: 0,03% (0,006% opcional). Precisin bsica: 0,5% Errores dinmicos: Desplazamiento: 1%. Velocidad: 3%. Precisin de la base de tiempos: 0,02% Duracin de la medida: 50, 100, 200, 400 1000 ms, programable por el usuario (hasta 200s con el CABA). Frecuencia de la medida: 1-20 kHz (40 kHz opcional). Presentacin: LCD con iluminacin interna, dos lneas de 16 caracteres. Nmero de entradas: Escalas de medida:

ESPECIFICACIONES DEL TM1600/MA61


Aplicaciones: Diseado para usarlo en subcentrales de alta tensin y en entornos industriales. Temperatura de trabajo, TM1600: -20 a +50 C Temperatura de trabajo, MA61: -10 a +50 C Temperatura de almacenamiento, TM1600: -30 a +70 C Temperatura de almacenamiento, MA61: -30 a +85 C Dimensiones, unidad bsica TM1600: 400 x 250 x 153 mm Dimensiones, maleta de transporte: 520 x 485 x 210 mm Peso, unidad bsica TM1600: 6,5 kg Peso, mdulo de tiempos: 0,6 kg Peso, MA61: 1,1 kg Peso, maleta de transporte: 5,1 kg Peso, TM1600/MA61 12 kg. 20 kg con completamente equipado: accesorios y maleta de transporte. Garanta: 1 ao Las especificaciones anteriores son vlidas con las tensiones nominales de red y con una temperatura ambiental de +25 C. Especificaciones modificables sin previo aviso.

GE Energy Services

Programma Products

TM1600/MA61

EL ANALIZADOR DE DESPLAZAMIENTOS MA61

TM1600/MA61
EJEMPLOS DE APLICACIONES
Ensayos de interruptores
Conexiones En el grfico se muestra un ejemplo tpico de conexiones para ensayar un interruptor. Preparativos Elegir la secuencia de maniobra del interruptor en el TM1600. En este caso: CIERRE-APERTURA (C-0). Medida Preparar el TM1600 para la medida pulsando el botn READY. Comenzar la maniobra del interruptor y efectuar la medida al mismo tiempo girando START. Informe del ensayo La impresora registra automticamente los resultados. En este ejemplo se muestra una maniobra de CIERRE-APERTURA (C-0) en el informe de formato 1. Aqu se ve la impresin al 85% del tamao real. La tabla en el formato de informe 1 slo muestra los tiempos ms importantes, es decir, los tiempos iniciales de CIERRE de contactos y los tiempos finales de APERTURA de contactos. No se muestran los rebotes cortos.

Tiempos de interruptores con registro de desplazamientos


Conexiones Conectar los transductores al interruptor. Preparacin del MA61 Son necesarios los siguientes ajustes adicionales cuando el ensayo incluye tambin la medida del desplazamiento. Estos ajustes se efectan utilizando el men mostrado en la presentacin del MA61. 1. Elegir el tiempo de duracin del ensayo (50 ms a 1 s). 2. Calibrar las entradas conectadas al transductor de la siguiente forma: a) Cerrar los contactos del interruptor. b) Registrar la posicin de cierre mediante la seleccin en el men. c) Abrir los contactos del interruptor. d) Anotar la posicin de apertura. e) Estimar o medir el recorrido de los contactos del interruptor. Introduzca el valor a travs del men. f) Introduzca los parmetros para el clculo de la velocidad.

GE Energy Services

Programma Products

Cerrado

Abierto

3. Programar la escala y el factor de escala de la intensidad para el shunt de intensidad si se va a efectuar la medida de intensidad. 4. Introducir rango y factor de escala para otros transductores en el caso de que sea necesario. Medida Pulsar el botn READY para que el TM1600 est listo para efectuar el registro. Con el botn START se inicia el registro de desplazamientos y de tiempos de forma simultnea. Las entradas registran la tensin detectada por los transductores conectados. Informe Los resultados de la medida se presentan en forma de grficos y tablas. La tabla muestra los parmetros de interruptor, p. ej. la velocidad de cierre, la velocidad de apertura, sobrerrecorrido y penetracin de los contactos.

