Вы находитесь на странице: 1из 11

C.I ASINTER LTDA, constituida el 30 de septiembre de 2004, con Resolucin DIAN No. 14195 de 2006.

Somos una organizacin orientada a la asesora en todo lo relacionado al comercio internacional, con sede Principal en Cali- Valle y sucursal en la Ciudad de Tulua.

Contamos con talento humano calificado para brindar una asistencia integral de una manera oportuna y actualizada en lo referente a las operaciones internacionales. C.I ASINTER LTDA, se dedica a comercializar diversos productos de excelente calidad, en el mbito internacional, con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor, generar empleo y de esta manera contribuir al desarrollo de la regin y por ende del Pas.

Misin Impulsar a las Mipymes de la regin del Valle de Cauca a travs de un servicio profesional y confiable para competir en un mercado Internacional. Visin Lograr que C.I ASINTER LTDA, sea reconocida dentro del grupo de empresas lderes del sector de en Asesorias en Comercio Exterior como una empresa altamente competitiva por sus excelentes servicios alcanzando as los ms altos estndares de calidad, productividad y rentabilidad.

SERVICIOS

Gestionamos la comercializacin de bienes y servicios apoyando toda la operatividad internacional y aplicando los beneficios tributarios que la Ley Colombiana nos otorga, con el fin de lograr una competitividad en los mercados Internacionales.

SERVICIOS
PROCESOS DE EXPORTACIN

Asesora en beneficios y exigencias de acuerdo al producto y al Pas de Exportacin. Cotizacin fletes Internacionales Martimos, Areos y Terrestres. Elaboracin y presentacin Planillas Productor Nacional y certificados de origen. Elaboracin y Presentacin de Licencias Previas ante Mincomex Seguimiento y control de la Exportacin a su destino final. Registros Sanitarios ante Invima Certificados Ica- INCODERM

SERVICIOS
Procesos de Importacin. Pre inspeccin fsica de las mercanca. Clasificaciones arancelarias. Elaboracin y presentacin para su aprobacin del Registro de Importacin. Diligenciamiento declaraciones de importacin y de valor en el Sistema Informtico Aduanero. Pago de impuestos aduanero. Solicitud de levantes. Coordinacin de transporte terrestre Entrega en planta

Derecho aduanero

Asesora en la interpretacin de normas aduaneras e infracciones administrativas a stas, y la representacin ante las autoridades administrativas y jurisdiccionales competentes, en casos relativos a aprehensiones, cuentas adicionales, entre otros.
Derecho cambiario Consultora sobre el rgimen jurdico, los procedimientos de importacin y giro de divisas, contratos en moneda extranjera, aspectos tributarios relacionados con los contratos y su manejo cambiario. Asesora frente a entidades de regulacin, procedimiento y control Asesora frente a las entidades que participan en el procedimiento, regulacin o control de las importaciones o exportaciones de bienes, servicios y tecnologa, como la Dian, Ministerio de Comercio Exterior, Instituto Colombiano de Comercio Exterior, Consejo Superior de Comercio Exterior, Proexport- Plan Vallejo. etc

DESTINOS DE NUESTRAS EXPORTACIONES

Nuestros destinos el mercado ha sido dirigido a los siguientes Pases :


Panam, Estados Unidos, Ecuador, Per, New York, Miami, San Salvador, Guatemala.

PRODUCTOS EXPORTADOS
En cuanto a productos hemos exportado: Alevinos (peces vivos), cuero, Avisos luminosos, confecciones, cmaras hiperbricas, maquinaria, bisutera, puertas en madera, alimentos, cachorros, menajes, cermica, tarjetera, empaques en polietileno, plantas de tratamientos de aguas residuales, fretros , etc.

ESTADSTICA DE EXPORTACIONES CI ASINTER

MUCHAS GRACIAS

Вам также может понравиться