Вы находитесь на странице: 1из 19

academia interamericana de coaching

PRACTITIONER LEVEL

Arquitectura humana, organizacional y sistmica

Formacin para empresarios, lderes y coaches


Ciudad de Mxico . Mrida, Yucatn Len, Guanajuato . Tijuana, B.C. Aguascalientes, Ags. San Jos, Costa Rica
Diseado para empresarios y profesionales de alto rendimiento que desean encontrar frmulas para generar ms valor a sus negocios, comunidad y entorno; diseado para quien quiere trabajar su proyecto de vida; para quien busca desarrollar competencias de liderazgo; para formadores de Capital Humano y; para los que desean convertirse en Coaches Profesionales

Estimado alumno, Bienvenido al programa de Certi cacin Internacional en Coaching Empresarial. Es un gusto que nos hayas elegido para iniciar tu formacin como COACH. El coaching surge ante un vaco en el mundo empresarial en temas de liderazgo, creacin de valor, comunicacin interpersonal, integracin de equipos de trabajo, emocionalidad, gestin humana, diseo de esquemas colaborativos, visin de futuro, coordinacin de acciones, negociacin y ventas. Su reconocimiento como profesin crece rpidamente en Amrica de habla hispana, donde ya cuenta con fuerte presencia en corporaciones, pymes, micropymes, unidades de gobierno, partidos polticos , ONGs e incluso en la organizacin ms humana: la familia. El potencial de crecimiento es enorme.

Para qu estudiar coaching?

1 3 5

Para vivir una intensa y transformadora experiencia de aprendizaje y autoconocimiento en la que encuentres alternativas para tu rediseo personal de vida y de carrera.

2 4

Para iniciar o continuar una carrera rentable como Coach Profesional, actividad en dispora, que da servicio tanto a empresas pblicas como privadas.

Para complementar y consolidar tu carrera como profesional de capital humano, entrenador, facilitador de grupos, profesor, capacitador, psicoterapeuta, consejero, consultor, mentor asesor.

Para fortalecer tus habilidades de liderazgo, ya sea que te desempees como empresario o que ocupes posiciones gerenciales directivas en empresas privadas o pblicas.

Para que agreges servicios de coaching en intervenciones de cambio personal y organizacional, as como para la actualizacin de cursos, seminarios y talleres, por medio de la incorporacin de herramientas de coaching en programas de desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicacin, trabajo en equipo, manejo del con icto, negociacin, toma de decisiones, manejo del tiempo y del estrs, ventas, etc.

6
Para que incorpores el coaching en procesos de planeacin estratgica, de integracin y motivacin de equipos de trabajo.

Qu te ofrece este programa?

Una base conceptual profunda en conversacin ontolgica y con guracin sistmica. Que te conviertas en una "persona ontolgica" al incorporar los principios de aprendizaje transformacional para tu bene cio, el de tu familia, el de tu empresa y el del planeta mismo que habitas. Desarrollar competencias para manejar la metodologa de intervencin en procesos de coaching a nivel sistema, basndose en las necesidades organizacionales contemporneas. Desarrollar competencias para acompaar a otros en su proceso de aprendizaje transformacional, a nivel individual y organizacional. Fortalecer tu rol dentro de la organizacin, ya sea como empresario, socio, director, gerente o consultor; en operaciones, como parte del sta , en formacin de capital humano, en desarrollo organizacional, en calidad o en RH.

