Вы находитесь на странице: 1из 171

NADIE COMO TU

POR ELIZABETH MAGNUS

ARGUMENTO

* Melisa tiene 22 aos, es tmida, sensible, comn y corriente como cualquier otra chica de su edad, con las ganas de vivir y de seguir adelante. Pero algo la aqueja, su enfermedad, y eso la entristece , la aflige y le amarga la vida, es por eso que ella se esconde en los estudios y su trabajo. Se a olvidado por completo del mundo exterior, no sabe lo que es el amor, es por eso que envidia un poco a su hermana gemela, que al contrario de ella es muy hermosa, sana y fuerte a pesar de que son idnticas. Llega el momento en que se enamora, pero resulta que es el novio de su hermana y eso para ella esta prohibido. Pero hay algo en ese hombre que la atre mas y mas y no es nadamas atraccin lo que siente, si no que cada vez que esta cerca de el le entra un miedo y un escalofro raro como si el no fuera humano. Pero en realidad ella no se equivoca por que en realidad se ha topado con un lobo y no un lobo cualquiera si no el rey de los licntropos de los ltimos 5 siglos.

CAPITULO 1

- Oye, que te pasa? Dijo Melisa, al ver que alguien la aventaba de mal modo, volteo y para colmo se trataba de Nicolette Kincannon, la chica ms popular del colegio por lo hermosa que era. Morena de piel aceitunada y unos ojos azul zafiro hermosos con el cuerpo ms bonito de la universidad. - Qu? no te gusto?, me dijo en un tono de burla , haciendo que sus dos amigas se rieran de mi. -No, no me gusto. Por qu no te vas a molestar a otro lado? Le dije voltendome hacia mi locker para sacar algunos libros, pero me jalo del brazo voltendome hacia ella y apuntndome con un dedo hacia mi rostro me dijo: - Mira mugrosa de barrio, te he visto que estas saliendo con mi hermano y no me gusta nada que ests con l me entiendes? - Queee! Tu hermano?, no s de lo que me ests hablando.

Quise caminar pero ella se me puso al frente prohibindome el paso. - Sabes muy bien de lo que te estoy hablando, no te hagas la tonta, no te quiero ver cerca de l, porque no respondo cerebrito. Vi que se alejaba con un genio de los mil demonios, y dejndome a mi desconcertada y preguntndome quin diablos era su hermano. Llegue a la casa furiosa por lo que me haba pasado esta maana en el colegio. Estaba segura que todo esto tena que ver con Loretta. Fui en busca de mi hermana gemela. - Loretta donde estas? Le grite subiendo a su habitacin. - Estoy en el bao qu quieres? - Necesito hablar contigo. Camine hacia la cama , sentndome a esperarla, mordindome las uas nerviosa , pues Loretta tiene un carcter muy difcil, nunca nos hemos llevado bien, a pesar de que somos iguales fsicamente, ojos verdes , bajitas de estatura pero nuestro cuerpo era muy deseable para los hombres eso lo sacamos de nuestra madre. Lo que ms admiraban de nuestro cuerpo eran nuestros senos pues eran muy llamativos pero con la diferencia de que ella tiene su pelo rojo y el mo es castao claro. Ella era la fuerte, la atractiva y hermosa, mientras que yo era la frgil, la dbil, por mi enfermedad. - Qu diablos quieres? Me dijo despus de esperarla por ms de media hora. - Estas saliendo con alguien??

- Queee!, Por Dios Melisa! Me sacas del bao solamente para decirme esto. Que si salgo con alguien? La vi que se sent en el tocador de mal humor, arreglndose, tal vez para volver a salir como lo haca siempre. - Es cierto? Le dije. - Cul es tu insistencia Melisa? Qu quieres saber? -Hoy en el colegio, me sucedi algo raro y quiero que me saques de la duda. - Que duda? Me dijo. - Nicolette, una chica del colegio me dijo algo que no tiene nada que ver conmigo. Desesperada y enojada me grito: - Ya al grano Melisa! deja de andar con esquivas, qu te dijo esa mujer? - Que dejara en paz a su hermano, y resulta que yo no salgo con nadie eso t lo sabes muy bien. Su semblante cambio, la vi dudosa y vindome desde el espejo me dijo: - Y quin esa maldita vieja? - Eso no importa, aqu lo grave es que me amenazo, y eso no me gusto para nada, solo quiero que me digas si estas saliendo con alguien. Enojada, se acerco a m y me grito: - Mira Melisa! Sers mi hermana gemela y mayor por 10 minutos, pero eso no te da derecho a ser mi confesor, as que querida hermanita esfmate de mi vista. Largo! Camine hacia la puerta para irme, dolida por lo que me

dijo, pero antes de irme le dije: - Entonces, es cierto verdad? Me voltee para irme pero su voz me detuvo. - Melisa?, tengo derecho a salir con alguien, soy joven, tengo 22 aos y soy hermosa. No s porque te molesta. Debes buscarte a alguien y dejar tus libritos a un lado. Necesitas vivir tu vida, no estar noms en los estudios, eres mujer hermanita, no una piedra, recurdalo. Mi hermana en el fondo tena razn. - T sabes que el colegio no me da tiempo para divertirme, y adems me promet a mi misma no salir con nadie hasta terminar mi carrera y poder curarme. Rindose y a la vez burlndose me dijo: - Uuuuyyyy! De aqu a que termines tu carrera yo te hago ta abuela, y eso de que te alivies esta en chino Melisa. Sabes deja de quitarme el tiempo, en 30 minutos pasaran por mi y mrame aun no estoy lista. - Esta bien Loretta, no te quito mas tu tiempo, pero recuerda que tenemos una conversacin pendiente. Me aleje de su cuarto llorando, me met en mi cama y me puse a llorar a libro abierto. Hablando en voz alta me dije: -Maldita sea, por qu a m? Porque a m me toco la mala suerte de estar enferma? - Seor, aydame por favor.

CAPITULO 2

- Melisa, debes cuidar mejor, tu salud no est muy bien. Deca mi doctora, mientras me hacia el chequeo de cada semana. - Lo s, doctora. Haban pasado 2 semanas desde esa pelea con mi hermana, y aun no habamos hablado. Sus palabras me seguan a donde quiera que fuera, me afectaron hasta en lo ms profundo de mi corazn. - Mira, he visto que estas ltimas pastillas que te he dado no han funcionado, te las voy a cambiar por otras y veremos la prxima semana para ver cmo funcionan, ests de acuerdo? - Est bien. Le dije mientras me daba la nueva pastilla para tomarla. - Voy a volver a sacarte una muestra de sangre, para ver la reaccin a la medicina. - Doctora, por cunto tiempo voy a seguir as? Yo no veo mejoramiento, al contrario cada vez ms me siento peor. - Melisa, tu sabes que tu enfermedad no tiene curacin, y

admiro tu fortaleza y espritu de lucha por sobrevivir, pero debes entender que tienes que estar con qumicos todo el tiempo, porque si los dejas de tomar puede que sufras una recada y sea demasiado tarde. Bajndome de la camilla, y enojada y desesperada a la vez le grite: - Estoy harta de todo esto doctora! quiero salir, ser como las otras chicas, pero no puedo esta maldita enfermedad me lo prohbe, no puedo agitarme demasiado, ni hacer algo como deporte o bailar por ejemplo porque mi corazn se para, no puedo tomar licor o comer algo por el estilo, porque mis rganos no son capaces de recibirlo y lo peor de todo, ustedes que son los expertos no saben decirme que es lo que tengo. Dgame doctora, esto es vida? Agache mi cabeza, no quera que me viera llorar como tantas veces lo he hecho. -Te entiendo Melisa, pero hemos notado que la medicina te ha estado sirviendo, la prueba est en que aun respiras y sigues aqu. - Si, lo s, pero que va a pasar el da en que ninguna medicina me sirva. Dgame doctora? - En los 8 aos que has estado enferma, te hemos cambiado la medicina solo dos veces y con esta ultima tres veces, y la medicina avanza Melisa, aunque no lo creas. Decepcionada por m. Por todo, abandone el consultorio y sal de ah furiosa y triste como siempre

- Cmo te fue mi amor? Me dijo sonrindome mi madre que me esperaba afuera. - Igual, como siempre, no hay cambios, yo ni s ni por que vengo a chequearme si siempre me dicen lo mismo. - Hija por Dios, ten fe, vas a ver que tarde o temprano tal vez ocurra un milagro. -Enojada le dije: - Por Dios mama! Todava piensas que existen los reyes magos? vmonos de aqu, creo que al estar aqu me pongo mas enferma. Me dije pensando, -La vida es injusta, Dios es injusto, mientras unos quieren quitarse la vida, yo estoy luchando por ella- Quieres que te deje en el colegio mi amor? Dijo mi madre sacndome de mis pensamientos mientras ella conduca. - Si, por favor, tengo 2 exmenes muy pesados, as que voy a llegar un poquito tarde a la tienda, espero no te molestes. - Mi amor tu sabes que no me molesta, no te preocupes tal vez le hable a tu hermana para que me ayude un poco. Al llegar al colegio vi a mi mejor amiga Karina con su nuevo novio Peter un gran amigo tambin. Me despide de mi madre y camine hacia ellos. - Hola Meli. Cmo te fue? Me dijo Karina dndome un beso en la mejilla, pues ella saba todo de mi, era increble, pues mi hermana Loretta y yo nunca nos hemos tratado como hermanas. Y Karina siempre me ha tratado como tal desde que la conozco.

- Mejor. Lista para los exmenes? Me asinti con la cabeza. -Y tu Peter tambin listo? Era un chico muy atractivo, guapo y divertido. Para todos tena una sonrisa. - Claro, vmonos creo que el profesor ya est ah. Estando en el saln sent que me miraban, y era Nicolette, en su mirada haba odio y no entenda por qu, aunque no voy a negar que algo en ella no me gustaba, me daba mucho miedo su presencia. - Te sigue molestando Nicolette? Me dijo Karina sacndome de mis pensamientos. - No, hasta ahora. T conoces a su hermano? - Si, es el que viene por ella casi a diario y djame decirte que esta guapsimo, tiene entre 28 a 30 aos y dicen que es un magnate multimillonario con varias empresas a su cargo y conocido en todo Europa, y tambin se que no son hermanos de sangre, la mama de Karina se caso con el padre de el cuando ella era muy pequea tendra algunos 3 aos de edad creo. Por qu lo preguntas? - No, por nada no te preocupes. No entenda a Nicolette de por qu estaba enojada conmigo, bueno con Loretta claro. Era raro, tal vez se senta celosa que le fueran a quitar el cario de su hermano. Pero a m se me haca demasiado para portarse de esa manera. Decid ignorarla y concentrarme en los exmenes y en lo que iba a hablar con mi hermana al llegar a la casa.

CAPITULO 3

- Pens que te habas olvidado de eso, Meli. Me dijo Loretta enojada, mientras estbamos comiendo. - Pues no, no me he olvidado, te dije que tenamos que aclarar esto. Pegue un brinco cuando ella avent los cubiertos aun lado de mal gusto. - Esta bien, si para que me dejes en paz tengo que decirte que salgo con alguien pues si! si estoy saliendo con alguien. Y eso qu? Si te preocupa esa estpida mujer, no te cuesta nada decirle que no eres t la que anda con su hermano si no tu hermana gemela, o no? Se fue enojada, dejndome a mi triste y preocupada, pues por lo que me dijo, Loretta no conoce a Nicolette personalmente. Me daba un miedo que en cualquier momento me parara para volver a decirme cosas o tal vez hasta darme un golpe. Como quisiera tener el valor de

Loretta y poder enfrentarla, pero esta inseguridad de mi misma y el miedo es lo que me detena. Han pasado ms de 3 horas desde que discut con mi hermana y sigo preocupada. Me encontraba viendo la televisin en la sala, pero no me concentraba, tal vez tenga razn Loretta me estoy preocupando demasiado, y Nicolette sea solamente una hermana celosa de su hermano. - En que piensa esa cabecita hermosa si se puede saber? Era mi hermano mayor, que nos visitaba cada fin de semana, ya que viva fueras por su trabajo. - Julin! Corr hacia l y lo abrase. - No te escuche, no o sonar la puerta, la semana pasada olvidaste las llaves. - No te preocupes, tena otra copia en el departamento. Y mi mama? - Esta bandose, no tarda en salir, tienes hambre? O quieres tomar algo? - No, en el viaje pare a comer algo. Y t como estas? Mama me dijo que estabas muy triste esta ltima vez que visitaste el mdico. - No te preocupes, ya sabes cmo soy, por todo me pongo melanclica. Le dije agachando la cabeza. Se acerco y se sent a mi lado, agarro mis manos con una de su manos y con la otra me hizo que levantara la cara. - Meli, mrame. T sabes cunto me duele lo que te est pasando y si en mis manos estuviera la oportunidad de quitarte esa maldita enfermedad te la quitaba, pero t

sabes que no puedo. Pero quisiera tenerla yo para que dejes de sufrir t. Me dijo limpiando las lagrimas que estaban brotando de mis ojos, y luego me abrazo y dejo que llorara en su hombro. El era ms que mi hermano, pues desde que muri mi padre l fue el hombre de la casa y se portaba como tal, y yo me senta muy bien a su lado, sus brazos me hacan sentirme protegida. - Disculpa, ya te manche la camisa, y no viniste aqu para verme llorar. Le dije mientras me limpiaba la cara. - Como esta Pamela? Veo que no la trajiste hoy. - Ella est trabajando. El hospital la tiene muy ocupada, pero les manda muchos besos y abrazos, pero viene el otro fin de semana eso es seguro. Pamela era la novia de mi hermano desde hace 5 aos y era enfermera. Mi hermano la conoci cuando fue a tratarse un dolor de estomago al hospital y ah empez toda su relacin. - Hijo! Dijo mi madre acercndose a abrazarlo y darle un beso. - Hola mama, platicaba con Meli que Pamela no pudo venir. - Claro no te preocupes, escuche cuando bajaba. Mi madre era muy buena, todo el tiempo se ha preocupado por nosotros, nunca quiso meter otro hombre a la casa a pesar de que quedo muy joven viuda, solamente tena 25 aos. Nosotras ramos unas bebes de escasos 6 meses de edad y Julin tena solamente 5 aos

cuando papa falleci. - Y Loretta, donde esta? No la he visto. - Sali con algunas amigas al cine, ya la conoces como es esa muchacha, no est a gusto si no sale o hace algunas compras. Le dijo mi madre sonriendo. El domingo por la noche, estaba ayudando a mi madre a preparar la cena favorita de Julin, pues l se iba a la maana siguiente muy temprano. - Mama, has hablado ltimamente con Loretta? Te ha dicho si sale con alguien? Le dije mientras amasaba la masa para el pan. - No, no he hablado con ella, y no es por falta de tiempo, lo que pasa es que ella no se presta para hablar. Qu? Te ha dicho algo ella sobre si sale con alguien? - No, solo preguntaba. - Hummm, te conozco Meli y s que cuando tu preguntas algo es porque sabes algo, a ver dime. Loretta tiene novio? - Al parecer creo que s. Le dije. - Como que al parecer. Tiene novio s o no? -me dijo mi madre muy seria. - Si, pero no entiendo porque no te ha dicho nada, tal vez lo est tratando antes de presentrnoslo no crees? Vi como mi madre se pona cada vez ms seria y no me gustaba como me miraba, saba que no me crea. - Mama, te preocupa que ella tenga novio? - Para serte sincera s. Si me preocupa. Loretta siempre ha sido ambiciosa y tengo miedo que por esa ambicin

llegue a cometer una locura de la que despus se arrepienta. Me puse a pensar en las palabras que me dijo Karina, Es un magnate multimillonario con varias empresas a su cargo y es conocido en todo Europa - Hija, te pasa algo? Te quedaste muy pensativa. -No, mama no pasa nada. Solamente me acorde de algo que no tiene importancia, ya vers que Loretta va a ser las cosas bien. - Eso espero, no quisiera ver sufrir a ninguna de ustedes dos, las amo demasiado junto con su hermano Julin. Lo sabes verdad? -Me dijo abrazndome y dndome un beso en la frente. - Lo s mama, no necesitas decrnoslo. - le dije tambin abrazndola. - Bravo, bravo, pero que escena tan conmovedora, me dan ganas de llorar. Era Loretta, aplaudiendo, rindose y burlndose como siempre. Me daba mucho coraje que no viera lo mucho que se preocupa nuestra madre por ella y lo mucho que la amaba. - Hola mi amor, como estas? Le dijo mi madre acercndose a ella y dndole un beso. - No muy bien, no me gusta que hablen de mi a mis espaldas. Sabes que lo odio. Dijo mirndome a m los ojos. - Si es por qu dije que me preocupaba mucho por ustedes hija

- Hay, mama! - dijo Loretta interrumpiendo a mama. - T sabes bien que de mi vida privada no me gusta hablar, y menos que hablen de ella. Y esto tambin va para ti Melisa, no te metas en lo que no te importa. El da que yo decida presentarles a alguien ser porque yo quiero me entienden? Nos dijo alejndose.

CAPITULO 4 Ha pasado un mes y medio desde que Nicolette y yo tuvimos esa pelea. Y hasta el da de hoy no me ha molestado. Pero veo su mirada de odio todos los das, hay algo en sus ojos como si quisieran decirme algo, pero por seguro nada bueno. - Me escuchas Meli? Hello! Ay alguien ah? Me dijo Karina. - Lo siento, qu decas? - Primero dime t, qu diablos te pasa? Te vengo hablando desde que salimos de clase y no me haces caso.

Estas como ida yo qu diablos voy a saber. Te sucede algo? Quieres que te ayude? - No, perdname Karina, pero no estoy de humor. - Pues djame decirte que t no ests de humor desde el da en que esa chava te dijo cosas. Qu fue lo que te dijo? Tuvo que ser algo grueso para que ests as. En ese momento la protagonista de nuestra conversacin apareci estaba en la acera de enfrente hablando por telfono y no se le vea bien. - Mira ah vienen a recogerla, tal vez sea su hermano, ven vamos a movernos de aqu para tener un mejor ngulo y poder verlo. - Me dijo Karina agarrndome del brazo y jalndome. Vi acercarse un carro Mercedes Benz ltimo modelo por supuesto, para Nicolette lo mejor. Atrs venan dos carros, mas, tal vez eran los guardaespaldas. Vimos como se paraba el coche delante de ella, y que se bajaba alguien, pero no lo alcanzbamos a ver, era la hora de salida y haba unos cuantos estudiantes tapndonos la vista. - Vamos acercarnos ms, no veo nada. -Le dije a Karina, pues tena curiosidad de saber quin era el hombre con el que sala mi hermana. Estando a unos cuantos pasos de ellos, por fin pude ver el hombre con el que sala mi hermana. Dios era el hombre ms guapo que exista en la tierra, era muy alto, de hombros anchos y brazos musculosos se le poda ver a travs del traje oscuro de marca que traa puesto, tena su

pelo oscuro, largo y ondulado hasta los hombros, su piel era morena, sus labios eran carnosos hechos para besar y con los ojos ms impresionantes que jams haya visto en mi vida. De un color gris. Muy raro por cierto. No s qu paso, tal vez el se dio cuenta que los estbamos viendo, pero volteo hacia donde estbamos nosotras y su mirada se encontr con la ma por un momento. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo, volvi a buscar mis ojos y nos miramos no se por cunto tiempo. El se volteo hacia Nicolette y le dijo algo al odo y los dos voltearon a verme, ella como siempre, con desprecio y enojo, y el levantando una ceja y con una media sonrisa. Se volteo de nuevo y le abri la puerta del carro a su hermana para que se subiera. Dio vuelta al carro, pero antes de subirse volvi a mirarme y me sonro. - Lo viste Melisa? Dime? A poco no es guapsimo? Y miraste como nos volteo a ver, especialmente a ti, creo que le gustaste amiga. Pobre Karina, si supiera que ese hombre est saliendo con mi hermana y si me vio fue porque soy la misma imagen de Loretta, no porque le haya gustado. -Por favor Karina deja de decir tonteras y dedcate a buscar a Peter no vaya ser que por estar vigilando a otro hombre te lo estn robando por ah alguna chica. Le dije abrazndola. - Conozco a mi novio como la palma de mi mano Meli, y estoy 100% segura de que me ama. Y no trates de cambiarme el tema, t le gustaste a ese hombre, otro

pretexto ms para que esa vbora te odie. - Me dijo. - Y si verdad? Le dije y las dos nos pusimos a rer. Esa noche en mi habitacin estaba pensando en ese hombre, en cmo me miraba y recorra mi cuerpo. Me pare y fui directo al tocador para verme, mire mi cuerpo, me daba la vuelta para ver mi trasero un poco grande y redondo. Mi madre me deca tienes un trasero precioso que cualquier chica lo envidiara, contando a tu hermana tambin era cierto, mi trasero era muy bonito, pero ah de ser mejor que el de Loretta no creo, o s? Me voltee a ver de nuevo en el espejo, observe mis pechos, no eran pequeos, pero tampoco muy grandes eran perfectos para mi claro. Siempre me he preguntado que se sentira que alguien te los acaricie y te los bese. Especialmente un hombre como ese. - Dios!, no debo pensar en l y mucho menos de esta manera - Me dije a mi misma en voz alta y mirndome al espejo. - Hija, tienes una llamada. - Dijo mi madre tocando la puerta. Ponindome la ropa a prisa pues estaba en ropa interior le grite: - Ah voy mama, quin es? - Karina, as que muvete porque me dijo que era urgente. La vi cuando bajaba las escaleras y yo detrs de ella y la abrase y le di un beso sonrindole. - A que se debe ese beso y esa sonrisa, no se traern algo t y tu amiga verdad? - No. Ahora voy a contestar compermiso.

Me aleje sonriendo, dejando a mi madre sorprendida y con la boca abierta. - Bueno. - Dije agarrando el telfono. - Hola mujer, ya casi colgaba. - Lo siento, es que me estaba vistiendo y. No me dejo terminar cuando me dijo: - Pues espero que te hallas puesto muy guapa porque pienso pasar por ti en media hora. - Por qu? Le conteste. - Resulta que Peter se gano en su trabajo unas entradas al bar ms famoso de la ciudad, te imaginas? ah solo van pura gente de categora. - Y eso que tiene que ver conmigo? - Amiguita, son cuatro entradas y tu vas ir. Tu pareja ser el hermano mayor de Peter ya lo conocers es muy divertido te caer bien. - As noms? Oye Karina no crees que debiste primero consultarlo conmigo? Le dije un poco molesta. - Por favor Melisa, disclpame si? Es que estoy tan emocionada de ir. - No te preocupes, est bien, pero debes saber que yo no s bailar, que nunca he bailado, adems est mi enfermedad. - Lo s, ya hable con Edward. Y no te preocupes no le dije nada , solo le dije que estabas un poco delicada de salud. - Edward? Le dije. - Ah! si que idiota as se llama el hermano de Peter,

disclpame. - Oh! - Bueno nos vemos dentro de media hora, ponte guapa, adis besitos. O el chic del telfono cuando colg. Sonriendo me dirig a mi habitacin. En el pasillo me encontr con Loretta. - Vaya, veo que mi mama tena razn, estas sonriendo como una idiota. -Me dijo cruzndose de brazos recargndose en la pared y rindose. - Porque siempre tienes que dirigirte a m con malas palabras? Camine hacia mi habitacin ignorndola, me dirige al closet a buscar algo bonito que ponerme, no me haba dado cuenta que ella me haba seguido hasta que me hablo. - A dnde vas a ir? Me dijo sentndose en un silln que haba en la habitacin. - Voy con Karina, y unos amigos a un bar. Voltee a verla enojada por que se solt riendo como si lo que hubiera dicho fuera un chiste. - De que te res? Cul es el chiste? Le dije. - Se te olvida que ese tipo de actividades te hacen dao? - Dime que vas hacer cuando alguien quiera bailar contigo? Vi como se paraba y se empezaba a burlar de m arremedndome. -Ay! lo siento mucho pero es que no s bailar sabes. Mi enfermedad me lo impide. - me dijo mirndome y

rindose. Enojada me le acerque y le di una cachetada, vi como me miraba, di unos pasos atrs y agache la cabeza arrepentida por lo que hice y tocando mi mano. - Esto no se va a quedar as, me entiendes? Me dijo dirigindose a la puerta y dando un portazo, que si hubiera sido ms fuerte su hubieran cado los cuadros de la pared.

