Вы находитесь на странице: 1из 2

Trabajo Colaborativo No.

Nombre del curso: 208021 Curso: Comunicaciones Industriales Temticas revisadas: UNIDAD 2. Comunicaciones en Redes Industriales Gua de actividades: Apreciados estudiantes, Para desarrollar la gua de actividades del presente trabajo se hace necesario e importante los aportes individuales, por eso el trabajo final para presentarle a su tutor virtual requiere que todos conozcan las instrucciones y los recursos tecnolgicos disponibles a la hora de construir el documento. La idea es que ste trabajo sea un medio que permita unir esfuerzos, reunir los saberes y competencias de todos los integrantes del grupo y con ello alcanzar la construccin de un trabajo de alta calidad, el cual lleva el resumen de los aportes valiosos de cada uno de los integrantes del grupo para la adquisicin de las competencias necesarias en su carrera profesional. Le invitamos a realizar las siguientes actividades: 1. Organizar grupos de trabajo de 5 estudiantes 2. Lea los temas propios de la unidad 2 3. Elaborar un tutorial con 5 protocolos de comunicacin industrial, realizando para cada uno de ellos las siguientes etapas Describir las caractersticas tcnicas ms importantes del protocolo de comunicacin Aplicaciones Industriales ms comunes Niveles de voltaje y tcnicas de modulacin o codificacin propias del protocolo de comunicacin Formas de integracin con otros protocolos pensando en una estructura de red Esquemtico o diseo de un circuito electrnico propio para la implementacin del protocolo, indicando cada uno de los elementos que lo componen Conclusiones, observaciones, especificaciones tcnicas y limitaciones para el uso de cada protocolo

4. El grupo debe consolidar el aporte de cada uno de los protocolos expuestos, estableciendo una portada con los integrantes y fuentes bibliogrficas y de la Web consultadas. 5. Todos los integrantes subirn sus aportes individuales al foro colaborativo y en la seccin de tarea subirn el trabajo consolidado del grupo. La presentacin del informe debe contemplar los siguientes puntos:

La portada: donde va el nombre el grupo, los integrantes etc. Introduccin: presentacin del trabajo, mximo 2 pginas. Contenidos: Cuerpo del trabajo segn las especificaciones del mismo Conclusiones Bibliografa El documento final debe tener la siguiente estructura: codigodelcurso_Nombredelgrupo y debe subirse en el espacio de propio de TAREA.

El trabajo debe realizarse en conjunto por todos los integrantes del grupo, consolidando los aportes de cada integrante. El puntaje total obtenido ser el resultado del documento enviado por cada grupo y de la participacin en este foro creado para la realizacin de la actividad. Es decir, se calificar el documento final y la interaccin en el foro.

Вам также может понравиться