Вы находитесь на странице: 1из 3

Diseo y Desarrollo de Sitios Web

Un sitio web es su presentacin hacia el mundo. Quienes no lo conozcan, lo juzgarn tan solo por lo que vean en Internet. Cuente con nuestra experiencia en el Diseo y Desarrollo de paginas web para el xito de sus negocios. Le ofrecemos las soluciones ms profesionales y econmicas del mercado. Diseamos y Desarrollamos sitios web totalmente a la medida de sus necesidades. Le ofrecemos desarrollos web profesionales, estaticos y dinmicos usando las ltimas tcnicas del mercado. No tenemos limitaciones gracias a que formamos un equipo de profesionales capaces de abarcar todas exigencias relacionadas con el desarrollo de paginas web, desde el diseo hasta el desarrollo de aplicaciones web. Si ya posee un sitio web le recomendamos que visite nuestros servicios relacionado con el Rediseo de paginas web y la Optimizacin de paginas web.
Qu Ofrecemos?

Siendo Nuestra principal fortaleza, nos encargamos de proporcionarle a su Empresa la planificacin, diseo, desarrollo y puesta en marcha de su sitio web en Internet, sobre la base de sus requerimientos y necesidades. Nuestra metodologa incluye la Planificacin Estratgica, el Diseo Grfico, el Diseo de Sistemas y la Programacin, siempre contando con las herramientas que garantizan los mejores desarrollos: HTML, DHTML, XML, SQL, JS, PHP, FLASH, CSS.
Como lo Hacemos ?

El proceso de desarrollo de un portal en Internet requiere de distintos pasos para garantizar el xito: 1) Planificacin Estratgica: (Desarrollo de Concepto de Negocio, Creativo y Tcnico) Responsables El Cliente - Sistemas JVR Lineamientos de Negocio: Objetivo que persigue El Cliente con la incorporacin de su pgina en la World Wide Web, presupuesto, objetivos de mercado, objetivos de venta, etc. Lineamiento Creativo: Caractersticas generales en cuanto a diseo y personalidad de la pgina web, imagen corporativa, colores, diseos previos, etc. Lineamiento Tcnico: Alcance de la tecnologa que se incluir en el espacio, dentro de las posibilidades y necesidades del Cliente, adems de la determinacin de los principales sistemas a integrar. Adicionalmente se determinan las tareas a realizar por ambas partes, se establecen responsabilidades y tiempos de entrega del material y del portal. 2) Diseo del Portal (Direccin Creativa) Responsables Sistemas JVR Es la creacin de la Biblia del diseo resumiendo en ella, el "look" y la personalidad del espacio del Cliente, adems de la manera en que se efectuar la navegacin a travs de las pginas.

3) Produccin e Integracin del Contenido Responsables El Cliente - Sistemas JVR Organizacin del contenido y estructuracin de un ndice consistente para todo el site. Compilacin del material necesario para llevar a cabo el desarrollo del Web Site. 4) Programacin de Contenido Esttico Responsables Sistemas JVR Programacin de las secciones que no se modifican regularmente y cuya fuente de datos es esttica tal como la informacin general de la empresa, informacin de contacto, etc. 5) Programacin de Contenido Dinmico Responsables Sistemas JVR Programacin del contenido que cambia constantemente ya sea proveniente de bases de datos, hojas dinmicas, u otras fuentes externas de datos. En este paso se lleva acabo la Integracin de Componentes como Bases de Datos existentes, Sistemas de Pago, Software preparado especialmente para el portal, adems de todos los sistemas de administracin del Portal o herramientas de Back-end. 6) Pruebas y Control de Calidad del sitio web Responsables El Cliente - Sistemas JVR Exposicin de la pgina del Cliente a rigurosas pruebas desde el punto de vista tcnico y de contenido.
http://www.sistemasjvr.com.ve/desarrollo-web.index.php http://www.comunigraf.com.mx/servicios-web/creacion-sitios-web-1.htm http://www.crecenegocios.com/estructura-del-plan-de-negocios/ http://www.sistemasytecnologia.com.mx/disenoWeb.html

Los objetivos de la investigacin se pueden dividir en tres: Objetivo social: Satisfacer las necesidades del cliente, ya sea mediante un bien o servicio requerido, es decir, que el producto o servicio cumpla con los requerimientos y deseos exigidos cuando sea utilizado. Objetivo econmico:

Determinar el grado econmico de xito o fracaso que pueda tener una empresa al momento de entrar a un nuevo mercado o al introducir un nuevo producto o servicio y, as, saber con mayor certeza las acciones que se deben tomar. Objetivo administrativo: Ayudar al desarrollo de su negocio, mediante la adecuada planeacin, organizacin, control de los recursos y reas que lo conforman, para que cubra las necesidades del mercado, en el tiempo oportuno.
http://www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp

Вам также может понравиться