Вы находитесь на странице: 1из 2

Administracin de tiempo eficaz: la herramienta de los ejecutivos

Si buscas informacin sobre administracin de tiempo eficaz, entonces has llegado al lugar correcto. En este blog, busco darte toda la informacin para que te conviertas en un experto administrador de tu tiempo y reconozcas aquellas actividades productivas de las que no lo son tanto. Las habilidades de administracin del tiempo son muy importantes en el mundo de hoy, debido a que contamos cada vez con mayor informacin y una mayor cantidad de actividades simultneas que realizar, en las mismas 24 horas de siempre. De hecho, no hay nada que te separe a ti de los mayores emprendedores y empresarios exitosos del mundo en materia temporal. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo en nuestros relojes. Lo importante es cmo administras este tiempo para lograr los mayores resultados.

Administracin de tiempo: Cmo la aplican los ejecutivos?


Las personas ms ocupadas del mundo son, sin dudas, los ejecutivos de las grandes corporaciones. Los gerentes, directores y CEOs de las empresas ms grandes del mundo no pueden darse el lujo de perder tiempo, ya que su hora de trabajo vale varios miles de dlares. Esto tambin se aplica a los consultores de renombre internacional, a los coachs y a otros tipos de individuos a los que se les paga muy bien por compartir su conocimiento con el resto de los mortales. Para ellos, la administracin del tiempo eficaz es una herramienta fundamental para obtener buenas ganancias y mejorar su productividad. Seminario Online GRATIS: Cmo Los Ricos, manejan su Tiempo. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQU Sin embargo, no todos ellos nacieron sabiendo cmo administrar su tiempo, y de hecho, muchos de ellos fueron en algn momento de sus vidas bastante desordenados y torpes con su tiempo. Pero han aprendiedo a manejar su tiempo de forma diferente y a tomar hbitos efectivos para la administracin del tiempo.

Administracin de tiempo: tu escalera al xito


Hemos hablado en varias oportunidades de los objetivos y de las metas que debes proponerte para tener un norte hacia donde apuntar. Tus objetivos, en este sentido, te ayudan a centrar tus energas en convertirte en aquello que deseas y descartar las actividades que no te traen buenos resultados.

Una vez que hayas definido tus objetivos y metas a travs de las tcnicas presentadas en este blog, ser momento de organizar tu tiempo y de lograr hbitos para una administracin del tiempo eficaz. Recuerda: todo el mundo tuvo que pasar por esta curva de aprendizaje, la cual no es nada sencilla, pero con el tiempo y el esfuerzo podrs reprogramar tu mente para utilizar el tiempo de forma efectiva. Las tcnicas de administracin de tiempo ayudan a locar las horas del da de la mejor manera posible, y cuando tengas tus objetivos y metas en claro, vers que una correcta gestin del tiempo te llevar ms lejos de lo que creas posible! Carlos Gallego Creador del Curso Domina Tu Tiempo 2.0 Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cmo Los Ricos, manejan su Tiempo

Вам также может понравиться