Вы находитесь на странице: 1из 30

ABECEDARIO DE LAS ENFERMEDADES

INTRODUCCIN
Nos puedes definir qu es la enfermedad? Un desequilibrio de la energa en las relaciones de los cuerpos, puede estar originado por factores fsicos, psquicos o mentales, o por las relaciones entre ellos. es una anomala que resulta sintomtica. Ese desequilibrio es involuntario por parte de nosotros? Obedece a causas externas o internas. Las causas internas son el pensamiento, el sentimiento o la accin. las causas externas tienen que ver con la interaccin con los dems. los accidentes, por ejemplo. Es igual trabajar la sanacin a nivel mental que con las manos? S en cierto modo. con las manos emites energa etrica. con la mente energa mental. depende de la potencia emisora de la mente. con ambas la energa se duplica. Cuando se hace un ejercicio de este tipo hay que poner las palmas hacia arriba? No es esencial, la mente emite por su propio canal, las manos pueden ser un canal suplementario. Cmo ves la contradiccin entre lo que nos han dicho y la idea que tenemos de que si no pides ayuda no se podr recibir? Es mejor que la pida o que sepa que se le enva, as estar ms receptivo. pero planteas una cuestin de fondo atenta al libro albedro ayudar sin que te lo pidan? la respuesta depende de la persona. Si no lo pide porque no acepta esta terapia no sera oportuno drsela. Si es porque la ignora pero aceptara recibirla si la conociera entonces s, aunque en este caso sera mejor decrselo. Se interfiere en el libre albedro simplemente por dejarse llevar por la intuicin? Los impulsos del corazn suelen ser certeros. t no sientes que ests interfiriendo sino que ests ayudando, hazlo as. Qu limites tiene el respeto al libre albedro de los dems? El libre albedro tiene varias caras ya que somos seres de varias dimensiones y lo que elige el ego no lo elige el yo superior a quin tenemos que hacerle caso? normalmente al que hace la mejor eleccin. el suicida es el ego, el superyo no habra elegido eso. por tanto tratamos de salvar al suicida y eso no es interferencia. Nos dijiste que hacas el diagnstico a travs del aura, podemos hacerlo tambin nosotros para corregir la manifestacin de la enfermedad antes de que se somatice? S, pero primero tenis que aprender a visualizarla. Cmo Aprendemos a visualizarla? Es un trabajo de apertura de la pineal que parte de percibirla y despus consiste en ir viendo las capas ms densas, mirando con la visin perifrica sobre un fondo neutro. Cmo hacerlo mientras no podemos visualizar al aura? Para eso por ahora podis recurrir al diagnstico por lectura del inconsciente. Pero cuando recurrimos a este diagnstico es cuando el sntoma ya ha pasado al fsico. 1

Es necesario practicar todas las tcnicas que conocis. Se abre una discusin en el grupo sobre otras formas de prevenir las enfermedades sin tener que recurrir a la lectura del aura, se pone de manifiesto que podemos observar y tratar de corregir las actitudes que dan lugar a las enfermedades, antes de que se manifiesten. Qu opinas? La enfermedad es un efecto que puede ser evitado, modificando sus causas. Incluso las plagas, el sida, el cncer? Las patologas endmicas necesitan adems actuaciones sociales. Tambin el cncer y el sida? No en igual medida, el sida se propaga por contagio, el cncer no, pero lo fomentan determinados txicos. Sirven las flores de Bach? Las esencias florales contienen energas tiles para la salud? Debo utilizarlas? S, son remedios adecuados, sobre todo si se acompaan con las actitudes. Nos podras indicar otras terapias distintas a las que solemos aplicar, las que sabemos las hemos aprendido con Luis, nos puedes indicar otras? Hay prcticas complementarias a estas como el ejercicio fsico, la alimentacin, las energas de las piedras, los perfumes y otras ms. Nos puedes dar un ejemplo de cmo aplicar piedras y perfumes a las enfermedades de hoy? Son complementarias, pero la emisin de energas es ms eficaz. La gemoterapia consiste en poner cuarzo blanco en la zona para que absorba la energa negativa durante el proceso de relajacin acompaado de aroma de lavanda y msica relajante. Cmo te ha ido la semana? En este tiempo estamos observando los cambios genticos que se estn produciendo al aparecer modificaciones en el genoma. Est apareciendo una tercera hlice en algunos nios y adultos, pero los genetistas no estn informando de ello. El genoma completo consta de doce hlices, de las cuales solo han sido estudiadas dos. En potencia estn todas pero solo han parecido dos en el plano fsico. La gentica abre el camino de una manifestacin mayor del espritu y de un cuerpo ms energtico. Cuntas hlices tengo yo? Tendrs que hacerte un estudio gentico. Cuntas hlices tienen los 4.4? Se van manifestando progresivamente al comienzo se parte de cuatro para llegar a ocho al final, cuando se pasa de cuatro a cinco. Las doce hlices se completan al final del estadio fsico. Cundo aparecern en la Tierra? En el momento del salto aparecern cuatro. Cundo se va a producir ese evento? Ya os he dicho que en las dos dcadas prximas. Se producirn otros cambios? Los cambios evolutivos afectan a todos los cuerpos y son mltiples, no solo genticos.

Si uno est enfermo puede ser canal para energetizar a otro? No Por qu a veces te levantas ms cansado de lo que te acostaste? No sales a recargar la energa A dnde hay que salir? Del fsico al plano astral Son todas las enfermedades psicosomticas? Si Hay alguna que no lo sea? Accidentes, porrazos y cadas

ACCIDENTES, PORRAZOS y CADAS Cul es la causa de porrazos, cadas y accidentes? Miedos y culpa Cmo se cura? Evitndolos Y cmo los podemos prevenir? Avisando del peligro en que estn Nos puede ampliar la respuesta? Los accidentes suelen sen buscados por uno mismo o por riesgos asumidos por uno Has dicho riesgos? Temeridad Qu debemos entender por accidentes? No estis aislados, sois una colectividad, lo que piense, diga o haga cada influye en los dems. si una moto te atropella t no has causado eso, pero algo te puede haber llevado a estar all, pues hay factores que se nos escapan. Es una coincidencia significativa de la que hay que sacar consecuencias. Somos nosotros los que decidimos estar all? La realidad es compleja, es el resultado de la interaccin de mltiples energas que estn cambiando continuamente, por lo tanto nada est definido de antemano, la intencin y la accin lo cambian. La intencin y la accin de quin? La de todas las personas, pero cada cual es responsable solo de las suyas. en el cosmos existe tambin la ley del accidente. Nos puedes enunciar la ley del accidente? En las causalidades abiertas queda un resto de imprevisibilidad, sino todo estara cerrado de antemano y estamos en un orden creativo.

