Вы находитесь на странице: 1из 11

vitae

Revista de informacin y formacin de Energy N19 Mayo 2012

Korolen y las bicicletas son para el verano Minidossier: Radiestesia Cytosan, gran invento de la naturaleza
www.energy.cz/es

E
Tao no es una cosa

Sumario

Editorial
a radiestesia, en sus distintos formatos (pndulo, varillas, antenas lecher, o la simple ramita en Y de avellano) hace su aparicin en nuestras pginas. Tras aos de defensa a ultranza de Supertronic, que por supuesto no desaparece, la kinesiologa aplicada a Energy abri el camino. Ahora es la radiestesia la tcnica que pide paso. Sin duda es una gran noticia para tod@s pues ampla las posibilidades del testaje, tanto con personas muy sensibles a la sonda de Supertronic, como para trabajar a distancia. Para quienes se puedan mostrar crticos con esta perspectiva conviene recordar que la persona que desarroll los principales preparados de Energy, Vladimir Durina, utilizaba las varillas para testar a sus clientes, as como para crear nuestros famosos preparados del pentagrama (gotas y cremas) entre otros. Adems podris observar como una de las personas que ha desarrollado una lnea de investigacin, nuestro amigo y compaero Guillermo Gonzlez-Castelao, persona, por su formacin e inquietud cientfica poco sospechosa y usuario de las llamadas antena lecher, nos abre una puerta, sin renunciar a la ciencia, es decir a la explicacin que ayuda a entender por qu algo que funciona es por algo ms que la casualidad. Por todo esto, y sin dar validez sin ms al primero que llegue, nos alegra que la radiestesia empiece a ocupar, tambin, un lugar en los estudios energticos y el trabajo en general con Energy. Bienvenida radiestesia.
Julio Alonso

ste nmero es simptico. Vemos que, infantes como Helena, vienen apretando fuerte (pg. 2). Hicimos la tradicional cena de primavera en Torredembarra, capital. Una de las cosas ms simpticas fue ver a Leo, enchufndonos el espray de Grepofit. No hay foto, pero haba que vernos haciendo cola (pg. 18). omo vamos de cara al verano, toca Korolen (pgs. de 4 a 7), aunque la bomba informativa la forma el minidossier sobre radiestesia (de la 8 a la 11), del que ya hablamos en el editorial, por lo que no insistiremos. Slo decir que es de lectura obligatoria y, claro est, saldr en el examen. e hemos dedicado un par de pginas a las sustancias hmicas (Cytosan y Cytosan Inovum), que, digo yo, si esas sustancias tan interesantes han tardado decenas de miles de aos en formarse como es que caducan en un par de aos misterios de las fechas de caducidad.

C
Cava tanto como quieras, nunca llegars a una cosa llamada Tao o Dios. Tao no es una cosa. Tao es un principio o una ley. Tao significa cmo. Todas las cosas se conducen de acuerdo con Tao, pero Tao no se conduce. Tao no es nunca un objeto o un proceso. Tao es la ley de todas las cosas, de todo cuanto sucede. Todas las cosas y sucesos son vibratorios. Las vibraciones consisten en polaridades u opuestos. Las polaridades pueden colaborar unas con otras, o pueden estar en conflicto de diferentes grados. Todas las cosas y los sucesos, sean en colaboracin o en conflictos, armoniosos o turbulentos, toman su forma y llegan a resolverse de acuerdo con Tao. Pero Tao no es un suceso vibratorio. Tao no es, por ejemplo, un sonido. Tao no tiene opuestos ni polaridades. Tao es uno; Tao es unidad. A mi entender, nada viene antes que Tao. Nadie hizo a Tao. Nadie cre a Tao. El Tao de los Lderes John Heider

L L

os testimonios, en especial de la pgina 15 merecen una lectura profunda, as como la protena de la que nos habla Natalia, sin embargo un artculo, al que el tiempo colocar en su lugar de honor, corresponde a Guillermo Gonzlez-Castelao sobre las cremas bioinformativas y la acupuntura. Los acupuntores lo llevan tambin para el examen.

dems de muchos cursos (19), presentamos una nueva novedad, o si se prefiere, la adaptacin del pentagrama, ahora al cabello, en forma de champ (20). Las primeras impresiones son de que nos est gustando y mucho.

Seminarios Energy 2012

Tambin este ao la cena de primavera, que tradicionalmente celebramos en Energy, ha sido un xito y un placer.

Infocosmtica Aplicada 27 de mayo (Oviedo) 3 de junio (Zarautz) Infocosmtica Prctica 26 de mayo (Oviedo) 2 de junio (Zarautz)
La infocosmtica aplicada est enfocada a profesionales de la salud y de la belleza y el curso dura 8 horas. El taller de Infocosmtica Prctica (3 horas) es para todo tipo de personas, terapeutas o no, que quieran conocer los principios de la medicina china y la infocosmtica y cmo usarla en casa, con la familia y amigos.
Guillermo Gonzlez-Castelao Tel. 619097072

Ficha tcnica

No lo hemos podido evitar. La culpa de Artur (el abuelo). En las fotos, Helena, hacindose un autotestaje y testando a su madre (concretamente el punto de sistema neurovegetativo).

Abril 28 y 29 Mayo 12 y 13 Mayo 19 y 20 Mayo 26 y 27 Junio 02 y 03 Junio 16 y 17 Julio 14 y 15 Agosto 25 y 26

Torredembarra Santo Domingo Torredembarra Las Palmas GC Mlaga Menorca Tenerife Torredembarra

Editor: Leo Franek Director: Julio Alonso Montaje: Cristian Ibez Correcciones: Luz Fernndez y Julio Alonso Han colaborado en este nmero: John Heider, Julio Alonso, Jos Miguel Prez, Cristian Ibez, Darlyn Germain, Richard Gerber, Mari Aylln, Beln Aylln, Antonio Serrano Soldado, Guillermo GonzlezCastelao, Leo Franek, Miguel ngel Villa, dr. Amrico Ramrez, Miguel Mndez, Odnel Lovidor y Natalia Cea.

Busca: SUPERTRONIC ENERGY

nete: AMIGOS DE ENERGY

Todo sobre: KOROLEN

ENERGY UNIVERSE 2 S.L C/ El Clos, 3 bajo. 43830 Torredembarra (Tarragona) Telfs. 977 644 796 / 685 955 371 e-mail. energycentro@tinet.org Web. www.energy.cz Depsito Legal: V-1963-2008

KOROLEN Un preparado para una mente clara y un corazn de len

KOROLEN
que el timo controla nuestro estado vital. Nuestra inmunidad depende exclusivamente de la creacin de la hormona thymoxina producida por el timo; esta hormona dirige los linfocitos T, de manera que si la produccin es pequea nuestro cuerpo no puede luchar convenientemente contra las infecciones. Otras investigaciones en el campo de la gerontologa han puesto de manifiesto los efectos rejuvenecedores de la hormona melatonina; segn los cientficos, el cuerpo envejece debido a una disfuncin de la epfisis. La melatonina afecta a todas las hormonas del cuerpo e influye en la estabilidad de todas las funciones vitales. Este efecto rejuvenecedor es el resultado de las funciones favorables que ejerce sobre el sistema inmunolgico.

Korolen, de todo corazn


los cuales se produce la energa. Una insuficiencia de la misma, se manifiesta a travs del cansancio y baja inmunidad personal. El estrs crnico es el factor principal que afecta al funcionamiento del cerebro. Contrariamente, una actitud positiva ante la vida favorecer nuestra defensa orgnica ante posibles ataques vricos. Hay que destacar la importancia del timo respecto al sistema inmunolgico, ya que produce los linfocitos T, responsables de coordinar la respuesta inmune celular. Tambin se ocupan de realizar la cooperacin para desarrollar todas las formas de respuestas inmunes, como la produccin de anticuerpos por los linfocitos B. Los cientficos creyeron durante muchos aos que el timo se atrofiaba despus de la pubertad y se anulaba su funcin; pero posteriores investigaciones pusieron de manifiesto

A NIVEL FSICO
Este complejo de hierbas y bioinformacin, es apropiado para la prevencin de enfermedades vasculares como trombosis cerebral, infarto de miocardio, arteriosclerosis, deficiente circulacin perifrica, alto nivel de colesterol en la sangre. Se destaca su cualidad para fomentar la eritropoyesis (creacin de glbulos rojos). Aconsejable en los estados de estrs, alteraciones psquicas, sndromes de cansancio, estados generales de agotamiento, insomnio y favorece la relajacin corporal. Su efecto regenerador y la mejora de la circulacin sangunea, repercuten en la estimulacin y correcto funcionamiento del cerebro, lo que causa una disminucin de los sntomas seniles. Es apropiado para la eliminacin de los cultivos fngicos. Debido a su influencia sobre la desintoxicacin y regeneracin de las clulas, ayuda a la recuperacin de enfermedades oncolgicas y HIV.

Un preparado que trabaja el sistema cardiovascular y que normaliza el funcionamiento del sistema hormonal, inmunolgico y nervioso central. Las personas interesadas en conseguir una calidad y prolongacin de vida, deberan preocuparse por la regeneracin del organismo y principalmente de su sistema inmunolgico.

