Вы находитесь на странице: 1из 7

PRIMAVERA PASEO CERVECERO

PRIMAVERA
30/31 MARZO Y 1 ABRIL

CERVECERO

PASEO CERVECERO

PRESENTACIN
El PASEO CERVECERO ROMA es un recorrido de tres das (30, 31 marzo y 1 de abril), a lo largo de 2 km en el cual los visitantes tendrn la oportunidad de ser guiados por 10 Maestros cerveceros para la degustacin de ms de 50 tipos de cerveza artesanal de barril. Las degustaciones se realizarn en 10 establecimientos que representan una base de la cultura cervecera y gastronmica en la Ciudad de Mxico, y en esta ocasin en particular, en la Colonia Roma. Los visitantes tendrn la posibilidad de comprar un ticket Paseo Cervecero que les incluye una degustacin de 2 oz. de cerveza, acompaadas de una tapa maridaje sugerida por los chefs en cada establecimiento. El costo de este paseo es accesible, 150 pesos, de manera que la cultura cervecera y gastronmica se disfrute al mximo en un ambiente de convivencia familiar. Las muestras son pequeas, incitan a probar ms de sus cervezas, pero an representa 60cl. de 10 cervezas diferentes a lo largo del recorrido. El programa del PASEO CERVECERO incluye plticas, cata con los Maestros Cerveceros y talleres de elaboracin de cerveza. Tienen de 45min. a 1h30 para presentar su cervecera, sus productos o cualquier tema relacionado con la cerveza. Como parte especial del paseo para nios y nias, la Plaza Luis Cabrera ser el espacio de convivencia infantil, donde se integran actividades gastronmicas, de esparcimiento y creatividad para estos miembros de la familia. Estamos por con rmar la participacin de algunos grupos de msica. Este evento tambin es la ocasin de festejar los cuatro aos que La Belga tiene promocionando a la cultura cervecera y gastronmica, por lo que como cierre del Paseo Cervecero se realizar el brindis con el Vaso de la Amistad.

Atte. EQUIPO LA BELGA


1

PASEO CERVECERO

PARTICIPACIN DE LOS LUGARES (POR CONFIRMAR) 30/03/12 Apertura La Arrogante Presentacin con Mnica Patio para la prensa y expositores (con rmar) 15:00 Los Expositores se distribuyen en su correspondiente Centro Gourmet 16:30 Pltica Meritiamo 17:00 Actividades Infantiles El Atrio Proyecciones para nios 18:00 Pltica Sinestesia 19:00 Pltica La Fabrica 21:00 31/03/12 Pltica La Graciela 13:00 Pltica La Arrogante 15:00 Actividades Infantiles Plaza Luis Cabrera Antimagia Maquilaje Gourmet Infantil 15:00 - 18:00 Pltica Broka 17:00 Actividades Infantiles El Atrio Proyecciones para nios 18:00 Pltica Atrio 19:00 01/04/12 Pltica Non Solo 13:00 Pltica Lucille 15:00 Actividades Infantiles Plaza Luis Cabrera Antimagia Maquilaje Gourmet Infantil 15:00 - 18:00 Pltica Brick 17:00 Actividades Infantiles El Atrio Proyecciones para nios 18:00

PROGRAMA

Clausura La Arrogante El Vaso de la Amistad, celebracin de 4 aos de Cervecera La Belga 19:00

PASEO CERVECERO

COMUNICACIN
Asistencia esperada: El Paseo Cervecero en la Roma es un evento para promover la cultura cervecera en la zona con ms apertura a la diversidad de cerveza en Mxico. Esperemos una asistencia de 1000 personas por da, en establecimientos con capacidad de 100 personas. Venta esperada: 5-10 barriles de 60L por cada establecimiento + los 2L de muestra. Comunicacin: - 1 de marzo: Inicio de realizacin e impresin de material; comunicacin por medios no impresos; red social, contamos con su ayuda; prensa invitada. - 7 de marzo entrega del material impreso: - 50 Posters + 40mil volantes medio o cio en cada lugar participante (20) + en otros negocios de la zona. A los 10 puntos del recorrido se le unirn 10 establecimientos cerveceros, que formarn parte del mapa del paseo. Volante: Esperemos que lo conserve la gente para seguir con el recorrido de establecimientos cerveceros todo el ao, y sepan donde encontrar buenas cervezas independientemente del evento. Lado A: mapa con el recorrido; los estableciemientos y puntos de inters. Lado B: Presentacion del paseo, programa, informacion y logos. NOTA IMPORTANTE Estamos contemplando la publicacin del cartel del evento en el suplemento especial CERVEZA en el peridico REFORMA pogramado para el 30 de marzo, fecha por con rma: 16 de marzo.

PASEO CERVECERO

REGLAMENTO

COMPROMISO DE HORARIO DE ASISTENCIA DE LAS CERVECERAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS: Viernes 30 de marzo Horario: 17:00 24:00 hrs Sbado 31 de marzo Horario: 13:00 24:00 hrs Domingo 1 de abril Horario: 13:00 19:00 hrs Cada cervecera y establecimiento se compromete a cumplir con los horarios citados tanto de servicio, como de presencia de producto, de lo contario se har acreedor a aportar una compensacion de $2,000.00 en bene cio del participante afectado. El Paseo Cervecero es un evento de convivencia para visitantes y cerveceros. Se les solicita que programen la asignacin de un equipo de trabajo de 3 personas durante los 3 das del paseo. Para que: - Su stand este atendido en todo momento por un mnimo de 2 miembros de su equipo. - Los visitantes tengan toda la atencin necesaria. - Puedan convivir con los invitados y disfrutar del paseo. Debern traer su propio equipo de despacho y stand para atencin, as como enviar una relacin de productos y precios contemplados para los tres das del Paseo Cervecero.

PASEO CERVECERO

REGLAMENTO

Ustedes deciden del precio de venta de las muestras y de los vasos de cada una de sus cervezas: Para la muestra: pueden escoger cobrar 10 o 15 pesos por 2 oz, la venta de las muestras es venta neta para el cervecero. Sistema de pago: cobra el cervecero. Para los vasos: deben contemplar un precio de 45 a 70 pesos por vaso. El vaso lo pone el restaurante, 25 pesos de la venta de cada vaso es para el restaurante. Sistema de pago: cobra el restaurante, entrega una comanda al cliente o al mesero, el cliente o el mesero acude a su estand y se le sirve las cantidades indicadas en la comanda. Al nal del horario del cervecero, se corta y se pagan los vasos. Costo de participacion para los tres das del evento: -1000 pesos como garantia de su participacion que les seran devueltos al nal del evento -1 barril de 60L para los 2000 tickets de degustacion, les compramos el segundo barril de 60L de un costo maximo de 3000 pesos.

Cierre de inscripciones y recepcin de informacin y logo el 1 de marzo. A nuria.richards@labelga.com.mx Tel. 5264 7865

PASEO CERVECERO

INSCRIPCIN

FORMATO DE INSCRIPCIN CERVECERA: ______________________________________________________________ DIRECCIN: _______________________________________________________________ TEL. _____________________ CONTACTO: ____________________________________ REPRESENTANTE: _________________________________________________________ LLENAR EL LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS de acuerdo a los rangos establecidos para el PASEO CERVECERO. CERVEZA PRECIO MUESTRA PRECIO VASO

MUESTRA Descripcin de la cerveza para servir con ticket (Paseo Cervecero)

Con rmo mi participacin y acepto el reglamento establecido


1

NOMBRE Y FIRMA
PASEO CERVECERO

Вам также может понравиться