Вы находитесь на странице: 1из 17

El Libro Negro del Marketing Por Internet

Conoce el Lado Oscuro acerca de ganar dinero online...

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Comparte libremente El Libro Negro del Marketing Por Internet con aquellos a quienes aprecies y quieras que conozcan LA OSCURA VERDAD acerca de ganar dinero online. Hazlo ahora, visitando: http://negocioalacarta.com/controversial/compartir.html Una vez que lo hagas, recibirs GRATUITAMENTE el Reporte Especial No te Conviertas en un Adicto a la INFORMACIN Si quieres dejar de perder tiempo y dinero, te encantar ese Reporte.

Que Alguien lo Detenga!


Recibes un mensaje en tu casilla de correo electrnico a cada minuto. Enciendes el televisor... ah estn. Vas a tu buzn de correo, te estn all esperando. Cada uno diferente, sin embargo, todos son iguales. Promesas. Propagandas...
Por todos lados se escucha que ganar dinero por internet es fcil. Que no requiere de esfuerzo. Que slo haces clic y ya est... Pero al final todos sabemos que eso no es posible. Todos sabemos que ganar dinero por internet no es tan fcil ni una solucin que un curso o libro de marketing pueda ofrecer por s mismo. Es un tema muy amplio, demasiado amplio, pero la fe (falsas esperanzas dira yo) de muchos, los lleva a creer en muchas falsas promesas o, incluso, a malinterpretar mensajes de marketing que no hacen promesas escandalosas pero que son percibidas as.

Esto Te Suena Familiar, No?


Todos sabemos de esa realidad. Sin embargo, nadie habla de ello. Da tras da, mes a mes, ao tras ao, el nmero de personas que saben de esto crece ms y ms y siguen ignorndola. Esto se termina aqu. Porque el da de hoy el silencio se rompe y la verdad (que ha sido ignorada por tanto tiempo) queda expuesta...

El lado oscuro acerca de ganar dinero online.


Todo empez cuando tuvimos la idea de ofrecer un servicio a la comunidad de emprendedores por internet, un servicio que les ayudara a mejorar sus negocios y ganar dinero. Cuando le un reporte que volte mi mundo de cabeza. Descubr ciertas VERDADES que no quise creer en su momento. Luego le sobre ciertas estadsticas que, sinceramente, me preocuparon un poco. Si esas pruebas resultaban ser ciertas, nuestro servicio no tendra razn de ser (enseguida te cuento por qu...) Me desped de mi amigo y me qued pensando...

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

NO PUEDE SER CIERTO - me repeta una y otra vez. As que hicimos lo obvio... empezamos a reunir informacin de otras fuentes y para nuestra sorpresa y la de todos... obtuvimos las mismas respuestas. Cmo puede ser esto? Seguramente alguna vez has tenido esa sensacin de vaco en la boca del estmago. Bueno, me sent como si hubiese ingerido un globo de plomo, porque de repente me di cuenta de que toda nuestra industria est viviendo una mentira. Una realidad OBVIA pero que, inexplicablemente, no es tomada en cuenta. Este es el lado oscuro acerca de ganar dinero online. Es la cruda verdad de la que nadie quiere hablar. Mientras estaba sentado ah leyendo los duros y fros hechos, todo lo que poda pensar y hacer era, recordar las palabras de "Morfeo" en la pelcula "The Matrix"... "Slo te ofrezco la verdad, nada ms..."

Algunos no podrn vivir con la verdad!


Esas palabras sonaban en mis odos. Las vendas se fueron... Los bombos y platillos desaparecieron y todo lo que poda ver era la verdad. Y est no era nada agradable. La GIGANTESCA mayora de gente que ha comprado cursos de marketing por internet no est ganando dinero en lo absoluto. Tomando eso en cuenta me dije a m mismo que era absurdo lanzar un servicio para ayudar a la gente a ganar ms dinero online... SI CASI NADIE EST GANANDO DINERO!! Sera como ofrecerle un seguro para su auto a alguien que no tiene auto. As que dejamos ese proyecto a un lado y empezamos a pensar en qu hacer. Cargar a la gente con ms cursos, ms ideas era simplemente hacerles gastar su dinero y colaborar con que siguieran dando vueltas en crculos sin llegar a ninguna parte. Se necesitaba algo diferente.

Pero se pone peor...