A NIVEL EMOCIOINAL
Korolen activa los centros vitales importantes, y facilita el desarrollo de la personalidad contenida en estado de latencia y a reencontrarnos con capacidades aprendidas con anterioridad. Segn el estado anmico, los problemas de corazn y de intestino delgado se manifiestan en el plano psquico como histeria, intranquilidad espiritual, incapacidad de empata, inestabilidad emocional, reacciones emocionales excesivas, problemas del habla e incapacidad de comunicarse, fallos de memoria, distracciones, problemas del sueo, pesadillas, problemas de conducta, locuacidad. Korolen lo podemos aprovechar como tratamiento armonizante en estos casos. Aconsejamos en combinacin con la crema Ruticelit. Adecuado para los diabticos.

st comprobado que el sistema inmunolgico est dirigido directamente por el cerebro, por lo que el funcionamiento de nuestros rganos es correcto cuando el funcionamiento de nuestro cerebro es perfecto, ya que dirige todos los procesos del organismo. Existe una relacin directa entre el cerebro y los rganos en

MEDICINA TRADICIONAL CHINA Korolen armoniza principalmente el meridiano gobernador del corazn, pericardio, triple calentador, la conexin con la rama lateral de bazo, riones e hgado. Este meridiano gobernador se proyecta desde el eje central posterior del tronco hasta la cabeza; esta va central repercute en el buen funcionamiento general del organismo y realiza la supervisin del mismo. Korolen es el preparado ms potente del pentagrama. Regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguinos y la sangre. El rgano parejo es el intestino delgado.

El corazn trabaja como una bomba acelerando el riego sanguneo, repartiendo con la sangre el alimento y el oxgeno. Con la consumicin de alimentos de sabor amargo en cantidades pequeas estimulamos su funcionamiento, en grandes cantidades le perjudican.

Dos de las principales plantas que contiene Korolen

Hypericum perforatum
ypericum perforatum, tambin conocida como hiprico, hipericn, corazoncillo o hierba de San Juan, es la especie ms abundante de la familia de las gutferas (Guttiferae) o hipericceas (Hypericaceae). Es un arbusto originario de Europa. Los ptalos de la flor son de color amarillo dorado, con pequeas motas negras en sus bordes. Propiedades teraputicas El hiprico constituye una alternativa natural en el tratamiento de depresiones leves y trastornos del nimo, adems de poseer otras muchas propiedades medicinales a nivel externo. como las quemaduras, por su efecto cicatrizante. Las propiedades antidepresivas se deben a la presencia de dos sustancias denominadas hipericina e

Ginkgo biloba

Propiedades teraputicas De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto rico en flavonoides (ginkgoloides y hetersidos) que mejoran la circulacin sangunea central y perifrica, as como la irrigacin de los tejidos orgnicos, por lo que est muy indicado para personas en edad madura y/o senil, pues su consumo aminora estos sntomas y hace ms eficiente la irrigacin en el corazn y las extremidades. Estos flavonoides tienen funcin antiagregante, es decir, reducen la tendencia a la formacin de cogulos en las venas y arterias y por lo tanto el riesgo de trombosis. Tambin son efectivos al neutralizar radicales libres implicados en el proceso del envejecimiento.

ace 270 millones de aos, mucho tiempo antes de que los primeros dinosaurios caminaran sobre nuestro planeta, aparecieron los ginkgos, de los que slo ha sobrevivido una especie, el ginkgo biloba. En los templos budistas eran considerados rboles sagrados. Despus de la bomba atmica de Hiroshima, fue uno de los pocos rboles que qued en pie en las cercanas del epicentro, por lo que se lo conoce como portador de esperanza. Originario de China, es un rbol caducifolio de porte mediano, puede alcanzar 35 m. de altura. Es una especie muy longeva, se han localizado algunos ejemplares con ms de 2.500 aos.

hiperforina. Es muy til en el tratamiento de trastornos depresivos leves, del tipo de las depresiones estacionales. En los pases nrdicos la usan para tratar la depresin y el bajo nimo ocasionados por la falta de luz solar durante el invierno. Tambin es efectivo en casos de ansiedad, trastornos del sueo o trastornos del nimo como los ocasionados por el sndrome premenstrual. Acta sobre la acidez gstrica, tambin por accin de la hipericina, y posee accin antimicrobiana y analgsica. Contraindicaciones y precauciones No debe tomarse hiprico si se est tomando cualquier otra medicacin (frmacos sintticos), pues puede afectar a su absorcin, disminuyendo o anulando su accin. En caso de estar siguiendo un tratamiento farmacolgico debe consultarse con un mdico antes de tomar hiprico. 5

KOROLEN Home run de Energy

KOROLEN Los tratamientos hay que acabarlos, si queremos ver resultados


tanto internas como externas, dejaron de molestarme; la tensin y el estrs sent que desaparecieron de inmediato. Me empez a ir bien en los en-

Bisbol y Korolen
ola mi nombre es Jos Miguel Prez, soy cubano y jugador de bisbol (baseball) profesional. Es decir, que soy un atleta de alto rendimiento, por ende tengo que tener buena salud y condicin fsica. Sin embargo desde haca un tiempo vena enfrentando varias complicaciones en mi salud; muchos dolores musculares, dolores en la espalda baja, fracturas, dolores en los pies, desnimo, tensin y preocupacin. Mi rendimiento estaba decayendo y no produca como deba en mi deporte, aunque mi disciplina y dedicacin no haban decado.

competitivo y lo importante no es ser bueno, es ser mejor entre los mejores. Osea que yo estaba, por ms que me empeara, fuera de forma y alineamiento. Por ms que quera mejorarme teniendo observaciones, atenciones mdicas y de profesionales deportivos, mis afecciones desaparecan unos das, pero retornaban ms severas y duraderas. Todo esto me causaba la tensin y preocupacin que mi carrera exige, de ser mejor y de rendir cada da ms.

Qu ven mis ojos!


stoy vinculado a Energy desde hace tiempo por varios motivos, entre ellos, porque colaboro maquetando la revista que tenis en las manos; adems, hace aos que conozco los preparados, asesores, casos, etc. y a pesar de que me haban testado varias veces, nunca haba acabado un tratamiento completo... hasta hace un mes. Un viernes por la tarde, tomando algo con amigos, empec a sentir un picor alrededor de los ojos. Cuando llegu a casa me mir en el espejo y vi que tena unas erupciones por el prpado superior e inferior.

mi cambio fue evidente tanto en el campo de juego como en mi vida personal y social.
Un da mi novia me dice que tiene la solucin para m, que ha visto resultados ptimos en un familiar y que tambin espera que suceda conmigo; me explica todo y fuimos a hacernos el testaje. Y como por obra de arte, el resultado fue todo lo que tena y senta, era como si mis rganos cada uno hablaran a travs de Supertronic. Me qued mudo de asombro y solo abra los ojos porque no lo crea; me sali Korolen, Drags Imun y Skeletin. Mi progreso de restablecimiento fue exitoso; poco a poco se me fueron aliviando las lesiones; las fracturas,

Mi primer pensamiento fue que deba ser por el fro y lo dej pasar. Despus de dos o tres das, an con las erupciones, coincid con Leo en el centro de Torredembarra y me test. El Supertronic indic una bajada en el punto de peristltica de rganos internos y mi cuerpo seleccion Korolen para subir ese valor. Para Leo la "frmula" estaba clara, peristltica de rganos internos + Korolen = estrs de los maestros (frustracin). Que tuviera ese sentimiento no me sorprendi, pero s el hecho de que pudiera ser el origen de las erupciones. Tom Korolen, adems de aplicarme la crema Ruticelit en la zona afectada. Con las primeras tomas/aplicaciones

las erupciones parecan sobresalir ms, especialmente al aplicar la crema, lo cual indicaba que el proceso de regeneracin haba empezado de inmediato. A los pocos das apenas se notaban, aunque segu tomando Korolen hasta cumplir el ciclo de tres semanas, esta vez s, y para entonces las erupciones ya haban desaparecido por completo. Para m, la moraleja es que los tratamientos hay que cumplirlos a rajatabla y que, sobre todo, tenemos que luchar por conseguir nuestros objetivos, s, pero con calma.
Cristian, Vilafranca del Peneds

Antes

Despus

Pero todo esto me causaba estrs que al mismo tiempo no dejaba que mi efectividad fuera progresiva, sino todo lo contrario. Lleg un momento que comenc a no alimentarme como deba y como lo requera el esfuerzo fsico que segua realizando da tras da. Todo esto fue un gran proceso para m, ya que desde que escap de Cuba (como lo hacemos todos los cubanos, con ganas de libertad y persiguiendo un sueo), mi vida cambi, tuve que comenzar un proceso de adaptacin en varios pases y someterme a una disciplina ms dura y exigente de la que acostumbraba en Cuba, tanto en mi vida personal como en el bisbol.

trenamientos (cada da mejor), en los juegos mejor un 85%, mi cambio fue evidente tanto en el campo de juego como en mi vida personal y social. Hoy en da estoy ya en negociaciones de contrato internacional, gracias a Dios por todo y a Energy, pues me ayud a mejorar mi salud. Como decimos en mi carrera profesional, el bisbol (baseball) Energy anot un home run en mi salud.
Jos Miguel Prez, EE.UU.