ALERGIA
Cul es la causa de las alergias? Rechazo al medio, falta de comprensin, orgullo, cerrarse al mundo exterior. Cmo podemos ayudarles a los que tienen esta enfermedad? Cambio de actitud. enviadles ante todo energa de sanacin. De qu color?

Relajante: azul o verde. Actuad sobre los chacras superiores: frontal y cardiaco. Todas las alergias tienen la misma causa? Rechazos diversos asociados a distintas emociones relacionadas con un conflicto emocional. Cul es la causa de la alergia generalizada (nio) ? La alergia generalizada proviene de un rechazo a la vida por miedo o inseguridad. Cmo le podemos ayudar? Abriendo su aceptacin del mundo y de s mismo, con confianza y amor.

LAS ALERGIAS PRIMAVERALES


Causas de las alergias tan fuertes que se estn produciendo? Hay una gran cantidad de polen y unas energas en la atmsfera que no han estado antes con tanta intensidad. Vuestra biologa tiene que hacer un gran esfuerzo de acomodacin. A quines afecta? Les afecta a todos, pero unos las asimilan mejor que otros. Por qu afecta tanto a los nios? Los problemas respiratorios son los ms frecuentes, puesto que en la atmsfera se acumulan energas muy potentes, los nios tienen un sistema respiratorio ms frgil. Otras causas internas? Las causas internas proceden de la falta de acomodacin a las nuevas energas, vuestra mente y sentimientos tienen que elevar su tasa vibratoria y hacerse ms armnicas. Cmo podemos ayudar? Equilibrando las energas, emitir energa verde y violeta. A dnde? A la persona afectada. Equilibrar los chacras y limpiar el aura de los afectados. A dnde enviamos la energa verde y violeta? A toda el aura.

ALOPECIA
Por qu se produce? Afecta a la piel y tiene que ver con el chacra quinto. Tiene que ver con la energa de la persona y su autopercepcin ms o menos positiva. A qu energa te refieres? La energa que recibe la persona por este chacra. La energa amarilla. Cmo le afecta? Falta de energa. Qu solucin tendr? Abrir el chacra. Enviar energa al cuero cabelludo. Cmo? Con las manos. Qu hay que aprender de esto?

Arraigo a la vida. Qu significa eso? Apertura a la existencia, confianza, alegra. En el caso de Toi? Falta de seguridad en s misma.

ALZHEIMER
Cul es el origen del alzheimer? Es una enfermedad neuronal que bloquea los transmisores neuronales, su origen est en una falta de confianza en el poder de la mente Por eso se da en personas muy intelectuales? No necesariamente A qu te refieres con falta de confianza en la mente? La capacidad del cerebro como medio de comunicacin con el ser interior. Cmo se puede ayudar? Hay que intervenir en los primeros estadios reforzando su confianza en el ser interior, despus es ms difcil Cmo se refuerza la confianza? La persona tiene que ser consciente de que es un ser espiritual encarnado y conectarse con su yo superior, antes de que pierda estas nociones En que estado mental estn estos enfermos, por qu van hacia atrs? Sus facultades disminuyen y recorren un camino inverso. Mueren al llegar al estadio de recin nacido? Si

ANEMIA
La anemia se produce por prdida de hierro que no se recupera por falta de absorcin Qu emociones la producen? Falta de seguridad en uno mismo, desencanto Hay que tomar hierro? Hay que reforzar la ingesta de hierro Cmo? Tomando alimentos ricos en hierro, verduras rojas, frutos secos, huevos Y las verduras verdes? S, y lentejas Cules son las verduras rojas? Tomates, remolacha. Frutas: cerezas, fresas Las espinacas son buenas? S El hierro medicinal es aconsejable tomarlo? Tambin. Hgado, carnes, pescado Es cierto que la carne no es recomendable? La alimentacin vegetariana es ms saludable y es recomendable, adoptarla en un proceso de adaptacin progresiva. El alimento ms rico en hierro es el cacao.

CASO DE ANEMIA
Carmen, una amiga, tiene anemia, ha recibido un diagnstico intuitivo de Antonio segn el cual le falla la tiroides. No puede decir nada no conoce el caso. El prximo da cuando lo haya estudiado nos lo dir. Cmo estudias los casos de los enfermos que te indicamos? Diagnstico del aura Qu nos puedes decir de los problemas de salud de Carmen? Es una falta de energa por exceso de trabajo y problemas personales. Qu ayuda podemos aportar? Enviarle energa vital de color amarillo. Algn chacra, alguna zona? Al chacra de la garganta. Por qu a la garganta? Tiroides. Es la que falla cuando hay anemia? S.

CASO DE ANQUILOSAMIENTO
Qu explicacin tiene el problema de Fina? El anquilosamiento es algo que tiene que combatir con ejercicios de rehabilitacin. En la rehabilitacin le han dado por intil, cmo puedo ayudarle? Evitando la inmovilidad que puede acabar en atrofia Y a nivel de energa? Debe tomar baos calientes y envale energa vital Cul es la energa vital? Energa de sanacin de la fuente universal Qu entendemos por fuente universal? En el plano etrico est la energa que da vitalidad a todos los seres vivos, el ter vital Cmo conectamos con l? Con la mente enfocada en l. Se emite con las manos Cul es la causa? Un conflicto no resuelto con su parte masculina, algo que no quiere coger que de debe soltar, su mente y sus sentimientos pueden hacer que mejore Qu debemos entender con algo que no quiere coger? El conflicto est relacionado con la mano, rgano que coge y suelta. Ese es el simbolismo que ella sabr interpretar En otro contacto se nos dijo algo sobre el chacra esplnico y al pedir confirmacin se nos dijo que era el plexo solar, no es el el segundo chacra? Segundo chacra

ANSIEDAD
Qu es la ansiedad?. Miedos sbitos no controlados y sin aparente justificacin. Cmo podemos ayudar? Energa tranquilizante blanca y verde. La ansiedad al comer tiene que ver con la falta de vitaminas? La avidez es una sensacin de carencia que tiene que ver con la velocidad del metabolismo, pero tambin puede ser un ndice de falta de afecto Qu sentido tiene la velocidad del metabolismo? Personas que gastan pronto sus reservas y necesitan reponerlas Implica que este tipo de personas son delgadas? No