El grfico impreso muestra el grfico de tiempos/amplitudes adems de los parmetros calculados. Se puede modificar el factor de la escala del eje de tiempos para obtener un grfico general o un grfico con una parte de las curvas ampliadas. Se pueden modificar las posiciones de las curvas y el factor de la escala de amplitudes para utilizar mejor el espacio disponible para el registro. Se pueden analizar las variaciones del amortiguamiento y de velocidad de los contactos durante el cierre y apertura en la curva de velocidad obtenida para cada entrada de anlisis de desplazamientos.

GE Energy Services

Programma Products

TM1600/MA61

TM1600/MA61

ACCESORIOS OPCIONALES PARA EL TM1600


CABA Win para el TM1600/MA61
Software para el analizador de interruptores. Se incluye cable de fibra ptica y mdem para comunicaciones. N Art: BL-8201X con mdem externo (115V) N Art: BL-8202X con mdem externo (230V) N Art: BL-8203X con mdem externo

Otros
Unidad de programacin para la secuencia CIERRE-APERTURA-CIERRE-APERTURA-CIERRE. N Art: BL-90090 Adaptador de puerto USB tipo A para puerto de serie (RS232) Aumenta la estabilidad de las comunicaciones entre el TM1600 y el PC. Requisitos del sistema operativo: Windows 98, ME, 2000 o XP. Hardware: Puerto USB. Recuerde que Win 95 o NT no soportan este dispositivo y que se debe activar el puerto USB. N Art: XC-00290 Papel trmico 114 mm x 30 m Rf.: GC-00030

Programa para supervisin continua


El programa para la supervisin continua de interruptores se encuentra en una EPROM que se monta en el TM1600. Hay dos variantes: LTM1, que inicia la medida cuando tiene lugar un cambio en una de las entradas de medida de tiempos. N Art: BL-80010 LTM2, que funciona igual que un TM1600 estndar, pero vuelve automticamente al modo READY despus de la medida. N Art: BL-80011

ACCESORIOS OPCIONALES PARA EL MA61


Transductores
Para medicin de movimientos de contactos de interruptores y mecanismos. Se suministra el juego completo con cable para conexin al MA61. TLH 500, transductor lineal, 500 mm de carrera. N Art: XB-30020 LWG 225, transductor lineal, 225 mm de carrera N Art: XB-30117 TS 150, transductor lineal, 150 mm de carrera. N Art: XB-30030 IP 6501, transductor rotativo, 357. N Art: XB-31010 Hay ms transductores. Si desea obtener ms informacin, pnganse en contacto con GE Energy Services.

Unidad esclava TM1600


La unidad esclava es una alternativa cuando se necesitan canales adicionales (se utiliza junto con una unidad TM1600 maestra y el programa de anlisis de interruptores CABA Win). Tiene el mismo diseo que el analizador de interruptores TM1600, pero carece de la posibilidad de maniobrar interruptores y de imprimir los resultados. La unidad esclava se puede equipar con entradas para medida de tiempos y de desplazamientos, segn se desee, igual que el analizador normal de interruptores TM1600. Se entrega incluyendo maleta para transporte, cable de fibra, 2 unidades, 2 m de cable de disparo y 1 cable de tierra. N Art: BL-49090.

Juegos de cables para el TM1600


Juego de cables, 8 cables con pinzas tipo cocodrilo y conectores tipo banana. 8 x 5 m. N Art: GA-00231 (8 x 5 m) N Art: GA-00241 (8 x 10 m) N Art: GA-00251 (8 x 15 m)

Interfaz de transductor para medir presiones PTI101


Transductores de 4-20mA N Art: BL-90130

Interfaz de tiempo/intensidad CTI103


La CTI103 es una interfaz de tres canales para medir en lnea la temporizacin de interruptores de circuito con un TM1600. La CTI103 convierte la seal de intensidad analgica del bobinado secundario en valores digitales de temporizacin que se pueden medir con el TM1600. N Art: BL-90490

