Вы находитесь на странице: 1из 9

Luis Fabricio Ortiz 22 de febrero 2012 Bogot

Servientrega s.a dto. Juan Pez Bogot

doctor Juan: Yo, Luis Fabricio Ortiz, colombiano, mayor de edad, titular del carnet de identidad N 39522734-p, por medio de la presente carta, hago constar que conozco de vista, trato y comunicacin, al ciudadano Hugo Lpez, colombiano, mayor de edad, titular del documento nacional de identidad N 38466110-el cual me ha demostrado ser una persona seria y responsable. Constancia que expido a solicitud de la parte interesada, en Colombia a los 22 das del mes de febrero de 2012 Luis Ortiz (FIRMA)

Luis Fabricio ortiz 22 de febrero 2012 bogota

Sr. Alfonso Gmez Director tcnico del Banco av. villas Banca av. villas 4, piso 6 Bogot 22 de febrero 2012 Estimado Sr. Gmez: Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currculum con mis datos personales, profesionales y otros datos de inters, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro prximo, el puesto de encargado de prstamos. Me interesara trabajar en su banco porque se trata de una corporacin nueva pero respaldada por una gran cantidad de personas y con perspectivas de crecimiento: Me han comunicado empleados suyos que necesitan una persona encargada de sobrellevar los prstamos. Mi candidatura le puede resultar de inters porque conozco el mundo de las finanzas y me desenvuelvo como pez en el agua cuando de prstamos se habla, es decir, soy el candidato apropiado. Como puede observar en el historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente como banquero especializado en avales. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa. Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi mvil (3143767566)a partir de las 10:00h. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su banco, mediante una entrevista personal. Estoy a su entera disposicin, esperando sus noticias.

luis Fabricio ortiz Call 35n 53 16 Tfl. 4029281 Ortiz-fa1@hotmail.com

Sra. Caminera Flores Directora de ventas Avda.boyaca 35 14 bogota, 22 de febrero de 2012

Estimada Sra. Flores, Me dirijo de nuevo a usted para agradecerle la entrevista que mantuvimos el pasado viernes, en la que conversamos a cerca de mi experiencia laboral como oficinista en paro. Quisiera tambin, reiterarle mi gran inters en formar parte de su equipo, ya que considero que, la filosofa de su empresa coincide plenamente con mi estilo de trabajo, basado en la pulcritud y la discrecin, y me siento capacitado para realizar con xito las funciones de oficina asignadas al puesto vacante. A la espera de nuevas noticias, le agradezco el inters demostrado en mi candidatura y quedo a su entera disposicin para un prximo encuentro. Un cordial saludo, Luis fabricio Ortiz fajardo |

Вам также может понравиться