Вы находитесь на странице: 1из 2

COMO HACER UN RESPALDO

Antes que nada debes de hacer un famoso "Back up" pero no es solo de copiar tus archivos a Dvd y ya, no para nada, debes de llevar un registro de cuales archivos tienen importancia y que no sean repetidos para lo que te recomiendo el programa "Cobian Backup" te lo describo...

Podrs tener todas tus copias de seguridad rpidamente y as estar preparado para cualquier "accidente" que puedas tener. Adems si por ejemplo haces una copia de seguridad por semana, este programa solo modificara los cambios que hayas hecho desde la ltima vez, por lo que no tendrs que estar creando copias nuevas cada vez, si no que iras actualizando la misma... Luego de tener tu Backup completo o sea tu copia de seguridad de los archivos, debes de continuar a formatear. 1ro. Configura el Boot en la BIOS para que sea el CD o DVD ROM lo primero que lea tu PC. 2do. Con el CD de instalacin insertado en la unidad de CD, presiona alguna tecla para confirmar que quieres ingresar a la instalacin. 3ro. Deja que Windows cargue, coloque todos los archivos en el disco duro. 4to. Te pide que presiones una tecla de nuevo hazlo o si no se iniciara el sistema que tienes en el disco duro. 5to. Presiona la tecla entrar selecciona el disco duro y luego dale formato rpido espera y espera... luego Windows solito carga y se instala. 6to. Ingresa la clave del producto correctamente y dale siguiente. Configura la regin de tu pas, moneda e idioma siguiente. 7to. Ya instalado el nuevo Windows x XP recurre a instalar el "Cobian Backup" inserta tus DVD's O CD's en donde guardaste tus copias de seguridad y el "Cobian" vuelve a crear las carpetas y deja en tu disco duro tus archivos.

HANDY RECOVERY Es un software fcil de usar que le permite recuperar datos y est diseado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquetes. El programa puede restaurar ficheros daados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. Tambin puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje despus de que esta ha sido vaciada. Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco as como lo hace en Windows Explorador. La nica diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o mscara y determinar la posibilidad de recuperacin para cada fichero. Los ficheros recuperados tambin pueden ser guardados en cualquier disco accesible en su sistema. Tambin Usted puede restaurar ramificaciones enteras del rbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sistema de ficheros NTFS para guardar informacin adicional sobre los ficheros. Handy Recovery trabaja con los sistemas operativos: Microsoft Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sistemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperacin de imgenes de tarjetas Compact Flash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

Si est buscando una herramienta que sea no solamente fcil de usar sino tambin efectiva para la recuperacin de datos, Usted acaba de encontrarla! Descargue la versin de pruebas para 30 das y compruebe. El precio del Handy Recovery es de tan solo $49 con su licencia para uso personal. Tambin ofrecemos el programa de descuento flexible para ventas por volmenes. Vea la seccin de Ventas para ms informacin. Si Usted tiene un problema o pregunta, consulte gratuitamente. Siempre estamos a su disposicin. Todos los usuarios registrados de Handy Recovery pueden actualizar las versiones 2.x/3.x a 4.0 gratuitamente.

HDD REGENERATOR Es un programa que regenera fsicamente los sectores del disco duro daado. No oculta los sectores defectuosos si no que los repara. Cmo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores daados se deben a una mala magnetizacin de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores daados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara. Para Windows NT, 2000 y XP. Este crea un disco de regeneracin el cual se debe ejecutar al momento de encender o reiniciar el pc, por lo que, debes copiarlo a un CD o Pendrive. Para instalar seguir los siguientes pasos: 1. Descomprimir 2. Ejecutar aplicacin "hr161" 3. Una vez instalado te vas a full versin y das click en serial number aparecer "UNREGISTERED", cancelar y cerrar programa 4. Ahora sigues la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\HDD Regenerator, que es donde se instala por defecto 5. Copias de la carpeta crack las 2 aplicaciones y reemplazas, por los de la ruta del paso 4 6. Click al acceso directo del escritorio y encontraras que lo que apareca en el paso "3" ahora esta "REGISTERED" 7. Te va a mostrar 2 opciones, si lo quieres guardar en CD o pendrive 8. En mi caso CD... next o siguiente y listo 9. Reinicias y dependiendo de la cantidad de memoria y disco duro es lo que se va a tardar, paciencia para algunos, pero tu disco duro quedar como nuevo......

Вам также может понравиться