Primer nivel: Practitioner

Coach Internacional de Empresa


PRACTITIONER LEVEL

Practitioner level, acreditado por la AIAC y Worldwide Association of Business Coaches. Duracin: 100 horas

Segundo nivel: Diplomado

Coach Avanzado Empresarial


Con registro SEP.-DACySP-DVC-0147-10 como Diplomado ante la Secretara de Educacin Pblica. Duracin: Practitioner + 100 horas

Tercer nivel: Mster

Coach Mster Empresarial


Con registro SEP.-DACySP-DVC-022-11 como Mster ante la Secretara de Educacin Pblica. Duracin: Diplomado+ 200 horas

Cmo vers desde el principio, ms que una tcnica es una forma de vida. Tu formacin es como una escalera que se sube peldao a peldao. Al primer peldao, con el que inicias, le llamamos Practitioner y por 100 horas de trabajo distribuidas en 3 modulos presenciales de 20 horas cada uno (60 hs.), ms 20 horas de prctica de coaching y 20 horas de trabajo de estudio en casa. Incluye sesiones con un coach acreditado por la WABC. En este nivel vivirs una experiencia de aprendizaje intensa que te servir en todos los dominios de tu vida, el profesional, el laboral, el familiar y por supuesto el personal. Conocers los cimientos los cos y metodolgicos, a la vez que
PRACTITIONER LEVEL

trabajars en tu proceso personal y en tu proyecto de vida.

El coaching tiene el poder de llegar al corazn de la organizacin y de las personas que la integran, de quienes reconocen el valor de s mismos y de los dems, el valor de ser proveedor y el de ser cliente, el valor de servir y ser servido, el valor de dar y de recibir, el valor de los sueos, el valor de estar presente, el valor de amar y ser amado.

Al nalizar este primer nivel podrs aspirar a certi carte como Coach de Empresa, Practitioner Level, acreditado por la organizacin mundial ms importante en el mundo del coaching empresarial, la WABC Worldwide Association of Business Coaches.

En el segundo nivel (avanzado), si es que eliges continuar, tu enfoque ser evolucionar la tcnica de coachear en diferentes mbitos, como lder, como padre, como coach, etc. En el tercer nivel (mster), en caso de que sea tu eleccin de vida te entrenars con nosotros para dedicarte al coaching profesional.

Le hemos puesto pasin, entusiasmo, conocimiento, energa y amor a este proyecto, desde hoy estamos a tu servicio; te acompaaremos en esta experiencia de crecimiento personal y profesional en donde seguramente pasars por momentos intensos, encrucijadas, incertidumbre. Tomars decisiones y te sentirs vulnerable. Saldrs fortalecido y con un mejor conocimiento de ti mismo, consciente de tu aportacin de valor al mundo, de tus competencias, posibilidades... y sobre todo, con mayor con anza en lo que puedes hacer por tu familia, tu pas, tu planeta y por ti mismo.

Co a ch in g es l a mag i a de cre a r, c re e r y c re ce r e s l a m a gi a d e l a v i d a .

Solo as, siendo relevante para quien te rodea, actuando de manera congruente con tu visin y persiguiendo tus sueos, podrs ser mejor persona y mejor lder, en un mundo que se convulsiona a cada instante, pidiendo a gritos profesionales comprometidos que hagan lo imposible por nutrir la tierra que pisan y enaltecer a las personas que tocan.

La certi cacin tiene dos grandes races; la primera es la conversacin ontolgica que permite al individuo relacionarse con el mundo a partir de un lenguaje poderoso y creativo; la segunda es la con guracin sistmica, por medio de la cual abordamos el proceso de transformacin y aprendizaje a nivel individuo, en sus diferentes roles sociales (lder, padre, jefe, propietario, empresario, directivo) como tambin a nivel colectivo: familia, equipo de trabajo, unidad departamental o bien la empresa misma.