CAPITULO 5 - Que tienes? Dijo Karina preocupada. - Le di una cachetada Loretta, y no me siento bien por ello. Le dije muy triste y en realidad lo estaba. - Pues algo tuvo que decirte para que reaccionaras as. As que me da gusto que lo hicieras. - La verdad si, ella todo el tiempo se la pasa burlndose de m, y ya me canse de sus groseras. - Me da gusto que pienses as. Me dijo, abrazndome y juntando su cabeza con la ma

sonriendo. -Hey! chicas qu hacen? Venimos a divertirnos no a llorar. Dijo Peter sonriendo y acercndose con su hermano con unas bebidas que pedimos. - Medias de seda para mi amada. Le dijo dndole la bebida hincndose ante Karina y hacindonos rer a las dos. - Esto es para ti, como lo pediste jugo de frutas solo, sin licor. Me dijo Edward sonrindome. Era un chico sencillo, no era guapo pero tena mucha simpata, era bajito y usaba lentes, muy diferente a su hermano, ya que Peter es un poco ms alto, fornido, rubio y de ojos azules, por algo es el mejor deportista del colegio. - Gracias. Le dije mientras le daba un trago a la bebida y recorra el bar. Fue cuando lo vi, ah estaba el con una mujer rubia y hermosa, abrazndola y sonrindole y dicindole cosas al odo. Pareciera que a la mujer le gustaba por que le regresaba el gesto con alguna sonrisa o alguna caricia a su mejilla. Pero qu diablos! Se supone que este hombre est saliendo con mi hermana. Qu est haciendo con otra mujer? - Otra vez en tu mundo Melisa? Pegue un brinco, pues estaba tan concentrada en lo que vea que no me di cuenta que me hablaba Karina.

- Lo siento, que pasa? - Te deca, que si quieres ir a bailar, ? Nos venimos a sentar cuando t quieras. - Tu sabes que no s bailar, nunca he bailado. - ndale entre todos te enseamos, verdad chicos? Les dijo dirigindose a Peter y Edward. - Claro! Dijeron los dos a la vez. - Bueno, despus no digan que les avise. Les dije apenada. Vi que Edward me daba su mano y se la tome dirigindonos a la pista, no sin antes ver a la mesa donde se encontraba ese hombre, pero ya no estaba ah. Por ms que intentaba bailar no poda, Karina y los muchachos hacan todo lo posible por ensearme. Me empez a faltar un poco el aire y me empec a sentir un poco mareada y Karina lo noto. - Te sientes bien? Me dijo preocupada y llevndome a la mesa. - No, no te preocupes, voy a tomar un poco de aire, sigue bailando, ahorita regreso, ha de ser porque me pase un poco del tiempo que debo tomarme la pastilla, no es nada. - Ests segura? - Claro. - Promteme que me vas a decir si te sientes mal? - Claro que s. Te lo prometo. Le dije poniendo mi mano en alto. - Ahora ve con los chicos, por que los veo un poco preocupados, yo regreso en un momento.

- Esta bien. De veras no quieres que vaya mejor contigo? - Ya te dije que no, anda vete a bailar y diles a los chicos que en un rato vuelvo. Vi como se alejaba mirndome preocupada. Agarre mi bolsa y una botella de agua y decid salir un poco afuera, me haba fijado cuando llegamos que haba un jardn y es ah a donde me dirig. Me sent en una banca, tome un trago de agua junto con mi pastilla. Mire el cielo era muy hermoso, sonre al acordarme de mi padre, ya que el de pequeas nos sacaba a Loretta y a mi todas las noches a ver un cielo as tan lleno de estrellas como este y nos deca que cada estrella era un ngel que iba al cielo, y ahora lo entiendo porque es tan hermoso observarlo. Y s que l desde arriba me est cuidando. No tena ni 10 minutos cuando escuche algunos gemidos como de dolor de una mujer, pens en irme, pero decid ir, tal vez necesitaba ayuda. Llegue al lugar de donde provenan los ruidos, pero me quede muda al ver que no era lo que yo pensaba, eran una pareja haciendo el amor en la oscuridad de la noche. Vi al hombre como la alzaba de su trasero y la pegaba de espaldas hacia un rbol y la besaba con mucha pasin, note que sus manos le quitaban el vestido, vi como le tocaba y besaba sus senos. Ella estaba completamente desnuda y vi como ese hombre tambin se quitaba la ropa, tena un cuerpo magnifico por seguro era un modelo de

ropa interior. Pero lo que me dejo asombrada fue el tamao de su rgano masculino era demasiado grande, pobre muchacha, me compadec. Pero a como yo la vea, pienso que ella lo disfrutaba. Vi como la tomaba, quise irme de ah pero no poda, quera ver como ese hombre la haca suya, como se mova dentro de ella, quera por lo menos ver algo que yo no nunca iba a poder hacer en la vida. Algo paso, la luna empez a moverse y empez alumbrar un poco ms, me mov detrs de unos arbustos para que no me vieran. La luz de la luna hizo que viera sus cuerpos sudados, brillantes y extasiados por tanto sexo. Por fin pude ver sus rostros, era la mujer rubia y ese hombre, lance un gemido, pero de inmediato me tape la boca y cerr los ojos pidindole a Dios que no me hayan escuchado o algo peor que me hayan visto. Sal de prisa de ah avergonzada por haber visto algo que no deba. Pero tambin con mucho coraje por ver a ese hombre sindole infiel a mi hermana. Busque entre las parejas bailando a Karina para decirle que me iba no quera seguir en este lugar pues estaba tan asqueada de lo que vi y a la vez tan excitada. - Karina, tengo que irme. - Le dije cuando por fin la encontr. - Cmo! Por qu?, Oh Dios! Qu idiota! Se dijo pegndose en la cabeza. - Perdname, te ests sintiendo mal y yo con mis

estupideces, djame decirle a Peter.. - No, no - la interrump. - Djalo, yo me voy sola, no te preocupes ya me siento bien. - No puedo dejarte ir sola, entiendes? - No soy una nia Karina, entindeme t, esto no es para m. Le dije sealando alrededor, vi que se agachaba pasndose las manos por su rostro y vindome avergonzada. - Por favor, no te pongas as. Yo quise venir, no me forzaste. - Pero yo insist. -Me dijo. - No, yo quera venir, y no me arrepiento, quiero que lo sepas, y no me voy porque mi enfermedad me lo pida, es otra la razn. - No te entiendo, qu razn puede ser? Me dijo frunciendo el ceo. - El lunes te cuento en el colegio. Est bien? Le dije tomando sus manos y sonrindole ya que la vea bastante apenada y preocupada. - Esta bien, pero por lo menos deja que te lleve Edward, as me sentira un poquito mejor. - No creo, me da pena, tal vez el quiere quedarse. Se carcajeo y volteando a ver a donde estaban ellos me dijo: - No lo creo, est muy aburrido. Mralo! Se le nota. Adems este tipo de antros no le gustan, no son su

especialidad, esprame aqu voy a decirle. Lo que hice yo por mientras fue agarrar mi bolsa y voltear para todas partes para ver si estaba todava ese hombre, pero no vi nada, con seguro todava estaba tirndose a la rubia.

CAPITULO 6 - Siento lo que te paso. Dijo Edward apenado, cuando estbamos afuera. - No hay problema. Le dije mientras miraba a ver si venia el taxi que habamos pedido hace media hora. maldita sea porque no viene el taxi pronto me dije pensando. - Djame volver a llamar y preguntar, se supone que el taxi tena que estar aqu hace 15 minutos. Me dijo hacindose a un lado para volver a hablar. Vi que se acercaban las luces de un carro, por un

momento pens que era nuestro taxi. Pero no. Era una hermosa camioneta Lincoln ltimo modelo negra. Como deseaba que fuera ma, pero era imposible, de seguro el dueo de esa camioneta era un millonario casado que no tarda en salir con su amante a lado, pues al estar aqu es que lo estaban esperando. Que envidia me daba, ellos se iban y no s yo cuanto tiempo iba estar esperando el maldito taxi. - Si quieres puedo llevarte. Saltando del susto, voltee hacia atrs para ver quin me haba hablado al odo. Y ah estaba el, frente a m, tan cerca que si yo daba un paso chocaba con l. Mi cuerpo empez a temblar, me puse muy nerviosa y sent miedo de l, pues es como si hubiera hablado en voz alta y me hubiera escuchado que deseaba irme. Quise dar unos paso atrs pero por los nervios tropec, el reacciono y me alcanzo a detenerme, jalando mi cuerpo hacia el suyo, estaba tan cerca de el que poda oler su fragancia, nuestros rostros tan cerca, si avanzaba un centmetro ms mis labios pudieran tocar los suyos. - Gra gracias, pe pero no. Le dije tartamudeando y separndome de su lado nerviosa. Volte a ver donde estaba Edward pero no lo vea por ningn lado. Lo nico que se me ocurri fue decirle algo tonto para alejarme de ah a como diera lugar. - Mi novio est pidiendo un taxi en estos momentos, muchas gracias. - Tu novio? Y por qu no est aqu contigo? Me dijo

mirando a todos lados. Dios y ahora que le digo, me dije pensando. - Eso es cosa que a usted no le importa, y ahora si me permite voy a buscarlo. Dndome la vuelta empec a alejarme de su lado, no di ni cinco pasos cuando su pregunta me detuvo. - Por qu huyes Melisa? Volte a verlo asombrada, como diablos sabia mi nombre. Idiota, se te olvida que este hombre sale con tu hermana y tal vez le hablo de ti - Como sabe mi nombre? Le dije nerviosa. Vi como se acercaba de nuevo y recorra mi cuerpo de arriba abajo, lambindose los labios y con esa sonrisa retorcida que ya era exclusiva de l. Estaba tan cerca de el que pude notar que se le hacan hoyuelos en sus mejillas, Dios era tan hermoso. - Por Loretta t hermana gemela. - De dnde conoce usted a mi hermana? Le dije alejndome un poco, pues no me gustaba cmo reaccionaba mi cuerpo al estar tan cerca de el. - Digamos, que somos amigos. Amigos, si como no, amantes mejor dicho me dije pensando. - Pues ella nunca me ha hablado de usted, y quiero que sepa que yo conozco a todos sus amigos, y jams lo he visto a usted. - Pues que pena, porque eso me da a entender que Loretta no tiene suficiente confianza en ti.

Vi que miraba ms atrs de donde yo estaba, y tambin voltee, era Edward que vena caminando y corr hacia el abrazndolo y besndolo en los labios, y le dije muy despacio al odo: - Por favor, sgueme la corriente. - Edward mi amor, te estabas tardando demasiado, ya estaba preocupada por ti. Yo segua abrazndolo. - Lo siento se le acabo la carga al celular, y tuve que ir con el guardia de la entrada que me prestara un telfono. Pero el taxi ya viene, al otro se le trono un neumtico es por eso que tardaba tanto. Me dijo aun asombrado y viendo al hombre que estaba frente a nosotros. - Edward este seor se ofreci a llevarnos. Le dije a Edward. Despus voltee hacia ese hombre que ni siquiera saba su nombre y ni quera saberlo, y le dije: - Muchas gracias por querer llevarnos a mi novio y a m, pero como puede ver nuestro taxi no tarda en llegar. Me voltee hacia Edward y lo volv a abrazar. -No se preocupe. Me dijo cuando se alejaba y se acercaba a su camioneta. - Qu pasa? Quin es ese tipo? Me dijo pasando sus brazos por mi cintura. - No lo s, pero no me gusta nada su presencia, pensaba que estaba sola, es por eso que te ped que me siguieras la corriente. Disclpame, has de pensar que estoy loca por haber reaccionado as. Le dije al ver que me vea muy raro.

- No, no importa, al contrario me siento feliz de ayudarte, no todos los das una chica hermosa se echa a tus brazos y te da de besos. Me dijo abrazndome de nuevo y sonriendo. Debo aclarar que su cuerpo tan cerca al mo no me causaba nada de efecto, y no me gustaba nada su contacto. Mire de nuevo hacia la hermosa Lincoln y aun estaba ah. La camioneta empez a avanzar y se paro frente a nosotros y vi que bajaba la ventanilla y dijo: - Disfruten la noche, esta es muy hermosa. Y mirndome a los ojos muy serio dijo: - Hay cosas que uno puede ver y cosas que uno no debe ver. Cerrando la ventanilla, vimos como se alejaba con la mujer rubia a su lado y se perda en la oscuridad. Yo agache mi cabeza, me tape la cara con mis manos Dios mo que vergenza, me vio. Vio que estaba ah, pero por qu no me dijo nada me dije pensando. - Ests bien? Dijo Edward. Yo le asent con la cabeza. - Qu quiso decir con eso? Dijo Edward extraado. - No lo s, mira ah viene el taxi. Me desped de Edward quedando en vernos otro da. Abr la puerta de la casa y me retire a mi habitacin, en cuanto abr la puerta me dirig directamente a mi cama estaba tan cansada que ni siquiera tena ganas de ponerme el pijama. Cerr mis ojos y lo nico que vea era a ese hombre hacindole el amor a esa mujer. Me voltee boca arriba y era como si algo se hubiera apoderado de mi cuerpo, mi

mano acariciaba mis pechos, y pellizcaba mis pezones ponindolos duros y erectos, mientras que mi otra mano se diriga ms abajo, y tocaba partes que nunca en mi vida haba tocado. Eso es pequea hazlo, vente para mi Me pare y me sent asustada y volteando para todos lados, pues o claramente su voz, podra jurarlo. - Dios mo, me estoy volviendo loca! Sal de mi mente maldito seas. Porque me acosas? Djame en paz, quiero olvidar tu rostro, olvidar todo mierda y mas mierda! Dije gritando y golpeando la cama.

CAPITULO 7 - Puede pasar seorita Nielsen, la doctora la est esperando. Me dijo la enfermera. Haban pasado casi dos semanas desde que la ultima que vine. Mi cuerpo ya no era el mismo, yo ya no era la misma, cada vez me senta ms dbil.

- Pasa Melisa, sintate por favor. Me dijo la doctora viendo los resultados de mi ltimo examen. Algo me deca que no eran buenas noticias pues la mire algo incomoda en su silln y vindome muy pensativa. - Vamos a ver. Dijo ponindose sus gafas. - Melisa, qu has estado haciendo los ltimos quince das? tu presin esta bajsima, tu pulso cada vez es ms dbil. Y te digo que quince das por qu no has venido a chequearte en las dos ltimas semanas, que est pasando contigo? Antes luchabas por tu vida, ahora es como si quisieras matarte. - Melisa, me oyes? Me dijo al ver que no le contestaba. - Si, doctora la oigo. - Y? Qu explicacin me das? Has estado tomando las pastillas que te di? - Si, he hecho todo lo que usted me dice, pero cada vez es peor y ms desde que Me quede callada no quise continuar. - Desde que, Melisa? - Nada doctora, no me haga caso. - Voy a tener que mandarte a ser otros estudios ms a fondo, no me est gustando nada esto, la enfermedad ha avanzado demasiado, casi el doble de los ltimos tres aos. - Quuueeee! Le dije parndome sin poder creerlo. - Eso no puede ser doctora no puede ser! las pastillas me

las he tomado de acuerdo al tratamiento. - Lo s, en los resultados sali el qumico, tu sangre est bien, pero no entiendo porque tu corazn late tan lento y tu presin est al nivel ms peligroso. - Es como si tuvieras bajo presin. Algo te preocupa Melisa? Me le quede mirando y me dije pensando si, me preocupa lo que estoy sintiendo, me preocupa no ver ms a ese hombre, me preocupa estar enamorada y no ser una mujer completa - Tal vez sean los exmenes, ya ve que casi estoy a finales de curso y tengo que estudiar demasiado. Le dije. - No Melisa, eso no es, has estado en exmenes muchas veces y jams te has puesto as. Mrate como estas, tienes ojeras, bajaste demasiado de peso desde la ltima vez que estuviste aqu y estas muy plida. - No puede ser. Melisa tiene que ser algo muy grave para que tu enfermedad haya avanzado demasiado. - Me va a cambiar el medicamento? Le dije preocupada. - Por el momento no, voy a esperarme a los estudios luego veremos. Dijo mientras me daba la prescripcin de mis pastillas. - Doctora, puedo preguntarle algo? - Dime? Dijo quitndose las gafas y guardndoselas en el bolsillo de su bata. - Por qu no puedo tener sexo? Comprendo el deporte, porque es algo que me cansa y no puedo estar en un partido de basquetbol jugando 15 minutos verdad? Pero

el sexo solo son 20 minutos por lo mucho, por qu no puedo hacerlo? - Eso t crees? Crees que hacer el amor son 20 minutos? - Si. - le dije dudosa. - Bueno, tal vez tengas razn, pero si es solo una relacin de paso que no tiene importancia. Solamente un desahogo del cuerpo humano, con una persona que no se ama. Eso Melisa es sexo. - Pero hacer el amor no es solo 20 minutos, es lo ms hermoso que puede sentir nuestro cuerpo y sabes por qu? Mov mi cabeza insistindola a continuar. - Porque t sabes que ese hombre te ama y tu lo amas y te va a tratar como lo que eres una mujer. Eso Melisa es hacer el amor la pasin y entrega total de dos seres. - Y ahora vamos con las consecuencias. Al tener sexo o hacer el amor, como t quieras decirlo. Nuestro cuerpo trabaja diferente que al hacer deporte. Te voy a dar un ejemplo un partido de ftbol dura dos horas verdad? Mov la cabeza asintiendo. -Y cmo quedan los jugadores? - Pues cansados. Le dije. - Pues es lo mismo con el sexo nadabas que aqu con una diferencia de 20 minutos o ms. Y tambin con la diferencia de que aqu a pesar de que estas cansada terminas feliz. Tu corazn palpita ms de lo normal es tanta la emocin del placer que no te explicas el por qu.

A eso se le llama orgasmo no s si tu sepas sobre estas cosas? - Si, he ledo algo acerca de eso. -Ahora, me entiendes por qu no puedes tener relaciones sexuales? - Entiendo. Pero entindame usted a m, yo deseo ser amada y no puedo. Y usted no sabe lo que es vivir cada da y ver a alguien, y desearlo con todas sus fuerzas y no poder hacer nada. No s que me paso, pero me solt llorando. Jams en mi vida haba llorado tanto como esa vez. La doctora me abrazo besando mi cabeza. - Te entiendo perfectamente Melisa, eres joven y muy bonita. Tienes deseos como cualquier mujer, pero esta tu vida tambin. Parndome y limpindome las lgrimas me fui hacia la puerta y le dije: - Por favor no le diga a mi madre nada de esto, no me gusta que se preocupe. - Esta bien, no hay problema. - Cuando me van a ser los estudios? - Te sace la cita para pasado maana a las 4:00 de la tarde. Est bien? - Si, est bien. - Todos los datos estn en los papeles, ah est todo lo que tienes que hacer. - Gracias doctora y compermiso. Le dije abriendo la puerta para irme.

- Melisa? - Si, dgame? - Eso que me queras decir hace rato. - Sobre qu? La interrump. - Cuando me decas que estabas peor desde que y no terminaste la frase. Queras decir que conociste a alguien, verdad? La mire y mord mis los labios para no llorar y agachando mi cabeza le dije: - Si doctora, conoc a alguien pero est prohibido para m. - Lo entiendo. - No, no lo entiende, porque aunque yo no tuviera esta enfermedad de mierda, el aun seguira prohibido para m. La deje con la duda y me aleje del consultorio lo ms pronto posible, quera salir de ah olvidarme de todo, especialmente de l. - Cmo te fue hoy? Me dijo mi madre cuando llegue a la casa, estaba preparando la cena. - En la escuela o con el mdico? Le dije tomando una manzana. - En las dos cosas. Me sent en el desayunador comiendo mi manzana. - Pues mira en la escuela, bien, y con el mdico lo mismo de siempre, no he avanzado nada.

CAPITULO 8 - Hija, has estado trabajando mucho, porque no te sientas a descansar. Dijo mi madre, mientras yo le pona pedrera un vestido para un bautizo. - No estoy cansada mama, adems recuerda que el ropn tiene que estar listo para maana. - Si lo s, pero creo que se te olvida que tenemos que ir a recoger los estudios que te hiciste hace quince das. Oh ya se te olvido mujercita? - Claro que no, pero ni quiero ir. Para qu? Para que digan que estoy igual o peor. Le dije acordndome de la ltima que estuve con la doctora. Vi que mi madre volteaba hacia la ventana mirando a la nada triste. - Que pasa mama? No te gusto lo que dije? Le dije acercndome a ella para abrazarla. Pero no me gusto cuando se solt llorando. - Mama, por qu lloras? Le dije levantando su cara y limpiando sus lgrimas. - A veces pienso que yo tuve la culpa de tu enfermedad,

mi amor. - Si lo dices porque te drogabas en aquel tiempo la doctora muy claro dijo que eso no tena nada que ver. En mi cuerpo no se encontr nada de droga mama, as que qutate esa tontera del pensamiento. Me entiendes? Le dije abrazndola y dndole un beso en la frente. - Ahora, lmpiate esas lgrimas y ponte guapa porque vamos a recoger mis estudios y de ah nos vamos al cine a ver una pelcula que me dijeron que est muy buena. Qu te parece? - Esta bien, pero creo que tu deberas de ir al cine con amigos de tu edad, yo ya estoy vieja para eso. - Mama por favor, mrate estas guapsima y el cine es para todo tipo de gente, as que djate de pretextos. Le dije mientras cerraba la tienda. - Oye pero viste, a la protagonista que guapa estaba y gracias que se quedo con Robert y no con ese pelafustn horrible. Deca mi madre mientras regresbamos del cine. Me gustaba verla contenta. En el momento que bamos entrando a la casa son el telfono y mi madre fue a contestar mientras que yo acomodaba algunas cosas en la cocina. - Hija. Hija ven, tengo que decirte una noticia que te va encantar. Dijo mi madre sonrindome despus de un rato y agarrndome de la mano y llevndome a la sala. - Sintate, porque lo que tengo que decirte tienes que estar

sentada. - Uuuyy! Cul es el misterio mama? - Julin y Pamela me van a ser abuela y a ti ta. - Quee! Hablas en serio mama? - Claro mi amor, acabo de colgar, Julin viene maana por unos papeles, tal vez tengamos boda tambin. - De veras? Que emocin mama. Vamos a tener un sobrinito o sobrinita corriendo por toda la casa. - Y si. Me senta feliz especialmente por mi madre, por lo menos detrs de todo lo amargo de mi enfermedad haba algo bueno que festejar. - T crees que Loretta se ponga feliz con la noticia? Dijo mi madre contenta. - No lo s, ya ves que ltimamente no se la pasa aqu. No s qu diablos estaba pasando con Loretta cada vez se dejaba ver menos por la casa. Me dola imaginar que estuviera con l. Hay das en que me mora por verlo aunque sea un minuto, me esconda en alguna parte del colegio con tal de verlo, pero era intil, el ya no iba a recoger a Nicolette. Ella llevaba su propio automvil. - Melisa, te pusiste seria. Qu pasa? No ests feliz? - Claro mama, no me hagas caso. Pero eso si te digo, yo voy a ser la madrina.- Le dije a mi madre mientras la abrazaba y pensaba en el. - Son $220.00 dlares por todo. - Aqu estn, y espero los manteles para la semana que entra muchacha.

- Si, no se preocupe que estarn a tiempo. Le dije mientras recoga el dinero de una de nuestras mejores clientas de la tienda. - Gracias muchacha. Hasta pronto. - Adis que le vaya bien. Voltee a ver el reloj por dcima vez, eran las 4:00 de la tarde y Loretta no llegaba, tena que ir a mi cita con el mdico para la respuesta a mis exmenes, decid hablarle al celular para apresurarla aunque saba que le iba a molestar. - Bueno. - Era la voz de l. Estaba con l, mi hermana estaba con l. De seguro haciendo el amor. - Disculpe, puede pasarme a mi hermana? - Loretta, encanto, te buscan en tu telfono. Creo que lo ms que me doli fue como la nombro, soy una tonta por pensar en alguien que nunca va ser mo. - Que necesitas? Estoy ocupada. - Te he estado esperando desde hace media hora, sabias que tena cita con el mdico. - Lo s, perdona, se me paso. Porque no cierras la tienda y te vas no creo que llegue a tiempo. - Quedamos en eso ayer Loretta, porque mama se fue hoy con nuestro hermano a pasar unos das a su casa. - Lo s, pero ya te dije que no puedo, as que cierra la tienda y vete. Me dijo colgando el telfono. - Hasta cuando Loretta, hasta cuando voy a estar soportando tu malos tratos. Dije en voz alta.

- Cunto le debo? -Le deca al taxista mientras sacaba el dinero. - Son 18 dlares seorita. - Aqu tenga, gracias. Le dije mientras bajaba del taxi y miraba hacia el cielo nublado, se esperaba una tormenta. - Como estoy doctora? Que encontr? - No veo ningn cambio, todo est igual, aunque las pruebas del corazn muestran que est ms dbil. - Que quiere decir? Le dije desesperada. - Melisa, vas a tener que disminuir tu ritmo de vida. - Por qu? Usted sabe que hago lo posible por mantenerme calmada. - Lo s, pero hable con especialistas y eso fue lo que me dijeron, tus arterias cada vez estn ms delicadas. - Y si me operara? - No Melisa, tu cuerpo no lo soportara. - Bueno segn ustedes tengo que guardar reposo, pero hasta ahora no han sabido decirme que es realmente lo que tengo. Por Dios doctora usted cree que voy a ser feliz as ahora? Le dije aventando la silla a un lado y alejndome de ah. - Camine no se por cunto tiempo debajo de la lluvia, llorando y pensando que iba a ser de mi vida de hoy en adelante. Me pare mirando el cielo y gritando: - Dios mo por qu no me llevas a tu lado! Ya no quiero sufrir, y no quiero ver sufrir a mi madre. Aydame por favor, aydame.

