Вы находитесь на странице: 1из 3

COMO INSTALAR UN TEMA Primero que nada, me da gusto que visiten este post y ke gracias a sus preguntas me entero

que si estan interesados en lo que subo, bueno, bsicamente, muchos me preguntan como instalar los themes, asi que bueno, actualizo este post con una explicacion sencilla de como instale yo los themas en mi laptop. Basicamente tienen que enterarse que para poder utilizar la mayoria de los themes que andan por ahi para descargar, tienen que ponerle un parche a su pc, esto es algo sencillo y hay un software que lo hace, y ademas tiene la opcion de revertir los cambios que uno hace en su maquina.

1.- DESCARGA Universal Theme Patcher


Tamao: 32 KB 315.887 descargas Sistema: Windows XP/Vista/7 Empresa: Deepxw DESCARGA: 32

bits DESCARGA: 64 bits


"Programa que te permite utilizar cualquier tema no-oficial en Windows XP, Vista o Seven de manera fcil" INSTRUCCIONES: Despus de descargar y ejecutar el archivo correcto, aparecer una ventana para que elijas el idioma, en la prueba que realizamos utilizamos ENU English.

Haz clic en OK para continuar. La ventana siguiente te presentar informaciones sobre tu sistema operativo, haz clic en S para continuar. En seguida, una ventana presentar la lista de archivos que el sistema operativo necesita modificar, haz clic en el botn Patch de cada uno de ellos. Cierra cualquier programa que tengas abierto y reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto. En seguida, intenta instalar el tema que estabas intentando (o planeando) instalar. FUENTE: http://www.bajaki.com/download/universal-theme-patcher.htm DESCRIPCION MAS DETALLADA AQUI :http://www.puntogeek.com/2009/11/05/comoinstalar-temas-en-windows-7/

2.- COPIA el Terma en la carpeta de Windows

Una vez reiniciada tu PC, Descargar el tema que se desea instalar o si ya lo Descargaste, buscalo, Descomprime (la mayoria de estos viene en ZIP o RAR) y copiar el archivo .theme con su respectiva carpeta en C:Windows/Resources/Themes

debe de verse as en la carpeta Themes :

2.- USA tu Tema preferido


Ve a Panel de controlApariencia y personalizacinPersonalizacin y escoge el tema que acabas de copiardas clic y listo. Debe de aparecerte asi en la ventana Personalizar:

Para tener la barra de tareas centradas como en la imagen de arriba. Todo lo que necesitas hacer es desbloquear la barra de tareas y haga clic derecho sobre ella ir a las barras de herramientas / complementos nueva, y que hagan una nueva carpeta en algn lugar y lo llaman en blanco, por ejemplo, a continuacin, seleccione la carpeta para su nueva barra de herramientas. A continuacin, deber hacer clic derecho sobre la nueva barra de herramientas y seleccionar texto de la vista / ttulo y anule la seleccin de las 2 opciones ahora repetir todos los pasos (se puede utilizar la carpeta de nuevo el mismo espacio en blanco) y coloque las barras de herramientas en blanco a ambos lados de su grupo de la barra de tareas principal y deslice la barra de tareas a una posicin central. Una vez lo tienes en la que desea bloquear la barra de tareas una vez ms (tenga en cuenta que mover un poco cuando se bloquea la barra de tareas para algunos ajustes pueden ser necesarios), y ahora usted tiene una Barra de tareas centradas. Si lo desea, tambin puede hacer que la carpeta oculta en blanco para quitarlo de la vista. barra de tareas no muestra barra de en medio si usted tiene las opciones establecidas para que nunca se combinan. Siempre combinar, ocultar etiquetas deben ser seleccionados. Adems, si usted est utilizando Barras de herramientas de cualquier extra que necesita para asegurarse de que estn mostrando iconos pequeos, pero slo si usted tiene a todos en una sola fila, si usted tiene la barra de tareas ampliado a 2 bares se mostrar de nuevo con normalidad.

Вам также может понравиться