El Coaching Empresarial es una interaccin en el sistema/cliente que tiene el objetivo de generar informacin que sirva para leer, comprender e intervenir en su proceso de transformacin, como se aprecia en el diagrama siguiente:

ico (sustentable). Obtiene un modelo de liderazgo sistm o Desarrolla talento y valores de liderazg cendentes. Clarifica el rumbo hacia sus metas tras profesional. Incorpora el coaching en su actividad s esferas de su vida. Aplica los principios aprendidos a otra sonas, lideres y equipos. Desarrolla su capacidad para formar per

logro de mejores resultados. Trasciende las creencias que limitan el mejor interrelacin en su trabajo. Desarrolla habilidades sociales, para una ir a su cliente y generarle valor. Desarrolla un mejor criterio para serv para medir y valorar su trabajo. Encuentra los indicadores adecuados r ambientes de incertidumbre. Incrementa su capacidad para maneja sonal, profesional y familiar. Disea un proyecto de vida a nivel per proyectos de largo plazo. Consolida su habilidad para avanzar en

El programa est diseado para personas que tienen que ver con actividades de formacin y desarrollo de capital humano y que visualizan la oportunidad de mejorar sus competencias de liderazgo y coaching, para su plan de carrera presente y futuro. Cada nivel se integra por 100 horas de trabajo distribuidas en 3 modulos presenciales de 20 horas cada uno (60 hs.), ms 20 horas de prctica de coaching y 20 horas de trabajo de estudio en casa. Incluye sesiones con un coach acreditado por la WABC. En caso de no poder asistir a un evento de n de semana, es factible compensar con eventos futuros.

Cuando nos de nimos a nosotros mismos interrumpimos nuestro proceso de transformacin.

F. Nietzche

Cuando ya se saba las respuestas de la vida las preguntas cambiaron. Mario Puig

1 2 3

Asistir a 3 mdulos de 20 horas cada uno, 90% de asistencia. Tomar 20 horas de prctica de coaching observada y supervisada, estudio de casos y servicio comunitario. Incluye sesiones con un coach acreditado por la WABC. De esta prctica debers elaborar 12 bitcoras de coaching segn el modelo sugerido, 4 en cada tarea. La bitcora se elabora de sesiones de coaching en las que estuviste presente, ya sea como observador o coachee, tanto en las sesiones que se realizan en los mdulos, como en la prctica, como con tu coach asignado.

Hacer examen escrito de la lectura del libro asignado a cada nivel.

Prximas fechas y sedes


Mxico, D.F.
2do semestre Jun.-Dic. 2012
Viernes 15 a 21 hrs. Sbado 9 a 19 hrs. Domingo 9 a 14 hrs.
Hasta el 27 de mayo

1, 2 y 3 de junio

Prctica

31 de agosto, 1 y 2 de septiembre

Prctica

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

Mrida, Yuc.
Mar.-Oct. 2012
Jueves 9 a 18 hrs. Viernes 9 a 18 hrs. Sbado 9 a 14 hrs.
Hasta el 29 de febrero

1, 2 y 3 de marzo

Prctica

7, 8 y 9 de junio

Prctica

11, 12 y 13 de octubre

Len, Gto.

Feb.-Sep. 2012
Viernes 15 a 21 hrs. Sbado 9 a 19 hrs. Domingo 9 a 14 hrs.

Hasta el 12 de febrero

17, 18 y 19 de febrero

Prctica

29 y 30 de junio y 1 de julio

Prctica

28, 29 y 30 de septiembre

Aguascalientes, Ags.
Jun.-Dic. 2012
Viernes 15 a 21 hrs. Sbado 9 a 19 hrs. Domingo 9 a 14 hrs.

Hasta el 25 de junio

29 y 30 de junio y 1 de julio

Prctica

28, 29 y 30 de septiembre

Prctica

30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

Bogot, Colombia

Jun.-Nov. 2012
Viernes 15 a 21 hrs. Sbado 9 a 19 hrs. Domingo 9 a 14 hrs.

Hasta el 4 de junio

8, 9 y 10 de junio

Prctica

7, 8 y 9 de septiembre

Prctica

23, 24 y 25 de noviembre

San Salvador, El Salvador


Jul.-Dic. 2012
Jueves 9 a 18 hrs. Viernes 9 a 18 hrs. Sbado 9 a 14 hrs.