Recuerdas que te cont acerca de las estadsticas casi escalofriantes sobre el marketing por internet. Quisieras conocerlas?

Realmente crees que ests listo? Aqu est la verdad...

Solo El 4% De Los Marketers En Lnea Generan Ms De $ 500 Mensuales


Slo el 4% de las personas gana dinero en lnea! Eso es 4 personas de cada 100... 40 de cada 1.000 ... que en realidad ganaron dinero suficiente, incluso lograron pagar un automvil. Sin embargo, en todas partes escuchamos sobre las enormes cantidades de dinero que miles de personas estn ganando y lo fcil que es hacerse rico en Internet. Pero la realidad es que... slo el 4% est ganando dinero (y $ 500/mes no es mucho!)

Lo Que Significa Que Un Total Del 96% De Todo El Mundo Que Est Tratando De Ganar Dinero En Lnea, Est Fracasando... Y de Qu Forma!

96%!
96 de cada 100 personas FRACASAN. Ese es un porcentaje muy alto. Y cuando pensamos en el nmero de gente que est en este mercado (que son Millones), entonces nos damos cuenta de que Millones de personas no estn ganando dinero (y durante mucho tiempo pens que era slo yo, quien no poda hacer de Internet mi fuente principal de ingresos.) Sin embargo, nadie est hablando de esto. Esto es lo que alguna gente no quiere que sepas y en unos momentos te cuento el por qu... contina leyendo... Todo lo que vemos son los nmeros grandes... vemos gente que se jacta de lograr cifras gigantescas, como CIENTOS DE MILES DE DLARES en 2 horas o CINCUENTA MIL DLARES en 15 segundos... todo esto mientras se recuestan en una hamaca en la playa y el efectivo vuela hasta sus cuentas bancarias en piloto automtico. Dicen que es "FACIL" ganar dinero, y hablan de las muchas maneras con las que se puede ganar en lnea... Cada nuevo pseudo-experto dice lo fcil que es presionar un botn y generar dinero en efectivo... y muy dentro tuyo sabes que...

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Est Mintiendo! All esta. Lo dije. Lo tengo fuera de mi pecho. Cualquiera que crea que con slo un clic puede llegar a volverse rico sin mucho esfuerzo, habilidad o conocimientos tcnicos, por slo el hecho de comprar un curso de marketing, se est MINTIENDO a s mismo.

Ellos pueden decir lo que quieran... pero es la verdad... LOS NMEROS NO MIENTEN!
Tengo PRUEBAS. Y no es slo algo que me invent. La informacin que tengo fue tomada de 5 ENCUESTAS DISTINTAS, realizadas a personas que estn en el marketing online. Una vez ms, se trataba de preguntas honestas y definitivamente no esperaba encontrar estas respuestas. Estos son los duros y fros resultados: 88,2% de las personas que tratan de hacer dinero en lnea nunca configuraron un autorrespondedor o empezaron a construir una lista de correo electrnico; Cerca del 50% han gastado ms de $ 5,000.00 en la comercializacin por Internet en productos de informacin; 81% dice que ha recibido poco o ninguna utilidad de los programas que ha comprado. 63% ha estado involucrados en la comercializacin por Internet al menos 1 ao. El 44% NUNCA ha ganado ni un centavo, incluso ha gastado $ 100 en un mes en su mejor mes en lnea. Cerca del 30% ha ganado $ 100 o menos en todo su tiempo en internet. 86,9% cree que no puede utilizar lo que se les ha enseado.

Si comparas esas cifras con lo que aseguran las cartas de ventas y los correos electrnicos de de alguna gente acerca de lo fcil que es ganar dinero online, todo el mundo lo puede hacer, basta con tres pasos, slo haces clic y ya..., puedes hacerlo sin manos; mi hijo de 7 meses de edad lo hizo..., etc. Cul es la nica conclusin?

