Вы находитесь на странице: 1из 2

Openbravo

La compaa lder en el ERP en Software Libre y entorno web

POR UN NEGOCIO GIL CON OPENBRAVO 3


Organizaciones de todos los tamaos buscan los benecios de un ERP, pero todava muchas pequeas y medianas empresas (Pymes) consideran que son demasiado caros, difciles de utilizar e inexibles. Nuestro gil ERP proporciona la eciencia de un sistema integrado de informacin en entorno web y adems, permite disponer de la agilidad necesaria en los negocios para aprovechar las oportunidades y responder a los cambios de un mercado cada vez ms competitivo.

Mayor Productividad Negocio gil ROI Sostenible

CMO OPENBRAVO 3 PROPORCIONA UN NEGOCIO GIL Mayor Productividad Los negocios giles necesitan de la productividad de la organizacin y de los individuos
Optimizacin de la eciencia de las operaciones gracias a las mejores prcticas incluidas en la funcionalidad bsica del ERP. Vinculacin de los KPI estratgicos con las operaciones mediante las analticas incluidas y workspaces congurables. Rpida adopcin y alto rendimiento por parte de los usuarios debido al entorno web y a una interfaz de usuario que es intuitiva y que permite un acceso rpido y exible a la informacin.

Negocio gil Openbravo 3 permite una organizacin preparada para el cambio


Fcil de adaptar a los cambios del mercado gracias a su arquitectura modular y extensible. Rpido despliegue a nuevas localizaciones y partners debido a su condicin 100% web. Completa cobertura funcional bsica con la posibilidad de extenderla va mdulos y widgets, y fcil de interoperar con otras aplicaciones.

ROI Sostenible Openbravo 3 cambia la economa de adopcin de un ERP en las Pymes


Baja inversin inicial con una subscripcin de pago segn uso y la opcin de despliegue en la nube. El coste asequible es un factor estratgico para hacer un desligue completo para usuarios internos y externos. Las actualizaciones mensuales automticas mantienen su sistema permanentemente actualizado. Ser el autntico propietario del ERP y tener el control total de la solucin.

COBERTURA FUNCIONAL DE OPENBRAVO 3


Gestin de datos maestros Planique su negocio con precisin, adems con soporte multipropietario (multi-tenant) y multiempresas (multiorganization). Entre los objetos estndar se incluyen productos, componentes, facturas de materiales, clientes, proveedores, empleados, almacenes, etc. Gestin de los aprovisionamientos Minimice los costes de adquisicin con la planicacin de compras, rdenes de compra, recepcin de mercancas, registro de facturas, etc. Gestin de almacenes Optimice el control del inventario y satisfaga a sus clientes gestionando los almacenes y ubicaciones, unidades, lotes, nmeros de serie, bultos, etiquetas, entradas y salidas, movimientos entre almacenes, inventarios, valoracin de existencias, transporte, etc. Gestin de la produccin Agilice la produccin y controle los costes con listas de materiales, planes de produccin, planicacin de requisitos de materiales, rdenes de fabricacin, partes de trabajo, incidencias laborales, mantenimiento preventivo, etc. Gestin de ventas y gestin de las relaciones con los clientes (CRM) Saque el mximo partido de las relaciones con sus clientes gestionando precios, tarifas, variando la cantidad de los pedidos, envos, facturacin, descuentos por volumen, comisiones, etc. Gestin de proyectos y servicios Aumente la rentabilidad de sus proyectos supervisando los proyectos, fases, tareas, recursos, presupuestos, gastos y facturas, compras relacionadas, etc. Gestin nanciera y contabilidad Realice el control nanciero y agilice el proceso de pagos con la integracin del libro de mayor, gestin avanzada de cobros y pagos, plan contable por organizacin, contabilidad y conciliacin bancaria, presupuestos, impuestos, balances, prdidas y ganancias, etc. Analticas incorporadas Mejore la toma de decisiones y la ejecucin de la estrategia de negocio gracias a la elaboracin exible de informes y al acceso simplicado a la informacin bsica operacional e Inteligencia de negocio mediante navegador.

LA PROPUESTA DE VALOR NICA DE OPENBRAVO 3 Completo La solucin que se adecua a sus necesidades. Ni ms ni menos
Extensa cobertura funcional: Contabilidad integrada, Ventas y CRM, Compras, Almacn, Produccin y Gestin de Proyectos y Servicios. Openbravo Exchange: Proporciona fcil acceso a mdulos de extensiones funcionales, paquetes de localizacin y verticales para adaptarse mejor a sus necesidades. Evolucione fcilmente: Pase de un entorno simple a uno con mltiples organizaciones, ubicaciones, idiomas y almacenes.

Innovador Una solucin verdaderamente abierta diseada de forma nativa para web
Aplicacin web altamente productiva: Interfaz de usuario avanzada con navegador multi-tabla, workspaces congurables segn los roles y servicios web disponibles para la interoperabilidad con otras aplicaciones. Fcil de adaptar: Su arquitectura basada en modelos permite parametrizar el sistema sin programacin y aadir nuevas funcionalidades para adaptarlo a las necesidades particulares de cada empresa. Implantacin exible: Ya sea en su propio servidor o en la nube, sobre Windows o Linux, con una o mltiples instancias, hay una opcin disponible para cada necesidad.

Econmico Una gran inversin a un coste realmente econmico


Mnima inversin inicial: El modelo de subscripcin permite optimizar los costes y adecuarlos segn el uso, evitando una costosa inversin inicial. Transparencia: Precios transparentes y fciles de comprender, sin letra pequea. Rpidos resultados: Implante una versin estndar de Openbravo en un plazo razonable y adptelo progresivamente a medida que evolucionen sus necesidades.

Encuentre informacin ms detallada en www.openbravo.com


Openbravo es una marca registrada de Openbravo S.L.U. en Espaa y otros pases.

Producto Formacin Partners

Sectores destacados Historias de cliente Demo Center

upd-Ene11

Вам также может понравиться