Hasta el 22 de julio

26, 27 y 28 de julio

Prctica

20, 21 y 22 de septiembre

Prctica

6, 7 y 8 de diciembre

San Jos, Costa Rica

Cuarta generacin Abr.-Oct. 2012


Jueves 9 a 18 hrs. Viernes 9 a 18 hrs. Sbado 9 a 13:30 hrs.

Hasta el 17 de abril

19, 20 y 21 de abril

Prctica

12, 13 y 14 de julio

Prctica

25, 26 y 27 de octubre

Opciones de pago Inscripcin nica Cada bloque de 3 mdulos ya sea del 1er, 2do o 3er. nivel. (Incluye prctica)

$ 17,400.00 $ 20,880.00

- En 1 pago, 5% de descuento. - En 4 pagos, 40% al comenzar, 20% a los 30 das, 20% a los 60 das y 20% a los 90 das. - 5% de descuento en grupos de 2 o ms.

Equipo de coaches de la AIAC

Presidente del Grupo AIAC. Coach ACC por la International Coach Federation (ICF), WABC Certi ed Business Coach, Coach Ontolgico Empresarial New eld. Autor del libro Hola Coach! Ocup cargos directivos en Inverlat y en la Bolsa Mexicana de Valores y en Casa de Bolsa Inverlat. Ha sido coach de directivos de HSBC, Gas Natural, ARA, HP, Actinver y ProceSAR.

Mara Antonieta es Presidenta y CEO de Grupo Orin, Vicepresidenta de la Academia Interamericana de Coaching AIAC y de la Asociacin Mexicana de Coaching, Coach Ontolgico de Empresa por New eld Consulting. Es Presidenta de la Asociacin Nacional de Prestadores de Servicios Aeroportuarios, S.C. Clientes: Nestl, AIAC, ProceSAR y Holcim Apasco.

Licenciada en Psicologa Organizacional graduada en el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey. Miembro de la AIAC desde 2007. Es practicante de programacin neurolingstica, orientadora en desarrollo humano. Actualmente realiza el profesorado en danza primal y psicologa transpersonal en Mendoza, Argentina. Ha desempeado la funcin de gestin de recursos humanos y desarrollo organizacional en varias empresas de nivel nacional y transnacional de manera interna y externa.

Coach Internacional de Negocios (CBC), certi cada por la AIAC y la WABC, con mster en Coaching Ontolgico otorgado por la AIAC. Especializacin en Coaching en Contextos Organizacionales por CUDEM (Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial). Amplia experiencia en coaching ejecutivo y desarrollo organizacional, como tambin en la elaboracin y el desarrollo de talleres vivenciales. Miembro del equipo internacional de la WABC para el diseo de estndares para el coaching de negocios. Actualmente se desempea como coach de ejecutivo de varias empresas de renombre.

Coach Internacional de Negocios (CBC) y miembro de la WABC, con mster en Coaching Ontolgico otorgado por la AIAC. Cuenta con una especializacin en Coaching de Equipos por parte de la EEC (Escuela Europea de Coaching) y diplomado en Coaching y Supervisin de Equipos otorgado por la Universidad Catlica del Per. Tambin tiene formacin en Coaching con PNL y amplia experiencia como coach internacional, tanto en Mxico como en diversos pases de Sudamrica, as como en procesos de coaching ejecutivo en empresas tales como el Grupo Taca, Osram, Gas Natural, General Electric y Corporacin Cementos Moctezuma, entre otras.

Consultor de Empresas, Director y Socio Fundador de Grupo Visin Global. Es Ingeniero Electromecnico en la UIA. Cuenta con una maestra en Comportamiento Organizacional en Brigham Young University, es Doctor en Cambio Organizacional por Pepperdine University. Es miembro del Panel de Certi cacin en la WABC. Coach Internacional de Negocios, por la AIAC y Coach Partners International.