ASMA
El asma? Es un sentimiento de ahogo por sobreproteccin ante los miedos Qu hacemos? Desbloquear los sentimientos cmo? Con conciencia y amor Las alergias que cursan con asma, tienen el mismo origen? Rechazos e inseguridad

CNCER
Cul es la causa del cncer? Las causas son un resentimiento muy profundo, que no se libera, el odio y el temor asociados. Cmo se puede ayudar a resolverlo? Limpiando esos sentimientos, sustituyndolos por amor, perdn, y comprensin. Algn color? Luz blanca

CASO DE CNCER DE GENITALES


Qu nos puedes decir de la enfermedad ? Debe esperar las pruebas, pero lo importante es que cambie sus actitudes, si lo consigue podr evitar la intervencin. Qu actitudes concretas le han producido la enfermedad? Sus sentimientos de frustracin y resentimiento. Resentimiento a qu o a quin? Negatividad, dolor. A qu causa concreta te refieres con negatividad y dolor?

Son sentimientos profundos que l tiene que identificar dando paso a la luz y al amor. Qu podemos hacer por l? Trabaja con agua y envale energa blanca y rosa, alimentacin natural. A qu chacra? Chacra segundo. La energa rosa en el cuarto. Qu sentimientos? Cultivar la alegra y la fe en s mismo. Nos parecen respuestas poco precisas. El caso no tiene ms respuestas. Es una afeccin energtica de origen emocional. Los resentimientos pueden venir por la muerte de su mujer o por cmo ha sido su vida? Las emociones negativas apuntan en varios sentidos, no se refieren a algo nico, es un complejo emocional, no queris identificar la enfermedad con una causa nica. En la enfermedad se van acumulando emociones de diferentes orgenes que cristalizan finalmente en un conjunto de efectos. Quiere eso decir que cuanto ms se sufre ms se evoluciona? La enfermedad es un mensaje de rectificacin no es un castigo. Es preciso que entendis el sentido de la enfermedad como una ayuda para evolucionar. A ms enfermedades ms evolucin. No. El camino del dolor no es el de la evolucin. Es mejor evolucionar por comprensin. El dolor viene cuando no se puede dar cuenta de otro modo. Para que lo abandones. Nos puedes dejar algn mensaje de despedida. Necesitis meditar sobre el concepto de salud y enfermedad. Luz y amor.

Antonio detalla un diagnsticoqu opinas sobre la intervencin? l debe decidirlo Cuando las personas se obsesionan por una enfermedad, pueden hacer que esa enfermedad se produzca? El pensamiento es creador, el mal aparece primero en el cuerpo mental, despus se va manifestando en los dems cuerpos: astral, etrico, y por ltimo en el fsico. Antonio quiere hacer un llamamiento para el da de la operacin Pide ayuda a los mdicos del cielo, a los ngeles de salud y a los humanos de Gaia. Yo tambin cooperar Quines son los hermanos de Gaia? Vosotros Ayer intent conectar contigo y me dio la impresin de que no lo consegu, cmo puedo hacerlo el da de la operacin? Avisa con tiempo, repite el mensaje varias veces hasta asegurarte de que ha sido recibido Para cualquier otra cosa es igual Si

CASO DE CNCER DE HUESOS TERMINAL


8

Pepe est con un cncer terminal de huesos. En estos casos lo mejor es que suelte sus apegos a esta vida, fije su esperanza en la otra y se deje ir. Cmo le podemos ayudar? Es importante dejar el miedo, adquirir seguridad en el amor, hacerle sentir el amor mediante la comprensin y el envo de energa rosa y blanca. Cul es el origen del cncer de huesos? Se produce como consecuencia de un dolor que afecta a los fundamentos y a las seguridades. Qu seguridades? Lo que da un armazn a su vida.

CNCER DE MAMA
Cules son las causas del cncer de mama? El cncer de mama est relacionado con los sentimientos ligados a la maternidad. Manifiesta un sentimiento de frustracin o de no aceptacin. De qu? De las relaciones que implica. Algn ejemplo? Las relaciones con el hijo o con el marido. Sigue algn patrn el que afecte a la mama derecha o a la izquierda? Ofrece un matiz hacia lo racional o hacia lo afectivo. La izquierda es lo afectivo? S. Tenamos entendido que lo produca la prdida de un ser querido. No siempre la muerte de un hijo conlleva esa enfermedad. Son sentimientos de rechazo y frustracin a algo relacionado con la maternidad. Cmo ayudar? Hay que hacer una limpieza emocional. Restablecer los sentimientos de amor y aceptacin. Sobre qu capas o chakras debemos actuar? El chakra del corazn tiene que ser equilibrado. Qu color? El color verde y el rosa. Qu aporta el verde? Equilibrio. Y el rosa? Afecto. Por qu no se da el color naranja del chakra del corazn? El naranja es el color del segundo chakra. El color de los chakras tiene que ver con esa enfermedad? S, cada chakra tiene un color dominante. Los colores varan del etrico al astral. El verde del etrico es el sistema nervioso, el verde del astral es el chakra del corazn. Nos puedes aclarar la diferencia entre el astral y el etrico. El plano etrico es fsico a nivel de energas vitales. El astral es la cuarta dimensin, es el plano del sentimiento.

Hacia dnde dirigiremos y enviaremos ese color? Al chakra del corazn. Cmo se enva el color? El color se emite con la manos sobre el cuerpo astral del paciente. Es mejor hacerlo sobre el chakra. De las manos sale tambin energa astral? Etrica y astral. La energa vital es etrica, la energa astral est ligada a sentimientos, en este caso de equilibrio y amor. Cmo ponemos las manos? Delante y detrs. Cunto tiempo? Depende de la eficacia del emisor. Algn alimento especial? Alimentos vitales y energticos, frutas, verduras sobre todo. Algunos en concreto? Alimentos llenos de energa vital. Las frutas estn vivas y llenas de vida como las verduras. El concepto energtico tiene que ver con la energa vital, no con las caloras. El vino es energtico? Est vivo, pero el alcohol rebaja las vibraciones.

