Вы находитесь на странице: 1из 3

GERENTE GENERAL (Cristian David Heredia)

SECRETARIA (Sonia Guzman )

ADMINISTRADOR (Daniel Enrique Saavedra)

JEFE DE VENTAS (Patricia Mendoza)

JEFE DE MARKETING
(Rengelita Carrillo)

JEFE DE CONTABILIDAD (Yenny Leydy Sossa)

MISION

La empresa tiene como objetivo principal brindar una satisfactoria con el personal altamente especialisada para atender toda demanda en el mercado

VISION

La empresa tiene como visin ofrecer, vender, garantizar la calidad de los productos que comercializamos en el mercado interno y externo.

AGRADECIMIENTO

La empresa comercial de CERELAC S. A le agradece a Dios por darnos la vida, al Instituto Superior Santo Domingo, por darnos la oportunidad para organizar y formar una empresa, al mismo tiempo gracias a las personas que degustan de nuestro producto y que sigan apoyando a nuestra empresa con el consumo.

DEDICATORIA La empresa CERELAC S. A dedica este trabajo a todo el personal de la empresa, por el esfuerzo y desempeo puesto en cada labor que realiza en el transcurso de todo este tiempo.

REGLAMENTO DE LA EMPRESA HORARIOS Los empleados tienen la obligacin de entrar a las 8:00 a.m a 12:00 p.m y en las tardes de 14:00 p.m a 18:00 p.m , en caso de retraso en el horario de ingreso , dos veces a la semana, ser sancionado por el encargado de esa rea . El abandono injustificado del puesto en horas de trabajo sin autorizacin del jefe , tendr que ser suspendido, por normas de la empresa. LA DIVISION DE TRABAJO En la divisin de trabajo tienen como objetivo principal los empleados llegar a producir ms con el mismo esfuerzo . En caso de descortesia y falta de respeto ser sancionado por el jefe. LA AUTORIDAD El jefe o encargado del rea tiene el derecho de mandar y el poder de hacerse obedecer. Estos se distinguen entre, un jefe, que es la autoridad mxima que depende de la funcin y la autoridad personal, debe saber, tener experiencia, tener valor moral , dotes de mando. RESPONSABILIDAD La responsabilidad tiene que venir desde el jefe que es la autoridadn mxima para hacerle resaltar a los empleados que la responsabilidad tiene que tener cada uno. LA DISCIPLINA La disciplina es esencialmente la obediencia, la conducta, el respeto que se manifiesta con la empresa y los clientes , el cual cada empleado tiene que tener. El ejecutivo o encargado ser el que aplique el orden disciplinario con justicia y equidad. El que no cumple ser sancionado por falta al reglamento. LA RENUMERACION La renumeracin del personal como el precio del serrvicio prestado debe ser equitativa y en la medida de lo posible, debe haber satisfaccin tanto al personal y a la empresa como empleado. La empresa el modo de retribuicin del personal, puede tener una influencia considerable sobre la marcha de los negocios, su eleccion es por consiguiente, un problema importante, los modos de pago pueden ser: Pago de jornal Pago de tarea Pago por pieza

Вам также может понравиться