Mster en Coaching Ontolgico por la AIAC y posee certi caciones en coaching por New eld y la WABC. Es Psicoterapeuta y realiz estudios de Filosofa y es Contador Pblico por la Universidad La Salle. Amplia experiencia en intervenciones de coaching en el sector pblico y privado.

Senior Coach MBA (INCAE), Coach ACC por la International Coach Federation (ICF), Coach Profesional Certi cado por Coaching Hall y Coach Ontolgico Empresarial por New eld Consulting. Combina su trabajo de Coach con el de consultor y acadmico; como consultor, forma parte del equipo de FranklinCovey, y como acadmico, de la Facultad Externa de INCAE y del consejo acadmico de la Academia Interamericana de Coaching.

Licenciada en Ciencias de la Comunicacin, Universidad Veracruzana. Cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnolgico de Estudios Superiores de Monterrey. Acreditacin en Photoreading y Tcnicas de Aprendizaje Acelerado, con Paul Sheele por Learning Strategies Corporation. Terapeuta en Regresin Reconstructiva, por parte de AETRA Asociacin Espaola de Terapias Aplicadas. Terapeuta holstica. Mster en Coaching Ontolgico Certi cada por AIAC. Expositora y organizadora de talleres vivenciales de desarrollo humano, colaboradora en diferentes programas y medios de comunicacin.

Es Master Coach por la Academia Interamericana de Coaching, con estudios avanzados de Coaching Ontolgico en New eld Network. Est acreditado por la International Coach Federation (ICF) y es Full Member de la Worldwide Association of Business Coaches (WABC). Master Project Manager por la Universidad de Villanova en Pennsylvania y por el Project Management Institute (PMI). Master en Educacin por la Universidad Anahuac. Es Licenciado en Administracin de Empresas con Especialidad en Planeacin Estratgica por el Insituto Autnomo de Mxico (ITAM) y Licenciado en Comercio Internacional por el Tecnolgico de Monterrey (ITESM).

Empresario, consultor independiente en efectividad organizacional, catedrtico a nivel profesional y en la maestra en desarrollo organizacional en la Universidad de Monterrey y en la maestra en Administracin en la Universidad Regiomontana, ambas en Monterrey NL. Doctorado en Cambio Organizacional por la Universidad de Pepperdine en Los Angeles CA., con grados de Maestro en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey y Administracin por el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey. Certi cado como Coach Internacional de Negocios por la Academia Interamericana de Coaching, Certi ed Business Coach ante la World Association of Business Coaches en Canad y Coach Apreciativo por NTL Institute en Washington DC.

Directora y socia fundadora de la empresa consultora Gestionando, lder en el mercado de reconocimiento e internalizacin de buenas prcticas, Coach Internacional de Negocios (CBC), certi cada por la AIAC y la WABC, Ingeniero Comercial, con ms de 18 aos de experiencia laboral.

Coach de Negocios, certi cado por New eld Consulting. Especialista en Gestin de Gestin de Recursos Humanos, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de las Organizaciones. 40 aos de experiencia en posiciones ejecutivas y gerenciales en diversos giros de negocio. Autor del libro Guupi, Humor Negro Corporativo.

Certi ed Business Coach por la WABC, licenciado en Psicologa con especialidad organizacional por la Universidad del Valle de Mxico. Coach Internacional de Negocios certi cado por la Academia Interamericana de Coaching y la Universidad Gestalt de Amrica. Coach Ejecutivo Internacional, certi cado por International Society of Neurosemantics. Miembro de la mesa directiva de la Asociacin Nacional de Coaching (2006-2007). Certi cador del programa Certi cacin Internacional en Coaching, acreditado por la Worldwide Association of Business Coaches.

cademia Interamericana de Coachin


El 8 de diciembre del ao 2000 me encontraba en Central Park, Nueva York, aniversario del fallecimiento de John Lennon.

