Вы находитесь на странице: 1из 4

Buenos das! Cmo llevis el invierno? S que ltimamente en Espaa ha estado haciendo ms fro ya era hora!

En esta ocasin y precisamente para llevar mejor el fro que est haciendo estos das, quiero proponeros algunos platos para entrar en calor, muy fciles de hacer, sabrossimos y, lo que es muy importante, completamente sanos. Ya sabis que en vuestro libro de recetas del coaching online www.dietadukan.es podis encontrar ms de 800 recetas pero yo no quiero dejar de adelantaros algunas que considero apropiadas para cada ocasin en unos das se acerca San Valentn y podris contar con recetas para enamorar! Estad pendientes del blog. Bueno, sin ms, estas son las recetas que he escogido para estos das de fro.

Berenjenas rellenas

Preparacin: 45 min Para 4 pers Fase PV Crucero Ingredientes 4 berenjenas grandes 250 g de carne de ternera picada 250 g de jamn de York sin grasa ni corteza 2 dientes de ajo 150 g de championes 1 cebolla 2 cdas de tomate concentrado Sal y pimienta Levadura alimenticia Elaboracin Ahueque las berenjenas. Elabore el relleno con la carne picada y el jamn sin grasa, los dientes de ajo picados, los championes y la cebolla muy picadita. Lguelo todo con 2 cucharadas de tomate concentrado. Salpimiente y reparta el relleno en las berenjenas. Espolvoree levadura alimenticia y hornee unos 30 minutos.

Buey al curry rojo tailands

Preparacin: 40 min Para 4 pers Fase PV Crucero Ingredientes 1 taza de leche desnatada 10 gotas de aroma de leche de coco 2 cdas de pasta de curry rojo 500 g de buey (filete o solomillo) 200 g de judas verdes 200 g de zanahorias 1 cda de edulcorante en polvo 2 cdas de salsa de soja 2 cdas de hojas de cilantro 1 cda de citronela picado 2 cdas de albahaca fresca picada Elaboracin Caliente la leche con el aroma de coco en un wok; aada la pasta de curry rojo. Corte la carne en lonchas finas y adala al wok con las judas verdes y las zanahorias. Remueva bien y deje que se cueza 10 minutos a fuego lento. Aada el edulcorante en polvo, la citronela picada, la salsa de soja y un poco de agua hasta cubrir la carne. Deje que se cueza 10 minutos a fuego lento. Espolvoree las hierbas bien picadas y sirva enseguida.

Lasaa de salmn, espinacas y ricotta

Preparacin: 45 min Para 4 pers Fase PV Crucero Ingredientes 300 g de salmn fresco 12 hojas de lasaa seca 500 g de espinacas congeladas 250 g de ricotta 25 cl de nata 40 g de parmesano rallado 1 cda de aceite de oliva Sal Pimienta Elaboracin Precaliente el horno termostato 6/7 (190C). En un cuenco grande, mezcle la ricotta, la nata, las espinacas ya descongeladas, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Corte el salmn fresco en tiras y; a continuacin, disponga una primera capa de hojas de lasaa en el fondo de una fuente. Luego aada parte de la mezcla del cuenco y parte de las tiras de salmn. Repita la operacin 2 veces ms y acabe por colocar las hojas de lasaa restantes. Espolvoree parmesano y salpimiente. Deje que la lasaa se cueza durante unos 40 minutos.

Pollo a la mostaza con hierbas y tomates al horno

Preparacin: 35 min Para 4 pers Fase PV Crucero Ingredientes 2 muslos de pollo 4 tomates grandes Mostaza fuerte (de Dijon) Hierbas aromticas Sal y pimienta Elaboracin Cubra los muslos de pollo con mostaza fuerte y dispngalos en una fuente. Espolvoree hierbas aromticas. Aada los tomates en la misma fuente y hornee unos 30 minutos, termostato 8. Espero que os hayan gustado. Ya sabis que la cantidad de ingredientes vara proporcionalmente en funcin del nmero de personas que haya en la mesa. De todas maneras, si tenis dudas podis preguntarme, vale? Os deseo una muy feliz semana Un abrazo, Doctor Pierre Dukan.

Вам также может понравиться