En una semana, sinti la transformacin


ola, soy Darly Germain, de nacionalidad haitiana, pero vivo en la Repblica Dominicana. Quiero contarles mi experiencia con los productos de Energy. Inicialmente yo estaba en una situacin muy difcil por mis problemas de salud, hace aos que tena una bola de carne en mi vientre y se mova; era muy dolorosa. Tambin tena varices, problemas de circulacin sangunea, estreimiento y dolor de cabeza. Mi mdico me deca que tena que usar calcio de por vida y muchas medicinas ms; nunca vea la solucin a mis problemas y el caso empeoraba cada vez ms. Gracias a Dios, un da por medio de una amiga conoc a una asesora en la Repblica Dominicana

Un cambio tan notable que todos lo vean

y me realiz un chequeo con Supertronic; estaba tan dbil y envejecida, a pesar de tener 43 aos, que no poda aguantar cuando me chequeaban, por mi debilidad. Me sali Korolen y tambin la asesora me recomend la crema Ruticelit; de inmediato empec el tratamiento y en una semana reviv; el cambio fue tan obvio que las personas de mi alrededor quedaron sorprendidas con

desde que escap de Cuba mi vida cambi y tuve que someterme a una disciplina ms dura
Esto se debe a que en EE.UU. y en la Rep. Dominicana, estn los mejores beisbolistas (peloteros) del mundo, por ende es un campo muy 6

mi restablecimiento de salud y me decan que estaba hermosa y joven (porque anteriormente me vea todo lo contrario) hasta mi esposo que haca mucho tiempo que no me vea no me reconoca; mi cabello se puso hermoso y abundante, mi piel ya tena brillo de vida y mi nimo e ilusin reapareci. Mi esposo vio tan grande el cambio en mi, que mand a buscar a las asesoras para consultarse l tambin y cuando las asesoras me vieron ellas mismas quedaron sorprendidas por lo rpido de mi mejoramiento y mi transformacin. . Gracias a los preparados de Energy soy una nueva persona y ahora s tengo nimos de vivir y seguir adelante, de hecho, me estoy preparando cada da mas para ser asesora de Energy y ayudar, as como me ayudaron a mi. Un abrazo, con cario,
Darlyn Germain Francois, Repblica Dominicana

Leo en su despacho de la Repblica Dominicana

MINIDOSSIER RADIESTESIA

Mecanismos de accin de la radiestesia


La radiestesia es una antigua ciencia dirigida a obtener informacin mediante instrumentos como el pndulo, las horquillas, las varillas giratorias y otros. Su uso ms frecuente es el de encontrar agua en un terreno, pero tambin se puede ampliar para obtener informacin de muchos tipos. Es especialmente til en el campo de la terapia, para obtener informacin sobre las enfermedades, en cuyo caso se conoce como Radinica, que es la tcnica que maneja la deteccin del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energa. Tambin es llamada rabdomancia. Esta disciplina fue denominada radiestesia por el abate Bouly, a principios del siglo XX. El nombre de radiestesia est formado por la palabra latina radius que significa radiacin y por el vocablo griego aisthesis, en su acepcin de sensibilidad.

MINIDOSSIER RADIESTESIA
depende de la expresin nerviosa inconsciente inducida por la percepcin psquica. El medio de expresin son minsculas reacciones inconscientes de las fibras musculares. Despus de conocer los desequilibrios de energa, el dispositivo (el pndulo, las varillas, la horquilla del zahor, etc.) permite que el terapeuta, a su vez, seleccione una energa vibracional de la frecuencia caracterstica necesaria. Este tipo de igualacin de frecuencias es similar, en teora, al estudio energtico y tratamiento que obtienen los practicantes del mtodo de la electroacupuntura segn Voll. En lneas generales, suele ser todava muy difcil que un cientfico de disciplina convencional admita los sistemas radinicos de diagnstico y tratamiento. Puesto que slo se justifican si aceptamos la existencia de una anatoma energtica sutil humana. Tampoco la idea de curar a distancia, tan lgica para la radinica, es de las que cuentan con mucha aceptacin entre la clase mdica. Sin embargo, existe cierto nmero de estudios cientficos interesantes que corroboran la afirmacin de que sea posible recibir y transmitir las energas superando cientos de kilmetros de distancia.
Richard Gerber, La curacin energtica

l xito en la aplicacin de cualquier sistema de radiestesia depende del grado de desarrollo de esa facultad en el operador (la persona que maneja) as como la habilidad y experiencia en la aplicacin de la percepcin al diagnstico. Una de las primeras aplicaciones de la facultad radiestsica fue el empleo del pndulo para diagnsticos mdicos por pioneros tales como Marmet. El pndulo funciona como un aparato manual mientras el paciente se halla representado en la conciencia del operador quien, al tiempo que formula mentalmente ciertas

Fruto de su experiencia con la radiestesia, Mari nos aport media docena de casos, unos narrados por ella, pues las personas tratadas no queran ser nombradas y en otros, son los propios beneficiarios de los tratamientos quienes nos lo cuentan.

De muestra, 6 botones

Caso de Fibromialgia

preguntas tipo s/no sobre la condicin mdica del paciente. Observa si el giro del pndulo se produce en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. La reaccin mecnica del pndulo y observ que me encontraba mejor y estaba ms tranquila por lo que entend que aquellos preparados funcionaban. Y ah decid hacer el curso de Energy. V: Cundo actas como terapeuta, qu usas, Supertronic o la radiestesia? M: Cuando trabajo en mi casa con la persona uso Supertronic y cuando trabajo a distancia utilizo el pndulo. Ambos mtodos me funcionan muy bien. Cuando trabajo a distancia uso el mtodo del pndulo (desde hace casi un ao) y con resultados muy satisfactorios, tanto para m como para mis clientes. V: Cmo trabajas a distancia con el pndulo? M: Lo que hago es que me conecto con ellos (la persona) y despus en un folio tengo los siete chacras principales y en cada chacra estn los rganos que corresponden a cada uno de ellos. Me voy con el pndulo, miro el nombre de la persona (aunque ni siquiera es necesario) y despus me voy con

ari Aylln vive en Mahn, la capital de Menorca, tiene actualmente 51 aos y trabaja en un supermercado desde hace 23 aos, en estos momentos como encargada. Se puso a trabajar desde que acab los estudios bsicos. Tiene dos hijos de 27 y 20 aos. Vitae: Cmo conociste la radiestesia? Mari Aylln: Hace unos cuatro aos yo no me encontraba bien y me acerqu a conocer el Reiki y otros movimientos de energa y ya me interes por la radiestesia. V:Cmo conociste Energy? M: A partir de mi bsqueda de encontrar algo que me ayudara a estar mejor fui conociendo gente hasta que llegu a Miguel ngel Villa, que me puso en tratamiento con los preparados de Energy

Entrevista a Mari Aylln

el pndulo mirando chacra por chacra y observo qu rgano est afectado en cada uno; por ejemplo, cuando encuentro que hay problemas en el tercer chacra, (hgado, vescula, estmago, sistema nervioso, pncreas, sistema vegetativo), despus miro cul es el rgano que est mal en ese chacra y me dice que est el hgado mal, ya s que he de tratar el hgado y es entonces cuando me voy a los preparados de Energy. Esto es un ejemplo, ya que puede haber un solo chacra afectado o varios. V: Al parecer tienes bastante xito y ests muy solicitada... M: A las primeras personas que trat fue a gente de mi familia, y al irles tan bien, ellos mismos son los que me han invitado a seguir, bien animndome o hacindome llegar clientes. Para m ha sido y es una gran satisfaccin poder tratar a mucha gente (algunas a ms de 900 kms. de distancia) siempre con resultados satisfactorios, ojo!, cuando han seguido el tratamiento indicado.

ola amigos de Energy, tengo una paciente que conoci nuestros preparados por un amigo que estaba en tratamiento con nuestros productos. Me llam para ver si poda hacer algo por ella. Tiene mucho dolor en huesos y msculos, toma morfina y no me cont nada ms. Le dije que le iba a hacer el test con el pndulo y que la llamara. As lo hice y me sali mal el intestino, cpsulas suprarrenales, estmago, pncreas, sistema vegetativo, glndula pineal y huesos. Los preparados que le mand fueron: Renol, Ginex, Chlorella, Skeletin y Geriatrim. Cuando le expliqu la situacin me dijo que sufra de estreimiento, y tena la sensacin de hincharse al comer y con frecuencia el rin le daba clicos; la orina era como agua limpia y a veces

tena la sensacin de perder el conocimiento. Se puso en tratamiento y a partir de las dos semanas ya no sufra de estreimiento. Cuando termin el tratamiento me cont que ya no se hinchaba cuando coma, y la sensacin de pesadez desapareci. No le han vuelto a dar ms clicos al rin y la orina es normal, la sensacin de prdida de conocimiento tambin se fue, y se ha alargado 2 horas y media la morfina. En el segundo test me salieron bien el estmago, pncreas, glndula pineal, intestino, cpsulas suprarrenales y sistema vegetativo. Los preparados que me salieron fueron Vitamarin, que lo tiene que seguir tomando 2 aos y Geriatrim durante 6 meses.

tratamiento antidepresivo. Le hice el test con el pndulo y sali que tena mal el intestino delgado, tiroides, hipfisis y estrs mental. Los preparados que tena que tomar eran: Ginex, Vitamarin, y Chlorella y adems lo tena que repetir porque con un preparado no tena suficiente. Se puso en tratamiento y con l cambi su vida. Le devolvieron la alegra de vivir, relacionarse con la gente, salir a la calle y de estar ms activa. Ya no sufre de estreimiento y la tiroides la tiene bien. Ha salido del pozo hacia la luz.

Estrs mental Iba a un pozo sin fondo.

n este caso, una seora me llam porque sufra de estreimiento e iba a un pozo sin fondo. Su vida no tena sentido, era muy negativa, no tena ganas de nada y no poda hacer nada en su casa, ni salir a la calle, ni relacionarse con la gente. Viva la vida con tristeza y el mdico le diagnostic depresin y un

Adis a la Viagra La ereccin se puede recuperar.

esta persona la puse en tratamiento porque le dolan las rodillas (el subir las escaleras le era muy doloroso), adems le dolan las cervicales y algunos alimentos le producan acidez en el estmago y haba perdido la ereccin. Le hice el test con el pndulo, ya que nos separan unos 900 kms. de distancia, y le sali bajo el estmago, pncreas, vescula, hgado, hipfisis y articulaciones. Los preparados que salieron eran, Gynex, King kong, Regalen, Barley y Skeletin. Con el primer tratamiento desapareci el dolor de las rodillas y el de las cervicales y, lo mejor, recuper la ereccin. Hice un segundo test porqu segua teniendo acidez a causa del pncreas y sigui saliendo Gynex junto con Vitamarin y Geriatrim. La acidez ha desaparecido y sigue tomando Skeletin, tiene que tomarlo durante un ao ms. Nunca pens que podra recuperar la ereccin.

