Вы находитесь на странице: 1из 2

Se libera en forma pulstil y por estmulos. Produce contracciones uterinas rtmicas.

En dosis muy elevadas que origina reduccin en la circulacin fetal (asfixia del feto).

Qu es inducir el trabajo de parto?


Si el trabajo de parto no ha comenzado por s slo los mdicos usan medicamentos para hacer que el trabajo de parto comience en una mujer de modo que ella pueda tener su beb por va vaginal. La razn ms comn para inducir el parto es porque el embarazo ha continuado ms all de dos semanas despus de la fecha lmite. Rompe fuente antes de comenzar el trabajo de parto. Usted tiene la presin elevada Tiene una infeccin seria Tiene diabetes
La hemorragia postparto es la prdida de ms de 500 ml de sangre despus de un parto vaginal o ms de 1000 ml de sangre despus de una cesrea, en las primeras 24 horas del puerperio.

Expulsin de la leche, siendo la principal funcin fisiolgica. Estimular la contraccin de la clula mioepitelial de la mama durante el puerperio. La succin del pezn de la mama es un estmulo importante para liberacin de oxitocina.
El aborto inducido (del latn abortus o aborsus, de aborior, contrario a orior, contrario a nacer) o interrupcin voluntaria del embarazo consiste en provocar la interrupcin del desarrollo vital del embrin o feto para su posterior eliminacin, con o sin asistencia mdica, y en cualquier circunstancia social o legal.

Estmulo de la contractibilidad en casos de inercia uterina primaria o secundaria. Distocia a la incapacidad de una hembra para expulsar fetos a termino desde el tero a travs del canal del parto.
Ruptura prematura de membranas (RPM) es un trastorno que se produce en el embarazo cuando el saco amnitico se rompe ms de una hora antes del inicio del trabajo de parto. Embarazo prolongado (EP) a todo aquel cuya duracin es mayor de 294 das o 42 semanas. DM: diabetes mellitus: aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia causada baja produccin de la hormona insulina Corioamnionitis: bacterias o grmenes aislados en el lquido amnitico. RCIU restriccin del crecimiento intrauterino: describe el retraso del crecimiento del feto, haciendo que su peso est por debajo del percentil 10 esperado para la respectiva edad gestacional.

DESPROPORCIN CEFALOPLVICA Alteracin obsttrica en la que la cabeza del feto es


demasiado grande o el canal del parto materno demasiado pequeo para permitir un parto o nacimiento por la va normal.

Obstruccin mecnica.- es un bloqueo parcial o completo en el intestino.


Malpresentacin fetal: mala posicin del feto

Polihidramnios: Es la presencia de demasiado lquido amnitico rodeando al feto.


Atona Uterina es la prdida del tono de la musculatura del tero y un consecuente retraso en la involucin del tero. La atona uterina puede tambin ser originada por retencin de un resto placentario o una infeccin. Y puede causar un hemorragia.
Laceracin cervical:LACERACIONES

CID: Coagulacin Intravascular Diseminada es una enfermedad caracterizada por la produccin de una excesiva cantidad de diminutos coagulos intravasculares, con componentes 1 microcirculatorios defectuosos y disfuncin endotelial, los cuales causan trombos en los pequeos vasos sanguneos, consumiendo los componentes de la cascada de la coagulacin y las plaquetas.

Вам также может понравиться