Gritaba como una loca, desesperada, no hallaba que hacer, solo haba una solucin, la muerte. Pero me dola dejar a mi madre sola con Loretta. Julin ya tena su vida aparte con Pamela y con el hijo que estaban esperando. - Dios, aydame, qu debo hacer? -Segu caminando sin parar y llorando por todo lo que me estaba pasando.

CAPITULO 9 - Ests loca? Cmo se te ocurre semejante cosa? Me gritaba Karina enojada detrs de m, mientras caminaba en busca de Nicolette. - Por favor Karina, si no piensa apoyarme en esto mejor lrgate. - Es que ni al ms estpido se le ocurrira lo que tu estas a punto de hacer. Voltendola a ver enojada le dije: - Karina, por favor cllate! - No, no me voy a callar. Eres mi amiga, mi hermana. Que vas a ganar con todo esto? Me dijo desesperada tocando mis hombros.

- T lo sabes, no necesitas preguntrmelo. - Pero por que con l? Habiendo tantos amiga. - Porque l es el nico con el que mi cuerpo reacciona as. Entindelo! - Pero no me dijiste que te daba miedo ese hombre? - Si te lo dije, pero no s qu me pasa cuando estoy cerca de l, es como si me llamara yo qu diablos voy a saber. - Pero me dijiste que est saliendo con tu hermana. No te has puesto a pensar en eso mujer? Tena razn, era una tonta en pensar que un hombre como l se fijara en una mujer moribunda como yo. - Ven amiga largumonos de aqu, ya veremos qu hacer. Nos dimos la vuelta para irnos cuando chocamos de frente con Nicolette. - Mierda, pero que aspecto tienes? No hace menos de un mes y medio estabas reluciente y ahora mrate plida y ojerosa como un cadver. Me dijo mordindose un dedo y mirndome de arriba a abajo burlndose. - Djala en paz Nicolette. Dijo Karina ponindose enfrente de m protegindome. - Vaya, ya sali su guardaespaldas para defenderla. Dijo. Enojada hice a un lado a Karina y me puse delante de ella - No necesito que nadie me defienda, yo puedo defenderme. - Pues en tu estado no creo que puedas, noms mrate, parece como si fueras a desmayarte. Dijo seriamente.

- Por favor Melisa, vmonos, no hay nada que hacer aqu. O que me deca Karina al verme tan cerca de Nicolette. Pero no le hice caso segu vindola, estamos tan cerca la una de la otra que se podra respirar la tensin en todos lados. - No oyes a tu amiguita? Que te largues de aqu mugrosa - Por qu me odias tanto Nicolette? Qu te hecho? Le dije. - Te odio por que todos los das tengo que ver el maldito rostro de la putita de tu hermana en ti. Por todo lo que tenga que ver con la golfa de mi hermano que es tu estpida hermana. Vi que su rostro, cambiaba de desprecio a odio, que si las miradas mataran en ese momento ya estuviera muerta. - Ahora me entiendes? Me dijo aventndome hacia Karina. - No. No te entiendo. Yo no tengo nada que ver con la relacin de tu hermano con mi hermana. Dejando aparte todo esto. Cmo te enteraste que yo tena una gemela? Porque si mal no recuerdo tu me acusaste de que dejara en paz a tu hermano. - Eso no importa, lo bueno de todo esto es que Alexander por fin la dejo. Se dio cuenta de la clase de puta que es tu hermanita. - Alexander? - Por lo que veo la putita ni siquiera te dijo su nombre verdad? As que se llamaba Alexander, por fin conozco su nombre,

era hermoso, digno de un hombre como l. - Ya basta! Grito Karina. - Ya es demasiado Melisa, recuerda tu salud, por favor. Dijo vindome, y despus se volvi hacia Nicolette. - Y tu, ve a desquitar todo ese odio con su hermana, no con Melisa, ella no tiene nada que ver. Se me hace raro, que una hermana se ponga celosa de las novias de su hermano de esa manera. No ser que estas enamorada de el? Le dijo Karina enojada. El rostro de Nicolette palideci, y pude notar que empezaban a brotar algunas lagrimas de sus ojos azul zafiro. - Es algo que a ti no te importa. Dijo en voz baja. - Si me importa, porque estas ofendiendo a alguien inocente. Ahora lrgate y djanos en paz. Vimos como se marchaba aprisa, como deseando desaparecer de ah, no sin antes mirarme de arriba abajo y decirme. - No s qu diablos vio en tu hermana Alexander, pero veo que nada bueno, porque por fin la mando al diablo. Y l se va a casar conmigo le guste a tu hermana o no. As lo dicta la ley. - Qu quiso decir con eso? Le dije a Karina sin entender. - Yo qu diablos voy a saber lo que dice esa loca, pero lo que s sabemos es que si est enamorada del hermanastro. Esa noche en mi casa segua sin creer que Loretta y

Alexander ya no eran pareja y lo peor que Nicolette estuviera enamorada de l. Son el telfono sacndome de mis pensamientos y fui a contestarlo. - Bueno. - Hija soy yo, como estas? - Mama como estas? Bien y t? - Pues extrandolas mucho a ti y a tu hermana. - Mama, estamos bien no te preocupes. - Esta bien. Otra cosa mi amor, como saliste de los resultados de la semana pasada, he tratado de comunicarme contigo pero no se qu pasa. - Lo siento mama se me haba olvidado decirte que la lnea del telfono de la tienda no sirve la van arreglar tal vez maana o pasado maana, y aqu en la casa llego tarde y cansada que caigo rendida en la cama y no escucho el telfono, perdname. Y sobre el resultado no salio nada anormal solo era la presin pero me la estn controlando. Le dije mintindole, no la quera ver sufrir ya era bastante con Loretta para que yo le diera ms problemas. - Gracias a Dios mi amor que todo sali bien. Sabes te hablaba para decirte que tal vez me quede otras dos semanas, Pamela est teniendo problemas con el embarazo. - Pero est bien verdad mama? Le dije preocupada. - Si no te preocupes, si pasa algo grave yo te aviso. - Esta bien mama, buenas noches. Le dije colgando el telfono. Agarre mi bolso y me sal a

caminar necesitaba respirar aire fresco, en ese momento vi que Loretta baja de un auto y vi como abrazaba y besaba al hombre que la haba trado dejndome a m con la boca abierta y sin poderlo creer. - Que me vez? Dijo pasando por un lado para entrar a la casa. - Y ese hombre quin es? Tengo entendido que estas saliendo con alguien y ese no es. - Es un amigo. Mirando el carro alejarse voltee a verla y le dije: - Aun amigo no se le besa ni se le abraza de esa manera que tu lo hiciste. - Estas celosa de que yo tenga amigos hermanita y especialmente hombres verdad?

CAPITULO 10 - Estas loca Loretta, yo no te celo, jams lo he hecho y no

lo necesito. Carcajendose y mirndome me dijo: - Ests segura? Porque no lo creo. Se me acerco muy cerca y me dijo al odo muy bajito: - No te creo nada, estas que te mueres de celos por que los hombres me prefieren a m. Dime alguna vez has estado con un hombre? Alguna vez los has sentido dentro de ti? Y ya sabes a lo que me refiero. Separndose de m, vi como se alejaba hacia dentro de la casa rindose sarcsticamente. Me aleje de ah no quera seguir escuchando la risa de Loretta en mis odos, sus palabras me hacan mucho dao. Llegue a un parque vi como las parejas se abrazaban, se besaban y se sonrean, mientras yo aqu amargndome la vida. De repente vi como unos perros salan entre unos arbustos corriendo detrs de uno que se le alcanzaba a ver herido de una pata. Vi como lo rodeaban y trataban de echarse sobre de l y matarlo. Voltee hacia todas partes para ver si no haba las parejas que haba visto hace unos momentos pero ya no haba nadie, y sace de mi bolso una pequea pistola que tenamos para defendernos mi madre y yo sobre los asaltos en la tienda. La haba agarrado para darme un tiro en la cabeza pero no tuve el valor suficiente para hacerlo. Me dirig hacia donde estaba la pelea con la pistola en la mano. - Largo de aqu! djenlo! Dije disparando hacia arriba. Vi como los perros corran perdindose en la oscuridad. Guardando la pistola en mi

bolso voltee a ver el perro herido y me le acerque. Casi me voy de espaldas, pues quede asombrada al ver que no era un perro. Era un lobo y muy hermoso a pesar de que sangraba mucho por las heridas. Pero no era comn en New Jersey ver lobos. Al menos que alguno lo tuviera de mascota. Pero este era muy grande de un pelaje blanco con gris y algunos tonos negros. Vi su cuello para ver si tena algn collar para regresrselo al dueo pero no tenia. Empec a or sirenas a lo lejos, tal vez era la polica por el disparo que tire hace unos minutos, voltee a ver el perro y lo quise cargar pero era demasiado pesado. - Si que pesas amigo. Ahora que voy hacer ya me met en un problema por defenderte? Mira ah viene un taxi esprame aqu no te vayas. Fue hacia el taxi y le hice la parada gracias a Dios que me vio pues estaba demasiado oscuro. - Donde lo encontraste? Me dijo Peter mientras lo revisaba. Tuve que llevrselo a el pues era viernes por la noche y era ya muy tarde para encontrar una veterinaria abierta. Y en el nico que pens que podra ayudarme fue en Peter ya que estaba estudiando medicina. - En el parque. Otros perros lo estaban atacando. - Y qu hiciste? Dijo un poco preocupado. Tuve que contarle toda la historia desde un principio mientras me miraba asombrado y como si estuviera loca. - Estas consciente de que estuviste a punto de ser atacada

por una manada de lobos furiosos y rabiosos? - Si, pero yo no saba que eran lobos estaba muy oscuro. Y para que sepas tu mismo me has dicho que no tiene rabia y mrame estoy completita no me ha atacado. - Y los dems qu? Dijo. - Ya te cont lo que paso. - Mira yo no soy veterinario y las heridas no se ven tan graves como parecen, pero necesita que lo revise un veterinario. Tengo un amigo que trabaja en una perrera tal vez el venga por l y ah lo revisen y lo pongan en adopcin pues se nota que es un lobo de raza fina. - Me quiero quedar con l. Le dije. - Ests loca! Qu tal si tiene dueo? - Mrale no tienen ningn collar. Le dije mientras lo acaricia y tocaba su suave pelaje. - Tal vez lo perdi en la pelea. Dijo Peter. - Bueno te prometo que si alguien trata de buscarlo lo regreso. Pero por mientras me lo quedo yo. Maana mismo lo llevo a un veterinario para que lo vea. - De que va a parecer un dueo, va aparecer Melisa, como te dije este lobo es muy fino, y aqu tu sabes que no se dan los lobos y menos as de grande. - Lo s, lo mismo me dije. Despus de que Peter me dejo en mi casa aun con sus reclamos y todo, me dio una pomada para que le untara en las heridas. - A ver qu tal si te doy un bao, para quitarte toda esa sangre?

Le deca mientras me agacha y llenaba la tina de agua, voltendolo a ver sonrindole, pero me quede asombrada cuando lo vi que me miraba muy fijamente. Sus ojos me parecan haberlos visto en alguna parte pero no se en donde. Vi que se me acerco y me lamia la cara y puso sus patas en mis hombros. - Hey amigo espera, que la que se va a tomar el bao soy yo. Le dije mientras me detena para no caer a tina llena de agua. Me incorpore y lo abrase acaricindole las orejas, haba algo en el que me haca que me estremeciera pues segua vindome fijamente. - No s, dirs que estoy loca, pero tus ojos me parecen haberlos visto en una parte. En un hombre que conoc hace poco, casi tres meses. Tiene algn nombre? Ay, que idiota! Me acuerdo que no hablas. - Qu te parece si te pongo Alexander? Le dije mientras lo vea. - Mira vamos a ser algo, es algo que vi en una pelcula. Para que digas si, mueves tu cabeza as. Le dije mientras haca seas de asentimiento subiendo y bajado la cabeza. - Y para decir que no, solo tienes que hacer as. Le dije mientras mova mi cabeza hacia ambos lados. - Qu te parece? Est bien? Me quede asombrada cuando vi que asenta con la cabeza. - Entonces, te gusta Alexander? Vi que me asinti. Acercndome pegue mi frente con la de l y le dije:

- Creo que t y yo vamos a ser muy buenos amigos Alexander. Despus de haberle dado un bao y haberle dado un filete demasiado grande fuimos a ver un ratito la televisin. Sent que me observaba y volv a sentir esa ansiedad. - Qu? No me digas que no ests a gusto ah en donde estas? - No eres nada tonto. Le dije mientras vea que hacia un tipo de puchero. - Ven, y sintate aqu conmigo. Vi como se acercaba y se acurrucaba a mi lado. Cuando escuche en la televisin en las noticias locales que mucha gente en un parque conocido haban escuchado un disparo y que no saban de donde venia, la polica aun estaba investigando. Vi al lobo y el tambin me miro como si el supiera lo que haba pasado. Me re dicindole y acaricindolo. - Ya ves y todo por ti, pero vali la pena, algo me dice que tu no me vas a ser ningn dao y que vamos estar juntos por algn tiempo. No quise decir para toda la vida, era algo que no deseaba saber en esos momentos.

CAPITULO 11 - Que hace este maldito perro pulgoso en mi casa? Dijo Loretta detenindose en la puerta de la cocina asustada y a la vez enojada. Vi que Alexander se puso a la defensiva pero yo me acerque a l y lo tranquilice mirando a Loretta. - No es ningn perro pulgoso, y mralo bien es un lobo. Y por si no lo sabes tambin esta es mi casa. - Mucho peor, esa cosa puede atacarnos. Me quera rer mientras la vea que se esconda detrs de la puerta con un aspecto de miedo, pero tuve que aguantarme. - No te va atacar si yo no quiero, Le dije bromeando. - Como que si t no quieres? Eres capaz de echrmelo encima? Quiero inmediatamente ese perro fuera de aqu, me entiendes? T sabes que no soporto los animales y menos rondando dentro de la casa un perro como ese. Me dijo enojada alejndose y dando un portazo de miedo. Voltee a ver a Alexander y vi que todava estaba muy quieto y viendo a la direccin donde se haba ido mi

hermana. Me agache a acariciarle el lomo y le dije. - Esa es mi hermana, habrs notado que somos idnticas, pero tiene un genio de los mil demonios. No te preocupes t te quedaras conmigo quiera o no. Me levante a servir el desayuno y a l le di un filete. - Hay que apresurarnos en una hora tenemos cita con el veterinario y de ah nos vamos a la tienda a trabajar un poco, y cerramos temprano para ir al sper a traer algo de lonche y a traer ms filetes porque he notado que tienes buen colmillo. Y ahora come por que se nos hace tarde. - Esta muy sano, la dentadura est limpia, no hay dientes ni colmillos picados y para mi sorpresa no hay caries. Y por lo que puedo ver sus heridas estn sanando. Pero hay algo raro que no alcanzo a comprender. Dijo el veterinario mientras lo revisaba. - Raro. Qu hay de raro doctor? Le dije frunciendo el ceo. - Dice que fue herido ayer en una pelea callejera? - Si yo misma vi cuando tres lobos se le echaban encima y lo mordan, y tambin vi su sangre. Por qu doctor? Qu es lo que vio raro? El doctor me hizo seas con la mano para que me acercara y viera. - Mire las heridas, estn casi sanando. Parece que tuvieran semanas de haberse hecho. No son heridas recientes. - Creo que est equivocado doctor, yo misma vi cuando lo atacaron, y un amigo mo ayer le cur las heridas y era un poco profundas.

- Pues no se qu paso, pero mrelo por usted misma y vera que no miento. Me acerque a ver, y vi que lo que deca el doctor era cierto sus heridas estaban casi sanadas y limpias. - Dios, no puede ser cierto! Juro que yo vi sus heridas y no estaban as, no puedo creerlo. Despus de atender mi ltimo cliente fui a cerrar y me dirig hacia donde estaba Alexander estaba echado en una esquina de la habitacin dormido. Aun segua sorprendida por lo de esta maana en el veterinario como era posible que sus heridas hayan sanado as de rpido. Me agache acaricindolo y lo despert. - Alexander, ya nos vamos, ya es tarde, y hace hambre vamos al sper. Tengo que comprar algo que me apunto el veterinario que puedes comer y. Me calle porque vi que se paro y empez a gruir mirando hacia la puerta. - Qu pasa? Le dije preocupada y volteando a ver a la puerta para ver lo que vea. Empez a ladrar y corriendo hacia la puerta. - No, Alexander espera a dnde vas? Corr detrs de el gritndole pero era demasiado rpido para alcanzarlo. Me regrese a la tienda maldiciendo por no haber cerrado bien la puerta. Lo espere por ms de dos horas pero fue intil no regreso. - Maldita sea, a dnde diablos te fuiste Alexander? Dije pensando en voz alta. Llegue a la casa triste y enojada. No poda creer que ayer

apenas tena un lobo como amigo y hoy no tena nada. - Vaya, que bueno que me hiciste caso y te libraste de ese perro pulgoso. Dijo Loretta mientras vea a ver si venia conmigo el lobo. - No tengo humor para hablar, compermiso. - Como quieras solo te aviso que tal vez no llegue hoy a dormir. - Desde cuando te preocupas por avisar de que no vas a venir, si todo el tiempo has hecho lo que se te da la regalada gana. Le dije cansada y mal humor sentndome en un silln de la sala viendo a la nada. -No lo hago para que no te preocupes, no te hagas ilusiones hermanita. Lo hago porque no me gusta que me fastidies por el celular con tus sermones. Vea que se acomodaba un poco el pelo y me voltio a ver dicindome: - Que te parece? A poco no estoy guapsima? Este vestido lo compre hoy es muy hermoso verdad? Me dijo mientras lo modelaba con una gracia infinita. Era un color rojo hermoso le daba contraste con su cabello rojo. - Si, es muy hermoso. Pero no crees que es demasiado llamativo y escotado? - De eso se trata, quiero que se d cuenta de lo que dejo ir el muy maldito. Dijo enojada y frunciendo los labios. - Entonces terminaste con ese hombre?

- Si. Pero su maldita hermana tuvo la culpa de que me mandara al diablo. Esa estpida todo el tiempo se meta en nuestra relacin metindole cizaa de m, hasta que lo logro. - Sabas que no son hermanos? La muy maldita est enamorada de l de eso no me cabe la menor duda. Me dijo enojada. - Pero ahora tengo que recuperar lo que es mo, no lo voy a dejar ir as tan fcil, no le voy a dar gusto a la zorra. Agarro su bolso y las llaves del carro de mi madre no sin antes darse un vistazo en el espejo para checar su aspecto. - Voy a llevarme el carro de mama, tiene gasolina verdad? - Si, pero espera djame sacar unas cosas que traje del sper. - Pues muvete, por que deseo alcanzarlo en su trabajo, porque en su casa tal vez no pueda. Haban pasado 30 minutos desde que se fue mi hermana a buscar a ese hombre. La casa se senta vaca y sola, extraaba a mi madre y a mi lobo. Y por supuesto Alexander el hombre. Me pregunto si irn a regresar el y mi hermana. Decid olvidarlo y me dirig a la cocina tena hambre pero no tenia humor para cocinar. Me dirige a uno de los cajones de la despensa y sace un cereal. Cerr la puerta pero avente el cereal a un lado asustada y echando un brinco pues ah estaba el lobo en la cocina y frente a mi mirndome. - Dios! Mierda! Qu susto me has dado carajo!

Le dije tocndome el pecho y agitada. Vi como se me acercaba y pona sus patas en mis muslos. Me sent en el suelo para tranquilizarme pues senta que mi corazn se me iba a salir y el dolor era insoportable. - Por favor, te acuerdas de las pastillas que tome ayer? Vi que asinti con su cabeza. - Trelas pronto estn en mi bolso en la sala y otras en mi habitacin por favor. No tardo ni un minuto cuando ya estaba a mi lado. Vi como paso por debajo de mi hombro y con su cabeza ayudaba a pararme. - Gracias. Le dije cuando tome un vaso de agua y me tomaba la pastilla.

CAPITULO 12 Vi como el lobo quera abrazarme y se me acurruco mientras yo esperaba que se me pasara el efecto de la pastilla. Vi como me miraba, sus ojos estaban fijos en m y volv a sentir esa extraa sensacin. Me hice a un lado incomoda y rompiendo el silencio me voltee a verlo

enojada. - Y t! A dnde diablos te fuiste? Me tenas preocupada. Por un momento pens que ya no te iba a volver a ver. Vi que se echaba en el suelo y empez a ser pucheros. - Con eso no vas a ganar nada, que sea la ltima vez que me haces esto. Me entiendes? Le dije abrazndolo. No s porque a su lado me senta tan bien. Era algo que no me lograba explicar. Me pare y fui directo hacia el telfono. - Has de tener hambre verdad? Qu te parece si encargo una pizza? Y como eres de buen colmillo voy a pedir una grande. Le dije mientras el lobo asenta con su cabeza. - Oye! yo com solo dos pedazos y t te comiste lo dems s que la tenias atrasada amigo. Ven vamos a llevar esto a la cocina, lavamos los platos y nos vamos a dormir. Est bien? Le dije despus de haber cenado la pizza. De rato me tome un bao sal al cuarto y vi a Alexander muy atento viendo la televisin. - Por lo que veo te gusta mirar tambin la tele. Le dije mientras me untaba crema en el cuerpo. Me dirige a mi tocador a buscar algn pijama cmodo para dormir. Mientras estaba buscando sent un escalofro por todo mi cuerpo. Me enderece y voltee hacia Alexander y vi que me estaba observando de un modo muy intimo que hizo que me sintiera incomoda y avergonzada pues solamente traa mi ropa interior. Corr hacia mi toalla y me tape con ella mirndolo.

Agarre mi bata y me fui al bao a cambiarme y pensando en no volverlo a hacer. Han pasado casi dos semanas desde que el lobo est conmigo y aunque a mi hermana no le gusto la idea se tuvo que aguantar. Me dijo que se quedaba pero con la condicin de que cuando ella estuviera en la casa Alexander estuviera encerrado en mi habitacin. - Y este lobo tan hermoso? Dijo mi madre mientras lo acariciaba. - Es mo, lo adopte, y djame decirte que es muy buen compaero. Le dije mientras la abrazaba. Ese da ella llegaba y yo tuve que recogerla a la central de camiones, ya que Loretta como siempre invento un pretexto para no venir. - Es muy hermoso, pero ya le hiciste todos los. - Mama no te preocupes Alexander tiene todas sus vacunas y est limpio de pulgas. Le dije sin dejarla terminar. - Que bueno, ahora vmonos a la casa estoy cansada y ya extrao mi cama. Despus de haber cenado mi madre, Alexander y yo nos fuimos a la sala a ver una pelcula, cuando omos que son el timbre, me pare, pero mi madre me hizo seas de que ella iba, me sent en el silln junto con mi lobo cuando llego acompaada de Edward. - Edward! Me pare sorprend al verlo pues ya tena tiempo que no lo vea para ser exacto desde que salimos a ese antro.

- Hola guapa. Como estas? Me abrazo dndome un beso en la mejilla. O que Alexander grua y dio un ladrido hacia Edward. - Quieto Alexander! Edward es un amigo mo y es bueno. - A ver Alexander vmonos a mi habitacin para ver la televisin. Hay que dejar a los muchachos platicar. Dijo mi madre mientras se llevaba al lobo aun gruendo y ladrando. - Lo siento, nunca es as. Le dije disculpndome. - No te preocupes, he sabido de mascotas que se sienten celosos de sus dueos. - Pero sintate, la ultimo que supe de ti es que te habas ido de viaje. - Si pero ya termine lo que tena que ser fuera, y aqu estoy de nuevo y en la primera que pens en ver fue a ti. Vi como agarraba mis manos y me miraba de un modo que haca que yo me sintiera incomoda. Me pare y me dirig hacia la cocina ofrecindole una bebida. - No gracias, solo vine invitarte al cine o cenar lo que t quieras. - Ahora? Le dije sin ganas. - No. Pero qu te parece maana? - No s, djame pensarlo si. - Que hay que pensar Melisa? ndale anmate nos vamos a divertir. Se paro y camino hacia a m y tomo mi barbilla levantando su rostro.