Academia Interamericana de Coaching

en compaa de mis hijos, adonde habamos ido a conmemorar el vigsimo

ia Interamericana de Coac
Me pareci auspicioso hacer en ese lugar, frente al crculo que encierra la palabra IMAGINE, con una temperatura de cero grados y en presencia de mis dos hijos, Luis Enrique y Juan Carlos, la primera declaracin en torno a la fundacin de lo que hoy conocemos como Grupo AIAC Empresarial. Desde entonces he trabajado, cada da, en la construccin de este proyecto y no he parado muchas personas se han incorporado sumando su talento y su tiempo.

Academia Interamericana d

Misin
Que la arquitectura humana, empresarial y sistmica de las empresas apoye su gestin sustentable de creacin de valor.

Visin
Ser la mejor opcin para las organizaciones que buscan mejorar su oferta de valor y su capacidad para cumplir su misin de manera sustentable.

Hoy somos una rma especializada en arquitectura humana, organizacional y sistmica, con tres divisiones:

empresarial
Arquitectura humana, organizacional y sistmica

oaching

Nos especializamos tanto en empresas pblicas como privadas, para lo cual diseamos con el cliente intervenciones a diferentes niveles de sistema, que faciliten procesos de creacin de valor, desarrollo organizacional, gestin de talento, coaching individual y de equipos, change management, desarrollo de competencias de liderazgo y ventas, mercadotecnia emocional, diseo de futuro, gestin humana, integracin de equipos. La losofa es confeccionar trajes a la medida.
Habilidades directivas. Creatividad e innovacin Gestin humana Liderazgo y trabajo en equipo Ventas y negociacin con coaching Emocionalidad y toma de decisiones Formacin de facilitadores y mentores Integracin de equipos de trabajo Change management Desarrollo de habilidades conversacionales

Servicios

Comunicacin interna Imagen Profesional Manejo de con ictos Manejo del Tiempo Administracin del Capital Intelectual Desarrollo del Capital Humano Manejo del Estrs y de la emocionalidad Ciclos corporales para vivir sano Mercadotecnia emocional Estrategia de Vida

En AIAC Empresarial consideramos cada proyecto un espacio para comprender necesidades espec cas del cliente, por lo que previamente hacemos un diagnstico basado en investigacin de campo, que nos permita disear el programa de manera puntual.

academia interamericana de coaching

Contamos con la Academia Interamericana de Coaching, 1era. escuela en ser acreditada por la Worldwide Association of Business Coaches WABC y su funcin es formar coaches, que forman lideres, que forman equipos que dan resultados, que forman empresas rentables y sustentables en su misin de agregar valor a sus clientes. Hemos certi cado a ms de 500 coaches en Mxico y Centroamrica. Contamos con el primer programa a nivel mster, reconocido por la SEP, con una duracin de 2 aos.

Testimonios
Seguro suena trillado pero mi vida es una antes y despus del Coaching, el darme cuenta y hacerme cargo me invito a transformar mi mundo con un nuevo nivel de consciencia sobre mis conversaciones, mi emocionalidad y corporalidad, genere con anza, acertividad y relaciones constructivas que me llevaron de lo funcional a lo excepcional. El acompaamiento de mis maestros y la interactividad de la Aldea AIAC me inspiro para atreverme a Ser... Hoy Soy feliz, comprometida, libre, autentica y generativa honrando poder acompaar a otros en su proceso de coaching para que se atrevan a vivir la vida con la que suean.

Palabras para Enrique son difciles de encontrar por todo lo que ha logrado tanto como Coach, como lder, como profesor, prestador de servicio. Ya que me ha tocado conocerlo en varias facetas. Como Profesor en la maestra fue una de las materias ms verstiles y que te dejan algo. Como Coach y mentor en el curso de Coaching, wow, sin palabras, cambiaste mi vida Enrique. Como prestador de servicios, fueron los mejores eventos de Partners que tuvimos en Transitions Optical gracias a toda la creatividad, profesionalismo, atencin a los mnimos detalles y la forma de entender todo lo que pretendamos, gran equipo de trabajo. DON QUIJOTE! Simplemente Gracias Totales.