Mari realizando un testaje a distancia con el pndulo

MINIDOSSIER RADIESTESIA

MINIDOSSIER RADIESTESIA
encuentro en Mlaga y ella en Menorca), primero sali Korolen. La circulacin y dolores de piernas se solucionaron, y ya no se hinchaban, pero los dolores menstruales eran ms intensos y termin en urgencias, pero todo estaba bien. Me dieron analgsicos y nada ms. En el segundo test sali Gynex y Spirulina Barley, con estos preparados los dolores han desaparecido, llevo dos meses que la menstruacin no representa ningn problema en mi vida cotidiana. Ha sido fantstico, ya puedo decir adis a las menstruaciones dolorosas. A travs de un amigo conoc los productos, ya que a l le hicieron un tratamiento a distancia y deca que le iba fenomenal, as que llam para que me hicieran el test y salieron algunas cosas mal: los huesos, la vescula, el hgado y el pncreas. Los preparados que me mandaron tomar fueron: Gynex, King kong, Geriatrim, Regalen, Cytosan y Skeletin. El tratamiento lo hice en dos veces: el primero con Gynex, King kong, Geriatrim y Skeletin. La citica y el lumbago desaparecieron, las rodillas y las manos me duelen menos, las cervicales ya no me duelen y, por fin, consigo caminar erguido. Cuando tom Regalen y Cytosan ya no perda ms el sentido de la orientacin, y las manos y las rodillas dejaron de hincharse. Perd 10 kg. Un da estaba trabajando en mi huerto y me dio un pinzamiento desde el pie hasta la rodilla, no poda caminar, creo que fue un mal movimiento que hice. Me volv a hacer el test y me volvi a salir Geriatrim y el pinzamiento esta desapareciendo. Tengo que tomar un ao de Skeletin y seis meses de Geriatrim. Mi agradecimiento a los productos de Energy y a Mari Aylln que, desde tan lejos, pueda sanar a las personas.
Antonio Serrano, Montefro (Granada)

Calidad de vida a los 92 aos Caso de Felisa Guadix Lian.

sta es la historia de Felisa, una joven de 92 aos, que sufre de mucho dolor a causa de la artritis y le hace caminar muy mal, adems come muy poco y apenas duerme, tiene ardores, y muy a menudo le dan calambres muy fuertes, por lo que hay que llevarla a urgencias. Le suministran calmantes, pero de poco le sirven, ya que al da siguiente est igual. Un da se enter de los productos Energy y que le poda hacer el test con el pndulo, pues es de Montefro (Granada) y yo me encuentro en Menorca, le hice el test y aparte de la artritis, le sali bajo el pncreas, las cpsulas suprarrenales, tiroides, hipfisis y glndula pineal. Los preparados que tena que tomar eran: Renol, Gynex, Skeletin y Geriatrim. En el primer tratamiento desaparecieron los ardores. Tiene ms ganas de comer y duerme mejor. Los dolores ya no son tan fuertes, camina mucho mejor y los calambres cada vez mas flojos. Desde que est en tratamiento no ha tenido que ir mas a urgencias. En el segundo test, sali Skeletin, Geriatrim y Biomultivitamin. Skeletin tiene que tomarlo un ao y Geriatrim 6 meses. No se cree lo bien que se encuentra, su calidad de vida va mejorando cada da.
Mari Ayllon, Menorca Mari.ayllon@hotmail.com Telfs.: 615360672 - 971365224

Radiestesia o Rabdomancia
adiestesia es un neologismo construido a partir de dos trminos: el latino radium: radiacin y el griego aesthesia: percepcin por los sentidos o capacidad de sentir (de aisthesis: percepcin). Rabdomancia proviene del griego rhabdos: vara y manteia: adivinacin.

Buscando agua o algo ms?

Beln Aylln, Menorca

Desde Montefro (Granada) Citica y Lumbalgia, un sin vivir.


ola amigos de Energy, me llamo Antonio Serrano Soldado y tengo 68 aos. Sufra de citica y lumbalgia, iba encorvado y no poda ponerme derecho. Me levantaba de la cama y tena que ir cogido de la pared del dolor que me produca, adems de esto perda el sentido de la orientacin. Me dolan las rodillas, las cervicales, se me hinchaban los brazos y no poda cerrar las manos.

"El zahor era la persona capaz de detectar y encontrar agua subterrnea con una varita de sauce o avellano".
Desde antiguo se conoce el oficio de Zahor: persona capaz de detectar (adivinar) la presencia de agua subterrnea con una vara de avellano o sauce en forma de Y. Hoy en da existen maneras ms sofisticadas: desde gran variedad de pndulos, varillas metlicas, hasta antenas como la de Lecher. Algunas tcnicas sutiles, como la kinesiologa, son parte de lo mismo. En realidad todas ellas consisten en la traslacin de una sensacin sutil en un movimiento fsico visible, bien sea el acortamiento de una cadena muscular (kinesiologa), el aumento del tono, la variacin del ritmo crneo-sacral, el vaivn de una varilla o la oscilacin de un pndulo. Ello puede ser explicado por los campos electromagnticos que generan nuestros pensamientos y emociones y tambin por el papel que juega el agua en nuestro cuerpo como almacn y vehculo de informacin.

del reflejo ideomotor atribuido a William Carpenter, pues la respuesta proviene del inconsciente. Ahora bien, para obtener una buena respuesta, hace falta una buena pregunta. Concentrndonos en ella, nuestra mente genera una onda (una frecuencia vibratoria) y, permaneciendo atentos, detectaremos la reaccin de nuestro cuerpo como campo electromagntico sensible que es y observaremos la respuesta de la manera que hayamos escogido (pndulo, msculo facilitado, etc.). Todas estas herramientas se utilizan en campos como la Bioenergtica, la Geobiologa o la Acupuntura del sue-

practicarse a distancia. Eso es lo que se denomina teleradiestesia. Estos conceptos de los que hablamos enlazan con campos cada vez ms reconocidos, como la medicina cuntica, la radini-

"... la teleradiestesia ... enlaza con campos... como la medicina cuntica ... o la biorresonancia y que se basan en postulados como los de Plank, Einstein o Bell..."
ca o la biorresonancia, que se basan en teoras, teoremas y postulados cientficos como los de Plank, Einstein, Bell, etc.

Antena Lecher

Menstruaciones dolorosas Caso de Beln Aylln.


ola amigos de Energy, tengo 34 aos y desde los 30 he sufrido de menstruaciones dolorosas y no haba medicamentos o mtodos que las eliminaran o aliviaran. Tambin tena muy mal la circulacin, con dolores en las piernas y se me hinchaban. Fue a travs de mi hermana, asesora de Energy, que tuve conocimiento de la medicina natural alternativa. Me hizo el test con el pndulo (yo me

lo y permiten encontrar informacin sobre cualquier aspecto que afecte al ser humano. Muchas de estas tcnicas nos ayudan a crecer en conciencia, pues todo lo que nos rodea es un reflejo de nuestro interior.

"... la respuesta viene del inconsciente. Para obtener una buena respuesta, hace falta una buena pregunta."
As que podemos decir que en realidad, el instrumento es el cuerpo humano. En l somos capaces de sentir y percibir y luego permitir que las sensaciones se conviertan en un movimiento fsico. Esto se aproxima al concepto

"... cualquier informacin est ... en ese vaco de no-tiempo/ no-espacio, ... y en el que las distancias no existen..."
Si consideramos que cualquier informacin est presente y a disposicin en cualquier momento en ese vaco de notiempo/no-espacio, donde pasado, presente y futuro cohabitan y en el que las distancias no existen, podemos entender que la radiestesia tambin puede

En este sentido se pueden hacer cantidad de mediciones sutiles en una persona: el estado de rganos y vsceras, de las funciones metablicasbioqumicas, de huesos y msculos, el estado emocional y energtico, la afectacin por diferentes geopatas y corrientes energticas, el equilibrio de los diferentes chacras, capas uricas, etc. De la misma manera podemos preguntar qu preparado (o combinacin) de Energy ayuda equilibrar a la persona. Aunque parece sencillo, requiere prctica y afinacin. En estos tiempos en los que el hombre vuelve por sus pasos hacia lo natural y recupera la sabidura ancestral, la radiestesia contina siendo una gran herramienta para crecer en conciencia.
Guillermo Gonzlez-Castelao T.Crneo-sacral - Kinesiologa MTCh - Bioenergtica Tel. 619097072

10

11

CYTOSAN Dos preparados naturales de Energy que destacan por su alto contenido en componentes hmicos

CYTOSAN

En su composicin se utilizan dos tipos de sustancias, una es el humato de potasio que se obtiene de la turba extrada del norte de la Repblica Checa. Esta turba es muy rica en sales de potasio (de los cidos hmicos y flvicos). La segunda es el lignohumate, elaborado a partir de lignosulfonato, un subproducto de la produccin de la celulosa. El lignohumate es una mezcla compuesta por cidos hmicos y de cidos flvicos a partes iguales.
La turba y los suelos de turba son partes de la tierra con propiedades naturales, conocidas profesionalmente como peloides (del gr. fangos), que se crearon en el suelo durante miles de aos a causa de la degradacin qumica y biolgica de organismos vegetales y animales. El proceso de humificacin transcurre con la ayuda de numerosos microorganismos unido a factores geolgicos de larga duracin. El alto contenido de principios activos y propiedades fsicas excepcionales, convierten los peloides en herramientas altamente eficaces en tratamientos teraputicos y regenerativos. Debido a las propiedades de alta absorcin son capaces de mantener la temperatura en un punto constante durante mucho tiempo, siendo as ideales para cataplasmas, envoltorios corporales y baos. El uso interno de los extractos de turba tiene un amplio espectro de efectos positivos en el campo teraputico y en la desintoxicacin del cuerpo entero. Con cada vez ms frecuencia se aprovechan los efectos beneficiosos de los cidos hmicos en tratamientos humanos, medicina veterinaria, qumica agrcola, en ecologa aplicada y hasta en construccin.