Si fuera as de fcil como se asegura, la mayora lo estara logrando no? Si el 63% ha estado involucrado en marketing por internet durante ms de un ao y el 44% no ha ganado ni un centavo y todos estos han comprado cursos de marketing por internet... ...la nica conclusin es que: Te estn mintiendo! Y desprestigiando a los verdaderos expertos que han hecho una carrera en el internet con esfuerzo y trabajo constante. Es que siempre es ms fcil vender fantasas que realidades. Por eso esta conspiracin de nuevos falsos expertos est corrompiendo nuestro mercado. Esta es la cruda verdad, por eso el nombre de este reporte es El Libro Negro del Marketing Por Internet Sin embargo, cuntos nuevos productos has comprado en los ltimos meses? S que sabes que todo lo que estoy diciendo es cierto. Que en el fondo te das cuenta de que el camino que has seguido conduce a ninguna parte. Piensa en ello. Realmente piensa y s honesto. Por qu perder tiempo saltando de un programa a otro? Por qu te sientas en tu computadora y lees una carta de ventas tras otra... compras este libro electrnico o programa de software, esta nueva membresa al sitio y ese paquete de plantillas? Buscas... y buscas... y buscas Pero, para qu? Uno lee las historias de xito, asiste a tele-seminarios y obtiene todos los ebooks que recomiendan. Ests deslumbrado por el signo dlar bailando en tu cabeza. Seguro tiendes a idealizar todo y enamorarte de la "idea" de iniciar un negocio propio, la creacin de mltiples ingresos y desatar tu propia furia de flujo de efectivo. Entonces, qu sucede? Todos queremos creer en estas mgicas soluciones, como la "Lmpara de Aladino" o milagros de todo tipo. Todos soamos con ganar millones de dlares en la lotera. Todos fantaseamos con alguna forma de hacernos ricos durante la noche y lo bien que se siente, "si slo fuese real".

Pero aqu est la verdad...

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Las cosas increbles, como ganar la lotera, un sorteo enorme o heredar una fortuna, pueden pasar... pero las probabilidades son pocas y distantes entre s, si es que alguna vez pasan por tu vecindario. No hay nada de malo en soar con ello... pero definitivamente es algo que no debes contar como tu pase hacia la libertad financiera. Yo no pondra en riesgo el futuro financiero de mi familia y su seguridad econmica en mis posibilidades de comprar el billete ganador de la lotera, no lo crees? Bueno, tal y como est ahora mismo en el mundo del marketing por Internet, tus probabilidades de xito no son mucho mejores. Por supuesto, ganar dinero en Internet no es como el "paga y reza" de la lotera. Porque, afortunadamente para ti, hay algo que puedes hacer para sumar probabilidades a tu favor. Y yo voy a compartir algo de eso contigo aqu, en El Libro Negro del Marketing Por Internet. Porque s que quieres ver cmo las cosas cambian. Te conozco y QUIERES ms de lo que ests consiguiendo en tu vida ahora mismo. Creme, estoy hablando de la experiencia aqu. S cmo te sientes. He estado all, he hecho eso y tengo las cicatrices para probarlo.

Yo S Lo Que Es Quedar Atrapado En El Da A Da De La Vida Todo El Ao.


Todo parece suceder a una velocidad increble. Siempre ideando el "plan" para finalmente tomar la accin y hacer el seguimiento correspondiente, pero nunca hay tiempo suficiente. Y hay tantas cosas que vienen dentro de ti... exigiendo tu atencin... soportando los altibajos de tu energa y haciendo que te sientas completamente abrumado y agotado. As es como todas las "Grandes ideas" y los planes brillantes son desplazados hacia "algn da... el da que nunca llega. Mientras tanto, comienzas a sentir, literalmente, que tu futuro (que sola estar lleno de sueos y esperanzas) escapa ms rpido por minuto. Y cmo intentas solucionarlo? Buscas algo ms para comprar, ms programas... te inscribes en otro seminario y esperas que de alguna manera, de alguna manera "este" sea diferente? Ests inundado en la construccin de negocios y ofertas de programas que te prometen ganar mucho dinero a la velocidad de la luz. Desde SEO y Adsense, lanzamientos de productos y cursos de multimedia, desde la construccin de sitios de

adhesin y vender en Ebay, pedidos por correo y MLM... y todo es tan solo una "Sobrecarga de informacin".

