Вы находитесь на странице: 1из 5

EJERCICIOS DE TCNICA INDIVIDUAL PASES + 2x2 Pases del atacante, se lo devuelven y van al otro lado.

Cuando el atacante (1) haya tirado (1) y (3) atacaran 2x2 en la canasta contraria.

METER EL PIE Dos filas, el que no tiene el baln va hacia el cono y cuando llega recibe el baln para penetrar a canasta.

JUGADOR TIRO LIBRE Entradas con un poste en el tiro libre. Le pasa cada vez uno de cada lado.

INTERIOR-EXTERIOR Baln interior para un tiro, el parador se abre para recibir y tirar.

ESTORBAR Y 1x1 Presin a hombre baln despus de que haya pasado se abre para recibir y jugar 1x1 .El jugador al que le da el primer pase defiende,

EJERCICIOS DE TCNICA INDIVIDUAL

FINTA DE RECEPCION Fintas de recepcin del receptor. Bloqueo del pasador al otro lado, sale el jugador bloqueado para tirar. Tenemos la posibilidad de pasar a la continuacin del bloqueo

PASAR CONOS Se sitan dos jugadores entre los conos y el resto deben pasar entre los conos sin que les quiten el baln. Al llegar al final habr un tiro. Al jugador que le quite el baln se quedara a defender.

CORTE A CANASTA Pase, finta de recepcin y corte hacia canasta. Despus de esto se puede salir en contraataque hacia el otro lado. El tirador se abre para recibir y el otro le pasa para sacar el contraataque.

CONOS + 1x1 Dos grupos. Salen a por el baln pero antes deben tocar los conos. El que coja el baln ataca, el otro defiende.

EJERCICIOS DE TCNICA INDIVIDUAL

CIRCUITO Salen botando lateralmente por la lnea de tres y hacen una penetracin. Despus van a la otra canasta para hacer lo mismo .Por el camino podemos poner conos por realizar diferentes cambios.

BOTE + ENTRADA Bote y entrada con cambio de velocidad. Bote lateral y cada vez se cambiara de lado.

ENTRADAS + DEFENSOR Dos filas como en el grafico. Sale una jugadora de una de la filas y hace una bandeja, automticamente saldr la de la otra fila. La que ha tirado ira a rpidamente a defenderla.

BANDEJAS Y BOTES Dos filas con balones, mientras una sale haciendo diferentes tipo de entradas, la otra sale botando hacia los conos.

EJERCICIOS DE TCNICA INDIVIDUAL

BANDEJAS Y TIROS Dos filas como en el grafico y jugador en el cono. Mientras que por un lado se hacen bandejas, por el otro se hace tiro. Cada jugador coge su rebote y cambia de fila.

SEIS CONOS Dos filas y dos defensoras. Hacer deferentes tipos de cambio en cada cono y jugar el 1x1.

CUATRO CONOS Dos filas bajo la canasta: se tira el baln al tablero y se va hacia el primer cono. Al llegar, un cambio de direccin y se va hacia en otro cono.

3x3x3 BALANCE Atacan 3x3 y tras esto, los atacantes harn balance para defender a los otros 3 que atacaran en la otra canasta. Estos ltimos atacaran a la orden del entrenador.

EJERCICIOS DE TCNICA INDIVIDUAL 3x3 Las jugadoras como en el grafico. Rota el baln y los pasadores van a defender al otro lado.

CONOS Y 2x2 Salen las cuatro jugadoras hacia los conos y tras pasarlos, los exteriores defienden, jugndose 2x2.

2x2 Dos pases y las pasadoras van al frente a defender.

2x1 El entrenador tira el baln. La que lo coja atacara con la jugadora que est en la fila de abajo. La que no coja el baln defiende el 2x1.

10

Вам также может понравиться