Cytosan y Cytosan Inovum

sido estudiadas desde hace ms de 100 aos; an a da de hoy, no se pueden dar descripciones precisas acerca de ellas. En primer lugar, el estudio de las sustancias hmicas (coloidales) no se puede llevar a cabo con mtodos comunes para el estudio de compuestos orgnicos y en segundo lugar, son capaces de cambiar su estructura segn las condiciones externas. En la

Las propiedades de las sustancias hmicas desde el punto de vista biomdico


Efectos anti-inflamatorios y analgsicos Las sustancias hmicas tienen un gran nmero de efectos teraputicos beneficiosos. Se ha demostrado sus efectos antivirales, antibacterianos, antimicticos y analgsicos. Sin embargo, cabe destacar su efecto antiinflamatorio, ya que los estudios han demostrado que las sustancias hmicas estimulan la actividad de los granulocitos neutrfilos, que tienen una gran influencia al combatir infecciones bacterianas mediante la mejora de la fagocitosis de los glbulos blancos. Con un experimento cientfico se demostr la capacidad de las sustancias hmicas de parar el crecimiento de las cepas de microorganismos: Streptococcus, Aureus, Enterobacter, Enterococus, Candida albicans. Efectos antitumorales Las investigaciones han demostrado que los componentes hmicos ralentizan el desarrollo de algunos tipos de enfermedades oncolgicas. Su efecto preventivo y protector se manifiesta principalmente en casos de cncer de intestino grueso y del recto. La accin antioncolgica es debida al poderoso efecto antioxidativo y antiinflamatorio de las sustancias hmicas, que adems mejoran las membranas celulares. Otras investigaciones demostraron su influencia sobre la proliferacin celular. Estudios in vitro acreditaron los efectos antitumorales de los cidos hmicos en las clulas leucmicas y su influencia en la detencin de la proliferacin patolgica gracias a la induccin de la apoptosis. Las investigaciones mdicas actuales estn dirigidas a su relacin con la mucosa intestinal y la permeabilidad intestinal. Inmunoestimulacin Las sustancias hmicas tienen una repercusin extraordinaria en el aumento del sistema inmunolgico natural denominado no especifico, debido a la eficaz eliminacin de las sustancias txicas del colon. Tambin aumentan notoriamente las defensas al mejorar la actividad de los glbulos blancos. Proteccin contra la radiacin Las sustancias hmicas protegen las clulas contra los diversos tipos de radiacin, desde los radiactivos a los rayos UV. El impacto de los rayos sobre la molcula provoca una excitacin de los electrones que asegura que la energa de la radiacin se consuma de manera segura y cuando el electrn vuelve a su estado normal, la energa se disipa en forma de energa trmica inofensiva. Desintoxicacin Estas sustancias tambin estn involucradas en la desintoxicacin del organismo gracias a su capacidad de enlazar los radicales libres y metales pesados (como plomo, cadmio, mercurio) en forma de quelatos eliminndolos as fuera del cuerpo. El proceso de desintoxicacin transcurre en todo el cuerpo ya que su molculas son capaces de traspasar la pared del tracto digestivo y llegar hasta la misma

sangre neutralizando los radicales libres y previniendo el dao celular, el dao de la informacin gentica, el desarrollo de infecciones, enfermedades degenerativas y de paso, ayuda a estabilizar el sistema hormonal. Prevencin de las enfermedades cardiovasculares Las sustancias hmicas tambin mejoran la oxigenacin celular gracias a su influencia en el sistema vascular, siendo muy adecuados para la prevencin del infarto de miocardio y posibles accidentes cerebrovasculares. Adems facilita la rpida disolucin de los trombos de sangre y de los hematomas.

cido hmico

os peloides tienen un gran inters cientfico debido a su potencial ecolgico, no slo en la agricultura, sino tambin como combustible y especialmente en la descontaminacin ambiental de desechos txicos, deben su gran potencial teraputico a su alto contenido en sustancias orgnicas conocidas como sustancias hmicas. Se trata de carbono orgnico, biolgica y qumicamente activo, presente en sedimentos, suelos, turbas y lignitos. Estas sustancias se forman de manera gradual y progresiva durante aproximadamente 40.000 aos. La ms rica de las sustancias hmicas es la turba, que contiene el 80% de estos componentes, pero tambin el carbn marrn y el lignito que llegan a tener del 20% al 30% de componentes hmicos. Los principales representantes de las sustancias hmicas son los cidos hmicos (de color marrn) y los cidos flvicos (de color amarillo). Las sustancias hmicas son estructuras moleculares complejas, con un alto peso molecular. A pesar de haber

prctica los cidos hmicos se utilizan principalmente debido a su capacidad de enlazarse qumicamente con los metales pesados, iones y gases con pares de electrones libres con diferentes mecanismos de enlaces. Las sustancias hmicas tambin tienen la capacidad de unirse con una serie de sustancias, pero en este caso con ayuda de fuerzas fsicas. Estas fuerzas otorgan la esplndida capacidad de absorcin de los compontes hmicos. Las sustancias hmicas disponen de una gran superficie interna cuyas cavidades estn conectadas entre s por medio de canales donde se capturan iones y molculas enteras, gracias a las fuerzas electrostticas de Van de Waals. Las sustancias hmicas no solo unen las sustancias inorgnicas (como los metales pesados), sino tambin las orgnicas de origen biolgico, lo que le dan un efecto de actividad antibacteriana muy eficaz.

Estimulacin del metabolismo Es bien conocido que los componentes hmicos catalizan las reacciones enzimticas estimulando as el metabolismo. Esto se debe a que las sustancias hmicas son capaces de transportar al cuerpo oligoelementos que actan como cofactores o coenzimas para una amplia gama de enzimas importantes. Equilibrio electroqumico Las sustancias hmicas contribuyen a la estabilizacin de las membranas celulares y el mantenimiento del equilibrio electroqumico estando as involucradas en la regeneracin celular. Sistema msculo-esqueltico Al favorecer el efecto antioxidante en tejidos y articulaciones y gracias a la reduccin de la carga txica ayuda a prevenir enfermedades del aparato locomotor mejorando as el estado de personas que padecen artritis, artrosis y otras enfermedades degenerativas de los huesos y de las articulaciones. Adems, la aplicacin de los cidos hmicos tiene efectos analgsicos y antiinflamatorios regulando los procesos metablicos. 13

12

SUPERTRONIC

REGALEN
Las respuestas de Supertronic son audibles, visibles y comprobables y, dira yo-, a prueba de tontos; permiten determinar la magnitud del desbalance energtico que ocasiona la cada. Todo esto, hace que esta mquina ofrezca un mtodo preciso, seguro y confiable, tanto para quien lo aplica como para quien es objeto de la evaluacin. Adems es convincente, porque sin necesidad de preguntar a la persona sobre sus problemas especficos de salud, Supertronic permite determinar no slo los rganos afectados, sino tambin y esto es incluso ms valioso- la causa o causas de dichos desbalances funcionales; y, sobre todo, es capaz de identificar los preparados que mejor pueden ayudar a la recuperacin del paciente. Admit que este ltimo aspecto me dej ms que sorprendido; no me resulta difcil comprender que Supertronic sea capaz de detectar las variaciones de energa o fuerza vital de los diferentes meridianos, rganos o aspectos funcionales especficos de la persona testada, toda vez que est midiendo el nivel energtico de puntos especiales de acupuntura; pero me llama poderosamente la atencin la habilidad del aparato para detectar el campo energtico de los preparados de Energy, y que incluso pueda vibrar con la calidad de la energa de los puntos acupunturales encontrados en deficiencia y determinar que el total de la energa contenida en las escogidas yerbas del preparado de Energy que est siendo probado tenga la habilidad y la fortaleza suficiente para restaurar la debilidad detectada. Y an ms, el verificar que esa capacidad de medicin de la calidad energtica con Supertronic no se aplica a los compuestos qumicos de laboratorio. La razn, creo, es sencilla: slo hay energa vital donde hay vida; y esa energa vital no est, por lo general, presente en productos sintticos hechos por el hombre. Qu belleza! Bienvenido Supertronic. Ya te has ganado, merecidamente, tu lugar en el campo de la salud.
Dr. Amrico Ramrez, Naturpata, Acupunturista, Kinesilogo, Iridlogo, Reflexlogo, experto en EFT americonatural@gmail.com

Desde el otro lado del charco


ace poco me llam mi gran amigo, hermano y alumno, el Dr. Isaas Prez, (un dedicado mdico clnico con corazn de Naturpata): Amrico me dijo-, me acaban de hacer una demostracin con un aparatito llamado Supertronic EAV que me ha dejado impactado. El Sr. Leo Frank, un checo que habla espaol mejor que nosotros, me acaba de hacer un examen con dicho aparato tocando unos puntos de los dedos de las manos primero, y luego en los pies. El aparatito emita un pitito y al mismo tiempo se encendan unas lucecitas indicadoras en un escala que tena integrada, donde permaneca o bajaba hasta detenerse. Leo entonces apuntaba los valores obtenidos. Al final del examen, cuando me hizo saber los resultado dicindome qu rganos estaban fuera de la frecuencia energtica ideal, me dejaron sorprendido, porque coincidan exactamente con los problemas que yo saba que tena. Luego volvi sobre cada uno de los puntos desbalanceados, mientras pona sobre la pantallita de Supertronic una muestra de unos productos, y para mi sorpresa, Supertronic iba indicando cules eran los que necesitaba para restaurar mis energas a un nivel ptimo. Sencillamente me dej fascinado, concluy el Dr. Isaas Prez. Mi reaccin fue inmediata, y le dije: Pues qu esperas para llamarlo y decirle que yo tambin estoy interesado en conocer esa maravilla? Al da siguiente el Sr. Leo Franek me practic el examen con Supertronic y los resultados realmente superaron mis expectativas. A la semana siguiente tom el curso que dict y ya he comenzado a integrar Supertronic con mis pacientes, muy satisfecho con los resultados de mis primeras experiencias.