CNCER EL MELANOMA
Qu produce el melanoma? Este tumor se produce bajo una fuerte irradiacin ultravioleta y afecta sobre todo a personas predispuestas por su autoestima. Baja autoestima? Baja. Cul es la causa desencadenante? Es una causa profunda arraigada en la persona A qu te refieres con profundo? Un problema interior. De esta vida? Krmico. De esta vida o de una vida anterior. Qu actitudes lo provocan? Resentimientos, odios, incomprensin, dolor. Qu indica la parte donde surge? Un matiz del conflicto. Cundo es la pierna izquierda? Conflictos con el sentimiento de sustentacin femenino Nos puedes aclarar esto. La madre como soporte vital. Qu actitud? Falta de aceptacin de su papel de madre. Cmo decrselo a la interesada? Comprensin de que es la manifestacin de un conflicto ligado a la maternidad que ella tiene que superar no agobindose por su papel de madre que puede verse anulada por ello. Cmo ayudarla?

10

Energa limpiadora mediante el agua, luz de color blanco y azul luminoso, emitindola. El agua se har de la manera que conocis. Algo ms? Profilaxis solar, evitar los baos de sol. Alimentos energticos: frutas y verduras. Conviene aplicar la ciruga en casos de cncer? En casos extremos no recuperables, dependiendo de la zona y sus posibilidades de expansin. La intervencin favorece el crecimiento del cncer? No necesariamente, depende de la gravedad. Cundo no es conveniente quitar el pecho en casos de cncer en esa zona? En caso en los que la extirpacin cree un gran dolor que agrava la situacin sicolgica del paciente puede ser contraproducente.

CNCER DE URETRA
Qu lo provoca? El sentimiento de la propia masculinidad se ve afectado seriamente. Por ejemplo. La impotencia vivida como un gran conflicto. Es correcta la ciruga en este caso? Depende de la gravedad y de las repercusiones sicolgicas. El enfermo debera tomar la decisin, conociendo los posibles riesgos y la posibilidad de un camino alternativo. Cules son las posibilidades en un camino alternativo? No conozco la gravedad del caso. Puedes averiguarlo? S. Lo puedes decir la semana que viene? S. Otros datos me puedes dar. Lo estudiar.

CASO DE CNCER DE TERO


Fina, parece tener un cncer de tero Cules son las causas concretas? Sentimientos de dolor y resentimiento Hacia qu? Experiencias vividas que no han sido liberadas Referentes a esta vida? S, tiene que perdonar y perdonarse Hay alguna forma? Soltar el dolor y amar Ser conveniente una regresin? Siempre que est abierta a dejar atrs lo pasado Algo ms que le ayude a entender su situacin? Es suficiente Cmo le ayudamos nosotros? Enviar energa violeta que limpie los pensamientos y sentimientos y despus al segundo chacra

11

Alguna tcnica para el aura? Una espiral envolvente que asciende en forma de llama Da igual la direccin en que ascienda? S Algo ms para ella? Adems la energa blanca y rosa en el corazn. Alimentos energticos La tcnica del agua es conveniente La terapia del agua y haced emisiones frecuentes sincronizadas; llamad a los mdicos y ngeles de luz Estamos a tiempo de que el cncer sea curado? Podis curar si trabajis en ello. Sincronizaos cada dos das a la cada del sol, y ella tiene que trabajar sus actitudes pensando que puede sanar Qu actitudes? Confianza en la vida, alegra, dejar a un lado todo lo negativo

Te podemos preguntar sobre los casos que estamos tratando - De acuerdo. - Cmo va Fina? - En el caso de Fina le estis ayudando a limpiar y equilibrar sus energas. - Se nota la mejora de Fina? - S. - Hasta el punto de no tener que operarse? - Todava no podemos asegurar eso. - Crees que si seguimos as lo conseguiremos? - Depende de vuestro empeo y de su actitud. - Seguimos emitiendo energa exactamente igual? - Enviar energa de equilibrio a la zona afectada. - Cul es la energa de equilibrio? - Verde - Entonces seguimos con el tratamiento anterior ms esto ltimo. - S.

Cmo est Fina, qu puedo hacer en relacin con la operacin? Se ha decidido la operacin para valorar mejor la importancia de la enfermedad pero la gravedad no es preocupante. Qu me puedes decir de la enfermedad? Es un desarreglo de tejido patolgico que podra haberse resuelto de otro modo. De qu modo? Ya os lo he dicho, por energa y consciencia. Cmo podemos ayudar? Pedir ayuda de mdicos y ngeles del cielo. Si no se les pida ayuda no actan nunca? Todo el mundo suele pedir ayuda de una u otra forma. Quieres aadir algo ms? Conectaos todos enviando energas Qu clase de energa? Energa de salud, blanca.

12

Cmo se ha quedado Fina tras la operacin? Se ha limpiado la zona, su actitud positiva es ahora fundamental para evitar que resurja el problema. Y cmo puedo yo seguir ayudando? Mediante comprensin, confianza y alegra. Y el grupo? Podis enviar energa azul y violeta. Dnde la dirigimos? A todo el aura y a la zona Qu transmite la energa azul? Equilibrio, confianza. Al aura o al chacra?. Al aura. Y la violeta, qu transmite?. Limpieza y transmutacin. Y el color verde?. Sosiego nervioso.

CERVICALES
- Qu problema presenta Angustias? - Padece de una afeccin en las vrtebras cervicales que dificulta su movilidad. - Cul es la causa? - Conflictos con su autoridad con los hijos - Cmo podemos ayudar? - Tiene que relajarse, hacerse ms comprensiva - Que podemos hacer? - Enviar energa azul y blanca. - A dnde? - En el chacra frontal y en el corazn

COLESTEROL
Qu produce el colesterol? La alimentacin no es el nico factor, adems contribuye el cerrarse a algunos aspectos de la vida, como la confianza Qu ms aparte de la alimentacin? Debe abrirse a la alegra y a la confianza, la actividad fsica es importante Algn chacra, algn color? Energa blanca en el plexo solar.

CONTAGIOS
Por qu existe el contagio?

