Вы находитесь на странице: 1из 3

INSTRUMENTOS

Qu aprendieron los alumnos durante el desarrollo de las actividades? Qu dificultades se presentaron al realizar la secuencia de actividades? Cmo las superaron? Qu actividades tuvieron mejor recepcin por parte de los alumnos? Qu otros contenidos incorporaron durante el trabajo con los alumnos? Qu tipo de estrategias construyeron los alumnos para realizar la actividad? En qu momentos utilizaron el material? Cules fueron sus resultados?

Observacin del profesor:


Cul es la actitud del profesor cuando cuestiona? Utiliza el vocabulario adecuado? Cmo es el comportamiento del profesor en el aula? Cmo se dirige a sus alumnos? Cmo enfrenta los problemas que se presentan en el aula? Utiliza los estmulos necesarios y apropiados para que el alumno participe dinmicamente en la clase? Cul es la actitud que presenta el profesor en la ltima sesin del da? Qu actividades realiza el profesor en el aula? Cmo las coordina? Cmo propicia el maestro la comunicacin entre los nios?

Observacin del alumno:


Cmo reacciona el alumno ante la actitud del profesor? Qu opinin tienen los alumnos en cuanto a la apariencia del profesor? Qu actitud muestran los alumnos en la ltima sesin del da? Cmo se comportan los alumnos ante el profesor en el trascurso de la clase? Cmo cual es la actitud que tienen los nios al participar? Cul es la actitud de los alumnos en cuanto a la forma de trabajar del profesor? Cuando un alumno interviene, Cul es la actitud de sus compaeros? Quien es el lder, que tipo de lder es. Nios rezagados Cules son las oportunidades de hablar en clase? Cules son las oportunidades para leer en clase?

Comunicacin didctica
Se da a entender al grupo durante su exposicin Tiene una comunicacin adecuada en el grupo Planea su trabajo cada da o lo hace improvisado. Crea un ambiente atractivo para participar Que expresiones manifiestan los alumnos ante las diferentes actividades. Que materiales didcticos utiliza. Tono de voz que utiliza Cuntas veces explica el mismo tema? Qu actitud maneja? Cul es la forma de evaluar Cunto tiempo dura la sesin? Reglas establecidas en el aula Cmo se organiza el grupo para trabajar?

PROYECTO ESPECFICO
El proyecto consistir en realizar competencias mediante juegos durante el tiempo del recreo. El martes 29 de marzo participarn los nios y nias de primer y segundo grado. El da mircoles 30 de marzo las competencias se llevarn a cabo para los alumnos de tercero y cuarto grado. El da jueves 31 de marzo participarn los nios de quinto y sexto grado.

Las competencias consistirn en: Jalar la cuerda Carreras en costales Carreras de atletismo Carreras de relevo

A cada grupo se le otorgar un reconocimiento por su participacin. Los propsitos de estas actividades sern: Interactuar y socializar con los nios Observar cmo se desenvuelven en un ambiente ldico

Los materiales que utilizaremos para el desempeo de esta actividad sern: Costales (8) Cuerdas (2) Cal Estafetas (4) Reconocimientos (13) Botiqun de primeros auxilios

Вам также может понравиться