Es Difcil Saber Por Dnde Empezar, Qu Hacer, En Quin Confiar Y Exactamente El Camino Correcto A Tomar.
Todo el mundo lo hace parecer tan fcil, sin embargo, despus de haber realizado la compra, te das cuenta rpidamente de las grandes piezas que te faltan para ganar dinero en lnea. As que cul es la solucin? Bueno, si eres como la mayora de la gente, solo compraras otro curso... y otro... y otro... bien, no vamos a volver a este tema de nuevo. El punto es... que esto no funciona. Si el 96% de todo el mundo online est FRACASANDO... obviamente hay algo muy, muy mal. Imagina que esta estadstica fuera de otra industria. Alguien podra conformarse con un 96% en la tasa de mortalidad en cirugas? Qu pasara si en la realidad slo el 4% de los nios en la escuela secundaria se graduara? Qu si slo en el 4% del tiempo que se presionara el freno, el coche se detuviese? Nunca aceptaras a alguien que te ofreciera ese tipo de tasas de fracaso, no? Entonces por qu las continuamos aceptando cuando se trata de ganar dinero (o mejor dicho, de NO ganar dinero)? Porque la gente que quiere estafarte no lo dice. Porque no quiere que lo sepas, porque si lo supieras, no compraras sus cursos... Imagina lo que sucedera si ese 96% de gente que no est triunfando en internet abriera sus ojos... Ellos (los que venden cursillos de marketing y se hacen pasar por expertos) perderan el 96% de sus ventas. Obviamente no quieren que esto se sepa. Pero ya es muy tarde, era hora de que alguien hablara.

Voy a ser brutalmente honesto. S cmo te sientes, en verdad lo creo as.


Yo tambin, al igual que t, me dej deslumbrar por los maravillosos cursos y las promesas de hacerme rico instantneamente. Hasta que un da abr los ojos.

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Empec a trabajar por m mismo, buscando las maneras, sin volver a comprar el nuevo mtodo secreto sin el cual no se puede triunfar. Decid dejar de perder el tiempo y ponerme en accin por mi cuenta. Fue as como descubr que...

Hay 3 Razones Por los Que no Ests Ganando el Dinero que Tanto Ansas Ganar Por Internet
Razn # 1: No cuentas con un modelo probado a seguir.
Tienes que aprender a distinguir cuando lo que estudias es algn tipo de conocimiento especfico de un modelo completo a seguir. Porque algunos cursos slo una pequea pieza de un rompecabezas muy grande. Eso te deja a ti la tarea de comprender cmo cada pieza encaja en todo el proceso. Y, sinceramente, sera mejor que recibieras el mapa completo. La mayora de cursos se especializan en una o dos reas del marketing online. Y esas "uno o dos" reas generan MUCHO dinero, pero no son las nicas ni funcionan solas. Lo que quiero decir es que puede ser la venta de un curso sobre cmo hacer dinero en SEO o PPC o tal vez es un curso con pequeas porciones de cada etapa del proceso, pero no es costumbre ensear todo el proceso. Y para hacer dinero con lo que estn enseando ya tendras que tener formada una empresa con fundamentos slidos y sistemas de marketing en marcha. Djame darte un ejemplo: Imagina un hombre que decide que quiere construir una casa. Ha odo decir que una casa est compuesta por puertas, as que va y compra algunas puertas. l sabe que una casa necesita ventanas, por lo que adquiere estas tambin. Su amigo agente de bienes races le dice que los baos y cocinas, agregan valor a la casa, por lo que gasta dinero extra en baeras, fregaderos y gabinetes. Despus de algn tiempo, acumula una gran coleccin de todas las "cosas" que necesita para construir una casa. l tiene una pila gigante de madera. Ha comprado el ms costoso juego herramientas. Incluso paga cada mes para ser miembro de una comunidad cerrada en un lujoso barrio. El nico problema es... que NO TIENE CASA! Claro, l tiene todas las piezas. Pero l no sabe cmo construir una casa.