13

Algo te lleva a eso, es el aspecto squico. los contagios te afectan si ests predispuesto por motivos squicos No se producen porque tengas miedo a la enfermedad solamente? Por diversos

DEMENCIA SENIL
Qu la causa? Es una enfermedad degenerativa que tiene que ver con miedos e inseguridades Algunos miedos en concreto? Es difcil que el enfermo pueda cooperar pues l no es consciente de ello, la ayuda tiene que venir de los dems, dndole confianza y seguridad Cmo podemos ayudar? Energa y luz De qu manera? Enviarle energa blanca envolvente Nada ms? Limpiar el aura y activar los chacras En qu se diferencia la demencia senil del Alzaimer? En estas primeras etapas son casi iguales, ms adelante el Alzaimer lleva a una regresin a estadios infantiles o fetales

DEPRESIN
Qu produce la depresin? Actitudes negativas, frustraciones, miedos

CASO DEPRESIN
El hermano. Qu puede hacer por l? La depresin se produce por una frustracin del que se cierra en sus problemas. Qu puede hacer para ayudarle? Trata de abrir su mente y su corazn a los dems, al mundo, a la alegra, al Placer, a la vida, al amor, rompiendo la espiral descendente, envindole energa positiva anaranjada y rosa. vive envuelto en energa gris que lo aisla de la corriente de la vida. Qu puedo hacer fsicamente? Conversa con el, explcale las causas de su enfermedad, dale energa vital de sus colores en cada chacra todos los das hasta que mejore. Qu produce esa capa gris de su aura? Su mente y sus sentimientos van alimentado esa nube hasta que se apodera de l. hay mucha gente que tiene sentimientos de este color. la depresin es endmica en vuestro mundo que ha cerrado las puertas al espritu. 14

Nos has dicho en otra ocasin que la depresin la produca el egosmo. El egosmo es gris. Cmo podemos tratar la depresin? Con luz y amor. Mandando un color en especial?. No. A qu te refieres con luz?. Energa de luz con conocimiento. Hay que compartir lo que vamos aprendiendo? Si. Cul es la causa de la depresin?. Egosmo. Se lo podemos decir al enfermo?. Si. Es correcto decir a una persona la causa de su enfermedad?. Si. Estamos interfiriendo en su libre albedro?. No

DIABETES
Y la diabetes? No apreciarse a s mismo ni a la vida, rivalidad Cmo los ayudamos? Modificar actitudes, ver lo bello de la vida Cul es la causa de la diabetes? Desequilibrios afectivos, competitividad, no ver lo bello de la vida, actitudes negativas, frustraciones Cmo podemos ayudar? Las actitudes deben cambiar, activar el chacra tercero. energa sobre el pncreas, agua que recoja la negatividad. Cmo activar el chacra 3? Enviando energa con las manos. Cmo? Dar energa, una delante y otra detrs De qu manera? Dando energa con la mano emisora por delante y la otra detrs activando el flujo de entrada y salida Algn color? Amarillo brillante, colores energticos Como en este caso el paciente es un nio, esta energa se da mentalmente o fsicamente? Depende de su aceptacin consciente. si lo acepta, en otro caso de forma mental. Qu son desequilibrios afectivos? No aceptarse ni aceptar la vida en lo que tiene de lucha, por miedo a fracasar. Qu ocurre con los nios que nacen diabticos?

15

Es gentico, viene de atrs. han aceptado tenerla. pensad que en la experiencia de la vida est aprendiendo todo nuestro ser, no solo el ser fsico.

CASO DE DIABETES
Qu le produce la diabetes ? La diabetes en la adolescencia proviene de un sentimiento de rivalidad y miedos que paralizan la accin del pncreas. Qu produce estos miedos? Rivalidad con el padre. La enfermedad es un refugio que da seguridad, pues todos estn pendientes del enfermo. Cmo podemos ayudar? Enviar energa de equilibrio y salud para mejorar su estado de nimo. Energa verde de equilibrio, a qu chacra? Al chacra tercero. La energa de salud es la misma? Energa blanca. A la misma zona? S, tambin energa roja y anaranjada al chacra del corazn. Se puede aplicar la terapia del agua? S, se hace para absorber sus miedos en el plexo solar.

CASO DE DOLOR DE CABEZA


Por qu no se me quit el dolor de cabeza el ltimo da, si te ped que me lo quitaras? Necesitabas relajarte

EMISIONES DE ENERGA
Crees conveniente que sigamos haciendo emisiones de energa de la manera en que lo hacemos o siguiendo tus pautas? Cada procedimiento tiene sus ventajas. As hay una respuesta ms rica en matices, pero menos intensa. De la otra forma sera ms potente. Podramos practicar las dos formas? Doble sesin es mejor.

CASO DE EMBOLIA
- Pregunta sobre Miguel. - Se encuentra en un momento de estancamiento por no haber llevado una evolucin armnica. - Le puedo ayudar?. - No ha equilibrado sus sentimientos y pensamientos, se ha dejado llevar por sus impulsos. - Cmo le puedo ayudar?. 16

Ahora tiene que esforzarse en el trabajo que no ha hecho, puedes hacerle reflexionar sobre su situacin como una oportunidad para aprender algo fundamental para l. Puedes ser un poco ms claro?. En el fondo l sabe lo que tiene que aprender, no hace falta que t se lo digas.

ENFERMEDADES DE NACIMIENTO
Por qu hay nios que vienen enfermos al mundo? karma o eleccin propia con una finalidad evolutiva El resto de las enfermedades tambin las puedes tener por karma o eleccin propia? Tu yo superior puede decidir enviarte una enfermedad si te desvas del camino que has decidido seguir para evolucionar

ESTRS
Hay profesiones ms proclives? Depende de la persona y de cmo viva las situaciones de estrs. De qu forma le ayudamos? Explicndole las causas. relajacin. energa tranquilizante verde o azul , Equilibrio de lo chacras. Afecta en particular a algn chacra? Todos los chacras. Se puede aplicar la tcnica del agua? S Se puede aplicar esta tcnica de forma continuada? Repetir si persiste

EZCEMA
Cul es la causa de los eczemas? Inseguridad Cmo curarlos? Con imposicin de manos y amor Dnde ponemos las manos? En las zonas afectadas Cada zona afectada se debe a un miedo diferente? No

CASO DE EZCEMA
Queremos preguntar por el ezcema .

17

Generalmente el ezcema se produce por inseguridad. Por qu se le ha producido a un miembro del grupo en el odo izquierdo? Inseguridad en lo que recibes, en lo que te dicen y no escuchas del todo. Aclralo, por favor. No te dejas llevar por los mensajes que te dan. los rechazas sin dejarte influir por los sentimientos. De dnde vienen? qu mensajes rechaza? Te cierras a escuchar los mensajes que afectan a la esfera de la mujer. el lado femenino de los que te rodean. Cmo se puede curar? Tienes que escuchar lo que te dicen. con la mente y el corazn abiertos. pensad en lo que estn queriendo decirte. Nosotros podemos hacer algo para ayudarle? Enviarle energa blanca y verde. A alguna zona en concreto? En el odo y en el chacra frontal. De qu forma? Con la mano emisora y con la mente y el corazn. Cul es la mano emisora en este momento (las once de la noche)? La mano izquierda de un diestro.

