Вы находитесь на странице: 1из 3

AVISO DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL

En qu casos debe presentar el aviso de cambio de domicilio fiscal

domicilio presenta Cundo se fiscal el aviso de cambio de domicilio fiscal

Dnde se presenta el aviso de cambio de domicilio fiscal

Cuando establezca su domicilio en lugar distinto al que tenga manifestado en el Registro Federal de Contribuyentes.

Cuando se deban actualizar datos que no impliquen un cambio de ubicacin, tales como telfono fijo, telfono mvil, correo electrnico, tipo de vialidad, tipo de inmueble, referencias adicionales, caractersticas del domicilio, o nombres de las calles entre las que se encuentra.

Dentro del mes siguiente al da en que realice el cambio. Tratndose de contribuyentes que se les hayan iniciado facultades de comprobacin por parte de las autoridades fiscales, deben presentarlo con cinco das de anticipacin al cambio.

Por internet o en salas de internet de las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente (ALSC)

Personalmente

Qu documentos necesita para presentar el aviso de cambio de domicilio fiscal

1. Original del comprobante del nuevo domicilio fiscal.

2. Original de cualquier identificacin oficial vigente del contribuyente o del representante legal,

3. En caso de representacin legal, copia certificada del poder notarial para acreditar la personalidad del representante legal o cartapoder, en original, firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales,

4. En el caso de residentes en el extranjero o extranjeros residentes en Mxico, copia certificada del documento notarial con el que haya sido designado el representante legal para efectos fiscales.

Escrito libre en el que se manifieste la conformidad de los padres para que uno de ellos acte como representante del menor.

Resolucin judicial o documento emitido por fedatario pblico en el que conste la patria potestad o la tutela. Original y copia de cualquier identificacin oficial vigente,

5. En el caso de menores de edad, los padres o tutores que ejerzan la patria potestad o tutela de menores y acten como sus representantes presentarn:

AVISO DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL

En qu tiempo le informa el SAT sobre su trmite de cambio de domicilio fiscal por internet

Qu pasa si se presenta documentacin incompleta o sin reunir requisitos

Quines no pueden realizar por internet su cambio de domicilio fiscal

El SAT dar respuesta a su trmite en un plazo no mayor a cinco das hbiles, a partir de la fecha del envo de la solicitud, mediante la cuenta de correo electrnico que usted seale y a travs de Mi portal.

el SAT le informar mediante correo electrnico que su aviso se considerar como no presentado por no cumplir con los requisitos establecidos en el Catlogo de Servicios y Trmites, por lo que tendr que realizar nuevamente el trmite por internet.

Los contribuyentes que se encuentren Cancelados en el RFC o en Suspensin por defuncin. Los contribuyentes que nicamente tengan activo el rgimen de Pequeos Contribuyentes (Repeco).

Вам также может понравиться