Portacables
Portacables y multiconector para 4 entradas, es decir, para 1 mdulo de tiempos. N Art: BL-90060 (Sin cable) N Art: 03-10070 (Cable, se ruega especificar longitud)

External Triggering Interface TRI101


La TRI101 es una interfaz de un solo canal para disparo externo del TM1600 cuando se realizan comprobaciones de interruptores de circuito manuales o motorizados y disyuntores sin bobinas cerradas y/o disparos accionados elctricamente. N Art: BL-90590

Conector de fibra ptica FB24


N Art: BL-91006 (juego bsico FB24 incl. N Art: BL-91009) N Art: BL-91016 (juego bsico FB24 incl. N Art: BL-91018) El juego bsico FB24 se puede completar con conectores adicionales. Como los anteriormente citados pero sin cargador de bateras ni maleta de transporte. N Art: BL-91009 (entrada para fibra ptica + entradas para medida de tiempos) N Art: BL-91018 (slo entrada para fibra ptica)

Convertidor digital para transductor DTC103


Esta unidad posibilita la conexin de transductores digitales al TM1600/MA61 y al Egil. La escala de pulsos que se puede seleccionar es de 512 a 8192 para realizar una lectura completa de escala. Salida de 5 V a los transductores. Suministro de energa elctrica externo o desde la salida CC de la impresora del MA61. DTC103, interfaz de transductor digital de 3 canales N Art: BL-90213

Adaptador HPA
Se utiliza para ensayar el interruptor HPA de ABB (Asea Brown Boveri). Se conecta directamente al transductor del interruptor. Dimensiones: 72 x 37 x 30 mm Peso: 0,2 kg N Art: BL-90010

Equipos de montaje para transductores Adaptador PIR


Adaptador que se usa para la medida de interruptores con resistencia de preconexin. Se usa cuando la resistencia es inferior a 250 ohmios o mayor de 3.000 ohmios. Hay dos variantes: N Art: BL-90080 (PIR, 15-250 ohmios) N Art: BL-90082 (PIR2, 90-4500 ohmios) Equipo de montaje para los transductores TLH, LWG, TS e IP. N Art: XB-39010 Equipo de montaje para transductores lineales TLH/LWH N Art: XB-39065 Equipo de montaje para transductores de vibracin N Art: XB-39070 Equipo de montaje para transductores rotatorios, IP6501 N Art: XB-39095

GE Energy Services

Programma Products

Para interruptor HPL (ABB). N Art: XB-39080 Para interruptor LTB (ABB). N Art: XB-39090 Para mecanismo de maniobra BLG (ABB). N Art: XB-39085 Tambin se dispone de otros equipos de montaje. Si desea obtener ms informacin, pngase en contacto con GE Energy Services.

Amplificador para acondicionamiento de seal SCA606 Suministro de energa, amplificador y filtro para acondicionamiento de seal para ensayos de vibracin cuando se utilicen acelermetros con amplificadores de carga incorporados. N Art: BL-13096 (con accesorios) Acelermetro DYTRAN 3200B5 N Art: XB-32010

Programa para anlisis de vibraciones


Opcin CABA que se suministra por separado para anlisis DTW. N Art: BL-8270X

Shunt de intensidad
CS1601: Shunt de intensidad para medir la intensidad de las bobinas de maniobra. Mide las intensidades de cierre y apertura en una entrada. Intensidad mxima 25 A. Se entrega completo con cable para conexin al MA61. La intensidad mxima es 25 A. N Art: BL-90050 CS1620: Como el CS1601, pero adems mide las intensidades de cierre y apertura en dos entradas separadas al mismo tiempo. Se entrega completo con cable para conexin al MA61. La intensidad mxima es 25 A. N Art: BL-90053 CS1602: Mide las intensidades de cierre y apertura en tres entradas al mismo tiempo. Se entrega completo con cable para conexin al MA61. La intensidad mxima es 25 A. N Art: BL-90052

Divisor de tensin VD401


El divisor de tensin 40/1 se usa cuando se desea medir la tensin con MA61. Una aplicacin puede ser la medida de bobinas de maniobra para controlar la cada de tensin en rels o en cables. N Art: BL-90070