Supertronic: un interesante dilogo con el cuerpo

Quiero ms Regalen
ace poco tiempo (en agosto de 2011) vino a verme el seor Juan, que en la actualidad tiene 72 aos. Le conoc gracias a otro paciente que, al parecer, le habl bien de lo que yo haca. Cuando vino me cont que padeca de colesterol alto desde haca 20 aos! Le sala un valor en torno a los 320 (el valor normal se situara entre 10 y 200). Tiene dos hijos, ambos mdicos, que le prescriban Cardyn 10 mgr. y Zocor 10 mgr. como medicacin para corregir (aunque sin conseguirlo) el colesterol. Aunque lo tomaba tena que dejrselo de vez cuando, pues le producan efectos secundarios tales como calambres y dolores musculares. Tambin padeca una alergia con los estornudos (se pona a estornudar y lo haca por 20 30 veces). Por lo que tomaba muchos histamnicos para la alergia (ms los medicamentos para el colesterol). Adems sufra de problemas digestivos, e incluso comentaba que, por

En un mes baja el colesterol alto de 20 aos de antigedad

Supertronic, un mtodo diagnstico sencillo, preciso, rpido, objetivo y confiable. Como kinesilogo con ms de 20 aos de experiencia, s perfectamente que podemos dialogar con el cuerpo, y que su respuesta cuando se domina la kinesiologa- es inequvoca y certera, todo ello basado en el principio de que la sabidura divina interna dentro de cada uno de nosotros sabe perfecta y permanentemente el estado de energa tanto de nuestro cuerpo como un todo, como de cada

las noches no se poda acostar sobre el costado derecho, pues le dola (lo que apunta a un problema heptico). Los hijos le haban hecho pruebas y las transaminasas le salan bien. Tampoco las ecografas del hgado reflejaban hgado graso, ni las radiografas mostraban problemas hepticos. Cuando le hice el estudio energtico le salieron afectados varios puntos de peristltica (o de sistema nervioso) y el preparado del pentagrama que le sali fue Regalen, acompaado de Peralgin y Cytosan. Aproximadamente al mes y medio de tratamiento me llam para comentarme que la analtica que le hacan los hijos para controlarle el colesterol le haba bajado (por fin!) a 200; recordemos que, despus de 20 aos de tomar medicacin), tambin que se le haba corregido el estreimiento, haba dejado de tener las digestiones tan pesadas y disminuido el meteorismo y ya poda acostarse sobre el lado derecho sin tener molestias ni dolores. Lo mejor fue cuando me cont que los hijos no daban crdito a la recuperacin y decan que sera por que

Si bien es cierto que a muchas personas les vuelve a salir el mismo preparado, no lo es menos que se suelen alternar con otros preparados, de modo que vamos atendiendo y regenerando en funcin de los valores que obtenemos a travs de Supertronic. Dicho de otro modo, aquello que ms necesitamos, que mejor se adapta a lo que necesitamos en cada momento. Por todo esto es necesario que a los dos meses se repita el estudio energtico que nos ayude a determinar lo que en ese momento se precise.

por fin le estaba haciendo efecto la medicacin y me contaba: yo pensaba, si hombre, despus de 20 aos y justo cuando empiezo a tomarme estos preparados de Energy. Para los hijos no tiene explicacin. Cuando vino a la revisin en noviembre de 2011 (a los dos meses del primer testaje) quera otro frasco de Regalen: Quiero ms Regalen. Quera repetir, por lo bien que le haba funcionado. Le contest que habra que volver a testar y, en esta ocasin, lo que le sali fue King Kong.
Miguel Mndez, Tenerife Tel. 922 284 162 mimenar@yahoo.es

rgano en particular; y que tiene las respuestas perfectas, tanto en cuanto a lo que le hace o le puede hacer dao, como de lo que necesita para superar o recuperar su estado de homeostasis, a nivel fisiolgico, emocional o mental. Es cierto que no falta quienes por desconocimiento o ignorancia, dudan de la veracidad de esos resultados. La mejor prueba son los resultados obtenidos en la evolucin del paciente; resultados perfectamente objetivos y medibles. Sin embargo, no dejamos de reconocer la fascinacin que siempre produce la tecnologa frente a los pacientes al eliminar ese aparente aspecto de subjetividad que algunos encuentran en las pruebas musculares kinesiolgicas o con cualquier otro mtodo que no cuente con la magia de la tecnologa. Por lo que Supertronic vence esa resistencia ante la aparente subjetividad que podra acompaar a un examen energtico muscular.

s un placer para m, contarles la experiencia que, no slo ha vivido mi madre (Louisa Peralta), sino tambin toda mi familia y allegados, con el deterioro y recuperacin de la salud de mi madre. Mi nombre es Odnel Lovidor, vivimos en Andrs Boca Chica de la Repblica Dominicana, desde hace seis aos. Un ao despus de la muerte de mi nica hermana, mi madre empez a presentar un sin nmero de quebrantos de salud y a deteriorarse poco a poco; en breve tiempo le sali una bola en su vientre, no saba que era, y segua creciendo. La llev a algunos mdicos y despus de muchos anlisis le diagnosticaron un tumor en el hgado, pero no estaban muy seguros; despus de un tiempo, de repente, comienza a presentar ms anomalas en su salud y un da se desmaya al perder el conocimiento.

Desde Andrs Boca Chica

La historia de un cambio sorprendente

Al trasladarla al mdico, no encontraban la causa de lo que tena mi madre y seguan realizndole estudios para seguir determinando su caso. Todo esto supona un gasto muy elevado, sin encontrar la causa de todo este quebranto. Ya mi madre no era la misma, estaba muy afectada, necesitaba ayuda para moverse, cada da perda ms el habla y sus fuerzas. Un da unos conocidos me refirieron a las personas que trabajaban con Energy, me puse en contacto con ellos, vinieron a mi casa a evaluar a mi madre y ellos mismos se sorprendieron

de cmo la encontraron, muy mal y deteriorada. La primera vez que la testaron, no pudieron terminar, los puntos no suban, dijeron que le diramos mucho lquido y que descansara que volveran despus. Cuando volvieron fue muy trabajoso porque casi no se poda mover, pero en esta ocasin s se pudo testar; le salieron dos complementos, Gynex y Drags Imun. Seores! sin mentirles, despus de menos de una semana, mi madre que no hablaba empez a hablar, tampoco caminaba y empez a caminar; para toda mi familia y conocidos esto fue algo sorprendente, un xito y nos dijimos todos de verdad Dios es grande por la manera que utiliz al hombre para ayudar a los dems; mi madre ha dado un cambio en extremo para bien, ella sigue en tratamiento, con Dios por delante y Energy al lado, cada da seguir mejor restablecida su salud. Saludos,
Odnel Lovidor, Andrs Boca Chica (Rep. Dom.)

14

15

NUTRICIN Natalia, con su entusiasmo habitual, nos habla de un gran avance

CREMAS BIOINFORMATIVAS
loga de nuestros tiempos. Es una protena de alto valor biolgico, contiene los nueve aminocidos esenciales para mantener nuestra masa magra, es decir, nuestra estructura en perfecto estado: (huesos, tendones, nervios, cartlagos, pelo, uas, dientes, musculo, rganos, etc..), que como sabis, est formada de protenas. Hasta ahora solo encontrbamos los nueve aminocidos esenciales o proteinas llamadas de alta calidad biolgica, en protenas animales con sus residuos correspondientes (un ejemplo, 105 grs. de pollo nos proporcionan 21 grs. de protena y el resto son residuos). A diferencia de la protena que he encontrado, que no deja residuos porque ya viene partida y esta totalmente aislada. Si no lo veo, no lo creo. Lo ms importante, son los resultados... trasforma la estructura del ser humano en poco tiempo. Quien busca encuentra! Si deseis ms informacin poneos en contacto conmigo. Un fuerte beso para todos.
Natalia Cea Gonzlez Telfs. - 936114652 - 628096606 nataliacea.energy@gmail.com

uando buscas siempre encuentras somos tan afortunados! Lo nico que necesitamos es estar alerta y permitirnos ver abiertamente lo que se nos va presentando a lo largo del camino. Tomemos lo que nos ayude en nuestra transformacin y ayudemos a otros!!! Para los que no me conozcis, me llamo Natalia Cea y colaboro con Energy como formadora en prcticas de Supertronic y como nutricionista. Quienes ya habis ledo mis artculos anteriores, sabis que siempre le he dado mucha importancia al tema de las protenas. Hemos ido viendo que las protenas son primordiales, la palabra protena proviene del latn y significa primero. Son nuestros ladrillos y nuestra principal fuente de regeneracin. Pero el abuso de protenas animales nos puede conducir a la enfermedad. El terreno (el medio interno) se acidifica y se inunda de sales cidas; como ya