Compr un par de libros, como: "Maquetas para la construccin de viviendas, pero por alguna razn todava no ha podido conseguirlo. Lo primero que necesita es un plan. Se necesita un buen plan. El sabe perfectamente cmo quiere la casa, pero con solo mirar, no va a llegar a ninguna parte. Para poder continuar, necesitar ayuda. l tiene que formar un equipo con las personas adecuadas que saben cmo hacer la casa en forma fsica y real, lejos de la teora. Personas que tienen experiencia en los trabajos de construccin de una casa. Una vez que ha hecho todo esto, por fin podr disfrutar de una casa propia. Una casa que pueda utilizar para el resto de su vida si quiere. Mi punto debe ser bastante obvio a estas alturas. Puedes tener todas las piezas que te guiarn para construir un negocio en Internet... tienes ebooks, guas, software, herramientas, etc.... sin embargo lo que falta es un plan definitivo ... paso a paso, un verdadero plan. Eso es lo que no existe en el mercado en este momento. Existen todas las "piezas", pero no el rompecabezas, ni la imagen para que te gues. Y yo no entenda cuan verdadero o importante es este plan, despus de todo, yo haba hecho todo por mi cuenta, sin seguir un plan especfico (lo que hizo todo muy difcil y lento, porque estoy seguro que si existiera un plan a seguir, todo habra sido mucho ms fcil). Sino hasta que, conversando con mis socios, surgi esta idea de que la gente necesita un plan COMPLETO, no slo herramientas. Por Qu No Crear Un Plan, Un Modelo Completo Para las Personas? Al igual que la construccin de una casa, tu negocio en Internet debe ser construido a base de un plan especfico desde el principio. Es un proceso. Una vez comprendas la importancia que tiene una buena planificacin en la creacin de un negocio en Internet, podrs ver lo rpido y fcil que es construir tu negocio y, finalmente, empezaras a hacer dinero si se te antoja. Ahora vamos a hablar de la siguiente razn, de porque el 96% NO logra hacer dinero en lnea...

Razn # 2: La Terrible "T"


Es la palabra que provoca temor en los corazones de la gente. Es un enorme bloque que se presenta como un obstculo y con el que tropezamos la gran mayora. Me atrevo a decir que casi todos nos enfrentamos a l, al tratar de construir un negocio en lnea.

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Por si no lo has adivinado, ese gran monstruo es la TECNOLOGA. Estas son las respuestas que recopilamos de una encuesta realizada entre algunos comerciantes de Internet. Este es un promedio de lo que les frena a la mayora, para crecer en su negocio en lnea: Aprendizaje de todas las cosas de tecnologa de Internet La falta de conocimiento tcnico No soy una persona de conocimientos tecnolgicos Conocimiento de computacin y los trminos tcnicos EL ORDENADOR Entendimiento de toda la tecnologa El conocimiento de cmo configurar mi sitio

Te sientes de la misma manera? Si es as, definitivamente NO ests solo. El 40% De Los Encuestados Dicen Que Son Detenidos Por La Barrera De La Tecnologa. Sin embargo hay muchos cursos all afuera y prcticamente ninguno toma en cuenta los detalles tcnicos... Seguro que has odo esto antes: Tan fcil que una abuela puede hacerlo! Basta con pulsar un botn y ya est! Simple y fcil! Usted no tiene que ser un genio para resolverlo! No requiere conocimientos de HTML!

Podra seguir y seguir, pero creo que ya tienes de sobra. T y yo sabemos que si quieres tener un negocio en lnea, este tendr que estar en Internet. Y la presencia en Internet significa tener un sitio web... significa ser capaz de actualizar ese sitio cuando lo desees.

T necesitas algo que puedas controlar y puedas trabajar. Pero, cmo? Claro, podras contratar a una persona extranjera para hacerlo. He intentado eso y quiero ser honesto contigo... Es una molestia tener que explicarle lo que quieres a alguien que no entiende de esto. Y la mayora de los diseadores web no tienen ni idea de cmo funciona el marketing por internet. (Y eso, asumiendo que t supieras exactamente lo que quieres.) Es Totalmente Frustrante, Una Prdida De Tiempo Y Es Muy Molesto. Pero el problema sigue existiendo. Si queremos que cualquier persona pueda ganar dinero por internet, entonces tiene que haber una manera fcil de tener un sitio web, que puedas poseer, controlar y operar. Para qu te sirven todos los cursos de marketing por internet del mundo si no tienes un sitio web para poner en prctica lo que has aprendido? Creme: es una prdida de dinero si no tienes manera de utilizar esta informacin y no se puede usar si no tienes tu sitio web en funcionamiento, para lograrlo debes saber cmo montarlo.

Razn # 3: La respuesta est en tu espejo.