- Eres muy hermosa, no entiendo porque una chica como t no sale con alguien. Me hice a un lado incomoda. - No tengo tiempo, estn los estudios y he tenido mucho trabajo ltimamente, no le pondra mucha atencin a la relacin no sera justo. - Acepta mi invitacin, salgamos como amigos. Y veremos ms adelante que pasa. Qu te parece? Tal vez tena razn, lo que necesitaba era salir un poco y olvidarme de un imposible, de aquel hombre que rondaba mis pensamientos. - Esta bien, vamos a cenar a maana. - Gracias. Nos vemos. Maana paso por ti a las 8:00. Est bien? Le dije asintiendo con mi cabeza, mientras se agachaba y me daba un beso en la mejilla. - Que pases buenas noches. - Igualmente. Le dije voltendome incomoda. Y tratando muy despistadamente de limpiar mi mejilla en donde me beso. Me dirig hacia la habitacin de mi madre y la vi junto con Alexander atentos en la televisin. Al momento que entre vi que el lobo se echaba a mis brazos. Lo abrase y me dirig a sentarme con mi mama a un lado. - Djame decirte que todo el rato que estuviste all abajo estuvo gruendo tras la puerta. Dijo mi madre rindose. - Y eso es bueno, creo que acertaste con este lobo. Va a

ser muy buena proteccin para nosotras que estamos solas. - A Loretta no le gusta tenerlo aqu. Le dije. - No le hagas caso, se pierde que Alexander es una gran mascota. - Bueno me retiro, te dejo dormir. Le di un beso y me retire para irme a mi habitacin. - Hija? Vas a salir con ese chico? -S. Maana, me invito a cenar. - Que bueno, me da gusto que salgas. - Gracias mama. Le dije mientras cerraba la puerta y me diriga a mi cuarto. O que segua gruendo el lobo y se me hacia extrao pues ya era demasiado. - Se puede saber qu te pasa? Le dije seria y cruzndome de brazos. Vi como se diriga a su lugar donde dorma y se echaba tapndose con sus patas el rostro. Me sent en el silln aun lado de donde l estaba. Lo acaricie y empec a hablar. - Sabes? Hace mucho conoc a un hombre guapsimo, creo que me enamore de l desde que lo vi. Solamente hemos cruzado algunas palabras, pero con eso tuve para enamorarme.

CAPITULO 13 - Anda o anduvo con mi hermana. Pero no se qu relacin realmente tengan. Una vez lo vi con una mujer teniendo sexo. Te imaginas? Y djame decirte que desee estar ah con l, mi cuerpo lo deseaba y aun lo desea. Nadie me ha tocado. Y no entiendo, he estado cerca de chicos atractivos y mi cuerpo no reacciona. El chiste es que esa noche fue la ltima vez que lo vi. No lo he vuelto a ver. Estoy murindome Alexander, me estoy desahuciando poco a poco, y quiero conocer el amor. Y si es con Edward que as sea. Se par de repente y me gruo acercndome su rostro . - Sigues grundome? o es que estas capado que no sientes ganas de estar con una hembra de tu especie? Me pare dicindole enojada. - Sabes, sal de mi cuarto mientras que ests as grundome dormirs en el pasillo. Camine hacia la puerta y la abr y le hice seas de que saliera. Vi como caminaba el lobo hacia afuera agachando la cabeza, me daba tristeza pero tena que entender.

- Adis, que pase buenas noches. Le dije cerrando la puerta. Al da siguiente saliendo de la Universidad, venamos Karina y yo platicando sobre los exmenes cuando vimos de nuevo el Mercedes Benz y bajaba el protagonista de todas mis fantasas, caminaba hacia nosotras. Voltee a ver para todas partes, tal vez Nicolette estaba en alguna parte, pero no la vea por ningn lado. Cuando o su voz dirigindose a m. - Puedo hablar contigo? Karina con la boca abierta mirndome sorprendida me dijo: - Es contigo? O te est confundiendo con tu hermana? Vi que le sonro a Karina dejndola con la boca abierta. - No, es con Melisa con la que quiero hablar. As que si nos disculpas. - No, no hay problema, nos vemos maana Meli. Me dijo dndome un beso y alejndose. Me voltee hacia l, era la primera vez que lo vea tan cerca a la luz del da, Dios era tan guapo. Vesta pantaln de mezclilla con una playera negra, que hacia sus bceps se vieran ms fuertes de lo normal. Su pelo estaba recogido en una coleta. - Que quiere? Le dije esperando que no notara mi nerviosismo. - Podemos hablar en otra parte? Dijo. - Por que aqu no? Dije frunciendo el ceo. - Hay mucho pblico, y no quiero encontrarme con

Nicolette. Dijo volteando a ver a todos lados. - Esta bien. Dgame donde nos vemos? - Ven conmigo. Me dijo tomando mi brazo y guindome hacia su carro. - No creer que me voy a subir a su carro verdad? - Por qu no? - Por qu no est bien. Aqu hay muchas personas que conocen a mi hermana le podran ir a contarle y peor cosa tambin le podran decir a su hermana Nicolette ya que ella no me puede ver. Y no quiero tener problemas con ninguna de las dos. - As que insisto, dgame donde lo veo y ah estar. - Eres terca. Pero est bien. Qu te parece si te invito saliendo de tu trabajo a tomar algo? - No, no puedo. Esta noche salgo con mi novio. As que tiene que ser ahora. - Esta bien. Qu te parece en el parque que est cerca de tu casa? Me acorde de que ah fue donde conoc a mi lobo. Lo mire y esa mirada Dios era tan parecida! Pero que idiota soy, como voy a confundir a un animal con un humano, si supiera lo que estaba pensando tal vez me matara. - Esta bien nos vemos ah en media hora. Le dije mirando mi reloj y alejndome mientras senta su mirada clavada en mi espalda. Cuando llegue ya estaba ah esperndome recargado en su carro, mirndome muy fijamente mientras me diriga hacia l.

- Ya estoy aqu. Ahora dgame, que es lo que quiere? - Voy ir directamente al asunto. Se me acerco y toco mi rostro por primera vez. Sus dedos recorran mis labios mientras que sus ojos no dejaban de mirarme. Creo que fue un error pasarme la lengua por mis labios porque su mirada se dirigi a mis labios, vi como agachaba su cabeza para besarme, pero me hice a un lado. No quera que lo hiciera porque estaba segura que yo lo iba a aceptar sin importarme nada. - Que va a hacer? - Quiero besarte. Me gustas y te deseo Melisa y te quiero para m. - Esta loco! Usted est saliendo con mi hermana! Cmo me dice eso? - No voy a negar que sal con tu hermana, pero nunca tuvimos un noviazgo serio y nunca la ame. - Cmo se atreve a hablar as de mi hermana delante de m? Le dije enojada alejndome de l y mirndolo con odio. - Yo solo digo la verdad. No tengo por qu mentirte. O me creeras si te dijera que la amo mucho, que no puedo vivir sin ella, que es la nica mujer en mi vida? Me acorde de la noche en que lo vi con esa mujer y voltee a verlo. Y entend que tena la razn. - No, no le creera. Pero, entonces que tipo de relacin tiene usted con mi hermana? - Tuvimos una relacin libre sin derecho a nada. Ella poda salir con el que ella quisiera y yo tambin. Ella

estaba consiente desde un principio de lo que quera en la relacin, nunca le ment. Ella quiso llegar a ms, pero yo no quise, no poda seguir engandola. - Pero ella se enamoro de usted y aun creo que lo ama. - No creo. Conozco a tu hermana y s que no me ama, tal vez me desea pero no me ama. - Y aun as, usted me dice esas cosas a mi? Tratando de conquistarme. Recuerde que soy la hermana de la que fue su pareja por un tiempo. - Y adems, quin me asegura de que usted se est acercando a m con buenas intenciones? No ser que usted quiere solo jugar conmigo o hacerme dao? Vi como l se mova enojado de un lado a otro. Pero de repente se paro como querindome decir algo. Pero luego callo y agacho la cabeza por un segundo, pero volteo mrame de nuevo. - Esta bien Melisa, no me gusta rogar, jams le he rogado a ninguna mujer. No voy a negar que desde que te vi me volviste loco. - Esprame! Me dijo cuando abr la boca para hablar. - Te deseo Melisa. Y jams! yelo bien jams! hara algo que te hiciera dao. Me gustas t y nadie ms. No te busco por el parecido que tienes con tu hermana y tampoco por que no tenga pareja. Si fuera eso, dime que estoy haciendo aqu contigo, cuando con un tronar de dedos puedo tener a tu hermana y a cualquier mujer cuando se me d la gana?

El segua vindome pero esta vez muy enojado, oa su respiracin agitada, vea su hermosa boca fruncida. No hallaba palabras para contestable solamente lo vea. - Pero porque yo? - No se Melisa, no lo s. Para m no eres cualquier mujer. Y esa inocencia tuya me tiene loco. El se acerco, sent su aliento en mi cuello y su voz hablndome al odo, haciendo que mi cuerpo temblara pero de pura excitacin. - Quiero hacerte el amor Melisa, quiero tocar cada rincn de tu hermoso cuerpo. Quiero encontrarme con la mujer ardiente que hay en ti. Quiero besarte toda, llenarte y hacerte feliz. Pero solo si t me dejas.

CAPITULO 14 No hallaba que decirle por un lado mi cuerpo le deca que si, pero por otro mi mente deca que no. Idiota, no te das cuenta que te ests muriendo, que si te metes con l ni te vas a dar cuenta que estas follando porque ya estaras

muerta - Que dices Melisa? Te vienes conmigo? Dijo sacndome de mis pensamientos. Quera llorar y gritarle que s, pero no poda. - No, no puedo. Lo siento. Por favor no me vuelva a buscar se lo pido. Yo no puedo tener una relacin con usted y no es porque no quiera, si no porque no puedo. Djeme en paz. - Melisa. - Adis, hasta nunca Sr. Alexander. Le dije alejndome con lgrimas en los ojos, corriendo para que no me alcanzara. Maldita sea, tena la oportunidad de ser amada por l. Lo que deseaba con tanta desesperacin estaba frente a m y lo rechace. Llegando a la casa hable por telfono a mi madre. Tuve que mentirle que haba salido muy cansada de los exmenes, que no poda ir a trabajar. No quera que me viera llorar mi desgracia, era ms el dolor del corazn que el fsico. De repente empec a ver todo negro, mi corazn palpita cada vez menos, empezaba a perder la fuerza y a caer en un sueo profundo. - Melisa, por favor despierta! por favor pequea no me dejes! Mis ojos estaban pesados, mi boca seca y a lo lejos escuchaba una voz hermosa diciendo que todava no lo dejara. Pero por qu no puedo verlo? Por qu no puedo hablar?

- Abre la boca bonita, hazlo por m, intntalo por favor. Sent un liquido fresco pasando por mi garganta y esa voz que me hablaba con tanto cario pidindome que regrese a l. - Dnde estoy? Me duele todo mi cuerpo. - Gracias a Dios. Sent que alguien me abrazaba, eran unos brazos fuertes y me senta protegida. Cuando abr los ojos pens que estaba en el cielo que ya estaba muerta. Y pens que si Dios no permiti amarlo en la tierra por lo menos aqu en el cielo, aunque solo fuera un sueo. - Alexander, mi amor! Le dije tomando su cara apunto de besarlo. Cuando o una voz muy conocida llamndome por m nombre. Voltee a ver a Alexander pero ya no estaba. - Dios mo, Melisa! Qu tienes? Dijo mi madre levantndome. Entonces no estaba muerta solamente fue un sueo, un bendito sueo. - Voy a llamar una ambulancia esta muy plida mi amor. Dijo mi madre corriendo hacia el telfono. - No mama estoy bien solamente fue una recada, ya est pasando el dolor, no te preocupes. - Pero hija, por favor. - No mama. Entindeme si vamos al hospital no va a servir de nada. Mi enfermedad no tiene cura, as que dejmoslo as. En ese momento vi un movimiento detrs de mi madre y

era mi lobo que se acercaba acurrucndose a mi lado y en el hocic mi pomo de pastillas. - T me ayudaste, verdad Alexander? Tu estuviste conmigo? Le dije abrazndolo y llorando. Que tonta por un momento pens que era el que estaba conmigo pero ahora comprendo que el que me dio la pastilla fue mi lobo, es el nico que conoce que pastillas tomar. - Gracias muchacho por salvar a mi hija. Dijo mi madre, llorando y abrazndolo tambin. - Ya hable con Karina y se va encargar de decirle a Edward que no vas a poder ir mi amor. Dijo mi madre despus de que le dijera que hablara con Karina y le explicara lo que haba pasado y justificar mi cita con Edward. Haban pasado un par de horas desde la recada y aun me senta dbil y cansada. - Mira te traje un t, tmatelo y descansa, no vas a trabajar por un tiempo. Y no quiero que reniegues porque te conozco. Ests segura que los exmenes que te tomaron hace tiempo salieron bien? - Si mama ya te lo dije. Dios! odiaba mentirle, pero me dola verla triste. Tena que seguir fingiendo. - Yo te noto ms delgada, plida y ojerosa, tus ojos se ven tristes ya no sonren como antes. Ahora eres callada, te veo como ida como si estuvieras en otra parte, y sobre todo triste. - Mama, creo que estas exagerando, puede que tengas

razn en que estoy un poco ojerosa y plida, pero es que estamos a finales del semestre y me he desvelado un poco. - Bueno, tomate ese te y durmete, maana ser otro da. Me dio un beso y se fue. - Como la vez Alexander? De veras estoy tan mal que preocupo? Le dije abrazndolo. - Tu mama tena razn, estas muy plida. Deca Karina a la maana siguiente. Mientras acariciaba al lobo. - Oye s que est muy bonito este lobo, esta grandsimo. Es cierto que te salvo la vida? - Si, ahora lo quiero ms que antes. Y eso que Peter me deca que no me iba a durar. - Si algo me dijo, pero deja que sepa esto se va a ir patas paarriba. - Cambiando de tema. Qu te dijo ese hombre ayer? Me dijo Karina sentndose en la cama y sonriendo picadamente. - Nada importante. Solo quera hablar de mi hermana. No iba a decirle que l me ofreci ser su amante . Me daba pena y vergenza. - Sobre tu hermana? Pens que haban terminado. - Si pero ya ves. Esta un dicho que en donde hubo fuego cenizas quedan. Le dije. - La verdad, yo no s que le vio ese hombre a tu hermana. Dijo mientras acariciaba el lobo.

- Esta hermoso el paisaje verdad? Dijo Edward sentndose a mi lado cuando estaba observando el lago en un da de campo. - Si, es muy lindo. Se siente una paz enorme. Le dije observando los rboles y las montaas a lo lejos. Haba pasado una semana desde mi recada. Si estaba peor en ese entonces, ahora era de peligro. En esta ltima semana he sufrido otro desmayo pero gracias a Dios mi madre no est presente y gracias a mi lobo que es mi ngel de la guarda me ayudo. Tal vez Dios me lo envo por que se compadeci de m. - Melisa yo te amo, me enamore de ti desde que te vi. Si me aceptaras te juro que te hara la mujer ms feliz del mundo. Vi que tomaba mi mano y la llevaba directo a su corazn y vindome a los ojos y sonrindome. - Lo s Edward, pero yo no te amo eso es lo malo. No quiero engaarte, pero estoy segura que nunca podra amarte. Yo te veo ms como amigo que como hombre. Lo siento. - Solamente quiero que me des una oportunidad. Si veo que no logro nada, te juro que no te vuelvo a molestar con lo mismo. Me insisti cuando vio que me pare para irme. - Por favor Edward no insistas! Si quieres que sigamos siendo amigos. Me voltee y me aleje de ah, me daba un coraje no poder corresponderle. Eran un gran muchacho cualquier mujer

se enamorara de un hombre como l. Y esa mujer tristemente no era yo.

CAPITULO 15 Me senta fatal por haberle destrozado el corazn de esa manera a Edward. No se mereca que lo tratara de esa manera, cuando l se ha portado bien conmigo. Fui a darme un bao me senta una mierda. Sent que me segua Alexander y lo pare. - No, amigo no me sigas voy a echarme un bao. Vi como se haca para atrs y se echaba en un rincn de la habitacin y me miraba. - No voy hacer nada malo, si eso es lo que te preocupa, solamente tomare un bao OK. Cerr la puerta y empec a quitarme la ropa, me met directamente al chorro de agua, quera sentir la frescura en todo mi cuerpo. De repente sin querer empezaron a brotar lgrimas de mis ojos, me sent en una orilla de la tina, con el chorro de agua cayndome encima y empec a recordar. Varias

imgenes vinieron a mi mente mientras lloraba. Imagine a mi madre llorando, abrazndome y sonriendo. A mi hermano con Pamela sonriendo con un bebe en brazos. A Loretta hermosa y de mal humor como siempre. A Karina bailando en el antro tratndome de ensenar a bailar. A Peter ayudndome a curar al lobo. La cara triste de Edward cuando lo mande al diablo. A mi lobo mirndome fijamente y abrazndolo. El rostro de Alexander, el primero y nico amor de mi vida. Senta tanta rabia y coraje no poder hacer nada, llore a llanto abierto ya no me importaba quien me escuchara, quera echar todo lo malo afuera. Sent que mi corazn se desgarraba por dentro, todo empezaba a nublarse y dar vueltas. Sacando fuerzas de flaqueza abr mis ojos y mire hacia arriba rogando e implorando con la voz entrecortada y en voz alta. Seor, t que lo puedes todo, no me lleves contigo ahora, te pido por lo que ms quieras. Dame un da ms. - Ya no voy a pelear por lo que he estado luchando todos estos aos. Dame la fuerza necesaria para enfrentarme a los que ms quiero, es lo nico que te pido por favor - Escchame seor, no me abandones ahora! Oa como Alexander ladraba del otro lado y como pataleaba para poder abrir la puerta. - Por favor quiero estar sola, vete! Bscate una loba y hazla feliz. Haz lo que quieras, pero djame en paz! quiero estar a solas unos momentos. Por favor.

Cansada de llorar me pare y termine de baarme. Saliendo busque al lobo por todas partes, gritndole pero no contesto. Tal vez se fue y era lo mejor, era peor despedirme y ms ahora que estbamos tan unidos. Camine hacia el telfono y le marce a mi madre a la tienda. - Bueno. - 0h del otro lado la voz de mi madre. - Hola mama soy yo, Melisa. - Hola mi amor. Cmo te fue hoy en tu paseo? - Bien mama, estuvo bien. Fingiendo una alegra que no tena le dije: - Mama, voy a ir un antro esta noche con unos amigos. No te preocupes llevo las pastillas conmigo. No voy a ser cosas que perjudique mi salud. Te lo prometo. Contine hablando. - Creo que tienes la razn, necesito distraerme un poco. Por eso te hablo para que no me esperes levantada, tal vez llegue tarde. - Esta bien mi amor, divirtete y cudate mucho. - Mama? - Si, dime? - Te amo nunca lo olvides. - Lo s mi amor yo tambin te amo. Colgu rpido pues si hubiera quedado un segundo ms en la lnea hubiera llorado. Fui en busca del vestido que me regalo Julin hace 6 meses para mi cumpleaos. No lo haba estrenado por qu no se daba la ocasin. Haba pensado en estrenarlo en la graduacin pero creo que ya

era tiempo. Era negro y muy hermoso. Un poco flojo de la parte de arriba y de las caderas entallado, me llegaba a media pierna era muy sensual. Son el telfono y fui a contestar saba que era Karina pues le haba pedido que me consiguiera la direccin de Nicolette hace 15 minutos. - Gracias Karina. Sabes que eres mi mejor amiga verdad? Mientras apuntaba la direccin que me daba. - Tu nica y mejor amiga Melisa. - Si lo s, y te quiero mucho. - Yo tambin, promteme que maana me vas a decir para que quieres la direccin. - Si te lo prometo. Ah, y Karina gracias de nuevo por ser mi amiga. - Claro, besos amiga. Y suerte para lo que vas a ser. - Gracias, saldame a Peter y dile que es un gran amigo - Claro, yo le digo. Karina no era tonta ella saba bien lo que iba a ser, es por eso que me deseo suerte. Termine de alistarme me mire en el espejo para ver cmo haba quedado. Me vea bonita, lo saba. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche la cerradura y se abri, era Loretta llegando quien sabe de dnde, pues su costumbre era no avisar a donde iba. - Y ahora a ti que mosca te pico? Dijo vindome de arriba abajo. - Nada, voy a salir con unos amigos. Voy a tomar el carro, ya le avise a mama.

Le dije mientras tomaba las llaves y me diriga al garaje. Escuche como se carcajeaba burlndose, tuve que aguantar el coraje y voltee a verla. - No me vas a fastidiar la noche, ya no me importa lo que digas. Al contrario, gracias a todas tus humillaciones me he hecho ms fuerte. Vi que se recargo en la pared mirndome de arriba abajo. - Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Me oyes hermanita! - Si te oigo. Adis Loretta, cudate mucho y espero que un da te des cuenta del tiempo que perdiste molestndome, en vez de conocerme y me hicieras tu amiga. - Pero a pesar de todo eso, no te odio. Le dije subindome al carro y alejndome de ah, dejndola estupefacta, sorprendida y quieta como una estatua. Me dirig a la direccin que me haba dado Karina baje la ventana del carro para que me diera el aire de la noche. Voltee hacia mi bolsillo lo puse en mis piernas lo abr y sace el frasco de pastillas abrindolo y tirando todas las pastillas. Ya no tena caso. Por fin llegue despus de media hora de camino, estaba un poco retirada de la ciudad. Quede asombrada de ver tanto lujo frente a m. Era una mansin enorme y muy hermosa. Haba jardines por donde quiera, flores de todos colores y olores y una fuente muy linda en el centro del jardn. Me acerque al timbre y toque.

- Dgame. Dijo una voz en el interruptor. - Disculpe, se encuentra el Sr. Alexander Kincannon? - Quien lo busca? - Dgale que soy Melisa Nielsen, que necesito hablar con l. - Espere un momento. Haca fro y empezaba hacer un poco de aire. Maldije por mis adentros no haber trado un saco mientras me frotaba los brazos.

CAPITULO 16 Voltee a ver el cielo haba una que otra estrella y una luna llena hermosa. Cuando de pronto vi entre los rboles que algo o alguien se mova. Senta que me observaban y me entro mucho miedo. Pude mirar las luces de un carro que se acercaba, me sent aliviada. Pero me sent peor cuando vi que la que vena en el carro era ni ms ni menos que Nicolette con sus amigas de

siempre. Maldita suerte, pero era de esperarse que me la encontrara ya que viva aqu. - Qu diablos haces t aqu? Me dijo caminando hacia a mi enojada. - Vine a hablar con tu hermano. Pero creo que no est. Compermiso. Le dije hacindome a un lado para irme, ya que ella estaba frente a m tapndome el paso. - Que diablos tienes que hablar una putita como t con l? - Bjale a las ofensas Nicolette, yo no te he ofendido. As que si quieres que te respeten respeta tambin. - Respetarte! Ests loca! Como voy a respetar a una mujer que viene a estas horas de la noche a buscar a un hombre y vestida de puta barata. - Yo puedo vestirme como se me d la gana y no soy ninguna puta como otras Le dije enojada dirigindome al carro para irme cuando sent que me jalo y me dio una bofetada haciendo que me cayera al suelo. Mi labio sangraba. - Mira imbcil! ser mejor que te largues y no vuelvas nunca por aqu, porque puede que salgas muerta. La vi con miedo tumbada ah en el suelo. Pues sus ojos era diferentes estaban rabiosos echaban lumbre. Y lo peor de todo es que pude notar que sus ojos eran de un color amarillo oro muy raro. Como era posible. Hacia unos instantes eran azules como pudo pasar eso. - Nicolette, ya vmonos. Ya la espantaste no creo que

vuelva ya mas por aqu. Ser mejor que entremos a la casa, ya viste que anda por aqu rondando Raphael y eso no me gusta nada. Vi que le dijo Paola una de sus amigas, mientras que Nicolette no dejaba de verme agitada. - Vmonos. Se dio la vuelta para irse no sin antes decirme. - Jams! yelo bien! Jams va ser para ti Alexander! aunque lo vuelva loco tu falsa inocencia. - Ni tampoco voy a ser tuyo Nicolette. Y menos despus de lo que acabo de ver. Dijo Alexander detrs de Nicolette mientras l se diriga a ayudar a levantarme. - Ests bien? Me dijo dndome un pauelo mientras miraba y tocaba mi mejilla. - Si, gracias. - Esprame aqu. Se volteo hacia Nicolette enojado y la jalo llevndosela a unos cuantos metros de donde estaba. Estuvieron hablando por un buen rato. Oa los gritos de Nicolette enojada mientras la callaba Alexander. Mire a las otras dos chicas estaban muy nerviosas y se retorcindose las manos. Vi que Nicolette se alejaba enojada con Paola y Jessica no sin antes decirme. - Esto no se va a quedar as, maldita golfa. - No le hagas caso, ella no te har nada.