ESTRS
Hay profesiones ms proclives? Depende de la persona y de cmo viva las situaciones de estrs. De qu forma le ayudamos? Explicndole las causas. relajacin. energa tranquilizante verde o azul , Equilibrio de lo chacras. Afecta en particular a algn chacra? Todos los chacras. Se puede aplicar la tcnica del agua? S Se puede aplicar esta tcnica de forma continuada? Repetir si persiste

EZCEMA
Cul es la causa de los eczemas? Inseguridad Cmo curarlos? Con imposicin de manos y amor Dnde ponemos las manos? En las zonas afectadas Cada zona afectada se debe a un miedo diferente? No

18

CASO DE EZCEMA
Queremos preguntar por el ezcema . Generalmente el ezcema se produce por inseguridad. Por qu se le ha producido a un miembro del grupo en el odo izquierdo? Inseguridad en lo que recibes, en lo que te dicen y no escuchas del todo. Aclralo, por favor. No te dejas llevar por los mensajes que te dan. los rechazas sin dejarte influir por los sentimientos. De dnde vienen? qu mensajes rechaza? Te cierras a escuchar los mensajes que afectan a la esfera de la mujer. el lado femenino de los que te rodean. Cmo se puede curar? Tienes que escuchar lo que te dicen. con la mente y el corazn abiertos. pensad en lo que estn queriendo decirte. Nosotros podemos hacer algo para ayudarle? Enviarle energa blanca y verde. A alguna zona en concreto? En el odo y en el chacra frontal. De qu forma? Con la mano emisora y con la mente y el corazn. Cul es la mano emisora en este momento (las once de la noche)? La mano izquierda de un diestro. Est donde est el eczema da igual? La zona matiza el sentido general. Algo ms sobre este tema? Suficiente.

FARINGITIS
Cules son las causas? Es una falta de energa en el chacra quinto que tiene que ver con inseguridades, falta de comunicacin y sentimientos de desarraigo.

CASOS DE FARINGITIS
A.- En este caso? - Una falta de equilibrio en la energa que llega a este chacra, por bloqueos, y una percepcin de falta de amor. - Esa percepcin responde a la realidad? - Es una percepcin propia que no tiene que ver con la realidad de los hechos. - Cmo se puede ayudar en la faringitis? - Recargar o abrir el chacra, equilibrarlo. - Alguna energa en especial? - Energa amarilla. - Alguna flor de Bach? 19

Selecciona una que sea apropiada. Es conveniente la tcnica del agua? El agua puede absorber vibraciones de inseguridad u otra carencia.

B.-A qu se debe en este otro caso? - Revela falta de conexin entre pensamientos y sentimientos. - Cmo podemos ayudarla? - Enviar energas amarilla y rosa. - Por qu me ocurre esto? - Eres ms mental que afectiva.

FIBROMIALGIA
Qu produce la fibriomialgia? Es, como siempre, una actitud sicolgica negativa, su origen es profundo Qu actitudes psicolgicas producen la fibriomialgia? Sentimientos relacionados con bloqueos emocionales muy intensos. Qu son bloqueos emocionales? Energas que no siguen un cauce normal. Sentimientos errneos de esa persona? Son sentimientos de los que no se es consciente y que hay que dejar fluir Y cmo ayudamos? Limpiar el aura Dando pases con las manos, como el ejercicio que sabemos? S Causas de la fibromialgia? Estrs continuado, bloqueos, tensiones que no se liberan en personas que han cerrado sus puertas a la distensin del espritu. Qu es la distensin del espritu? La espiritualidad relaja, libera, abre puertas, nos separa de la densidad de la materia

CASO DE FIBROMIALGIA
Podras aclarar las causas de la fibromialgia de Auxi? No tengo a todas las personas en mis datos Hay forma de que puedas acceder a esos datos? S, quedamos para el prximo da Qu nos puedes decir de la fibromialgia de auxiliadora? Tiene que superar un problema de su infancia. dependiente de imposiones familiares. Qu imposiciones? Sentimientos de angustia y opresin traumticos. debe investigar en ellos. Por qu ha tardado tanto tiempo en manifestarse? A cada uno le llega en su momento, dependiendo de lo que tenga que aprender. Deben ser siempre los mismos los que estn en el tablero?

20

Debis aprender cada uno a establecer el contacto unidos en una misma mente.

CASO DE FIEBRES INFANTILES


Javier, el hijo pequeo, tiene una fiebre alta, cul es la causa? Presenta una infeccin de origen viral en garganta y estmago. Algo a tratar desde aqu?. Podis enviarle energa violeta y amarilla en el quinto chacra. Por qu se dan estas fiebres con tanta frecuencia en los nios pequeos?. Tienen que ver con limitaciones de su sistema inmunitario, tambin influye su inestabilidad emocional. Cmo puede presentar inestabilidad emocional un nio de tan solo tres aos, se deber ms bien a su ambiente? No se trata de un defecto personal, sino de sentimientos de dependencia, miedos. Dependencia y miedos, por qu? Son sentimientos tpicos de alguien que se asoma a un mundo que intuye lleno de amenazas.

FIEBRES REUMTICAS
Cul es la causa? Se trata de un anquilosamiento de actitudes que limitan a la persona que se cierra al espritu Qu actitudes? Centrarse en lo material, en s mismo, en posturas caducas Cmo podemos ayudar? Deberan abrirse al espritu, a lo nuevo, al futuro, a los dems Cmo ayudarles? Darles energa de sanacin y ayudarles con comprensin y amor. La curacin con agua est indicada, energa azul y blanca en los chacras frontal y en el plexo solar Para qu tipo de enfermedades es til la tcnica del agua? No ayuda demasiado cuando no se trata de extraer una energa negativa Cmo distinguir los desequilibrios de energas de la acumulacin de energas negativas? La energa negativa acumulada en una zona puede ser extrada con la tcnica del agua. No ocurre as cuando el problema es una falta de flujo energtico, en ese caso hay que aportar energa o abrir los canales

21

HERNIA HERNIA DISCAL


Cul es la causa de la hernia discal? Sentimientos de sumisin Cmo curarla? Energa de liberacin Cmo se aplica esa energa? Enviando energa a la zona Con la mano? Manos y pensamientos

HERNIA DE DISCO EN LAS CERVICALES


Cules son las causas de la hernia de disco en las cervicales? Dependencias, rigideces, tensiones, opresin. Cmo podemos ayudar? Debe relajar el cuello, dejar fluir y sentirse segura. Es conveniente la energa verde en la zona y rosa en el chacra del corazn. La isoterapia (tratamiento con agua) est recomendada? Puede diluir las energas concentradas ah. Alguna otra cosa? Hablar con ella para que salgan las causas del conflicto. Es til comenzar el tratamiento con energas y despus, cuando en los primeros das noten la mejora entrar en las causas psicolgicas? S, esa estrategia es til cuando la persona no est predispuesta a aceptar las causas.

