Вы находитесь на странице: 1из 6

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

Si eres un ratn sensible, poco amigo de la aventura y los peligros... no entres! tu corazn de queso curado se transformar en mozzarella

advertencia:

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

Ratodesafos
1 Estoy desesperado! Ser periodista y editor es mucho trabajo! Adems de Pinky, necesitar otro ayudante. He publicado este anuncio:

Urgente!
para trabajar en cesita ratn periodista Se ne El Eco del Roedor s datos personales, Enviar una carta con lo a descripcin de su una breve biografa y un ique por qu es el persona en la que expl rato candidato ideal.

Elige a alguno de estos candidatos, imagina cmo es y presntate como si fueras l o ella! En un folio aparte, escribe una carta respondiendo al anuncio y detallando todo lo que pide en l como si fueras uno de ellos.

Ratocandidatos

0 0 0 0

Olfatina Exploratodo Bibliotecus Libratis Presuntuoso Ratinez Tmida Ratonel 1 2

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

Pinky ha trado nuevas ideas a la editorial. Y son un xito! Funcionan de maravilla, como la agenda con pginas perfumadas con olor a queso. Te atreves a inventar otras cosas con el estilo de Pinky? Haz una lista de tus inventos y si te animas dibjalos!

R atoi n ve ntos

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

Hemos pasado un ao nuevo muy especial. En el Polo Norte! Por mil quesos de bola, nunca pens que me atrevera Ahora imagina, qu hubiera pasado si hubiramos celebrado la Nochevieja en

0 0 0 0

una selva escondida repleta de canbales. un submarino que comienza a fallar y el mar est atestado de tiburones! la cola de un cometa que da la vuelta al universo. un globo aerosttico que comienza a descender en la Isla de los Gatos.

Elige una de estas opciones y, en un folio aparte, escribe un pequeo relato en el que describas la aventura.

Sensacional es el nombre del nuevo peridico juvenil. Suena bien, no? Claro que s! Publicaremos en exclusiva una entrevista a Grock Ratson. Cmo ser? Anmate y escribe, en un folio aparte, las preguntas que le haras y pdele a un ratoamigo que las conteste como si fuera l. cancin de rock? Luego, entre todos, os animis a componer una

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

Hemos vivido una aventura trepidante y emocionante! en el Polo Norte. Y nos ha gustado tanto que hemos decidido publicarla como reportaje en El Eco del Roedor. Te proponemos que lo escribas t, como si fueras alguno de los que estuvo all (Tea, Pinky, Trampita, el Capitn Ratademar o yo mismo). No olvides poner lo ms importante que ha pasado y tus emociones respecto a lo vivido.

He m os vi vido

La ratocuestin

Como ser un ratn val ien te y no mo rir en el intent o?

Ratogua Mi nombre es Stilton, geronimo Stilton

La bsqueda del tesoro


Qu fascinante fue estar en el Polo Norte! Pero muchos ratoamigos no lo conocen Qu te parece si averiguas algunas cosas sobre l? Por ejemplo: dnde queda exactamente, cmo es su vegetacin, los animales que all habitan...

He mos aver ig uado

Luego, con todo la informacin que tienes, puedes Escribir un artculo para el suplemento de Viajes Maravillosos de El Eco del Roedor. Preparar una lmina (en grupo) con los datos que ms os llamen la atencin. Escribir un cuento que ocurra all.

Sabas que?
o rt Al Pol o No rte se lo con oce tam bin com ico, que sig nifica Tierra de oso s.

Вам также может понравиться