Me dijo mientras yo temblaba de miedo pues aun recordaba sus ojos de fuego. Porque pude notar que volvan a ser azules cuando se volvi a amenazarme. - No importa. - Claro que importa. Mira como te dejo. Dijo volvindome a tocar la mejilla adolorida que empezaba a hincharse un poco. - Si, lo s. Pero yo tuve la culpa. Yo provoque su ira. - Pero no debi golpearte. Ha sobrepasado el lmite. - Ven conmigo. Vmonos de aqu. Me dijo mientras me pasaba sus brazos por mi cintura y me suba a su carro. - A qu viniste a buscarme Melisa? Que yo sepa la ltima vez que nos vimos me dijiste que te dejara en paz. - Si, lo s, no necesito que me lo recuerdes. Le dije mientras miraba hacia fuera. - A dnde vamos? - Te voy a llevar a un hospital para que te vean ese golpe. - Quee! Claro que no! estoy bien, con un antibitico se me va a bajar el dolor y la hinchazn. - Si claro! Cmo no! Me dijo mirando fijamente el camino mientras conduca. - Ya te dije que estoy bien. Entindeme. - Esta bien no vamos al hospital, pero con una condicin. - Que condicin? Le conteste mientras vea que se paraba en una orilla de la carretera. - Que me digas ahora mismo a que viniste a buscarme.

Me dijo mirndome a los ojos y voltendose hacia mi lado. - Yo yo quiero que me hagas el amor Alexander? quiero que me hagas tuya ahora aqu o en donde t quieras? Llegamos a su departamento despus de una hora de camino, era muy lujoso y muy bonito. Estaba nerviosa por lo que iba a suceder. Le peda a Dios que me diera fuerzas que me dejara sentir por nica vez, amada. - Quieres tomar algo? Me dijo mientras se serva un whisky. - Agua por favor. - Mejor tomate algo fuerte lo vas a necesitar. Me dio una copa de lo que el tomaba. Nuestros dedos se tocaron y sent una rfaga de sensaciones por todo mi cuerpo. Y me hice aun lado tomando un trago y viendo su departamento. - Es muy bonito. Debi costarte una fortuna. - Algo as. Me alegro que te guste. Vi como se quitaba la corbata y el saco dejndolos en el sof. Desabrochndose los tres primeros botones de su camisa. Vi su pecho moreno y fuerte era tan varonil y atractivo. Me hizo recordar la ltima vez que vi su cuerpo desnudo aquella noche que haca el amor con esa mujer. - Has trado alguna mujer aqu? Le dije calmada pues no quera que notara que senta celos de que haya trado una mujer y le hubiera hecho el amor en la misma cama en donde pensaba hacerlo.

Se acerco a m con su sonrisa retorcida hermosa como siempre. Tomo mi barbilla y levanto mi rostro para que lo viera. - Aunque no lo creas, eres la primera que traigo. - No te creo. Esa noche en el antro te fuiste con esa mujer yo la vi. Y una vez que le hable a mi hermana al celular, t me contestaste y le llamaste encanto Te acuerdas? Estabas con ella y no me digas que no es cierto. - No lo niego, estaba con ella pero no aqu, y con la otra mujer tampoco, en cuanto sal de ah la lleve a su departamento y de ah me fui a mi casa. Me rodeo con sus brazos acercndome a su cuerpo y su boca me daba pequeos besos en mi cuello y acercndose a mi odo oyendo su voz melodiosa. - Te juro que ninguna mujer ha entrado aqu. T vas a ser la primera y ltima que entre aqu te lo juro? - Ahora vamos a mi habitacin, estoy ardiendo de pasin por ti. Quiero ver tu lindo cuerpo. Deseo que me toques y yo deseo tocarte a ti.

CAPITULO 16 Entramos a su habitacin era tan hermosa digna de un hombre como l, su cama era enorme con un edredn fino en tonos negro y tinto. Me voltee hacia l, lo rodee con mi brazos por la nuca y agache su cabeza para poder besarlo. - Bsame Alexander. Sent sus labios por primera vez. Era fuego puro. Su boca se mova con ansias. Su lengua buscaba la ma. Sus manos tocaban y buscaban mis senos. Me cargo y me llevo a la cama cayendo encima de m, senta su ereccin dura y fuerte en mi vientre, mientras que su boca recorra mi cuello para bajar a mis senos. Su boca succionaba mis pezones. Senta que sus manos recorran mis muslos y tocaba partes ntimas mientras haca a un lado mis bragas para poder tocar lo que jams pens que existiera y diera tanto placer. Mis manos bajaban por su espalda, para pasar por su trasero fuerte y poderoso, acercndolo ms a m. - Por favor Alexander - Por favor que, pequea?

Deca mientras sus dedos entraban en lo ms profundo de m y besaba mi cuello. - Hazme tuya! Le dije mientras mis manos acariciaban su pene duro y perfecto por encima de su pantaln. -Eres ma Melisa. Eres ma desde que mis ojos se cruzaron con los tuyos. Volvi a besarme, sus manos tocaban mis senos como yo siempre so que l me los tocara. - Dime qu quieres que te haga. - Te gusta aqu? Me dijo mientras su mano acariciaba mi cltoris. - Oh as? Dijo mientras sus dedos entraban y salan de mi parte hmeda. Oh as Alexander, as por favor! Le deca mientras me morda una mano por el placer que me estaba dando. Su boca fue bajando de mis senos a mi vientre y de mi vientre a mi zona hmeda, en la que aun sus dedos seguan torturndome. - No! Por favor ah no! Le dije apenada jalando su cabeza cuando vi sus intenciones. - Por favor bonita, no me niegues esto, quiero probar tu nctar. - pero es que. - Shhhh cierra tus ojos, djate llevar. Me dijo tocando con su mano mis labios. Agacho su

cabeza y empez a besarme esa parte que jams pens que fuera a ser tocada. Su lengua se mova y exiga, sus manos tocaban y pellizcaban mis pezones, mientras que yo levantaba mis caderas hacia el cada vez ms. - Por favor Alexander, te quiero dentro de m ahora. Dije mientras levantaba mi cabeza de la almohada para verlo. - Dios eres tan delicada, tan deliciosa, el mejor nctar que he probado en mi vida. Se paro frente a m a los pies de la cama mirndome y quitndose lo poco de ropa que tenia. Era tan hermoso, el mejor espcimen en forma masculina. Su pene era tan grande, que por un momento pens si mi cuerpo podra recibirlo. - Te gusta lo que ves pequea? Dijo mientras me miraba mordindose los labios y sonriendo. - Tu sabes que s. Y t que puedes decir de m? Le dije mientras trataba de quitarme el vestido, ya que mi ropa interior haba desaparecido. Estaba en medio de la cama, vindolo cada vez mas excitada, al ver como su mirada recorra mi cuerpo. - Eres nica, tienes el cuerpo ms hermoso que he visto. Tus senos son hermosos y perfectos hechos para un hombre. Tus labios rojos y llenos estn hechos para besarse y morderse. Y lo mejor, tu parte hmeda es tan deliciosa y exquisita que me perdera en ella.

- Quieres que te diga ms? - No, solo quiero que me ames. Ven. Nos besamos. No haba barreras, estbamos piel a piel besndonos, acaricindonos, no haba lugar sin dejar de ser tocado y acariciado. - Quiero estar dentro de ti, ahora. Voy a entrar despacio, habrs notado que soy grande y t eres muy pequea. - Si te he visto. Le dije sonrojada y apenada. - Hay algo que tengo que decirte. - Si. Dime? - Soy virgen, nunca he estado con un hombre. - Lo s, me siento halagado de ser el primero. - Lo sabes? Cmo te diste cuenta? - Eso no importa, ahora solo importamos t y yo. Dijo besndome de nuevo, mientras nuestras lenguas se entrelazaban con desesperacin. Una mano acariciaba mis senos mientras la otra se diriga a mi cltoris. - Ahora bonita voy a entrar y quiero que cuando este dentro de ti me mires a los ojos. Quiero ver tu rostro cuando te este haciendo ma. Le asent con la cabeza mientras se acomodaba entre mis muslos. Dios era tan grande! Senta como poco a poco entraba en mi cuerpo. Escuchaba como su voz me deca palabras tiernas al odo. -Ah! Dola un poco. Pero por fin era suya. - Si quieres puedo parar?

- No, no pares. Por favor continua. Empez acomodarse de nuevo y empez a moverse un poco lento para ir aumentando el ritmo cada vez ms rpido. Le pase mis brazos por el cuello quera sentirlo tan cerca de m y no soltarlo nunca. Fueron los minutos ms hermosos de mi vida, sent como su simiente se asentaba en mi tero y mi cuerpo se convulsionaba de puro xtasis. -No, no te salgas aun, quiero tenerte un poco ms dentro de m, por favor. Dije cuando empezaba a retirarse Sent las lagrimas rodar por mis mejillas mientras lo vea. - No, no llores, por favor. No te gusto? - Fue hermoso, fue lo ms bello y lloro de felicidad. Gracias por amarme Alexander. - Puedo pedirte un favor? Le dije mientras acariciaba su rostro. - El que quieras. - Dime que me amas aunque sea de mentiras por favor. - Melisa. - Shhhh por favor. Le dije tocando sus labios. - Te amo, te amo, te amo. Me abrazo besndome y ponindose duro dentro de mi otra vez. - Voltate. Dijo. Sent como se acomodaba detrs de m y como su pene entraba y sala dentro de mi vagina rpidamente. - Dime que me amas quiero escucharlo.

Le dije mientras volteaba a mirarlo. - Te amo Melisa, eres ma! Solo ma! Senta como lamia y besaba mi cuello. Me daba pequeos mordiscos, mientras se mova rpidamente dentro de m. Pero algo lo detuvo. - Maldicin! No puedo! Maldita sea! - Qu pasa? Le dije mientras lo vea que terminaba fuera.

CAPITULO 17 - Lo siento pequea, ahora regreso. Se dirigi al bao muy raro. Dejndome triste y abandonada. - qu paso? Por qu se fue as de esta manera? bamos bien. Pasaron 20 minutos cuando sali por fin. Se haba echado un bao pues traa su cuerpo y sus cabellos aun mojados. Se dirigi muy serio hacia unos de los muebles, sacando una playera y unos jeans y empez a vestirse. No me hablaba, ni siquiera me miraba.

- Puedo saber que fue lo que paso? Decid romper el silencio. - Nada, Melisa. Y por favor no insistas. - Esta bien. No importa. Si te molesto que te dijera que me amabas disclpame. Le dije mientras volteaba mi cara hacia otro lado, no quera que me viera llorar. - No! No es eso! Me dijo acercndose a la cama y volteando mi rostro hacia l. - Entonces qu es? Le dije frunciendo el ceo. - Vstete por favor. Aqu no podemos hablar. Tengo miedo de hacerte de nuevo el amor estando aqu en la cama contigo desnuda y ya no pueda parar. - No entiendo, primero me desprecias y luego me dices esto. Le dije mientras me vesta. - Te espero en la sala. Sali dejndome triste y desolada. Y si se acord de Loretta? Dios que no sea eso, porque si es as, maldito sea Dije pensando en voz alta dirigindome hacia la sala. - Ya estoy aqu. Ahora me puedes decir por qu te largaste as de esa manera? - No pude seguir Melisa, lo siento. Camino hacia la ventana dndome la espalda. - Si. Me di cuenta. Tuvo que ver algo mi hermana, o alguien ms en esto?

- No, nadie. Yo hice el amor contigo esta noche y con nadie ms. No metas a tu hermana ni a nadie ms en esto. Est claro! Me dijo acercndose y mirndome enojado. - Si, muy claro. Adis Alexander, gracias por el buen rato que me hiciste pasar. Ah, y otra cosa, sabes que tengo un lobo como mascota, y lo llame como t. Llegando le cambio el nombre porque no quiero acordarme de ti jams. Me dirig hacia la puerta desilusionada cuando lo o decir. - Melisa por favor no te vayas as. Me le acerque desesperada dicindole. - Entonces dime qu hice mal o que paso? Nos miramos no se por cunto tiempo. Cuando una voz de mujer nos interrumpi. Era Nicolette. - Vamos Alex, no le vas a decir por qu no seguiste fallndotela? - Que haces aqu? Dijo Alexander mirndola enojado. - Te dije que te ibas a arrepentir. Y a ti tambin maldita golfa barata. Dijo dirigindose a m. - No la llames as. Ser mejor que te largues. Esto no es asunto tuyo. Dijo Alexander. - Claro que es asunto mo, Alex. Porque yo te amo. Y t que has hecho? Ignorarme e ir de cama en cama con cuanta puta se te pone enfrente.

- T sabes que siempre te he visto como una hermana, no como mujer. - Por qu no has querido. Dime que tiene esta maldita enferma que no tenga yo? La mire sorprendida y me dije por dentro como sabe que estoy enferma - Creo que ustedes tienen mucho de qu hablar, yo me retiro compermiso. Dije mirando a los dos. - T no te vas a ningn lado, ahora vas a escuchar toda la verdad. Verdad Alex? Dijo Nicolette jalndome de un brazo y ponindome a su lado sin soltarme, mirando a Alexander. - Ni se te ocurra Nicolette. Dijo Alexander en plan de advertencia. Segua sin entender, los dos se vean con tanto odio y hablaban cosas que no entenda. - Djala ir, vamos a hablar. - Que dijiste? Esta tonta la deja ir, y yo la busco despus. Pues no. Sabes? Traje a alguien que quiere unirse a la fiesta y que te quiere saludar. - De qu hablas? Dijo Alexander. - Hola su alteza tanto tiempo sin vernos. Dijo un hombre de aspecto peligroso desde la puerta. Era muy alto, pero un poco ms bajo que Alexander. Moreno y calvo y con aretes en las orejas. Vistiendo todo de negro. Detrs de el estaban otros tres tipos con la misma apariencia.

Ese hombre se me hacia conocido y me acorde. - Oiga yo a usted lo conozco. Usted estaba con mi hermana esa noche. Usted la llevo a mi casa hace poco ms de un mes. Se puso aplaudir rindose y me dijo: - Vaya con la enfermita, si que tiene memoria. - Qu haces aqu Raphael? Pens que estabas en Espaa. Dijo Alexander interrumpindolo. - Pues pensaste mal porque estoy aqu. - Eso ya lo s. Pero por qu? Ignorndolo se dirigi hacia m. Toco mi mejilla y empez a olfatearme. - Djala, no la toques maldito! Dijo Alexander dirigindose hacia l. - Amrrenlo y hagan lo que les dije! Vi como esos hombres agarraban a Alexander y lo tumbaban al suelo, ponindole un tipo de collar en el cuello que lo hizo doblarse del dolor. Quise ir hacia el pero Nicolette me detuvo torciendo mis brazos hacia mi espalda. -Ah! Susurre de dolor. Vi como ese hombre se diriga hacia Alexander y le daba una patada en el rostro hacindolo sangrar, mientras que los otros le daban golpe tras golpe. - Por favor djelo. Qu le estn haciendo? Ignorndome vi como ese hombre se agachaba hacia donde estaba el herido y lo tumbaba de otro golpe.

- As me gusta verte, tirado ante m, maldito cabron. Vea a Alexander se miraba muy mal, sangraba demasiado por los golpes que le estaban dando. Quise ir hacia el pero Nicolette aun me tenia agarrada. Enojada le grite. - Que no ves lo que le estn haciendo a tu hermano? - Cllate estpida! t tienes la culpa de todo lo que est pasando. - Yo? Pero por qu? Voltee cuando o un gemido de dolor de Alexander. - Ya djelo por Dios! Qu diablos quiere? Maldito hijo de perra! -Vaya la zorrita saco el genio. Se acerco y jalo mi cabello hacindome gritar de dolor. - Aaaahhh! Vi como me miraba de arriba abajo olfatendome. - Huele a sexo. Pero no est marcada. Sus ojos eran tan parecidos a los que haba visto hace unas horas atrs a Nicolette. Amarillo oro tan brillantes y diablicos a la vez. - Ella no sabe nada de esto, djala ir. Dijo Alexander. - Y qu tal si se lo decimos? Total se va a morir. Tiene derecho a saber no crees? - Que quiere decir? Le dije enojada. Se sent en un sof mirndome de arriba abajo con una mirada que daba asco. - De veras que eres hermosa. Volvindose hacia Alexander dijo: - Ahora entiendo porque dejaste a la hermana. Esta chica

a pesar de que se est muriendo huele exquisita. Y cabe sealar que Loretta es buena pero no huele tan rico como esta. - Que tiene que ver usted con mi hermana? Le dije. - Tu hermana a sido mi puta las ltimas tres semanas. Parndose se dirigi de nuevo hacia Alexander y lo volvi a golpear. - Nooo! Por favor ya no le haga dao! Por Dios! Le dije. Vi como se retorca del dolor, y a la vez yo caa retorcindome del dolor. No entenda porque minutos atrs me senta bien. Y maldije la hora en que tire las pastillas. - Aaahhh! - Melisa, no! O que me gritaba Alexander. Voltee mis ojos apenas podan verlo. - Aaahhh! Grite de dolor cuando de nuevo Nicolette me jalo del cabello para levantarme.

CAPITULO 18

- Nicolette, escchame, ella no tiene por qu estar aqu. Raphael ya me tienes a m. Djenla ir. Oa que a lo lejos les deca. - Ahora si ruegas maldito perro! Cuando yo te suplique amor. Tanta importancia tiene esta moribunda para ti? Le dijo Nicolette acercndose hacia el jalndolo del cabello. Aun con fuerza me arrastre y me sent recargndome en la pared, y mire hacia el tal Raphael. Vi que Nicolette se diriga de nuevo hacia m, pero ese hombre la detuvo. - Djala! Vi como ese hombre se agachaba hacia a m y miraba mis labios tocando mi rostro. Mientras escuchaba a Alexander maldecir. - No puedo dejar de mirarte, eres tan preciosa. Lstima que yo no tenga el poder para poder mantenerte viva. Y el que lo tiene se va a morir. - Deje de andar con rodeos y explquese que quiere decir? - Tienes razn entre ms pronto, mejor. Se paro y se puso a un lado de Alexander. Que aun respiraba lo poda escuchar. Quera tocarlo, aliviar su dolor, pero como. Si yo estaba igual. - Has odo alguna vez el cuento de caperucita roja y el lobo feroz? Dijo mientras vea como levantaba de mal modo el rostro

de Alexander ensangrentado. - Si. Pero qu tiene que ver ese cuento con todo esto? - Conoces su historia? - Si. - Que bien. Como has de saber el cuento trata de como el lobo feroz se quiere comer a caperucita. - Al grano. Qu quiere decir? Le dije. - Bueno pues yo me se otra versin. Este lobo no se quiere comer a caperucita. Este lobo se la follo. - Nono...No... Entiendo. Dgame que quiere decir. - Maldita estpida ingenua! Lo que quiere decirte es que te has estado follando a un lobo. Mejor dicho a un hombre lobo. Dijo Nicolette rindose, mirndome y burlndose. - Ahora entiendes puta! Continuo Nicolette . Sorprendida y asustada a la vez voltee a ver a Alexander para que me dijera si era cierto. Vi como agachaba su cabeza asintiendo. - No! Esto no es cierto! No puede ser cierto! Grite asustada mientras los escuchaba rindose. - Quin crees que estuvo contigo acompandote y haciendo de tu perro guardin todo este tiempo? No s si te acuerdes pero una noche t lo salvaste de que muriera. Mis hombres estaban a punto de matarlo. Pero llegaste y disparate. Lo curaste y le diste posada, mientras l se burlaba de ti. Hacindote creer que era una simple mascota. Mientras que l ha sido el rey de toda nuestra manada por ms de cinco siglos. El lobo de ms raza pura

que queda de nosotros claro aparte de m y la estpida frgida de Paola. Yo miraba a Alexander llorando y escuchando cada palabra de lo que me estaba diciendo ese hombre sin poder crermelo. Estaba en estado de shock. Dios dime que no estoy soando, que esto es una pesadilla de la que pronto voy a despertar dije pensando. - Ustedes estn jugando conmigo, esas cosas no existen, son historias, cosas que cuenta la gente. Dije temblando de miedo. - Quieres una muestra? Dijo ese hombre de nuevo acercndose a m y levantando mi rostro para que lo viera. - Djala! Ya es suficiente! Dijo Alexander. - Vaya pero el rey aun sigue vivo y yo que pens que ya estabas muerto. - Ms vale que me mates ahora, porque si quedo vivo voy a olvidar la promesa que le hice a tu padre, voy a matarte y vas sentir paso a paso todo la fuerza de mi odio. - Claro que te voy a matar. Pensaba hacerlo rpidamente pero ahora veo que la moribunda te interesa. Y no me vendra mal montarla delante de ti para verte sufrir. - Ni se te ocurra, maldito hijo de puta! T la tocas. - Maldito cobarde! Solo de esa manera puedes hacerle dao verdad? Porque le aseguro que si l no tuviera esa cosa en el cuello ya estuviera muerto! Le dije cuando de nuevo empez a golpearlo. - Vaya, aun lo defiendes despus de lo que te hizo y yo

que pens que ibas a gozar vindolo sufrir. - No lo defiendo! No estoy de acuerdo con la injusticia esa es la diferencia. Porque si le tiene tanto odio tiene que usar esa cosa o sus hombres? Por qu no lo enfrenta usted solo. - Cllate! Dijo Nicolette acercndose dndome una cachetada. - Y tu tambin como fuiste capaz de hacerle esto a tu hermano? Ahora entiendo porque no se enamoro de ti. - Que te calles perra! Dijo con intensiones de volverme a golpear. - Djala Nicolette! Estoy dispuesto a lo que sea! Pero a ella djenla en paz! Ya no le hagan ms dao! Dijo Alexander vindome. Vi como se acercaba Nicolette hacia l y se agachaba. - Ests seguro? - Tienes mi palabra de rey. - Esta bien. Yo la suelto, la dejo ir, le borro la memoria a cambio de una condicin. - Un momento Nicolette, quedamos en que Alexander iba ser mo y t te ibas a encargar de la humana. Dijo el tal Raphael. - Lo s y aun sigo en lo mismo. - No te entiendo explcate. Se hicieron a un rincn para hablar, mientras que yo no dejaba de mirar a Alexander y el haca lo mismo. Lo ignore y puse atencin a lo que hablaban. - En cualquier momento voy entrar en celo y quiero tener

un hijo. Y quiero que sea de Alex. Te prometo que despus de que este con l te lo dejo, y me largo muy lejos. - Y la humana? Qu vas a ser con ella? - Le voy a borrar la memoria, no tiene caso matar algo que ya est muerto. No crees? - Tienes razn. Pero como se supone que te vas acostar con l, si no te quiere? Tiene que estar excitado. - Vas a ver que s. Dijo Nicolette cuando vi que saco de su chamarra un frasco. Volvindose hacia Alexander. - Esta bien. La voy a dejar ir en estos momentos. Pero necesito saber tu respuesta ahora mismo. - Que quieres? Dijo Alexander. - Estoy entrando en celo, quiero que me des un hijo. - Y cmo? Amarrado as como estoy. - Eso lo veremos despus, ahora quiero tu respuesta. S o no? - Esta bien, pero quiero ver que la dejas en su casa. - Por eso no te preocupes. En este momento le hablo a Paola esta abajo esperando. Para que la desaparezca y te muestre que la deja en su casa. Vi como se paraba y sacaba el celular hablando. No quiero ni pensar que Paola tambin sea una de ellos. Mire a Alexander triste y decepcionada. Mientras que el me miraba pensativo, avergonzado y triste. - Ya estoy aqu. Para que soy buena? Dijo Paola. Pero se detuvo sorprendida cuando vio

Alexander herido. - Dios! Qu le hicieron? - Eso es cosa que no te importa! Ahora llvate a esta y brrale la memoria. Ahora desaparcela y mustrale a Alex que la dejas en su casa sana y salva. Dijo Nicolette. Vi que Paola me miraba con lastima, mientras me ayudaba a pararme. - Ven. Dijo Paola. - Un momento! Qu va a pasar con el despus de que me vaya? - Eso no te interesa. Agradece a Alex que te deje aun respirar. Llvatela Paola. Dijo Nicolette. Me solt de Paola no s cmo. Corr hacia a Alexander abrazndolo. Vi como Paola se acercaba para llevarme cuando o la voz de Raphael que la detena. - Djala! Tiene derecho a despedir a su amado.

CAPITULO 19 Vi que se hacan todos a un lado. Lo abrazaba. Dios lo amaba demasiado que era capaz de perdonar lo que era! No paraba de llorar tena tanta rabia de verlo como estaba, de cmo lo hirieron. Ya no era aquel hombre hermoso que yo conoca. Estaba irreconocible. Su rostro bello estaba desfigurado de tanto golpe. - No lo hagas Alexander. Le dije. Vi como l me miraba sorprendido. - Se lo que vas a hacer. No quiero que lo hagas. - Tienes que salir de aqu Melisa. Tienes que olvidarte de toda esta pesadilla. - No, no sin ti. Le dije. - Melisa cmo puedes decir esto despus de todo lo que te hice? Soy un animal. Vi que agachaba su cabeza avergonzado. Acaricie su rostro y lo hice mirarme. - No me importa Alexander. Me hiciste feliz, me hiciste sentir mujer. Y no me siento avergonzada de ti. No voy a negar que este enojada, pero tal vez t tenas tus razones para no decrmelo.

