Вы находитесь на странице: 1из 13

BUSINESS INFORMATIC S.R.

INTRODUCCIN CONTENIDO

ALCANCES GENERALES

Pgina | 1

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

1.1 Razn Social : BUSINESS INFORMATIC S.R.L 1.2 Ubicacin : Elias Aguirre N 1050 Chiclayo Giro del negocio :

Venta de equipos de cmputo, redes y suministros 1.3 Nuestros clientes : Personas naturales y jurdicas 1.4 Mercado : Regional y nacional 1.5 Modelo de negocio de e-commerce: Click and Mortar 1.6 Alojamiento web :

http://www.businessinformatic.com.pe/

Pgina | 2

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

ANLISIS DESCRIPTIVO
PLANIFICACIN DEL SITIO WEB: PROCESO EN LA TOMA DE DECISIONES DE E-COMMERCE

1. GRUPO DE CLIENTES A SERVIR Cibernautas interesados y pblico en general en adquirir equipos de cmputo, equipos de redes y suministros diversos.

2. CONJUNTO NUESTROS

DE

BENEFICIOS

ATRACTIVOS DE

OFRECER QUE

CLIENTES,

PROPUESTA

VALOR

NOS

DISTINGUE DE NUESTROS COMPETIDORES DE LINEA Y FUERA DE LINEA, Y COMUNICACION


INFORMATIC BUSINESS S.R.L ofrece los siguientes beneficios: Obsequios gratuitos mediante puntos acumulativos de compra. Sorteos de productos en fechas especiales (aniversario y das festivos calendarizados). Viajes promocionales. Soporte en lnea en horas programadas para nuestros clientes.

Pgina | 3

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Servicio de chat business to consumer.

3. COMUNICACIN CON NUESTROS CLIENTES


INFORMATIC BUSINESS S.R.L ofrece: Atencin presencial en nuestras oficinas.

Servicio web utilizando chat empresarial Servicio telefnico:

4. CONTENIDO DE LA WEB, APARIENCIA, NIVEL DE COMUNIDAD Y GRADO DE PERSONALIZACION DEL SITIO WEB
INFORMATIC BUSINESS S.R.L ofrece: Catlogo de productos

Proformas Enlaces a buscadores, Messenger

5. ESTRUCTURA DE NUESTRA ORGANIZACIN, SERVICIOS DE NEGOCIO Y SOFTWARE CONSIDERADOS

6. NUESTROS ASOCIADOS POTENCIALES Y SUS CAPACIDADES 7. VALOR DE NEGOCIO OFRECIDO A NUESTROS INTERESADOS Pgina | 4

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

8. INDICADORES EVALUACION

PARA EVALUAR EL PROGRESO DEL NEGOCIO Y

Anlisis comparativo de la pgina con relacin a una inicial

Pgina | 5

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

CADENA DE VALOR
FINANZAS Solicitud de prestamos CONTABILIDAD Elaborar los EE FF PLANIFICACION Disear un sistema de ventas SISTEMAS DE INFORMACION Hoja de clculo en Excel ABASTECIMIENTO Cotizacin sacos, hilo. Evaluar cotizaciones Elaborar orden de compra Solicitar asesoramiento para el buen servicio Arreglo de maquinaria Recepcin del arroz a pilar Realizacin de charla Cancelacin de gestin y cotizacin de campaa LOGISTICA INTERNA Recepcin sacos, hilo. Ampliar el mercado Mejorar maquinaria e infraestructura Realizacin de inventarios Control de caja Produccin e ingresos Elaboracin de boletas Reportes a SUNAT Control de ingresos y egresos Liquidaciones a clientes Control de planillas Realizacin de contratos

OPERACIONES Pesado Destiba Secado Maquila Seleccionado Envasado Almacenaje de arroz por lotes.

LOGISTICA EXTERNA Revisin del arroz. Despacho del arroz. Buen servicio y trato Fidelizacin del cliente

MARKETING Y VENTAS Gestin y cotizacin de campaa Publicidad y Promocin. Atencin al Pblico.

POST-VENTA Atencin de Reclamos. Actualizacin de Listas de Clientes. Venta post-maquila Control de precios

Pgina | 6

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

6.1 Visin del proceso Realizar el proceso de almacn de una manera automatizada con la implementacin de un sistema de almacn que permita la uniformidad de los formatos de registro y reporte; as como tener rapidez en realizar los registros de entrada y salida de productos gracias a la mayor accesibilidad de los requisitos para el registro de una manera mas veraz (tipo de arroz, tipo de saco, cliente, comprador) ya que estos estaran almacenados en una base de datos centralizados. 6.2 Misin del proceso Realizamos el registro de productos que entran y salen de almacn de manera manual as como los respectivos reportes en con plena coordinacin con secretaria. 6.3 Objetivos Agilizar la tarea de registros de cliente y produccin. Implementar un sistema de almacn con una base de datos centralizada. Implementar TI/SI para interactuar mejor con los otros procesos la empresa. 6.4 Metas Reducir los errores de registro en el almacn a una mximo de 2. Tener de manera instantnea y precisa el stock de almacn.

Pgina | 7

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Eliminar el tiempo de consulta entre el almacn y secretara mediante el sistema de almacn. Reportes con un formato estndar para la empresa. Adquirir un accses point y dos tarjetas de red inalmbrica. Instalar una LAN de dos ordenadores para enlazar el rea de almacn y ventas. Adquirir un ordenador para el rea de almacn. ANALISIS DE LA COMPETENCIA

Pgina | 8

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Beneficios Men de eleccin de productos con las opciones detalles, comprar. Crditos apersona natural, Jurdica, y del sector publico multired previa evaluacin crediticia Servicio delivery en todo el pais con las formas de pago en los principales bancos (Banco de Crdito, Scotiabank, BBVA Banco Continental y Banco de la Nacin). Catalogo de productos Detalle de promociones en portada.

http://www.interfase.com.pe/

Pgina | 9

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Beneficios Logueo Proforma en lnea (segn uso, tipos de programas a utilizar, quien lo va a utilizar, etc.); tambin existe la opcin de autoproformarse mediante la eleccin de paso mostrado en imgenes. Es una pgina sencilla La bsqueda por productos es mediante la presentacin de la imagen; ademas existe la seleccin mediante el tipo de producto mostrando el detalle e imagen.

Pgina | 10

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Dos formas de bsqueda de productos por fabricante y por producto mostrando el detalle del producto, el precio y la opcin de compra. http://www.acsoluciones.com/home.html

Descripcin Novedades, noticias, reparto a domicilio, pedidos, N de visitantes En la parte central presenta: Productos destacados:

Pgina | 11

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Ventas en lnea: pide un registro del visitante Condiciones de ventas: muestra las formas de pago a nivel nacional Nuevas ofertas para clientes: no tiene ningn enlace http://acomputerservice.com.pe/computadoras.htm

Su descripcin se muestra en el men Descripcin de tipos de productos (ordenadores) No contiene el enlace proforma

Pgina | 12

BUSINESS INFORMATIC S.R.L

Pgina | 13

Вам также может понравиться