HERNIA DE HIATO
Cul es la causa de la hernia de hiato? Miedos Cmo curarla? Limpiaros de miedos De todo miedo has dicho? Si Cmo podemos ayudar a la persona afectada? Conectad con emociones positivas

CASO DE HERNIA DE HIATO


Cul es la causa de la hernia de hiato? No aceptar algunos aspectos de sus relaciones con los dems, por miedos no superados o inseguridades.

22

Cmo podemos ayudarles? Explicar el origen de su enfermedad. enviarles energa verde y amarilla en el chacra esplnico. Algo ms? Alimentos ligeros en pequeas cantidades

INFECCIN DE LOS RIONES


- Cmo tratar con los conocimientos que tenemos la infeccin de los riones? - Purificando la energa - Cmo? - Enviando energa positiva - Cul es la causa de la infeccin renal? - Conflicto con los dems - Toi, puedo hacer una pregunta sobre mi madre? - Si - Cmo puedo ayudarla? - Amor y seguridad - Porqu tuvo ese problema la madre de maica? - Estado de ansiedad - Cmo ayudarla? - Enviando amor - Cmo enviamos el amor? - Hay que abrir el corazn - Con nuestro nivel actual debemos hacer el dili?

MIOMA - Por qu se produce? - Se produce por desequilibrios energticos - Qu causas lo producen? - Sentimientos relacionados con los problemas de identidad femeninos. Las relaciones emocionales de la mujer , entre ellas las sexuales - A qu se refiere las relaciones emocionales? - Frustraciones, fobias, rechazos, desequilibrios energticos. - Qu actitudes que originan el mioma.? - Las citadas - Cmo se puede curar? - Buscar el sentimiento afectado y modificarlo. - Qu ayuda le damos? - Equilibrar energa(equilibrar los chacras) - Luis dijo que quitramos energa de la zona afectada - Equilibrar o desbloquear segn los casos. - Qu es desbloquear? - Permitir que fluya la energa estancada limpiando los canales del chacra. - Qu chacras? - El segundo. - Cmo dijo Lus? - S. Que fluya la energa de entrada y salida

23

CASO DE MIOMA
Nos dijiste que el mioma est provocado por sentimientos relacionados con problemas de identidad femeninos, nos puedes aclarar qu debemos entender por problemas de identidad femeninos? Las relaciones emocionales de la mujer, entre ellas las sexuales Puedes aclarar lo que son las `relaciones emocionales? Frustraciones, fobias, rechazos, desequilibrios energticos. Hay actitudes que contribuyen a originar el mioma? Si, las citadas Para quitar el mioma, es conveniente quitar energa de la zona afectada? Equilibrar o desbloquear segn los casos Desbloquear es usar la tcnica que nos ha enseado Luis? Permitir que fluya la energa estancada, limpiando los canales del chacra Equilibrar el chacra raz? El segundo Cmo nos has dicho? S, que fluya la energa de entrada y salida Cmo est Merche, le est sirviendo el equilibrado de chacra que le hacemos? Es una emisin beneficiosa, ella tiene que trabajar sus actitudes. Sigue con el mioma? Va mejorando, se ha detenido su expansin, pero no ha desaparecido. Seguimos con el equilibrio de la zona? Enviar energa violeta adems, para limpiar la zona.

NEUMONA
Por qu se produce la neumona? Se produce por deficiencias de energa azul. Qu causas tiene? Se produce por conflictos relacionados con los deseos de vivir, con la integracin con el medio ambiente. Hacemos una peticin de diagnstico para Isabel, sobrina de Antonio.

CASO DE NEUMONA
Qu le pasa a Raquel? Tiene problemas de adaptacin al medio A qu medio? Familiar, se siente oprimida Cmo ayudar? Debe confiar en s misma y en la vida. Enviar energa azul a los pulmones. Cmo me encuentro yo (A. Valverde)? Te sientes tenso y preocupado.

24

NDULOS EN EL PECHO
Cul es la causa de los ndulos en el pecho no patolgicos? Sentimientos de desvalorizacin, inseguridad, miedos. Es conveniente operar? Debe hacer un diagnstico y decidirlo Aparentemente van a menos, qu puedo hacer para ayudarle? Puedes trabajar con energas limpiadoras Cules son esas energas? Emisiones de luz blanca, terapia con agua. Cmo la que hacemos? S.

OSTEOPOROSIS
Cul es la causa de la osteoporosis? Un sentimiento de desvalorizacin, dudas sobre el propio valor, falta de autoestima En concreto pienso en mi amiga Sagrario, que empez con artritis y luego lleg la osteoporosis, estn ambas enfermedades relacionadas En principio no Cmo curar esta enfermedad? Mejorar la autoestima, el amor a s misma, aportar energa amarilla. En qu chacra? Tercero Hay alguna ayuda que se le pueda dar? Es un trabajo personal, sobre todo ayuda el darle amor, que se sienta querida y segura Se le puede aplicar la tcnica del agua No es la ms adecuada en este caso. Mejor el ejercicio fsico que aumente su masa muscular y la alimentacin Con la osteoporosis es adecuado el equilibrio de los chacras? Si es adecuado siempre, incluso para los sanos Qu clase de alimentacin? Alimentos vegetales, frutos variados, sol y luz Por qu no la carne? Es un alimento desvitalizado Las frutas, hay algunas mejores? Frutos secos En los vegetales incluyes la fruta? Si El pescado tambin est desvitalizado? S pero no tanto, si es fresco Y el congelado? Pierde mucha energa vital Podemos dar energa a los alimentos? S podis darle energa con las manos, extrayendo de la fuente universal. Si le aads energa a los alimentos vitales mucho mejor.