- Por favor vete Melisa. - Ya te dije que no. Te amo Alexander, te he amado desde que te vi. - Po favor no digas eso. - Por qu? Si es la verdad. No me quiero ir. Si he de morir que sea a tu lado. Vi como pona su frente en la ma. Mis lgrimas no dejaban de salir. Volv a abrazarlo llorando. - No te acuestes con ella, no soportara otra ms en tu vida. - Solo va a ser sexo. - De todos modos no lo soportara! Le grite llorando. - Para eso te van a borrar la memoria, para que no te acuerdes de nada de esto. - Nooo! Ya te dije que no. Entindelo! Te amo, maldito seas! Le dije golpeando su pecho de pura desesperacin. Quise besarlo pero el movi su cabeza a un lado. - No Melisa no hagas esto ms largo, vete. - Solamente dime una cosa. T hiciste o usaste algo para que no muriera cuando estaba contigo? - Eso no importa, ahora vete. - Si, importa porque t sabes que yo poda morir y aun sigo viva. Dime, ests usando algn poder ahora? - Si, ahora te puede ir. - Entonces, te importo algo verdad? Le dije ilusionada. - Ests loca! Yo jams me podra emparejar con una humana y menos contigo! Ahora vete, ya tome de ti lo

que quera! Si te deje vivir fue por lastima y nada ms! - Upss! Estuvo fuerte eso! Oa que deca Raphael atrs. - No me digas eso, no hablaras en serio. Verdad? - Muy en serio. Por qu crees que termine fuera? porque yo solo monto de ese modo a las hembras de mi especie. Y gozo mejor con una de ellas que con una humana. Jams podra marcarte como ma. - Entiendes? O quieres escuchar ms? Dijo. Me retire de el limpiando mis lagrimas y vindolo desilusionada y triste. - No, no quiero escuchar ms. Pdrete Alexander Kincannon! Pdrete en los ms bajos infiernos! Tienes razn, yo tampoco me juntara con alguien como t. Se feliz Alexander. Hasta nunca. Le dije alejndome de ah con lagrimas de coraje y desilusin. - Nos podemos ir, quiero salir de inmediato de aqu. - Esta bien, vmonos. Dijo Paola tomando mi brazo. Antes de irme voltee a verlo. Y mire a los dems Nicolette como siempre mirndome con odio, pero esta vez sonriente y triunfante. El tal Raphael ni siquiera me miraba el muy cobarde. Ella tomo mi mano y en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi habitacin. - Bueno llegamos. Estas sana y salva y en tu cama. Dijo Paola para irse. - Espera qu va a pasar con Alexander? - Eso es cosa que a ti ya no te concierne. Dijo Paola.

- No he olvidado nada. - No necesito estar a tu lado para que olvides. Puedo estar al otro lado del mundo tambin. - Vi tu cara Paola no te gusto lo que hicieron a Alexander, verdad? - Sabes, me tengo que ir. - El me est viendo ahorita? - Si. Dijo. - Haz como que me dejas y te vas, quiero hablar contigo. - Ests loca! si hago esto me matan. - Por favor. Le suplique. - Esta bien pero que sean 10 minutos, Nicolette puede notar mi ausencia. - Esta bien no te preocupes. - Mira, ahora voy a salir y has como que caes dormida a la cama, de esa manera vern que hice lo indicado. Me entiendes? - Si, est bien. Vi que se marchaba y le dije: - Gracias Paola. - Huuumm. Me acost en la cama y cerr los ojos y pens en el mi amor, te amo Alexander, nunca te olvidare te lo juro Pasaron como 15 minutos cuando regreso. Era bonita a lo contrario de lo morena que era Nicolette. Era rubia, muy alta por cierto y tena los ojos grises tan parecidos a los de Alexander. - Pens que no vendras.

- Tuve que inventar algo para perderme un rato. Dime de qu quieres hablar conmigo? - T tambin eres uno de ellos, verdad? - Si como lo pudiste ver. Pero no queras hablar conmigo para saber de mi verdad? Qu quieres? - Hay una manera de salvar a Alexander? - Y por qu yo he decirte eso? - Paola vi tus ojos, no te gusto nada de lo que viste. - Y eso que tiene que ver contigo o conmigo? Dijo Paola movindose hacia la ventana. - Que eres de Nicolette? - De ella nada. Solo somos amigas. Por qu? - Tus ojos son muy parecidos a los de Alexander. - Si, ser porque es mi primo. Mi padre fue el hermano menor de su padre. - Tu primo? Y porque permitiste que le hicieran eso? - Yo no saba que ah estaba Raphael. Nicolette solo me dijo que iba a hablar con Alexander y a solucionar las cosas. Nunca pens que fuera a ser eso. - Nicolette es ms fuerte que tu verdad? Le dije cuando la vi. Se sent en el silln agachando su cabeza. - Yo no soy 100 % lobo soy medio humana. No puedo transformarme como los dems. Por lo menos hasta ahora. Ahora entenders por qu no puedo hacer nada. - Pero tienes poderes, mira lo que acabas de ser conmigo. - Si, pero eso es nada. A comparacin de los de Nicolette. Y aparte esta Raphael. Es un lobo de raza pura es muy

fuerte. - Pero no tan fuerte como Alexander verdad? Me vio dudosa y vi que empezaba a irse. - Creo que he hablado mucho me tengo que ir. - No por favor, no te vayas. Solo contstame s o no? - Si, Alexander es demasiado fuerte a comparacin de l. - Pero por qu no se defendi? - Por el collar de plata que tena en el cuello, eso lo debilita mucho y ms aparte los golpes. - Si, y usando poderes que aun est usando para que yo no me sienta mal. Le dije interrumpindola. - Que tienes realmente? Algo dijo Nicolette de eso. Dijo Paola.

CAPITULO 20 - Me voy a morir Paola, es todo lo que te puedo decir, lo siento. - Pero dime, cmo podemos ayudarlo? Le dije. - Podemos? Quin te dice que yo te voy a ayudar? Dijo - Tu alma pura Paola. Le dije sonrindole. - Mira la nica forma en que podemos ayudarlo es quitndole ese collar del cuello y yo no puedo. - Por qu? Yo vi a esos hombres ponrselo. - Soy alrgica a la plata. - Entonces no a todos les afecta la plata? - Bueno no. Solo a Alex y a Raphael y a m por descendencia directa de ellos dos. - Entiendo. Pero por qu Raphael odia a Alexander hasta el punto de querer matarlo? Le dije angustiada. - Es una historia larga de contar, no creo que te interese. - Claro que me interesa Paola. Quiero ayudarlo y si hay algo que pueda yo hacer lo har. - Esta bien, te la dir, pero jrame que no le dirs de esto a nadie. Dijo - Te lo juro, tienes mi palabra.

Se acomodo en el silln y me miro algo incomoda. - Hace un poco ms de 500 aos, todo era felicidad y armona. Mis abuelos tenan tres hijos y una hija. El mayor es el padre de Alexander, llamado Dante. El siguiente era Silas, abuelo de Raphael. El que sigue era Hctor mi padre. Y la menor Mnica con tan solo 6 meses de edad. Como puedes ver mi to Silas era el nico emparejado en aquel tiempo, pero enviudo pronto. Quedo con Ximena su nica hija. Ximena estaba en plena juventud. Un da se enamoro de un mestizo. - Mestizo? Le pregunte. - Si, as les llamaban a los que no eran de la realeza. Dijo Paola. - Como te iba diciendo, se enamoro y se emparejo con el sin el consentimiento de mi to. Sali embarazada. Eso lo acabo por completo. Se mato apualndose el corazn, con una estaca de plata. No aguanto la vergenza. Pues l la tena destinada a otro hombre, de diferente manada. - Paso 2 aos y Raphael creca. Fue querido por todos. Una noche despus de un da de caza, regresaron los machos pero encontraron a toda nuestra gente masacrada, entre ellos mis abuelos, Ximena y la bebe Mnica. A Raphael ese da de puro milagro se lo llevo su padre Joshep. - Quien los ataco? Le dije. - Los humanos. Dijo triste. - No lo puedo creer. Dije.

Triste contino. - Bueno despus de eso, mi to Dante movi la manada al sur donde se encontraban algunos parientes lejanos de los abuelos. Paso casi un mes cuando llegaron. Los recibieron con los brazos abiertos. Mi to Dante se enamoro de la hija del jefe de la manada. Se llamaba Samia. Decidieron emparejarse y as mi to tomo el papel como rey de la manada por orden del padre de Samia. Pasaron dos aos y tuvieron puras hembras. Raphael se senta cada vez ms el heredero al trono. Pero despus de mucho tiempo naci un macho y decidieron ponerle el nombre de abuelo. Lo llamaron Alexander. Mi to y Samia estaban felices como los dems lo eran tambin, mientras que Raphael se consuma en el odio. Paso el tiempo y Alexander creci era muy atractivo, llamaba mucho la atencin de las hembras todas queran aparearse con l. Hasta que un da se enamoro de Luna la hembra ms hermosa de la aldea. Todos los machos deseaban montarla. Ella solo tena ojos para Alexander. El quera casarse, pero mi to le dijo que esperara a la madurez para que sus cachorros nacieran fuertes y sanos. Para eso solo faltaba 3 meses. Mientras tanto l se vea a diario con ella en un arroyo a las afueras de la aldea todas las noches. De esto se entero Raphael, y no s cmo se las arreglo para que mi to entretuviera a Alexander. - El estaba enamorado de ella? Le dije. - No. l solo, quera hacerle dao a Alexander. Y valla que lo logro. Esa noche que quedaron de verse, y el que se

presento a la cita fue l y no Alexander. Dijo Paola mientras que yo me imaginaba con cada palabra que me deca el momento. - Qu haces aqu, Raphael? Dijo Luna sorprendida de verlo ah. - Me dijo Alexander que te viniera a decir de que no iba poder venir. Va a estar muy ocupado. - No te creo. Alex y t jams se han llevado bien. Si l no hubiera podido venir, viera mandado a otro. Pero a ti jams. - Ests segura, cario? Le dijo sarcsticamente - No me digas as, que no tienes ningn derecho. - Bueno eso le pasa a uno por ser buena gente. Luna en ese momento lo ignoro y decidi retirarse cuando la detuvo Raphael. - Estas esperanzada a que se case contigo verdad? Porque yo te aseguro que jams se va a casar contigo. - Siempre le has tenido envidia y eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de perjudicarlo. Dijo Luna enojada. - Eres una simple mujer de campo, una pobre y simple mestiza. Mientras que el es el heredero al trono. Tiene que casarse con una de su clase y esa t no eres preciosa. - El te engaa, todo el tiempo te ha engaado. Le gustas para pasar el rato mientras agarra la madurez para tomar esposa. - Donde crees que est en estos momentos? Por qu no vino a la cita?

- Eso explcamelo t. Dijo Luna. Raphael se movi a un lado para recargarse en el rbol y verla directamente y dijo: - Bueno en estos momentos esta tirndose a una hembra preciosa, tengo entendido que es su futura esposa. - Mientes! no hallas que inventar. - No miento! Puedo llevarte a donde est el en estos momentos. Vas a ver con tus propios ojos que he dicho la verdad. Yo lo nico que hice fue evitarte una pena. Pero ya que no me crees adelante sgueme. - Melisa. Me escuchas? Paola dijo cuando me vio como perdida. - Disculpa, estaba imaginando palabra por palabra de lo que decas. Y qu paso despus? Le dije. - Raphael la llevo al lugar donde dice que estaba Alexander. No s de qu artimaas se vali para que Luna viera a Alex teniendo sexo con otra hembra. Pero no era l. Era un tipo parecido fsicamente. Ella se fue llorando de la tristeza y el coraje despus de lo que vio. Al da siguiente se entrego a Raphael, en venganza. Dejando a Alex destrozado y herido. Alexander quera matarlo, pero Joshep el padre de Raphael lo evito ya que l senta el mismo cario por los dos. El padre de Alexander lo corri, dijo que haba violado la ley de meterse con la hembra de otro macho. Y as fue como Raphael desapareci para siempre de ah. El destino de luna fue peor, en cuanto supieron lo que hizo, la despreciaron y tambin sali de ah para perderse.

Tiempo despues arrepentimiento.

supimos

que

se

mato.

De

CAPITULO 21 - Dios santo! Que tragedia. Pero donde aparece Nicolette? Dije sin poder creer todo lo que me deca. - Despus de que Alexander le hizo una promesa al padre de Raphael. Todo cambio, paso un ao. La madre de Alex muri de una extraa enfermedad. Al pasar el tiempo mi to Dante conoci a Federica la mama de Nicolette y se caso con ella aceptando a la nia como suya. A Alex y sus hermanas les agrado la idea. Hasta que una noche Alexander regresaba junto con mi padre de arreglar unos asuntos en la ciudad. Vieron la peor masacre que jams se haya visto. La mayora muri entre ellos el padre de Alexander, Federica, sus hermanas y Joshep el padre de Raphael. - Fueron los humanos otra vez? Dije desconsolada y triste.

- No. Para tu alivio esa vez no fueron humanos. Fue nuestra misma especie. Dijo Paola llorando. - Cmo? - Uno de los sobrevivientes vio como los mataban uno por uno y a las hembras las violaban antes de matarlas. Pero nunca se dejaron ver era demasiado oscuro. A Nicolette gracias los aldeanos la salvaron. - Casi no haba de nuestra especie y los pocos que quedaron la mayora eran machos. As que Alexander y mi padre decidieron dividir la gente. Mi padre se fue con unos pocos por un lado y Alex por otro. Y es as como hoy en da hay millones de nosotros. - Dios que historia! Dije asombrada. - Pero t eres medio humana. Eso quiere decir que ustedes pueden tener una relacin con nosotros los humanos. - Ni te creas. Mi padre conoci a mi madre cuando ella trabaja en una casa en la limpieza. Ella se enamoro al instante de l. Saliendo embarazada de m. Los dos se amaban demasiado, mi madre acepto a mi padre tal y como era. Y solo para estar juntos tena que emparejarse con l. - Y lo hizo? Dije. - Para emparejarse tena que convertirla en alguien de nosotros. Espero a que se aliviara de m. Fue un parto muy peligroso. Alex mi primo se dio cuenta de que yo era medio humano y medio lobo. Mi madre se estaba muriendo por el parto delicado que tuvo y le pidi a mi padre convertirla. Mi padre no quera pues la vea muy

mal. Esperaron a que estuviera sana. Llego el da. Mi padre la convirti. Pero ella no pudo soportar la transformacin y muri al instante. - Dios mo! lo siento Paola. - No importa. Fue hace 100 aos ya es tarde para lamentarse. - Waoo! Dije sorprendida. - Es por eso que l no me marco como suya verdad? Le dije. - El puede marcarte como suya en cualquier momento. La marca significa que le perteneces. As ningn macho te molestara. Hasta que los decidan emparejarse y formar una vida juntos. - Y qu pasa si yo lo aceptara sin convertirme? Que l me marcara cada vez que estuviera conmigo? Vi que me miro con tristeza y lastima. - Por ley, un macho debe marcar como suya a la hembra solamente dos veces. El periodo de marca solamente dura 2 semanas. - Por qu? - Porque..poco a poco pierde el inters en la hembra. Dijo rpidamente agachando su cabeza. - Y si no la marca como suya qu pasa? - En una de nuestra especie tiene la oportunidad de buscar otro macho. En los humanos envejeces. Mientras que el sigue como lo conociste. Y yo creo que a ti eso no te gustara verdad? - No, la verdad no.

Dije llorando desilusionada. Me sentira fatal al ver que cada ao yo envejezco mientras que el se mantiene atractivo y hermoso para otras mujeres. Y adems no soportara perderlo por una ms joven. - Y no puede convertirme verdad? - De que puede hacerlo puede. Pero no soportaras el cambio, mas con tu enfermedad. Dijo Paola mientras vea unas fotos del buro de la cama. - Gracias por contarme todo esto Paola. Dije mientras pensaba en Alexander. Ahora comprendo lo que paso hace unas horas, no quera marcarme como suya. Porque poda perder lo poco o casi nada que haba entre nosotros. - Esta bien voy a ayudarte, creo encontrar la manera de salvar a Alex de todo esto. Solo escucha lo que vamos hacer. Dijo Paola mientras se acercaba a m. Paola y yo llegamos al lugar donde Nicolette tena a Alexander. Subimos al departamento, mientras Paola me haca seas de que me escondiera para que no me viera Nicolette y entonces toco a la puerta. - Qu haces aqu Paola? Estoy ocupada. - Solamente vine a recoger unas cuantas cosas de mi armario espero no te moleste. - Haz lo que quieras pero pronto, no quiero que ests aqu. Me entiendes? Dijo Nicolette mientras se alejaba hacia su cuarto. Sali Paola y me hizo seas de que entrara pero no sin antes

rosearme con algo. - Qu es esto? Le dije mientras ola lo que me echaba. - Es algo para que ella no se d cuenta de que estas aqu. Y ser mejor que hables ms despacio porque puede que no te huela pero puede escucharte. Dijo mientras yo vea para todas partes tratando de saber dnde estaba el. Vi que sacaba una llave de un cajn y me la entrego. - Esta llave va a abrir el collar del cuello. Tienes que hacerlo lo ms rpido posible. No sabemos donde esta Raphael, podra regresar en cualquier momento. Yo me encargo de Nicolette. Toma esto. Se lo das a tomar despus que lo hayas desamarrado. Es un antdoto que le va a ser que recupere un poco las fuerzas. Ahora voy por ella le voy a sacar alguna platica mientras que t haces lo tuyo. La puerta est al final a la derecha. Entendiste todo lo que te dije? Dijo Paola nerviosa y caminando a la habitacin de Nicolette. Vi que Paola tocaba a la puerta y se escucho el grito de Nicolette enojada abriendo la puerta. Paola le deca algo. Nicolette sali detrs de ella de muy mal humor. Aproveche y fui corriendo a la habitacin que me indico Paola y entre. Y ah estaba Alexander como si estuviera dormido y limpio. Busce la cerradura del collar y le met la llave para quitrselo, pero l segua sin despertar. Agarre el collar y lo tire hacia fuera por la ventana y regrese con l para tratar de despertarlo.

- Alexander, me escuchas? Le dije movindolo. - Por favor despierta mi amor, soy Melisa. Vi como poco a poco abra sus lindos ojos grises y me miraba y levantaba su cabeza. - Melisa. Oh Dios. Dijo quejndose y agarrndose la cabeza. - Toma, debes tomar esto. Necesitas recuperar un poco las fuerzas. Le dije mientras le daba a tomar el antdoto que me dio Paola. - Melisa te dije.. - Vmonos. Despus me dices todo lo que t quieras. Ahora lo importante es que te saque de aqu. Me entiendes? Le dije interrumpindolo y ayudndolo a pararse. - Donde est Nicolette? Dijo.

CAPITULO 22

- Paola la esta entreteniendo. Le dije mientras salamos de la habitacin. Tena razn Paola el brebaje le cay bien. Empezaba a mejorarse y a caminar por s solo. Pero en ese momento nos encontr Nicolette. - Que diablos.. Volteo hacia Paola golpendola y mandndola hacia la pared. - Que hiciste estpida? - Djala Nicolette. Ella no tiene nada que ver en esto. Le dije enojada al ver lo que le hizo a Paola. - Y tu maldita humana, jams debiste regresar. Me abofeteo mandndome cerca de Paola. Vi como Alexander peleaba con ella. Sent como Paola me ayudaba a pararme. Nos hicimos a un lado. Pues Nicolette se le poda ver muy furiosa. Mientras que a Alexander lo nico que haca era esquivarla. - Paola, saca a Melisa de aqu. Dijo Alexander. - No, no me quiero ir. Le dije a Paola. - Sera mejor que nos vallamos. Aqu va arder Troya. Dijo Paola mientras me jalaba hacia la puerta. - Yo las alcanzo despus ahora vyanse las dos. - Me lo prometes? Le dije con lagrimas en los ojos. - Te lo prometo Melisa. Ahora vyanse. Dijo mientras el peleaba cuerpo a cuerpo con Nicolette. Y Paola y yo bajamos por el elevador. - Que va a pasar Paola? La va a matar? Dije

- No te preocupes, Alex sabe lo que hace, vas a ver que muy pronto estar aqu con nosotras. Llegamos abajo y corrimos hacia el carro. Pude notar que Paola se quejaba de dolor en una pierna. - Paola ests bien? - Estoy herida, pero sanara. No te preocupes. Dijo echando aire. - Ests segura? Le dije preocupada vindola. - Nunca he estado tan segura como hoy, cremelo. Sonriendo dijo. De pronto escuchamos un aullido, y las dos volteamos hacia arriba. Paola seria, yo nerviosa y asustada. - Que fue eso? Le dije voltendola a ver. - Creo que fue Nicolette. - Ests segura? - Creo que he escuchado en el ltimo minuto la misma pregunta dos veces. Y te contesto que s. Estoy segura. Dijo Paola sonrindome. Mientras que su mirada vea mas all de la ma sorprendida. Voltee y quede igual de sorprendida que ella. Era Alexander que se diriga hacia nosotras sonriendo. Yo corr hacia l y me eche en sus brazos. - Alexander! Dios mo estas bien! Dije mientras que el me cargaba y me daba vueltas alrededor. - Te promet que iba a regresar y aqu estoy. Dijo mientras me besaba. Yo lo rodee con mis brazos tambin besndolo. Su legua devoraba la ma mientras

que yo lo acercaba ms a mi cuerpo para sentir su excitacin. - Oigan no quisiera interrumpir su escena de amor, pero creo que debemos irnos Raphael puede venir en cualquier momento y ninguno de nosotros est listo para recibirlo. Dijo Paola interrumpindonos. Alexander se acerco a ella, la abrazo y le dio un beso en la frente. - Gracias Paola, saba que poda confiar en ti. - Creo que te la deba despus de lo que vi en tu departamento. - Tenas miedo Paola. Es comprensible. Ahora vmonos tienes razn en cualquier momento puede llegar Raphael, y yo necesito recuperar mis fuerzas para enfrentarlo. Dijo mientras los tres nos alejbamos de ah. Despus de dos horas de camino llegamos a su casa. - Alexander, creo que yo me tengo que ir a mi casa. Est por amanecer y no quiero que mi madre se preocupe. Le dije cuando me diriga hacia el carro de mi madre y que deje cuando sal de aqu con l. - No qudate aqu, Raphael puede ir tras de ti. No se va a estar en paz despus de esto. - Pero es que. - Si quieres yo hablo a tu casa y le digo a tu mama que te vas a quedar conmigo. Y si me pregunta por ti le digo que estas dormida. Dijo Paola. - No te va a creer. La conozco va pedir hablar conmigo. Si me prestan un telfono yo puedo hablar con ella. Y no se

preocupen no dir nada. Les dije mientras los dos me miraban dudosos. - Melisa, despierta necesitas comer algo. Dijo Paola despertndome. - Dios, me quede dormida lo siento. Qu hora es? Dije estirndome y buscando un reloj. - Son casi las 6:00 de la tarde. - Mi mama - No te preocupes ella est bien. Ahora ven a comer algo no has comido nada desde ayer. Saba que me deca la verdad. Me fui siguindola hacia la cocina, era muy grande y espaciosa y sobre todo lujosa. Mire para todas partes buscando a Alexander pero no lo vea. - Si buscas a Alex djame decirte que aun duerme. Lo de anoche lo agoto demasiado. Dijo Paola sonriendo. - Me acuerdo cuando lo encontr en su forma de lobo mal herido y un amigo lo curo. Despus de eso comi demasiado y al da siguiente pude notar que sus heridas estaban casi curadas. As es el ritmo? Tiene que comer y dormir para recuperarse? Dije. - Algo as. Dijo Paola sirvindome un plato de comida. - Gracias. La verdad tengo hambre. Y por lo que veo tu ya ests bien. Le dije mirando su pierna sana. Mientras comamos, platicbamos de la universidad, de mi familia de varias cosas hasta que llego Alexander. - Buenas noches a las dos. Se acerco besando a Paola en la mejilla. Mientras que a

m solo hacia un gesto con su cara. Pude notar su lejana mientras coma. Paola tena cosas que hacer y se despidi por un momento. Fue el momento que aproveche para hablar de lo sucedido. - Que va a pasar conmigo? - Esta misma noche regresas a tu casa as que no te preocupes. Dijo volviendo poner atencin a la comida. - Yo no lo digo por eso. Si no por nosotros. - Entre t y yo no hay nosotros Melisa. Creo que no te quedo claro ayer cuando me despeda de ti. Dijo moviendo su plato a un lado, recargndose en su silla. - Se todo. Le dije. - Que es todo? Dijo mirndome por primera vez a los ojos, desde que entro a la cocina. - Todo sobre el apareamiento y el de emparejarse con un humano. Lo haces por eso verdad? - Por favor Melisa, no quiero hablar de eso en estos momentos. Tengo otras cosas ms de la de que preocuparme. Hay un maldito loco fuera que quiere acabar con mi vida. Dijo aventando la servilleta enojado. - Lo s. Disclpame. Pero promteme que despus que acabe todo esto vamos a hablar. - No lo s Melisa. Tal vez en esta pelea no salga vivo. Por eso no te prometo nada. Pero te juro que t vas a estar sana y salva y libre de todo esto.

