Вы находитесь на странице: 1из 4

Es el producto natural ms beneficioso para la salud con mas de 4,000 aos de antiguedad, llamado "Medicina de Reyes", Ganoderma acta

a nivel celular mayormente intesificando los linfocitos T del sistema inmunolgico. Tambin es llamado anti-tumor por contener germanio en altas concetraciones. Gano Caf 3 in 1 es la combinacin perfecta de las 6 clases de lo ms potentes extractos de Ganoderma Lucidum. PROPIEDADES MEDICINALES DEL GANODERMA El Ganoderma acta directamente sobre:

Sistema Digestivo Sistema Inmunolgico Sistema Circulatorio Sistema Nervioso

Sus Efectos son:


Constituyentes Activos:

Anti-tumor Anti-viral Anti-bacterial Anti-Inflamatorio Anti-alrgico Anti-Oxidante Regula la presin Reduce el colesterol Regula la glucosa Rejuvenecedor Reduce el estrs, y ms.

Beta-Glucan (anti tumor, inmunoestimulantes) Hetero-Beta Glucan (agentes antialergnicos; Reductores del colesterol y presin sangunea) Acido Ganodrmico Lung-Zh-B (inmunomodulador, antialrgico) Glucosamine Triperpenos Omega 3; otros.

COMO ACTA EL GANODERMA

A.- DETECTA.Ayuda al sistema inmunolgico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. B.- DESINTOXICA.Ayuda a eliminar el exceso de acido rico, lctico, exceso de colesterol, depsito de grasa. A travs del sistema circulatorio, el orn, heces, sudor, etc. C.- RECONSTRUYE.Ganoderma continua con la regeneracin de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunolgico para volverlo ms resistente a las enfermedades, supliendo adems los elementos escenciales, para una recuperacin rpida. D.- REJUVENECE.Al mantener las funciones en perfectas condiciones fsicas como mentales, el rejuveneciemiento es inevitable. PRINCIPIOS BASICOS DEL GANODERMA 1. Las enfermedades son provocadas por 2 razones bsicas: La acumulacin de txicos y por un desbalance en las funciones.

2. El Ganoderma se ha comprobado que SANA bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y ms que todo subir las defensas para enfrentar a las enfermedades. 3. Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comnmente se llama CRISIS CURATIVA, es debido no solo a la neitralizacion de las toxinas sino a la eliminacin. 4. No tiene ningn efecto secundario. 5. Las nicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan Transplantes de rganos. ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASOS DE:

Adiccin Alta presin Alzheimer Bronquitis Cncer Cirrosis Heptica Colesterol Diabetes Dolores Menstruales Enfermedades Renales Envejecimiento Prematuro Estreimiento Estrs Fibromialgia Vitligo

Insomnio Indigestin Intoxicacin Incotinencia Migraas Menopausia Obesidad Reumatismo Sinusitis Tumores Varices Gastritis Miomas Psoriasis Prstata Otros

Вам также может понравиться