SCA 606

Medicin de resistencia dinmica


Unidad de corriente DRM1000 Se emplea para la medicin de resistencia dinmica en contactos de interruptor. La DRM1000 se conecta a una batera externa de 12 V y puede manejar hasta 1000 A. N Art: BL-90041. El equipo completo consiste en los artculos siguientes: N Art: BL-90040 (Unidad de control DRM1000 incluye cable KG-00702 (rojo) y cable KG-00706 (azul) para la conexin rpida a una batera de automvil.) N Art: BL-90035: (Caja de conexin.) N Art: GA-00430 (Cables de deteccin, 2 x 2 m, con pinzas, para conexin entre el interruptor y la caja de conexin.) N Art: 50-00110 (Maleta de transporte.) Tambin se dispone de los siguientes cables de intensidad: N Art:GA-00424 (100 A) N Art:GA-00422 (250 A) N Art:GA-00420 (1000 A) Unidad de inyeccin de CC DRM10 Se usa para la medicin de resistencia dinmica en contactos de interruptor. La DRM10 tiene una batera interna de nquel-cadmio que puede suministrar hasta 50 A. N Art: BL-90031 (115 V) N Art: BL-90032 (230 V). Se usa para la medicin de resistencia dinmica en contactos de interruptor. La DRM10 tiene una batera interna de nquel-cadmio que puede suministrar hasta 50 A. N Art: BL-90030 (Fuente de corriente continua DRM10.) N Art: BL-90035 (Caja de conexin.) N Art: BL-90430 (Cables de deteccin, 2 x 2 m, con pinzas, para la conexin entre el interruptor y la caja de conexin.) N Art: KG-00710, negro + KG-00712, rojo. (Cables de corriente 50 A.) N Art: KG-04110, 230 V o HC-04111, 115 V. (Cargador de bateras.) N Art: 50-00110 (Maleta de transporte.)

Transductores para el MA61

Equipo de montaje para transductor, BLG

GE Energy Services

Programma Products

TM1600/MA61

Equipos de montaje para transductores de interruptores especficos

Ensayos de vibracin

TM1600/MA61

INFORMACIN PARA PEDIDOS


El analizador de interruptores TM1600/MA61 puede ser equipado con entradas de medicin de tiempos y de desplazamientos segn sea necesario.

TM1600/MA61 Sistema analizador de interruptores


Unidad bsica TM1600/MA61. Se incluye papel para la impresora trmica (2 rollos), cable de red (2,5 m), maleta de transporte y cable adicional para tierra Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 2 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61). N Art: BL-39192 Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 2 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61), pero sin teclado ni impresora externa. N Art: BL-39182 Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 4 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61). N Art: BL-39194 Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 4 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61), pero sin teclado ni impresora externa. N Art: BL-39184 Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 6 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61). N Art: BL-39098 Unidad bsica TM1600/MA61 con 16 entradas de medida de tiempo y 6 entradas analgicas. Con accesorios (si desea ms informacin, consulte MA61), pero sin teclado ni impresora externa. N Art: BL-39088

TM1600 Analizador de interruptores


Unidad bsica TM1600. Se incluye papel para la impresora trmica (2 rollos), cable de red (2,5 m), maleta de transporte y cable adicional para tierra. N Art: BL-39090 TM1600/4. Unidad bsica TM1600 con 4 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39091 TM1600/8. Unidad bsica TM1600 con 8 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39092 TM1600/12. Unidad bsica TM1600 con 12 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39093 TM1600/16. Unidad bsica TM1600 con 16 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39094 TM1600/20. Unidad bsica TM1600 con 20 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39095 TM1600/24. Unidad bsica TM1600 con 24 entradas de medida de tiempos. N Art: BL-39096 Mdulo separado con 4 entradas de medida de tiempos N Art: BL-19010