- Haciendo que olvide todo verdad? Me dio la espalda y le escuche un suspiro de desespero. - Es lo mejor para ti.

CAPITULO 23 - T que sabes que es lo mejor para m? Y que si no quiero olvidar? - Vas a olvidar porque esta vez me encargare yo personalmente. Dijo - No hablaras en serio verdad? Le dije sin poder creerle. - Hablo muy en serio. Creste que iba a ser Paola de nuevo? Pues no. Esta vez no. As que ve a despedirte de ella. Te espero afuera, para llevarte a tu casa. No saba qu hacer Alexander era otro. No poda hacer nada, me senta intil. - No! Espera por favor. No me hagas esto. No me hagas olvidar los momentos bellos que pase contigo. Le dije tomndolo del brazo.

- Entindelo, no hay vuelta de hoja. Haz lo que te digo. Me dijo alejndose de mi lado. - Contstame algo. Vi que se paraba a medio camino dndome la espalda. - Que significo para ti el hacer el amor conmigo o tener sexo, como t quieras llamarle? Le dije recordando lo que alguna vez la doctora me dijo. - No me vas a contestar? O te comieron la lengua los ratones? - Fue sexo Melisa, simplemente sexo. Dijo mientras se alejaba del lugar. Dejndome a m con el alma destrozada y el corazn malherido. Dios por favor, aydame a no llorar, por favor dije en voz alta. Pero creo que no me escucho, lgrimas de dolor y tristeza inundaban mis ojos. - Melisa? Voltee era Paola, se le vea triste y apagada. Tal vez Alexander le ha de ver dicho algo. - Vengo a despedirme. En una hora sale mi avin. - Te vas? Le dije limpindome las lgrimas sin poder creer lo que me deca. - Si. - Cmo? Por qu? Cundo? - A las dos primeras no s. Y a la tercera ahora mismo. - Qu? Le dije sin entender. -Conteste a las 2 primeras preguntas no se y a la ultima,

ahora mismo. - Entiendo. Gracias Paola por ser amable conmigo. Tal vez yo ya no recuerde esto esta noche o tal vez maana. Pero quiero que sepas que a pesar de todo te siento mi amiga. Yo nunca te odie. Yo no s odiar. - Pues debiste hacerlo. Dijo Paola. No abrazamos en un abrazo de amistad. Me dola en el alma no saber nada de ella, a pesar de cmo nos conocimos. - Adis. Le dije despidindome de un beso. - Adis Melisa y cudate. Vi como se alejaba. Pude notar lgrimas en sus ojos. - Seorita, mi seor la espera afuera. Dijo un hombre que jams haba visto. Me indico con su mano por donde seguir. Mientras que yo me hacia la fuerte para no llorar. Todo el camino lo recorrimos en silencio. Yo mirando hacia fuera y el trabajando en su ordenador. Se alcanzaba a divisar mi casa cuando voltee a verlo. El me miraba serio, su mirada era otra, no era la misma de un da atrs. - Si quieres djame aqu, no es necesario que me lleves hasta la casa. Le dije agachando mi cabeza. Pues no tena el valor de mirarlo a los ojos. - Esta bien. Gracias por todo Melisa. Estars bien protegida tengo hombres por donde quiera as que no te va a pasar nada. Lo vi con intenciones de tocar mi rostro pero yo me hice

hacia atrs no quera que lo hiciera. - Hasta nunca Sr. Alexander Kincannon, espero nunca volverlo a ver. Le dije mientras sala del carro. Empec a caminar y esperar lo que menos deseaba, olvidar. - Mi amor, como te fue ayer en el antro. Dijo mi madre acercndose y dndome un beso. - Bien. Espero que no hallas estado preocupada? Dije mientras me sentaba en la sala. Senta mi cuerpo diferente, algo cansado, tal vez por el baile de anoche. - Karina hablo esta maana, para decir que aun estabas dormida que ibas a llegar un poquito tarde. - Si estoy muy cansada. Voy a tomar un bao. Compermiso. Dije mientras suba las escaleras rumbo a mi habitacin. Lo primero que hice fue quitarme la ropa. - Y mi brassiere? Estoy segura que traa uno puesto. Dije en voz alta. Tal vez me lo quite para dormir, despus le hablo a Karina para avisarle dije pensando. Despus de haber tomado un bao fresco. Aun me senta rara. Empec a ponerme crema en el cuerpo cuando vi algo en mis pechos. Me acerque un poco ms al espejo para poder ver. Vi algunos moretones y marcas de dientes. - Dios, y esto como me lo hice. Use un poco de maquillaje para taparlo, no quera que nadie me los viera. Baje a cenar y me puse a ver una

pelcula con mi mama mientras llegaba la hora de irme a dormir. - Te lo juro que no se. Contestaba Karina mientras le preguntaba de la marca en los pechos. - Y entonces. Cmo explicas esto? Y que no trajera mi brassiere? Le dije ensendole las marcas en mis pechos. Karina se acerco y los vio de cerca frunciendo el ceo. - Es lo que parece o si es de verdad? Dijo Karina sin poder creer lo que miraba. - Mis pechos son de verdad y la marca de los dientes tambin. Le dije sonrindole al ver la cara que pona. - Presumida. No tienes por qu echarme en cara que tienes unos senos preciosos. Lo que te digo es sobre esa marca. Qu raro. Parece la mordedura de unos dientes. Dijo Karina mientras miraba y tocaba. - Oooh que gran descubrimiento. Qu es lo que te estoy diciendo tonta? Dije mientras me acomodaba la blusa y vea Karina. - No me acuerdo que hayamos estado bailando con algn hombre. Dijo Karina mordindose un dedo pensativa. - Que tiene que ver un hombre en esto? Le dije. - Melisa, eso no te lo pudo hacer una mujer. Tuvo que ser un hombre. Al menos que tu le tires al otro lado. - Queeee! Ests loca?

Le dije enojada aventndola a un lado para irme. - Yo solo deca. Disculpa. - No me gustan las mujeres. Y t sabes que jams he estado con nadie. Y si acaso estuve con algn hombre por qu no me acuerdo? Qu diablos era lo que estaba pasando. Karina tampoco se acordaba de nada. Pero algo tuvo que pasar esa noche. Fuimos al antro y preguntamos pero nadie saba nada, ni siquiera se acuerdan de habernos visto. Ha pasado casi un mes de todo esto. He tratado de olvidar pero no puedo. Siempre quedan dudas. Karina y yo nos hicimos a la idea de que ca de pecho bailando y me golpee con algo hacindome esas marcas. Tambin tena otra duda. Mi frasco de pastillas estaba vaco. Como pude sobrevivir sin ellas toda la noche. - Bendito problema en el que te has metido Melisa Dije pensando mientras esperaba para entrar con la doctora. Voltee a ver a Karina. Ella tampoco estaba muy bien desde esa noche. Pues Peter la dejo por lo que paso. Como si leyera mis pensamientos, volteo a verme triste. - T crees que nos hallamos metido con alguien esa noche? Dijo Karina pasndose las manos por la cara nerviosa. - No lo s. Es algo que jams vamos a saber. Le dije. - Se puede saber. Dijo Karina sin mirarme. - Que quieres decir? - T eres virgen, verdad? - Si. Pero qu tiene que ver mi virginidad con todo esto?

Le dije. - Pues que de esa manera puedes darte cuenta si te metiste con un hombre s o no esa noche. Dijo voltendose hacia otro lado avergonzada. Tel vez tenga la razn, solamente de esa manera podra saber si tuve sexo esa noche. - Tal vez tengas la razn. Hablare con la doctora ahora mismo. Dije mientras que en mi mente rondaban miles de cosas. - Puede pasar seorita. La doctora la espera. - Gracias. Le dije a la enfermera. Me detuve a medio camino y voltee a ver a Karina y me hizo la sea de suerte con su mano. Yo le respond mandndole un beso.

CAPITULO 24 - Sintate Melisa vamos a hablar muy seriamente tu y yo. No s, tal vez sera mi imaginacin pero la doctora se miraba enojada. Vi que hablaba con otro doctor.

- Esta seguro Dr. Garvn? Puede que haiga una equivocacin. Que se hayan cambiado los exmenes. - Lo mismo yo me pregunte. Por eso yo mismo personalmente me encargue de volverlo hacer. Pero volvi a salir lo mismo. Dijo el doctor. - Gracias doctor se lo agradezco. - De nada Dra. Sanders. Fue un gusto poder ayudar. Compermiso. Dijo el doctor cuando se retiraba mirndome muy raro. Volv a poner atencin a la doctora, y note que me miraba seria. Era la primera vez que no le pude aguantar la mirada. Agache mi cabeza incomoda. Diablos y si es cierto que tuve relaciones sexuales y la doctora se dio cuenta. Tal vez de ah viene el por qu me ve as - Que pasa doctora? Porque me mira as? - Lo mismo te pregunto yo? Dijo la doctora aventando los resultados hacia un lado. - Cual fue el resultado de los exmenes que me hicieron hoy? - Deveras quieres saberlo? Oooh. sospechas algo? Dijo. - Sospechar? De qu? Le dije frunciendo el ceo. - Me sorprende que aun ests bien Melisa. - Diablos, eso significa que es cierto. Tuve relaciones con un desconocido. Oooh, Dios mo que fue lo que hice Dije pensando mientras tapaba mi cara por la vergenza.

- Entonces ya recordaste? Dijo la doctora. - Si. Pero crame no me acuerdo de nada. No s ni cmo ni con quien fue. Yo solo me di cuenta porque al da siguiente me mire unas marcas en mi cuerpo. Y eso es todo. - Estas diciendo que te acostaste con alguien y no sabes con quien fue? - Si doctora esa es la verdad. Le dije apenada. - Dios santo! Pero en que estabas pensando Melisa? Pudiste haber muerto. Y peor aun te acostaste con un desconocido que no tiene rostro ni nombre. Dale gracias a Dios que no tuviera una enfermedad de transmisin sexual. Ya es bastante con la que carga tu cuerpo. Y sobre todo dale gracias a Dios por qu no fue as. Y lo digo por esa vida que est por venir. - Vida? De qu vida habla doctora? Dije sin entender lo que deca. - Estas esperando un bebe Melisa. - Queee! Me pare de la silla. Empec a dar vueltas en la habitacin como loca. No poda creerlo. Mierda. No puede ser posible, no a mi seor - Est segura doctora? No es una equivocacin? Dije esperanzada. - Creo que escuchaste muy claro al doctor que volvi a analizar los exmenes de nuevo. - Si. Lo escuche. Dios no quera ni pensar lo que iba a pensar mi familia de

todo esto. Como era posible que no recordara nada. Que le voy a decir a mi madre cuando me pregunte quien es el padre y no sepa decrselo. Dios mo a Julin! El siempre ha confiado en m. Dios mo aydame como resolver esto. Como voy a enfrentar a la familia. Con que cara me presento dije pensando. - Vamos a tener que quitarte esas pastillas. Voy a platicar tu caso con algunos especialistas para ver qu podemos hacer. Lo ms seguro es que tengas que abortarlo. Dijo la doctora mientras acomodaba los papeles. - Abortar? No voy a ser eso! Es una vida inocente que no tiene la culpa de nada. - Es tu vida la que corre peligro. Te dije muy claro las consecuencias. - No me importa. Quiero dar una vida por mi vida. Solo dgame que reglas hay que seguir. - Melisa.. - Ya me oy. No voy a dar un paso atrs. Dije interrumpindola. - Esta bien haremos lo posible. Los pasos que hay que seguir son los mismos de siempre pero con ms precaucin. Mas aparte tienes que visitar un especialista para que lleve tu caso de embarazo. - Gracias doctora. Le dije mientras me acercaba a la puerta para retirarme. - Melisa si no te acuerdas de lo que paso. - Por favor doctora quiero olvidar todo eso. Le dije cerrando la puerta tras de m. Karina se acerco y

lo que hice fue abrazarla y soltar el llanto. - Que paso Melisa? Porque estas llorando? Deca mientras segua abrazndome. - Soy una estpida e imbcil! Dije - Por qu dice eso? Dijo Karina frunciendo el ceo. Me separe de ella limpiando mis lgrimas. Si con Karina me senta as de mal. Que iba a ser cuando estuviera frente a mi madre. - Estoy embarazada Karina. Le dije mientras me sonaba la nariz. Y volteaba hacia otra parte. Volv a llorar de nuevo. - No! Dios no puede ser! No puede ser! Es una broma verdad? Dijo Karina estupefacta. Empez a llorar. Se pego a la pared y vi como se tapaba la boca para evitar el llanto. Me miro desconsolada. - Cmo es posible que no nos acordemos de nada? Mierda! Esto es cosa del diablo. Dijo mientras se dejaba caer en el suelo. Vi como pasaba sus manos con desesperacin por el pelo, movindose de arriba abajo. - Oh Peter, que voy hacer sin ti. Perdname mi amor, perdname. Quera consolarla al verla tan mal. Senta el dolor que ella est sintiendo. - Karina, tienes que revisarte. Lo digo por si tienes alguna enfermedad de transmisin sexual. Adems hay la posibilidad de que t no hayas hecho nada. Tal vez fui la

nica. Quitndose las manos de la cara me volteo a ver. Me dio tristeza ver sus ojos as llenos de lagrimas. - Y cmo le compruebo yo a Peter eso? Si as me mando a la mierda ahora que ser con esto. Terminara por odiarme, te lo aseguro. - No digas eso. Dije agachndome hacia ella. - S! Me va odiar. Ahora no tengo ninguna esperanza. - Tal vez no ests embarazada - Es que no entiendes Melisa? El tiene dudas. Pero ahora con lo de tu embarazo va a terminar de creerlo. - Vmonos de aqu Karina. Este no es lugar para hablar de esto. De pasada pasamos por una farmacia y compramos un test de embarazo. Sacamos cita con alguna ginecloga y te haces un examen para ver si no hay contagio de alguna enfermedad sexual. Haban pasado casi dos horas cuando llegamos a la casa de Karina. Gracias al cielo la prueba dio negativo y por esa parte ella se sinti un poco mejor. - Oh seor gracias! Dijo Karina suspirando aliviada. - Ahora solo queda maana la cita con la ginecloga y esperar. Han pasado tres semanas desde que me entere del embarazo. Y aun no tena el valor para decirle a mi madre. La especialista me dijo que el embarazo se empezaba a notar de los cinco meses en adelante. Eso quiere decir que solo me faltan tres meses para que se empiece a notar. - Melisa? Estoy feliz! Dijo Karina abrazndome feliz.

- Por qu? Qu pasa? Le dije - Los resultados de los exmenes salieron negativos no tengo nada. - Que bueno. Me alegro por ti. - Y t ya has hablado con tu mama? - No. Le dije. - Que vas a ser el embarazo se va a notar en cualquier momento. - No s. La verdad no s. - Vente a vivir conmigo.

CAPITULO 25 - No, no quiero ser una molestia. - No Melisa. Al contrario, me haras compaa. Ya sabes que Peter ya no vive conmigo. Adems quiero apoyarte en todo el embarazo ya que me siento responsable. - Djame pensarlo. S? - Esta bien. Dijo. - Oigan chicas, saben el nuevo chisme que est corriendo por todo el colegio?

Dijo Miriam una compaera de clases. - Que chisme? Le dije. - Se acuerdan de Nicolette y Paola? - Si. Qu pasa con ellas? Que yo sepa tengo entendido que ya no vienen a la escuela. Oh, espera, no me digas que regresaron? Dijo Karina. - No. Pero supe que se metieron a otra universidad fuera del pas. - De veras? Wahoo! Por fin nos libramos de esas vboras. No crees Melisa? Dijo Karina dirigindose a m. - Si. A m tampoco me caan bien ellas. Gracias Miriam por la noticia. - De nada chicas. Nos vemos luego. Adis. Dijo Miriam retirndose. - Qu te parece si esta noche vamos al cine? Dijo Karina cambiando de tema. - Esta bien. Esta tarde no tengo nada que hacer en la tienda. - Pasas o paso? Dijo. - No yo paso. Le dije sonriendo. Tal vez me haca falta un poco de distraccin. Pues desde que se del embarazo me la he pasado afligida. Ya estaba cansada de tantas visitas al mdico. Una mujer embarazada visitaba al doctor una vez al mes los primeros meses. Y yo tena que visitarlo dos veces por semana y era un fastidio.

- Te vez hermosa mi amor. Ese pantaln es perfecto para tu cuerpo y ni se diga esa blusa. Deca mi madre mientras me arreglaba para salir. Tuve que comprar unos cambios ya que la ropa que tengo me queda un poco apretada de la cintura por lo del embarazo. - Gracias mama. - Esta ms llenita. Has estado comiendo bien. Ya no estas plida y ojerosa como tiempo atrs. Ser mi imaginacin, pero tus pechos se ven ms llenos. Oh es la blusa la que hace verte as? - Si, tal vez sea la blusa, ya que es un poco escotada. Bueno mama tengo que irme. No s a qu horas llegue pero tienes mi nmero de telfono por si me necesitas. - Claro hija. Divirtete mucho. Me desped de ella con un beso y sal al estacionamiento en busca del carro. Dios cuento me dola, no decirle sobre mi estado. Me acorde de Julin y Pamela. En cinco meses y medio iban a ser papas. Y yo en menos de siete meses. Cuando abra la puerta del carro para meter mi bolsa sent que alguien me observaba. Mire hacia atrs pero no vi a nadie. Tal vez sean nervios dije pensando. Aunque en realidad ya tena tiempo que me senta perseguida y observada pero siempre que me fijaba no miraba nada. No alcanc a meterme cuando alguien por detrs me agarro y me tapo la boca. - Hola guapa. Cuanto tiempo sin vernos.

Dijo una voz ronca y a mi odo. Quise zafarme pero no pude. Ese hombre tena demasiada fuerza. Entre ms forcejaba, mas apretaba mi boca con su mano y me pegaba ms a su cuerpo. - Estate quieta maldita perra! Voy a soltarte. Pero a la primera seal de auxilio, mato a tu preciosa madre. Me entiendes? Le dije asintiendo con mi cabeza. Su mano me apretaba demasiado, me faltaba el aire. A parte de que tena mucho miedo. Pero haba algo raro en todo esto. Ese hombre me conoca. Pero de dnde y cmo? Me solt y me avent hacia a un lado. Lo voltee a ver. Jams en la vida haba visto un hombre que me causara tanto miedo. Era alto y fornido, con la cabeza rapada y unos ojos diablicos que parecan que echaban lumbre. - Quin es usted? Qu quiere? Le dije temblando. - De ti no quiero absolutamente nada. Pero t eres mi boleto para llegar a Alexander. - De qu diablos est hablando. Quin es Alexander? Dije aun mas asustada. Pues el hombre deca unas cosas que no entenda. - Por lo que veo no recuerdas nada. Pero ya recordaras poco a poco. Dijo acercndose de nuevo a m. Vi que tomaba su celular y hablaba en un idioma raro que jams haba escuchado. - Ahora mtete en el auto. Dame las llaves yo manejo. Y vete tranquila porque las consecuencias las paga tu madre. Le hice caso me sent del lado del pasajero lo nico que

me quedaba era rezar. Toce mi vientre, pens en mi bebe. Dios aydame a que no le pase nada a mi bebe. Aydame a protegerlo deca pensando, mientras vea el hombre conducir hacia un rumbo desconocido. - Estas preada y eso me va a ser las cosas ms fciles de lo que pensaba. Deca el hombre mientras vea mi vientre con una sonrisa diablica. - Como sabe que estoy embarazada? Le dije sorprendida. - Hasta ac te huelo. Tu preez me fastidia y me pone de mal humor. - Y por qu me lleva con usted si eso le pasa? - Porque t y t bebe son mi razn de venganza. Dijo malhumorado. - Venganza? Por qu? Yo no le he hecho nada, ni siquiera lo conozco. - Mira, ms vale que por tu bien te quedes callada. No estoy de humor para escucharte. As que Cllate! Llegamos a una bodega abandonada a las afueras de la ciudad. Todo se vea tenebroso y tena mucho miedo. De seguro en estos momentos Karina ha de estar preocupada por mi retraso. Por seguro le ha de ver hablado a mi madre. Tengo la esperanza que reporten mi desaparicin. - Pierdes el tiempo en pensar que te van a encontrar. Dijo el hombre mientras me vea rindose. -Co...co...Como supo que es lo que estaba pensando? Estaba tan asustada, ese hombre pareca como si hubiera ledo mi mente. Y sus ojos de haberlos visto hace unos

momentos de un color muy raro, ahora eran de un tono verde esmeralda. - Como hizo eso? Le dije sorprendida. - Qu? - Sus ojos eran diferentes hace unos momentos. - Es cosa que a ti no te importa. Ahora solo me preocupa si aun le interesas a Alexander. Dijo sin dejarme terminar de hablar. - Van dos veces que dice ese nombre. Quin es? Y porque le he de interesar yo a ese hombre? Vi como caminaba hacia afuera y empezaba a mirar a lo lejos como esperando a alguien. En ese momento aproveche para agarrar un palo y golpearlo. Vi que cay al suelo desmayado y me le acerque para verlo, aun respiraba me alegre de no matarlo. Pues una muerte en mi conciencia ya era bastante para en el estado en que estaba.

CAPITULO 26 No alcance a dar ni dos pasos cuando me agarro la pierna

y ca al suelo. Hacia todo lo posible por escapar pero no poda, ese hombre era bastante fuerte. - Sulteme! Auxilio! Aydenme por favor! Auxilio! - Maldita perra, ahora vas a pagar muy caro este golpe. Y grita todo lo que quieras porque nadie te vas escuchar. Dijo cuando me dio un golpe dejndome inconsciente. Cuando abr los ojos estaba en un lugar diferente. Para ser exacta en una habitacin. Quise pararme, pero el dolor en mi mejilla y cabeza no me dejo. Lo intente de nuevo, y esta vez quede horrorizada. Estaba desnuda completamente y en una cama. - Dios mo! Qu paso? Por qu no tengo mi ropa? No, no puede ser! No pudo haberme hecho eso! Dije en voz alta tratando de buscar mi ropa por todos lados. Pero fue intil. Y me acorde de lo que me dijo ese hombre antes de perder el conocimiento. Vas a pagar muy caro este golpe - Noooo, nooooo! Dios aydame por favor. Otra vez no! - Vaya, vaya despert la bella durmiente por fin. Voltee a verlo con mucho coraje. Un su mirada haba burla y a la vez lascivia, pues no dejaba de observar mi cuerpo. Fui hacia la cama y me tape como pude. Senta repugnancia y asco de ese hombre. - Que me hizo maldito? Qu diablos fue lo que me hizo? Empec a llorar y tape mi rostro mientras escuchaba como se rea ese hombre de mi burlndose. Tena tanto asco de m. Me senta tan sucia.