Desde que me comenc a formar como coach, puedo decir que he tenido cambios radicales en todos los aspectos de mi vida. Lo ms importante ha sido ser consciente de que mi vida depende de m, que no soy un producto de la suerte o el destino. He salido de una zona de confort en la que esperaba un golpe de suerte para crecer mi negocio. Hoy he tomado las riendas para hacerme cargo de este y lo he crecido en un 30% desde que fui consciente de mi papel. Tengo competencias indagatorias que antes no tena, hoy puedo satisfacer mejor los requerimientos de mis clientes desde el entendimiento de sus necesidades y desde una indagacin y escucha efectiva. En mi vida personal he creado una mejor relacin con mi esposa y mi familia, ya no oigo, ahora escucho y entiendo. Formarme como Coach y adquirir esas competencias y distinciones que hoy poseo, es para mi el aprendizaje ms valioso que he logrado; me falta

Soriel Gutirrez, Transitions Optical

Julieta Enrquez Hernndez Directora de Coaching & Workshops

Me da gusto recomendar a Enrique, a quien considero un excelente Coach, adems de una persona emprendedora, creativa y comprometida, con un alto nivel de actividad buscando siempre generar nuevas ideas y relaciones de negocio e interpersonales, adems de admirar su gran expertise en Coaching, admiro tambin su alto nivel de autocon anza, es muy echado para adelante, busca y logra siempre las metas y retos que se propone. Le doy las gracias Enrique por haberme dado la oportunidad de conocerle y aprenderle que no hay nada imposible de lograr mas que aquello que nosotros mismos nos imponemos como lmites. Enhorabuena. 2010.

camino por andar, pero me siento pleno y feliz por ser mejor para servir, para darme y compartir.

Rafael I. Nieto, Director de Nieto Servicios Creativos

Enrique is an excellent person and Coach. He puts a lot of passion to what he does and is alway looking the positive side to evething. Enrique is very professional, creative and an entreprenur, always looking new ways to do things and help others. Finally I would like to say that it is a pleasure to deal and work with Enrique, you always have a good time with him. 2010.

Por su puesto que cada vez mas consciente de la importancia del entendimiento de las relaciones humanas, como motor del crecimiento de las empresas, tiendo a separarme de lo que creo mi rol como Director, maestro, jefe, entrenador, consultor, etc, y comprendo que mi verdadero rol es el de propiciar la liberacin del talento humano como factor determinante y relevante de la productividad. 2011.

Hector Aguilar GE HR Regional Business - LatAm

Jess Cristo Mendoza Luna, GIS Saltillo

Marco Antonio Vargas Aguilar, Costa Rica

A A

g g

e e

n n

c c

i i

a a

c c

r r

e e

a a

t t

i i

v v

a a

Es la empresa joven del grupo y funge como agencia creativa para diseo de publicidad emocional, pginas WEB, redes sociales, arquitectura humana, organizacional y sistmica, congresos, convenciones, actividades ldicas o experienciales, branding personal y comercial, imagen pblica y campaas de comunicacin y lealtad. Los ltimos dos aos hemos incubado diferentes frmulas de coaching no tradicional, como coaching corporal y emocional, coaching para PYMES, coaching poltico, coaching familiar y coaching para jvenes y nios.

Invitados distinguidos
2012

David Lane

Victor Lidejover (Lic.Guupi)

Daniel Taroppio

Leonardo Wolk

Marshall Goldsmith

Desayunos Transitions Optical Coaching de Equipos Gas Natural 2011

Coaching para jovenes 2010 Integracin de equipo VISA Mxico 2011

ORIN 2011

3 0

4 1

2 2

0 1

Вам также может понравиться