25

CASO DE OSTEOPOROSIS
Qu causas la producen? Un sentimiento de desvalorizacin, dudas sobre el propio valor, falta de autoestima Cmo se puede ayudar? Mejorar la autoestima, el amor as misma. Aportar energa amarilla en el chacra tercero. Cmo se puede aumentar su autoestima? Es un trabajo personal, sobre todo , ayuda el darle amor, que se sienta querida y segura. Se le puede hacer la tcnica del agua? No es la ms adecuada en este caso mejor el ejercicio fsico que aumente su masa muscular y la alimentacin. Qu alimentacin es adecuada? Alimentos vegetales, frutos secos variados, frutas, sol y luz Por qu no la carne? Es un alimento desvitalizado Y el pescado tambin es malo? s pero no tanto si es fresco Y el congelado Pierde mucha energa vital

PARKINSON
Causas y origen del Parkinson? Se produce en personas de dureza de corazn, rigidez y sentimientos negativos. De qu forma les ayudamos? Tienen que reconocer su causa y corregir sus actitudes. Enviar energa de apertura de la mente y los sentimientos, energa verde y dorada. A alguna zona? Enviar al chacra de la frente y al del corazn. Dorada a la mente y verde al corazn. Se pueden utilizar las flores de Bach? S, para cambiar las actitudes. Qu flor sera la adecuada? Hay que hacer una prueba al enfermo para que elija. Cmo hago la prueba? Por eleccin. La elige el paciente? S.

PIGMENTACIN DEL LABIO SUPERIOR TRAS EL EMBARAZO


A qu se debe la pigmentacin en el labio superior despus del embarazo? No tiene gran importancia, es una cuestin de autoestima Por qu aparece justo despus del parto?

26

Sentimientos de desvalorizacin femenina. Sentido de prdida y responsabilidad. Qu ayuda podemos dar? De tipo psicolgico, compartiendo tareas y valorando su papel. Agua como terapia.

RESFRIADOS
- Cul es la causa de los resfriados? - Sentimientos relacionados con la falta de afectos - Cmo se curan? - Seguridad y amor - Cmo podemos ayudar a la persona afectada? - Dar energa

CASO DE TOS PERSISTENTE Y FLEMAS


Cul es el problema de Virtudes? Tiene una obstruccin de las emociones que no expresa y que se manifiestan de este modo. Qu emociones? Emociones relacionadas con sus deseos y sentimientos, sus inseguridades, miedos y angustias. Cmo la puedo ayudar? Enviar energa que limpie el chacra quinto. Qu energa? Violeta Es recomendable la tcnica del agua? Puede absorber las energas estancadas. Algo ms?

TIROIDES
Por qu falla la tiroides? Problemas de adaptacin, comunicacin y sentimientos de valoracin negativa.

CASOS DE TIROIDES
CASO A - Cul es la causa de su problema de tiroides de Josefina? - Tiene que abrir este chacra. - Cmo? - Enviando energa amarilla. - Qu tiene que hacer ella? - Dejar fluir las emociones y expresarlas. - Qu alimentacin? - Alimentos ricos en vitaminas, frutas y verduras.

27

CASO B - Puede Isabel de Haro curar sus problemas de Tiroides, te pedimos que nos lo digas el prximo da. - Qu nos puedes decir del tema de tiroides de Isabel de Haro? - Sentimientos de falta de autoestima que se quieren compensar de forma poco armnica. - Ayuda tomar sal yodada? - Es bueno tomar yodo, pero la causa aqu no es esa, tendr que revisar sus actitudes. - Cmo podemos ayudarle? - Enviarle energa de equilibrio, verde, y energa para limpiar la zona blanca y violeta.

PARKINSON
Causas y origen del Parkinson? Se produce en personas de dureza de corazn, rigidez y sentimientos negativos. De qu forma les ayudamos? Tienen que reconocer su causa y corregir sus actitudes. Enviar energa de apertura de la mente y los sentimientos, energa verde y dorada. A alguna zona? Enviar al chacra de la frente y al del corazn. Dorada a la mente y verde al corazn. Se pueden utilizar las flores de Bach? S, para cambiar las actitudes. Qu flor sera la adecuada? Hay que hacer una prueba al enfermo para que elija. Cmo hago la prueba? Por eleccin. La elige el paciente? S.

PIGMENTACIN DEL LABIO SUPERIOR TRAS EL EMBARAZO


A qu se debe la pigmentacin en el labio superior despus del embarazo? No tiene gran importancia, es una cuestin de autoestima Por qu aparece justo despus del parto? Sentimientos de desvalorizacin femenina. Sentido de prdida y responsabilidad. Qu ayuda podemos dar? De tipo psicolgico, compartiendo tareas y valorando su papel. Agua como terapia.

RESFRIADOS
- Cul es la causa de los resfriados? - Sentimientos relacionados con la falta de afectos - Cmo se curan? - Seguridad y amor 28

Cmo podemos ayudar a la persona afectada? Dar energa

CASO DE TOS PERSISTENTE Y FLEMAS


Cul es el problema de Virtudes? Tiene una obstruccin de las emociones que no expresa y que se manifiestan de este modo. Qu emociones? Emociones relacionadas con sus deseos y sentimientos, sus inseguridades, miedos y angustias. Cmo la puedo ayudar? Enviar energa que limpie el chacra quinto. Qu energa? Violeta Es recomendable la tcnica del agua? Puede absorber las energas estancadas. Algo ms?

TIROIDES
Por qu falla la tiroides? Problemas de adaptacin, comunicacin y sentimientos de valoracin negativa.

CASOS DE TIROIDES
CASO A - Cul es la causa de su problema de tiroides? - Tiene que abrir este chacra. - Cmo? - Enviando energa amarilla. - Qu tiene que hacer ella? - Dejar fluir las emociones y expresarlas. - Qu alimentacin? - Alimentos ricos en vitaminas, frutas y verduras. CASO B - Puede Isabel sus problemas de Tiroides, te pedimos que nos lo digas el prximo da. - Qu nos puedes decir del tema de tiroides de Isabel ? - Sentimientos de falta de autoestima que se quieren compensar de forma poco armnica. - Ayuda tomar sal yodada? - Es bueno tomar yodo, pero la causa aqu no es esa, tendr que revisar sus actitudes. - Cmo podemos ayudarle? - Enviarle energa de equilibrio, verde, y energa para limpiar la zona blanca y violeta.

29

30

Вам также может понравиться