Вы находитесь на странице: 1из 2

TORNEOS 2012

BSQUET [Ambos Sexos] Listas de 7 jugadores, 5 titulares y 2 suplentes. Se jugaran dos tiempos de 10 minutos cada uno, en caso de empate se jugaran 2 minutos ms, hasta que haya un ganador. Los cambios son libres, pueden ingresar y salir cuantas veces quieran. El reglamento es el actual de bsquet, la misma reglas de juego. Al equipo ganador se le otorgarn 2 puntos y al perdedor 1 punto por presentacin, al equipo que no se presente no se le asignarn puntos.

VLEY [Femenino] Lista de 8 jugadores, 6 titulares y 2 suplentes. Se jugar al mejor de 3 set, con 15 tantos. Los cambios pueden ser libres, no como el reglamento de vley sino que se puede ingresar por cualquier jugador y puede dejar la cancha cualquier jugador. Las reglas de juego son las mismas de vley para cualquier nivel. Al equipo que gane 2 a 0 se le darn 3 puntos y 0 al equipo perdedor, si el partido finaliza 2 a 1 se le darn 2 puntos al equipo ganador y 1 punto al equipo perdedor.

PADDEL [Varones, Mujeres y Mixtos] El equipo se conforma por parejas, de igual sexo o mixtos. Todos jugarn los mismos torneos, dependiendo cuantos inscriptos haya. Se jugaran 2 sets a 6 puntos. En caso de quedar igualados en 5 se jugar un tea-break para desempatar, resultando ganador quien llegue primero a 7, puntos con diferencia de 2. Si se iguala en un set por lados, se jugara un teabreak largo para determinar el ganador del partido, resultando ganador quien llegue primero a 11 tantos con diferencia de 2 puntos. Las reglas de juego son las que determina el deporte, en igual condiciones para cualquier nivel.

2012

http://gualeguaychu.ucu.edu.ar

FTBOL 5 [Masculino] Lista de 7 jugadores, 5 titulares y 2 suplentes (se declarar como no presentado al equipo que no complete las 7 personas). Se jugarn 2 tiempos de 20 minutos. Todos los equipos debern presentar una lista de buena fe, que se entrega en forma conjunta con este reglamento. Slo se admitirn reclamos y quejas si las mismas las realiza el capitn del equipo. Los encuentros se disputarn en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con cinco minutos de descanso entre ambos. Todas las faltas son directas y la barrera se situar a 6 metros. El saque de meta se realizar a baln parado y desde el rea. Los laterales se sacaran con la mano y los tiros de esquina con el pie. No podr agarrar la pelota con la mano el arquero si un jugador de su equipo se la pasa con el pie. En caso de hacerlo se cobrara falta en el lugar donde tomo la pelota. Podr marcarse gol con el saque directo del centro del terreno de juego al comienzo de cada tiempo o despus de haber recibido un gol. Un jugador ser expulsado del partido ya sea por roja directa o por doble amarilla. No pudiendo jugar el prximo partido. En caso de expulsin por actitud antideportiva, el jugador quedar excluido para el resto del torneo. Las sustituciones sern ilimitadas y se realizarn por el centro del campo cuando el rbitro lo autorice. Cada equipo designara un capitn, para el sorteo de la eleccin de saque o arco a eleccin. El campeonato se regir por el sistema Todos contra Todos.

2012

http://gualeguaychu.ucu.edu.ar

Вам также может понравиться