O una voz diferente atrs de el que lo llamaba. - Raphael? ya viene. Creme que viene furioso despus de lo que le dije. Ests seguro de lo que vas a ser? Dijo la voz del hombre que no se alcanzaba a ver. - Claro quiero que vuelva a recordar tiempos pasados. Ahora vete afuera y avsale a Atos y a Steve que estn prevenidos. Alexander es muy fuerte, tenemos que matarlo rpido sin darle oportunidad a nada. Est claro? - Muy claro. Dijo la voz de ese hombre alejndose. Era la tercera vez que escucha ese nombre quin diablos es Alexander? Qu tiene que ver en todo esto l? Y por qu quieren matarlo? Dios! Y qu tengo que ver yo? dije pensando. Volvi a mi lado. Le tena tanto miedo, que lo que hice fue hacerme hacia una esquina pues tema lo que pudiera hacerme. - Ya viene, no te preocupes. Vas a ver que cuando lo veas, recordaras todo. - Que tengo que recordar? Que tiene que ver ese Alexander conmigo? Yo no recuerdo conocer a alguien con ese nombre. - Lo recordaras ya vers. Dijo el hombre alejndose y dejndome sola con tanta preguntas en la mente. No haba pasado media hora cuando escuche gritos afuera. Desesperada me pare y trate de ver por la ventana pero no vea nada. Me senta desesperada cada vez ms, ya no eran gritos, eran lamentos de dolor. Pareca que

estaban torturando a alguien. Ser el tal Alexander? Si es, pobre hombre. Qu hara para merecer eso? Dije pensando. De repente abrieron la puerta y callo el cuerpo de un hombre. Al parecer mal herido. Asustada me hice a un lado. Llego el tal Raphael con tres hombres que no haba visto. Se vean igual de diablicos que el. - Ah tienes a tu amado. Despdete de l. Porque lo voy a matar. Dijo ese hombre burlndose. - Por qu le hizo esto? Dije cuando me le acerce para poder moverlo pero era tan pesado. - Porque me quito lo que por derecho me tocaba. Dijo. Dios tena el pelo tan oscuro y hermoso. Vi su rostro era tan bello a pesar de las heridas. Pero por ms que lo vea no lo recordaba. Aunque mi cuerpo sinti algo al hacer contacto con el suyo. Y eso era bueno, pues no le tena miedo y me gustaba su cercana. Sus ojos se fueron abriendo poco a poco. Eran tan lindos especialmente su color. Nunca haba visto un hombre tan atractivo como l. Si de verdad lo hubiera conocido no lo hubiera olvidado pues era guapsimo de verdad. - Melisa, pequea. Dijo. Su voz era muy sensual y profunda. Y lo que ms me sorprendi fue la forma en que me hablo. - Me conoces? Y de dnde? - Primero dime t. Qu te hicieron estos hijos de perra? Dijo tomando mi barbilla y acariciando mis labios. Dios!

porque me gustaba su contacto. Porque me senta a su lado protegida. Eran preguntas que me hacia mientras l me vea y acariciaba con mucha ternura. - No s. Estaba inconsciente. Despert y estaba desnuda Dije. -Malditos! si te hicieron. Estaba tratndose de parar cuando un dolor cerca del vientre lo doblo del dolor. - Estas herido. No puedes pararte. Djame ayudarte. Te voy a mover hacia la cama. Ests de acuerdo? Lo mov lo mejor que pude hasta acomodarlo en una posicin que estuviera cmodo. Mov su cabello atrs de la oreja y nuestros ojos se encontraron. Nos vimos no se por cunto tiempo. Tmida agache mi cara. No s, pero sus ojos pareciera como si los haya visto en alguna parte. Pero en donde, si me acordara - Veo que te has dado cuenta de que cumpl por segunda vez mi promesa primito. Dijo Raphael entrando a la habitacin. - Hueles? El aire huele a sexo. Dijo ese hombre olfateando el lugar. - Porque no me matas de una vez por todas maldito hijo de perra.aahhhh Dijo Alexander querindose parar. Quera ir tras de l su rostro estaba lleno de furia. Vi que sus ojos cambiaban de color. De gris a un amarillo muy raro. Me hice hacia atrs de miedo. Pues sus ojos eran tan parecidos a los que haba

visto en Raphael hace unas horas. Me volteo a ver preocupado y muy agitado. - No tengas miedo pequea. Yo no te voy hacer dao. Te lo juro. - Que son ustedes? Por qu sus ojos cambian de color tan de repente? Raphael me tomo del cabello jalndome hacia l. - aaaahhhh. - Djala, no la toques hijo de puta. Raphael me tomo por la cintura de espaldas a l. Trataba de taparme lo mejor que poda con la sabana mi cuerpo. Con una mano jalaba mi cabello y con la otra rodeaba mi cintura. Yo vea a Alexander tratndose de parar pero esa herida en el vientre no se lo permita. Sent la lengua de Raphael recorriendo mi cuello, mientras que su mano manoseaba mis senos. - No por favor. Djeme. Trataba de forcejear pero era muy fuerte. Senta tanta repulsin. - Sabe deliciosa. Podra acostarme de nuevo con ella. Pero ya no la necesito. Solo quera que olieras la habitacin impregnada de sexo. Y tambin quiero que veas cmo se muere tu mujercita delante de ti sin que t puedas hacer nada. Dijo Raphael a Alexander. Se dirigi a m y me volteo de frente hacia l. Su aliento me daba asco y repulsin.

CAPITULO 27 - Ahora escchame, porque esto que te digo no te va a gustar nada. Me dijo Raphael muy cerca al odo y muy despacio. - Ese bastardo que esperas es de tu Alexander. Ahora recuerdas todo. Dijo cuando sus manos tocaron mis sienes provocando un dolor tan intenso. - aaaaahhhhhh. Ca de rodillas a l. Mi cabeza me daba vueltas o tal vez la habitacin. A mi mente vinieron vagos recuerdos. Estbamos Alexander y yo haciendo el amor. Paola en mi habitacin. Nicolette abofetendome. Raphael y unos hombres golpeando a Alexander. Y unas palabras que me hirieron el alma de la voz de Alexander. Fue sexo Melisa. Simplemente sexo. Lagrimas de dolor salieron de mis ojos. Ahora entenda todo. Voltee a verlo, el me miraba avergonzado y

entristecido. - Ahora recuerdo todo. Por qu Alexander? Por qu hiciste que te olvidara? Sabiendo lo mucho que te amaba. Le dije dirigindome a l y abofetendolo con coraje. - Lo hice por tu bien entindelo. Dijo mirndome a los ojos. - Sabes el martirio que pase todo este tiempo? Sabes cmo es pasar lo das y las noches pensando con quien me acost? - No te hagas el que no sabe! Vi marcas en mis senos! Te odio! Le dije al ver su semblante de que no me crea lo que deca. - Y lo peor de todo es - Ya basta de tanto teatrito! Dijo Raphael jalndome del cabello hacia el de nuevo e interrumpiendo lo que le deca. - aaahhhhhh - Djala maldito, no la lastimes! Dijo. - Claro que la voy a dejar. Pero quiero que escuches y veas esto. Ella est preada de ti. - Queeeeeee! - Si no la has olfateado es porque le puse una locin en el cuerpo que oculta la preez, y que los machos no pueden percibir. - Es verdad eso Melisa? Alexander se volteo hacia a mi sin poder creerlo. No saba si sonrer o enojarse.

- Si. Es cierto! Pero es mo, solo mo! T perdiste ese derecho cuando decidiste deshacerte de m! -Ya basta maldita sea! Dijo Raphael interrumpindonos. Vi que me tomaba con ms fuerza. Jalo mi cabello haciendo que me hincara y me pusiera frente Alexander. Por ms que no quera llorar mis ojos se llenaron de lgrimas. Lo mire y por primera vez, vi en sus ojos lagrimas, no poda creerlo el gran Alexander llorando. - Ahora mrala bien perro! Porque esto es lo ltimo que vas a ver de ella. Sent un dolor punzante en mi vientre. Todo empezaba hacerse oscuro mientras que escuchaba a lo lejos a Alexander gritarme. Volv a sentir otra punzada pero esta vez en mi espalda mi cuerpo no tena fuerzas ca al suelo sin poder sostenerme. Y en mi mente pensaba en mi hijo mientras que a lo lejos escuchaba demasiado ruido. - Noooooo, Melisa! - Te dije una vez que me mataras, porque si me dejabas vivo ibas a conocer mi furia maldito hijo de perra! Y Ahora vas a conocerla! Fueron los momentos de paz ms relajantes de mi vida. Por una parte mi cuerpo quera regresar atrs y por otra quera avanzar hacia delante pues todo lo que haba ah era maravilloso se senta mucha paz. Pero mire atrs y escuchaba que me hablaban pero algo me detena y no s quin era. Trataba de dar un paso y es como si estuviera pegada a algo. Pero esa voz segua insistindome a volver. - Melisa, por favor reacciona!

Oa que deca una voz acariciando mi mejilla. - Melisa! No me dejes, te amo! - Te amo pequea! - No me quites a mi mujer e hijo seor. Por favor. - Transfrmala. Volteo hacia atrs Alexander y era Paola. - Ests loca, no va a resistir! - Pero tampoco va a vivir. Su alma esta ms all que aqu contigo. Entindelo? - Hazlo Alexander. Quiero luchar por mi hijo, y por ti. Hazlo por favor! Le dije cuando reaccione y escuche todo. - No. No puedo! Y si te lastimo? - Ms lastimada de lo que estoy? Por favor! Hazlo mi amor. Le dije tomando su mejilla y sonrindole mientras l me besaba. - Alexander, mrame. Quiero que sepas que si no paso esto. Que si muero, no le digas nada a mi madre. Hazla recordar como una muerte bonita por favor. Y tambin quiero que sepas que no te odio. Te amo ms que a mi propia vida. Me escuchas? Te amo. Y soy toda tuya. - Y yo soy tuyo pequea. Y tambin te amo. - Entonces hazlo por que ya no puedo soportar ms. - Esta bien. Pero no aqu. Te voy a llevar a mi casa en mi habitacin. Dijo Alexander. Cerr mis ojos. Me cargo en sus brazos y en menos de un segundo estaba en su cama.

- Aqu fue donde procreamos a nuestro hijo. Verdad? - Si. Ahora cierra tus ojos y piensa en algo bonito pequea. Esto va a durar un poco. Me dio un beso en la frente y luego en los labios. Su boca recorri mi barbilla para llegar a mi cuello. Toco el lugar exacto. Su lengua chupaba y masajeaba con perfeccin. Sus dientes mordan cuidadosamente tratando de que no me doliera. -Dios Melisa, eres tan deliciosa! Yo Alexander Kincannon rey de los licntropos te poseo en cuerpo y alma para ser mi mujer hasta el resto de nuestras vidas. Me aceptas? Dijo Alexander mientras morda mi cuello. - Te acepto Alexander. Mi amor. Dije mientras lo abrazaba con fuerza. Senta como morda y succionaba mi cuello. Una de sus manos sostena mi cabeza mientras que la otra se enlazaba con las mas. Todo se hizo oscuro. Ya no era bonito. Haba mucho dolor. Demasiado dolor. Senta que me quemaba. No lo soportaba. Trataba de volver a la realidad pero el dolor me lo impeda. Ahora hace frio. Dios que fro de nuevo este dolor. Todo era as. Primero senta que me quemaba. Y luego este fro tan intenso. Se me hace tan largo, por ms que camino y camino no hallo la salida. Me empiezo a desesperar. Veo mi vientre aun plano, tengo tanto coraje no ver a mi hijo. Dios dame la fuerza que necesito para encontrar la salida. Hazlo por mi hijo y por los que amo Si una vez te ped que me llevaras contigo, ahora te pido

que me dejes vivir, por favor - Alexander! Est reaccionando! Lo hizo! Sobrevivi! Dijo Paola abrazando a Alexander. - Agua, tengo mucha sed. Por favor seor no me abandones. - Trae agua Paola. Por favor. Sent que alguien me abrazaba y me acurrucaba a su lado. Dios ola magnifico! - Alexander! No estoy soando verdad? Le dije mientras vea su rostro hermoso tan cerca del mio. - No bonita. Estas aqu conmigo. Dijo. - Tengo sed. Le dije.

CAPITULO 28 Me dio agua. Senta lo fresco por mi garganta era tan deliciosa. Nunca en la vida me haba sabido tan deliciosa el agua. Voltee a mirar a Paola y le sonre. - Hola Paola. Como estas? - Bien. Y feliz porque ests de nuevo aqu entre nosotros. Aunque diferente.

- Ya soy una de ustedes? Le dije volteando a ver Alexander. - S! Dijeron los dos a la vez. - Que va a pasar con mi familia? Preocupada les dije. - Les dices que soy tu marido. Que nos casamos a escondidas. Lo que t quieras. Dijo Alexander acariciando mis manos y mirndome fijamente a los ojos. - Quieres casarte conmigo? Le dije sin poder creerlo. - Lo deseo con todas mis fuerzas. Deseo emparejarme contigo y marcarte como ma. - No! No puedo! Le dije parndome aun mareada y poco adolorida. - Los dejo solos. Creo que deben hablar a solas. Compermiso. Y bienvenida a nuestro mundo Melisa. Dijo Paola despidindose. - Gracias Paola. Adis. Voltee a ver a Alexander. Sus ojos estaban tristes. - Por qu no te quieres casar conmigo? Dijo dndome la espalda. - Por qu no puedo. - Que no puedes? Estuviste en cama tres das gritando mi nombre delirando, diciendo que me amabas! Y ahora me dices que no te casas conmigo porque no puedes? Se acerco y se puso enfrente de m mirndome con odio y desprecio. Me dola tanto verlo as. Pero era mejor as. No quera que me sacara con el tiempo lo que me hizo Raphael.

- Mrame maldita sea! Grito tan fuerte que hizo que brincara de susto. - Lo siento, pero no puedo aceptarlo. Te doy las gracias por salvarme la vida. Y no te voy a negar ver al bebe. - Ests segura de lo que dices Melisa? Vas a soportar cuando alguna hembra este en celo y yo quiera montarla? Le di la espalda no quera que viera la cara de dolor que tenia. Me daba coraje pensar en el con otra mujer. Pero era lo mejor. - Por favor Alex. Ya djalo por la paz. Dije. -Ah ya veo! Te ests vengando por lo que te hice verdad? - No! Claro que no! Comprendo que lo hiciste por mi bien. Y hablando de esto. Qu paso con Raphael? - Es cosa que no te importa. Pero si quieres saberlo, muri. Como debi pasar desde hace mucho tiempo. - Dios! Dije poniendo mis manos en la boca sin poder creerlo. Pero en fondo me alegraba. - Qu? Te horroriza mi mundo? Porque as es. Tenemos que defendernos del mal que nos acecha. - No! Claro que no! Empec a llorar. Camine hacia la ventana, no quera que me viera as. - Entonces no hay nada que hablar. Como te dije una vez. No me gusta rogarle a nadie mucho menos a una mujer. Y claro que atender a mi hijo. No lo abandonare. Tendrs que despedirte de tu mama. En tu nueva condicin no

puedes estar con ella. Aun no sabes cmo son los cambios y eso se lleva demasiado tiempo. Tal vez no puedas controlarlos delante de ella. Y no quieres matar de un susto a tu mama verdad? - Esta bien. Yo me encargo. Le dije. - Voy a dejar a Paola contigo. Ella te va ensear todo lo debes saber. Asent volteando a mirarlo. Pero ya no estaba. Se haba ido. Me sent fatal por engaarlo de esta manera pero era lo mejor. Transcurri un mes desde que todo pas. Tuve que decirles a mi familia y amigos que quera estudiar fuera. De principio no estuvieron de acuerdo pero tuvieron que aceptarlo. Ahora vivo en Escocia en las montaas altas, y es hermoso el lugar. Poco a poco me he acostumbrado a mi nueva vida, aunque se me ha hecho difcil hacer el cambio de lobo a humano pero ah la llevo. Extrao demasiado a Alexander. Supe por Paola que estaba con unos amigos en Australia. - Melisa, est muy fro afuera, por qu no entras? Dijo Paola detrs de m. - Voy. - Mira Melisa. Yo s que no debo meterme en lo que no me importa, pero debes saber que tienes dentro de ti un bebe. Y tu falta de apetito le podra caer mal. Y te aseguro que eso a Alex no le gustara nada. Dijo preocupada.

- Lo s. Pero veo que no le preocupa demasiado. Tengo un mes que no lo veo. Y ni siquiera a ti te ha preguntado por l. Verdad? Le dije enojada. No quera ni pensar que se haya olvidado de m. De los dos. - Lo s Melisa. Pero no por eso vas a dejarte. Ahora ven a comer. Que despus vamos afuera a entrenar un poco. - Paola? Le dije detenindola. - Si? Dijo - El tiene otra mujer? - Melisa. Para qu quieres saber? Se supone que t lo mandaste al diablo. Qu te importa saber si esta con una mujer o no? - Si verdad. Pero por favor dmelo! Necesito saber! Desesperada me agarro y me dirigi a un silln y sent frente a m mirndome muy seria. - Mira, tengo entendido que con los amigos que est ahora hay una hembra muy hermosa y ha salido algunas veces con ella. Eso es todo lo que se. - Entiendo. Le dije triste agachando mi cabeza. - Melisa, por que no aceptaste casarte con l? No te entiendo! Dijo Paola parndose y vindome desconcertada. - Debers quieres saber por qu no lo acepte? Le dije. - S! Quiero saberlo! Por qu? Dijo - Porque me siento sucia. No me siento digna de l. - Sigo sin entender. Porque te sientes sucia y no digna

de el? - Raphael me violo. Abuso de m mientras esta inconsciente de un golpe que me dio. Le dije agachando mi cabeza avergonzada. - Eso no es cierto! Es una vil mentira! El no abuso de ti como lo hizo creer a todos. - Que quieres decir? Dije frunciendo el ceo. - Despus de que te apual, l y Alexander se pelearon a muerte. As logrando Alexander vencer a Raphael y matarlo. Sus hombres escaparon pero no llegaron lejos varios de los nuestros acabaron con ellos. A mi llegada vi a una chica muerta de miedo. Raphael abuso de ella en la habitacin en la que t estabas mientras que t estabas inconsciente. Quera dejar el olor a sexo. Mientras que a ti te puso una fragancia. Para que no detectara tu embarazo. - Que paso con esa chica? Pregunte. - Le borramos la memoria. Pobre chica. Dijo Paola. - Entonces no paso nada? Dije parndome esperanzada. - Absolutamente nada. Alexander se volvi loco de alegra de saberlo. Dijo Paola sonriendo.

CAPITULO 29 - Fuiste una tonta Melisa. Por qu no le dijiste a Alex esto? - Por lo que te dije. Me senta sucia. No quera que con el tiempo el me sacara tal cosa. Le dije apenada. - Pues ahora solo te queda buscarlo y pedirle perdn. Y pedirle a Dios que l te pueda perdonar. Dijo Paola acercndose y abrazndome. - Paola, qu paso realmente con Nicolette? Dije. - Cuando quiso desterrarla Alexander a otro mundo. Ella prefiri matarse. Dndose un tiro al corazn. Ah su aullido esa noche te acuerdas? Dijo Paola. - Que tristeza. Dije. Ha pasado casi una semana desde que regrese de Australia. Todo fue intil. El ya no se encontraba ah. Nadie saba a dnde se haba ido. Me sent en mi cama y me puse a llorar y todo por estpida. Decid salir afuera y caminar un poco. Tena que resignarme a que ya lo perd. Lgrimas de coraje, de tristeza y mucho sentimiento brotaban de mis ojos

cansados. En medio de mi dolor sent que mi bebe se mova dentro de m. Casi tena cuatro meses, y se me haca muy rpido para que se moviera. Era lo nico que me tenia atada a l y me mantena con vida. Su hijo, nuestro hijo. Producto de nuestro amor. Me sent tan feliz de sentirlo movindose dentro de m. Se parecer a l estoy segura dije pensando. Decid regresar de nuevo a la casa pero al dar la vuelta choque con alguien y pegue un brinco asustada. - Dios! Alexander? Me asustaste! - Perdn, no quera hacerlo. Ests bien? - Si. Qu haces aqu? Dije sin poder creer que estuviera ah conmigo. - Supe que me andabas buscando. Se puede saber para qu? Me dijo en un tono cortante e hiriente. - Alexander yo. No poda continuar las lgrimas y la vergenza no me dejaban hablar. - El bebe est bien? Dijo. - Si. Esta muy bien. Ahorita hace unos instantes se movi. Siento que es muy rpido, pues aun no tengo los 5 meses. - Claro. Se alejo de m. Tal vez no soportaba mi presencia. - Alexander yo. Quiero pedirte perdn por ser tan idiota. Tal vez ya no me quieras y con justa razn. Solo quiero que me perdones, no quiero vivir pensando que me odias. Por favor.

- Que te hace pensar que te odio. Dijo acercndose hacia m. Voltee a verlo, estaba tan cerca de m que poda oler su deseo, y no poda creerlo que aun despus de todo me deseara. - Lo sientes verdad? Sientes el deseo que siento por ti. Dijo mirando mis labios. - Y tu lo sientes tambin? Le dije acariciando sus labios y acercndome a l. Quera sentir su cuerpo muy cerca del mo. Ahora en mi nueva condicin el deseo por aparearme con l era bastante que no poda soportarlo. - Puedo olerlo. Dijo acercando su nariz hacia mi cuello y dndole pequeas caricias. - Perdname por ser tan idiota. Pero comprndeme yo pensaba que ese hombre abuso de mi. Y por eso no poda decirte nada, me senta sucia. Le dije acariciando su pelo. - No tengo nada que perdonarte. Yo tambin tuve la culpa por no decirte nada. Pero aun aunque hubiera pasado, no hubiera dejado de amarte. - Amarme? Eso quiere decir Me abrazo y me beso muy tiernamente en los labios sin dejarme terminar. - Te amo Melisa, y no puedo esperar a tomarte. - Yo tambin te amo. Hazme el amor Alexander. - Te acuerdas de aquella noche en el antro? Dijo Alexander besando mi cuello.

- Si. Qu pasa con esa noche? Le dije apenada. - T me viste hacindole el amor a esa mujer. - No quiero saber nada de eso! Le dije ponindole mi mano en sus labios. - Me gusto que me vieras, porque yo te estaba haciendo el amor a ti no a ella. - No te entiendo. - Si, yo te haca el amor a travs de esa mujer pensando que eras t. Quiero que me perdones por haberte mentido todo este tiempo que me hice pasar en mi forma de lobo. Solo quera estar contigo. Y esa era la nica manera de estar cerca de ti. Ese da en tu trabajo me aleje para nunca volver. Pero regrese, te necesitaba y mas al saber que estabas enferma. Quera ayudarte y protegerte. - Por favor calla. Bsame y hazme tuya aqu y ahora. Le dije excitada. Nos besamos. Nuestras lenguas en enganchaban en un baile de pura pasin. Nuestras ropas cayeron al suelo mientras que nuestros cuerpos sudorosos y calientes se unan en uno solo. - Que hermosa eres. El embarazo te ha hecho ms bonita y deseable. Dijo mientras me pona con cuidado en el suelo. - Quiero ser tu esposa hoy y siempre. - T eres mi esposa. No te acuerdas que me aceptaste cuando te convert? Dijo sonriendo. - Pero yo pens que era Sin dejar de terminarme me volvi a besar mientras que

sus manos tocaban mis senos sensibles por el embarazo. - Y pensar que esto lindos pechos alimentaran a mi hijo. - Y a ti tambin. Le dije acercndome ms a l para besarlo. - Ahora te voy a tomar. Entrare en ti. Y te marcare como ma. Como siempre deb hacerlo. Dios l era tan grande! Tan delicioso! Su pene entraba y sala dentro de m echando fuego. Cada movimiento de sus caderas entre mis muslos era el mismo cielo. - Ahora vente pequea, vente conmigo. Y cuando te vengas muerde mi cuello y yo morder el tuyo es la forma en que estaremos emparejados para siempre. Dijo mientras el terminaba dentro de m y mordindome el cuello, a lo que yo tambin hice. Fue tan perfecto. Nuestros cuerpos acoplados y amndose. - Eres mi mujer. Ante Dios y ante el hombre. Eres ma Melisa. Solo ma! - Y t eres mo ante Dios y ante todo el mundo. Ere mi hombre, mi nico hombre! Le dije mientras nos besbamos y el se volva a poner duro para m. - Otro? Dijo totalmente excitado. - Si. Pero ahora quiero que lo hagas como la ltima vez que me dejaste a medias. Le dije tomando su ereccin fuerte y poderosa entre mis manos. - Como quiera mi reina. Le har el amor como usted

quiera, como quiera, a la hora que quiera y en donde quiera. - Reina? Le dije. - Se olvida seora que usted decidi emparejarse con el rey lobo? Dijo mientras me tomaba por detrs.

PROLOGO - Dios! Pero que precioso esta el nio! Dijo mi madre al ver a Dante mi hijo de tres aos de edad. Era tan parecido a su padre, y si que iba a conquistar corazones. Como Alexander lo hizo con el mo. - Gracias mama. - Estoy dolida por qu no me hablaste del parto. Escondiste tu embarazo y tu noviazgo. Inventaste que te ibas a otra universidad mientras te casabas y no invitaste. Es mucho mi amor. Y recuerda que soy una seora mayor. Dijo mientras miraba a Alexander detrs de m. - Lo s mama, perdname. Pero estaba enamorada y

asustada de cmo fueran a reaccionar tu, Julin y Loretta. Dije mirando hacia donde estaba mi hermana gemela. Ahora estaba casada y viva feliz con un ingeniero que la amaba mucho y adems estaban esperando su primer bebe. - Lo s. Perdname Melisa, por haberte hecho la vida difcil. Ahora soy feliz, y les deseo a los dos lo mismo. Dijo Loretta. - Gracias! Dijimos Alexander y yo a la vez. - Sabes que Karina se caso hace un ao? Ahora vive en California con Peter. Ya que por el trabajo de l lo trasladaron para all. Dijo mi madre mientras jugaba con Dante. - Si lo s. Ayer hable con ella. Est muy contenta. Mas ahora que va a ser mama en cualquier rato. Dije pensando en todo lo que pasamos para ser felices. A la pobre tuvo que limpiarle la memoria junto con Peter, Alexander ya que l se senta responsable por lo de su relacin. - Y Julin. Qu dice? Cuando regresa? Dije. - Tal vez venga para esta navidad. Ya ves que decidi irse a trabajar a Italia. Y Laurita su hija est muy bonita aparte de feliz porque la van a ser hermanita en 2 meses. Dijo Loretta sonriendo. - Nosotros nos alegramos de que esa enfermedad haya desaparecido por completo mi amor. Te dije que existan los milagros, Dios es muy grande solo era cuestin de fe. Dijo mi madre abrazndome.

- Si mama. Tienes razn. Si existen los milagros. Dije abrazando a mi madre mientras miraba a mi marido. A mi lobo. A mi hombre de hoy y de siempre. FIN

Вам также может понравиться