MA61 Analizador de desplazamientos


MA61 Unidad bsica. Incluye: Impresora externa, cable de impresora, dos cartuchos de tinta, teclado, cable apantallado con conector XLR (hembra) y conectores tipo banana (1,0 m) y maleta de transporte para impresora y teclado. N Art: BL-12090 Unidad bsica MA61, sin teclado ni impresora externa N Art: BL-12000 MA61/2. Unidad bsica MA61 con 2 entradas. N Art: BL-12092 MA61/4. Unidad bsica MA61 con 4 entradas. N Art: BL-12094 MA61/6. Unidad bsica MA61 con 6 entradas. N Art: BL-12096 Mdulo separado con dos canales anlogos N Art: BL-12010 Cada MA61/2-6 incluye tambin 1,0 m cable apantallado/canal (con conectores XLR, hembra y extremos sueltos) y 7,5 m cable apantallado/canal (con conectores macho y hembra XLR). MA61S. Mdulo para mediciones de alta velocidad (40kHz/14bit) para mediciones de vibraciones con 2 canales anlogos. Mdulo separado con un canal anlogo N Art: BL-12020
Unidad bsica MA61, BL-12090 y unidad bsica MA61 con 2 entradas analgicas, BL-12092. Unidad bsica TM1600 con 4 entradas para medicin de tiempos, BL-39091. Unidad bsica TM1600, BL-39090.

TM1600 completamente equipado con 16 entradas para medicin de tiempos y el MA61 con 6 entradas analgicas, BL-39098.

GE Energy Services

Programma Products

Conexin a tierra. TERMINALES "PARKING". Terminales de seguridad para cables de control de interruptores. No conectados a circuitos internos. Alimentacin ON/OFF. Indicador luminoso POWER-ON. Si parpadea quiere decir que la batera tiene poca carga. Salidas de control del interruptor. Dos funciones de contacto separadas. Interruptor de seleccin SEQUENCE de funcionamiento del interruptor. C = Cerrado, O = Abierto. Inicio (START) del interruptor de registro y operacin del interruptor. El registro se inicia cuando el indicador luminoso Ready est activado. CLOSE DELAY. Valores para retardo de pulso de cierre. El retardo de pulso se mide desde el inicio del pulso anterior con una resolucin de 10 ms.

OPEN DELAY. Valores para retardo de pulso de disparo. El retardo de pulso se mide desde el inicio del pulso anterior con una resolucin de 10 ms. Terminales de entradas de canales de medicin de tiempo. Interruptor de modo de canal de medida de tiempos. Modo de contacto: 0-250 . Modo de contacto de la resistencia: 0-3 k. Modo de tensin: 12-250 V sin polarizar. Botn READY para medicin. Activa los canales de medicin de tiempo. Si se pulsa una vez la unidad se preparar para un registro normal. Activa los canales de medicin de tiempo a 90 s. Si se pulsa por segunda vez, la unidad se preparar para control a largo plazo (opcional). Indicador luminoso READY. Indicador luminoso con luz fija: Listo para registro normal. Indicador luminoso con parpadeo lento: Listo para control a largo plazo (opcional). Indicador luminoso con parpadeo rpido: Se est realizando la medicin.

Interruptor PRINT MODE para seleccin de formato de informe. Botn START/STOP y PAPER FEED para inicio/ parada de impresora y alimentacin de papel. El botn de alimentacin de papel se activa al pulsarlo durante ms de 1 s. Entrada REMOTE START para inicio remoto. Corta circuitos externo que realiza la misma funcin que el interruptor START (elemento n7). TRIG OUT. Salida para inicio sincronizado de otros equipos. Corta los circuitos de los terminales en el momento del disparo. Se deber activar al utilizar varias unidades TM1600 simultneamente. TRIG. Entrada para inicio externo de registro. El registro se inicia si el indicador luminoso READY est activado. Datos de entrada: 0-250 polarizado o bien, 12-250 V sin polarizar. Analizador de movimientos MA61. Fusibles para las salidas de control del interruptor.

Rollo de cable BL-90060

Conjunto de cables GA-00231

Shunt de intensidad CS1601

DRM 1000

GE Energy Services

Programma Products

TM1600/MA61

Вам также может понравиться