Una nueva protena

Las cremas bioinformativas y su uso en acupuntura

sabis, los desechos que se originan en la digestin y asimilacin de las protenas, son urea y cido rico, todo un desafo para el organismo. Un exceso de protenas tambin puede influir negativamente a nivel enzimtico dando como resultado una deficiente o parcial digestin de las enzimas. Pudindose agravar an ms, si hemos heredado genticamente alguno de los grupos de enzimas que metabolizan protenas (proteasas o nucleasas), con cierta debilidad. Os gustara poder tener un aporte de protenas equilibrado y que un porcentaje de la protena diaria pudierais elegirla limpia (a limpia me refiero, ya metabolizada, partida o sea que las enzimas no intervienen), libre de residuos?. He encontrado una Protena que cumple con estos criterios, y por supuesto que no me lo voy a guardar para mi, sino que lo voy a compartir con todos vosotros. Esto que parece ciencia-ficcin, es posible gracias al avance y a la tecno-

Infocosmtica aplicada
oy en da son muchas las maneras existentes de estimular puntos de acupuntura (agujas, moxa, chinchetas, photonsticks, lser, digitopuntura, stiper, electroestimuladores...). La mayora conllevan adems un estmulo que el cliente percibe como desagradable en nuestra cultura occidental (en la oriental "si no duele, acupuntura no funcionar"), y es aqu donde entran en juego los preparados y, sobretodo, las cremas bioinformativas de Energy. El uso oral de los preparados Energy es, en s, una manera de hacer un tratamiento energtico equivalente a sesiones continuadas de acupuntura, y una excelente manera de trabajar el terreno biolgico de fondo, mientras el acupuntor se enfoca (o desenfoca) en otros terrenos como el Shen, el tratamiento sintomtico, regulaciones, etc. Tal y como propone su descubridor, Vladimir Durina, tambin es posible utilizar los preparados externamente en forma de compresas y cataplasmas sobre el rgano afectado. Y en acupuntura, se puede potenciar el efecto de las agujas empapando la parte espiral de la aguja con el preparado adecuado. En cuanto a la utilidad de las cremas bioinformativas, conocamos hasta ahora su uso en reflexologa facial mediante la Infocosmtica. Pretendo desde estas lneas, estimular la creatividad de acupuntores, kinesilogos y dems terapeutas, aportando ideas, algunas de ellas ya discutidas y contrastadas con Jos Luis Alabau, maestro acupuntor. Os animo a que hagis comprobaciones con diferentes aparatos como el Ryodoraku, Electroacupuntura de Voll o Supertronic. Las cremas bioinformativas contienen la vibracin de los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. As, podemos estimular puntos

Relacin de Asesores de Energy


Torredembarra (Tarragona) Torredembarra y Vendrell Torredembarra Altafulla (Tarragona) Roda De Bara (Tarragona) Esplugas De Francoli (TGNA) Salou (Tarragona) Valls (Tarragona) Tarragona Reus (Tarragona) Castelldefels y Barcelona Sitges (BCN) y Madrid Vilafranca y Vilanova (BCN) Barcelona Barcelona y Calella De Mar Barcelona y St. Pere De Ribes Martorell (Barcelona) Vilanova dEspoia (BCN) Castellar Del Valles (BCN) Sant Sadurni dAnoia Castelldefells (BCN) Lleida Director Leo Franek Carmen Torrella Juidas Noem Lario Martnez Luz Fernndez Garca Toni Navas Domnguez Meritxell Puigdevall Constanza C. Cabodevilla Anabel Martnez Martnez Beti Mart Wenceslao Gmez Vives Lorenzo Arroyo Gmez Pilar Lucena Rita Brgger Dnau Natalia Cea Gonzlez Cristina Jaime Cano Martn Atienza Luque Mireia Ferrer Galindo Rafael Borrego Crespo Jos Ignacio Martn Wilfredo Snchez Gudez Sandy Snchez Salom Fuentes Pilar Gasull Magr Teresa Domenech yunyent Juan Antonio Luque Mari Luz Jimnez Bellver Javier Prez Fuentes Elias Mrquez Flores Teresa Gallofr Sans Carmen Sancho Francisco Snchez Azpeitia Guillermo Gonzlez-Castelao Vernica Cazalis Zulaica Itziar Fonseca Garca Guadalupe Garca Valiente Ana Etxaniz Suinaga Erramun Oiartzabal 616 457 033 665 021 199 606 773 652 669 583 308 630 837 635 645 599 244 650 652 787 659 702 734 679 216 992 619 751 932 620 926 868 616 170 434 699 517 191 936 114 652 675 251 912 670 913 529 649 810 094 610 928 854 655 668 075 660 775 725 680 438 830 600 578 220 676 006 494 629 248 861 936 655 881 675 529 101 657 372 111 652 158 773 658 150 101 619 756 646 944 157 451 619 097 072 943 132 197 943 622 648 943 763 171 670 440 768 670 402 426 leoenergy@tinet.org carmentorrella@hotmail.es noelario@gmail.com nissnene@hotmail.com tnavas_62@hotmail.com txell@telefonica.net cccabodevilla@hotmail.com anabelmarmar@hotmail.com esteticaholistica@betimarti.com goviwen1@hotmail.com info@lorenzoarroyo.com pililuz@hotmail.com brujadelashierbas@gmail.com nataliacea.energy@gmail.com cristinajaime4@hotmail.com mrtn.tnz@gmail.com energybarcelona@gmail.com lmavalon@yahoo.es kinka6|@gmail.com wilsan20@hotmail.com arisag9@hotmail.com lunasalo07@hotmail.com pilargasul@telefonica.net eltocdelsangels@hotmail.com jalfis307@gmail.com mariluzenergy@gmail.com javiquack@hotmail.es eliasgenuino@yahoo.es llumdamor@terra.es carmesancho@hotmail.com sevasalud@euskalnet.net gcastelao@yahoo.com info@veronicacazalis.com itziarreke@yahoo.es lilura@lilura.com anaetxaniz1@gmail.com erraski@gmail.com Urbegi Logstica (Marian Lasarte) Beatriz Alzuguren Gastesi Centro Marga y Julia Oss Julio Alonso Gutirrez Juan Jos Bada Bosch Rosa Mara Fuentes Ana Encinas Ranchal Evangelina Zarza Moya Murcia Javier Martn Garcia Luz Forte Cuenca Joaqun Fernndez Alcaraz Patricia Hernndez Murcia (Torre Pacheco) Toms Meroo Ros Menorca Miguel A. Villa Menorca (Mahn) Mari Ayllon Fuerteventura (Canarias) Montse Puyol Cabrera Santa Cruz De Tenerife Jos Angel Gonzlez Migul Mndez Arma La Laguna (Tenerife) Javier Artime Fdez La Cuesta (Tenerife) Antonia M Beltrn Las Palmas Candelas Gonzlez Gayo Las Palmas C. Terapias Aire Las Palmas Zona Triana Vctor Rguez. Ventura Telde y Las Palmas (G.C.) Cristina Martn Mayo Ciudad del Campo (Las Palmas) Gloria Surez Rocha La Brena (Las Palmas) Josefa M Hidalgo Vlido Vecindario (Las Palmas) Sergio Santana Artiles Telde (Las Palmas De G. C.) Juan Luis Duque Santana Crdoba Jos Antonio Snchez Sandra Hermosilla Caguas (Puerto Rico) Hugo Snchez Caviedes Ferrol (La Corua) Santiago Elas Godoy Teruel M Luisa Mnguez Asensio Fraga ( Huesca) Neus Vidal Ben Santo Domingo (Rep.Dom.) Sonia Janice de Len Andrs, Boca Chica (Rep. Dom ) Esther Flores Angomas Pamplona Elizondo (Navarra) Peralta (Navarra) Valencia Alicante Castelln Sagunto (Valencia) Alicante 948 350 574 948 580 283 948 751 134 605 554 644 652 487 842 637 536 564 627 175 970 605 440 433 627 988 250 678 214 125 968 255 061 636 064 220 615 465 962 669 337 814 615 360 672 630 387 601 629 716 400 922 284 162 639 831 747 670 643 887 928 370 043 928 360 207 629 188 559 627 404 851 622 046 515 676 843 656 649 027 790 617 529 809 670 328 191 670 328 191 (787) 8686421 600 757 123 978 603 609 690 627 470 +18094785565 +18098916892 urbegi@urbegi.es balzuguren@hotmail.com jalonsogut@yahoo.es

Lleida (Vinaixa) Lleida (Almenar) Bilbao Zarautz (Gipuzkoa ) y Oviedo Zarautz (Guipuzkoa) Irun (Gipuzkoa) Bergara (Gipuzkoa) Itsasondo (Gipuzkoa) Rentera (Gipuzkoa)

evangelina.circulo@gmail.com fjmargar@hotmail.com luzforte40@hotmail.com joaquin_dietetica@hotmail.com patricia.acuario@yahoo.es tmerono67@gmail.com energy.menorca@gmail.com mari.ayllon@hotmail.com bioenergyinnova@gmail.com espinosa1944@gmail.com mimenar@yahoo.es j-a-r-t-i-m-e@hotmail.com bodyharmoni_tony@hotmail.com candelasalan@hotmail.com aire@airelaspalmas.com victorenergygc@gmail.com cri.martinm@gmail.com glosu15@yahoo.es fina.hv@hotmail.com sergiosanartiles@hotmail.com info@coachjuanluis.com josesandrasofia1@hotmail.com josesandrasofia1@hotmail.com energy.usapr@gmail.com elchiro@hotmail.com marialuisaminguez.a@gmail.com neus15@hotmail.es sjdlm@hotmail.com

en cada meridiano principal segn el elemento al que pertenecen: Por ejemplo, usar Artrin (agua) en puntos de Meridiano de Vejiga o Rin: V1, V67, R3, R6, R7, o Cytovital (tierra) para estimular cualquier punto del canal estmago: 36E, 34E, 40E, 37E, 39E o bien, ya que 39E es punto Ro de Intestino Delgado, podemos utilizar Ruticelit (fuego, ID) en l, lo mismo que Droserin (metal) sobre 37E, al ser ste punto Ro de Intestino Grueso. Otra posibilidad es la de utilizar las cremas sobre el Trayecto de Comando y los puntos Shu antiguos: Por ejemplo, para llevar agua al Intestino Grueso, estimular el punto agua IG2 con Artrin (agua); o para estimular el punto tierra del meridiano Hgado, H3, usar Cytovital (tierra), etc. Tambin podemos dar la crema del elemento madre para tonificar un punto (Protektin, madera sobre 9C) o la del elemento hijo para sedar (Droserin, metal, en 45E), la del abuelo para controlar o regular (Ruticelit, fuego, en 5IG) Es de particular inters aplicar las cremas correspondientes en los puntos dominantes: Ruticelit en 8C, Cytovital sobre 3BP, Artrin en 10R, Droserin en 8P y Protektin sobre 1H. Ms posibilidades: Para regular los tres TR, usar Korolen sobre 17RM, Cytovital sobre 12RM y Artrin en 6RM; o solamente Cytovital en los tres, puesto que regula el Ren Mai; para hacer una Regulacin del Centro y activar as el granero central, facilitar la digestin y transformacin, aplicar Cytovital en 12RM. Se puede trabajar por planos, por ejemplo, el Shao Yang, conectando TR y VB utilizando Ruticelit y Protektin en las zonas reflejas o en puntos de los planos (puntos acelerador, arrastre, nudos, agua testar la crema ms adecuada segn el efecto que se quiere conseguir).

Para regular puntos Mu y Shu, pueden usarse las cremas correspondientes: Droserin en 25E (Mu de IG), P1 (Mu de P), 25V (Shu de IG) y 13V (Shu de P), Protektin en 14H (Mu de H), etc. Y lo mismo sobre puntos Ro, Luo, Xi, Luos de grupo, Puntos de apertura de Vasos Reguladores Es muy agradecido el uso de Energy en Microsistemas, tales como la reflexologa facial, podal y manual, y tambin puede emplearse en auriculoterapia, en el Hara, y en las zonas reflejas de la espalda, cabeza y cualquier parte del cuerpo, constituyendo un buen apoyo a otras disciplinas basadas en la Medicina Tradicional China, como: Shiatsu, Chi kung, Tui Na, Masaje, Kinesiolga holstica y aplicada, etc.

Aguja de acupuntura impregnada de Cytovital

Todo lo propuesto puede hacerse tambin con los preparados lquidos, impregnando directamente la piel, un apsito, un stiper o la espiral de una aguja con Korolen, Vironal, Gynex, Renol y Regalen en lugar de usar cremas. Una manera ms holstica de trabajar es testar con kinesiologa, radiestesia o preguntando al ritmo crneo-sacral (o incluso sentir) cul es la crema a colocar en cada punto. Y para aquellos que trabajan el aspecto ms sutil y/o filosfico de los puntos de acupuntura y de la Medicina China, as como para aquellos que tienen en cuenta los campos energticos, el Aura, los chacras, la orgonoma reichiana, el contenido en aceites esenciales y bioinformativo de las cremas Energy seguro ayudan a regularnos y conectarnos con la Tierra y el Cosmos. Como veis, las cremas y preparados Energy dan para mucho y se trata de echarle creatividad. Al final se convierte en todo un arte que brinda infinitas posibilidades.
Guillermo Gonzlez-Castelao Kinesiologa-MTC-T.Crneosacral Farmacutico-Analista Tel. 619097072

16

17

GREPOFIT SPRAY

SEMINARIOS
Ante las encas sangrantes la combinacin de Grepofit con el dentfrico Balsamio resulta muy indicada. Tambin es recomendable Grepofit ante la halitosis, un problema que suele preocupar a las personas que la padecen y que no siempre depende de una mala higiene bucal, pues puede provenir de mal estado de dientes, muelas o encas, anginas o problemas del estmago. Uso Grepofit spray se usa haciendo dos aplicaciones en la parte derecha y otras dos en la parte izquierda de la garganta, cuatro veces al da. O tambin se sugiere aplicar directamente en el lugar afectado. Grepofit se puede utilizar en solitario o en combinacin de los preparados de antibiticos tradicionales, pues sus efectos se potencian mutuamente. La alta eficacia e inocuidad de Grepofit la hemos corroborado en los ensayos clnicos de prueba llevados a cabo en nuestra clnica. Sus componentes estn bien tolerados por las

Grepofit, ahora en spray


El extracto de las semillas del pomelo Es, sin duda, el componente ms importante; extracto que se obtiene mediante presin. Su importancia radica en los flavonoides (qumicamente son glucsidos) y algunas protenas. Este componente bsico tiene la capacidad de frenar e inhibir el desarrollo de los patgenos (como bacterias, virus y hongos). Estos hechos han sido demostrados de manera muy detallada por los cientficos en las investigaciones de laboratorio a travs de los tests con cultivos vivos. Habitualmente los causantes de los dolores en la garganta como son los estreptococos y los estafilococos, son aniquilados por Grepofit. Esto es igualmente vlido ante la cndidas albicans. Este extracto completamente natural tiene un amplio espectro de actuacin, no afectando al sistema inmune, lo que lo hace especialmente recomendable; es hipoalergnico.

Grepofit spray, un preparado que va directo al grano

A la izquierda, seminario en Torredembarra de Supertronic. Bajo estas lneas, curso en Barcelona.

abitualmente las enfermedades infecciosas se manifiestan inicialmente con molestias e incluso dolores, en la cavidad bucal y/o la garganta. Energy ha encontrado una agradable manera de detener la infeccin con una aplicacin en forma de espray que har llegar el remedio de forma directa a la zona afectada. Los componentes activos de Grepofit tienen, de esta manera, la oportunidad de actuar contra la causa de la infeccin por una de las principales puertas de entrada, como es la boca. Adems de su uso ante las infecciones buco nasales, Grepofit es aconsejable en otras enfermedades como: anginas, mononucleosis y afectaciones como herpes y aftas. Su practicidad la hace adecuada en los viajes. Grepofit spray tiene un amplio potencial unido a un uso sencillo que seguramente os agradarn. Se trata de un preparado con una eficaz combinacin de componentes naturales como son el extracto de las semillas del pomelo, ajo, propleo, equincea y menta, preparados muy similares a los que constituyen Grepofit en cpsulas.

Arriba, taller de infocosmtica en Torredembarra. A la derecha. formacin de Supertronic en la Repbica Dominicana

Para las personas alrgicas a los ctricos se recomienda iniciar la toma con dosis mnimas: una sola aplicacin de corta duracin del espray al da ser suficiente para empezar. Seguiremos subiendo la dosis segn la tolerancia, hasta alcanzar la dosis recomendada.

mucosas inflamadas, no irritan ni pican. Aceleran la regeneracin y tiene un agradable sabor a menta. Grepofit spray seguramente va a tener un espacio propio en nuestro botiqun de primeros auxilios.
Dr. Jir HANZEL, Rep. Checa.

18

El Pentagrama de Champs
DROSERIN SHAMPOO MENTE: Estamos tristes o nuestra mente est influida por la melancola? No conseguimos cumplir con nuestras promesas? Shampoo Droserin aparta nuestras dudas. CYTOVITAL SHAMPOO MENTE: La cabeza est llena de preocupaciones? Estamos ansiosos o nerviosos? El Shampoo Cytovital nos ayuda anclar la mente sobrepasada. CUERPO: Para los cabellos rubios, normales y sanos. Mejora su flexibilidad y el resultado es un aspecto con efecto terciopelo brillante. Previene la cada de cabello en la zona superior de la cabeza. CUERPO: Es idneo para todo tipo de colores de cabello, aunque est muy indicado para los ms rubios. Regenera el cabello frgil, quebradizo y con tendencia a puntas abiertas. Relaja el cuero cabelludo y elimina picores. CUERPO: Se aconseja a todos aquellos con el cabello graso con tendencia a la cada. Para el cabello castigado por los tintes qumicos y por los ambientes saturados de emisiones industriales. CUERPO: Muy indicado para el cabello oscuro. Disminuye la formacin de caspa, refuerza la raz con la mejora del riego sanguneo perifrico y el crecimiento del cabello en toda el rea de la cabeza. CUERPO: Aunque es idneo para todos los colores naturales del cabello, son los oscuros los que mas se benefician. Shampoo Artrin se aconseja para el pelo seco, ralentiza la formacin de las canas y refuerza el crecimiento del cabello nuevo, especialmente en los varones con tendencias a la formacin de entradas en la frente.

PROTEKTIN SHAMPOO MENTE: Estamos enfadados, molestos o nos espera una situacin problemtica con un posible desacuerdo? Shampoo Protektin nos ayuda conseguir la calma interior. RUTICELIT SHAMPOO MENTE: Perdemos la motivacin? La frustracin se nos apodera? Shampoo Ruticelit refuerza el sol de nuestra alma y hace correr la fuerza vital. ARTRIN SHAMPOO MENTE: Tenemos miedo? Estamos cansados? Shampoo Artrin nos sujeta con la fuerza vital del elemento Agua.

Вам также может понравиться