Yo s que ests esperando encontrar la solucin inmediata, verdad? Sinceramente Pensabas que el lado oscuro acerca de ganar dinero online, no tena nada que ver contigo... que podras echarle la culpa en un 100% a los cursos que has comprado que no han hecho el trabajo por ti...? Pero la verdad es que cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de nuestro propio xito (y de la falta de l). Despus de un largo recorrido, aprend la importancia de desarrollar una "mentalidad de millones de dlares" y el hecho de que creamos en nuestro propio xito o fracaso. No somos vctimas a la merced de los pases ms desarrollados, de la gente con ms dinero, o de nuestra familia, el gobierno, la economa, nuestro jefe o cualquier otra persona. Es una de las ideas ms simples que podra ser compartida, sin embargo, la mayora de las personas, no valoran la poderosa influencia que tiene en su xito o fracaso en los negocios y en la vida. Esta ha sido la leccin ms importante que he aprendido. Una de las primeras cosas que debes comprometerte a hacer es ser bien claro sobre lo que realmente deseas.

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Sabes lo que quieres?


Lo que realmente quieres? Toma una hoja de papel y escribe. Se especfico. Ahora mira la lista y hazla realidad. Los nicos lmites que puedes tener en la vida, son los lmites que crees para ti mismo. Pero permteme que te advierta de una trampa, veo a muchas personas que buscan hacer dinero en lnea y caen en el pensamiento de que van a pasar de hacer absolutamente nada a ganar seis cifras al ao de la noche a la maana. Esta es otra gran leccin que aprend, se llama la "Ley de progresin." Bsicamente dice que necesitas hacer un dlar, antes de que puedas ganar $ 100. Y una vez que ganas $ 100, podrs hacer $ 1,000. De $ 1,000 podrs hacer $ 10.000 y as seguirs una y otra vez. Creo que una razn muy importante por la cual un montn de gente va hacia arriba y otras no, son las expectativas poco realistas que se generan... sobre todo cuando se trata de hacer dinero. Porque la verdad es que tienes que hacer primero un dlar antes de que puedas pasar al siguiente nivel. Y si ests estancado en tu pensamiento de que vas a hacer $ 10 esta semana (pero nunca has ganado un dlar), entonces te sentirs decepcionado. Preprate para el xito mediante la comprensin de la "Ley de Evolucin". De esta manera se pueden establecer metas saludables y expectativas tangibles para tu negocio. Debido a que hay plazos realistas, con aciertos en tan slo poco tiempo. Mira, yo soy la prueba viviente. En menos de dos aos pas de vivir soando con tener ingresos en internet a tener varios negocios online que me generan dinero mes a mes (muchos de ellos, negocios que no conoces porque yo no me dedico a vender cursos de ganar dinero solamente.) Pero no sucedi de un momento a otro. Tuve que hacer ese primer dlar... a continuacin, cien... luego empec mi carrera por lograr $ 1.000... a partir de ah las cosas realmente empezaron a despegar. Si yo no hubiera comprendido la LEY DE PROGRESIN, las cosas no hubieran resultado para m, porque de inmediato me habra dejado llevar por el pensamiento de que yo no estaba hecho para todo esto de Internet.

Si me paso a m, le puede pasar a cualquiera ... y eso significa que a ti tambin!

Todo lo que necesitas es 3 cosas:


# 1: Plan paso a paso. Un modelo de principio a fin. (Yo lo llamo un Mapa de Dinero) # 2: Una forma de traspasar la barrera de la tecnologa. (Mis socios y yo hemos creado la herramienta perfecta para eso... y no es lo que te imaginas... pero por ahora no hablar sobre eso... es una sorpresa ) # 3: El derecho de pensar centrado en el xito (Yo lo llamo una mentalidad de millones de dlares) Yo te puedo ayudar con el #1 y el #2; digamos que estas cubierto all. Y con mis socios te podemos ensear todo sobre el # 3. Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a pasar del grupo de la mayora (el 96% que est fracasando) y unirte a nosotros en el otro lado. Las cosas estn mejor aqu! Mientras tanto agarra el lpiz y papel y describe muy CLARO LO QUE QUIERES. Recuerda, no puedes tener lo que quieres si no sabes lo que quieres. No intentes pasar por alto este paso, es muy importante para el xito. Asegrate de decirte qu es lo que realmente quieres y deseas tu "Milln De Dlares para que logres el xito. As que adelante! Mis mejores deseos,

Carlos Juez M. NegocioALaCarta.com PD: En unos das, un par de semanas como mximo, mis socios y yo revelaremos todo el sistema que ha permitido a nuestros clientes el tener sus sitios web personales en internet en apenas das. Y lo revelaremos gratuitamente al igual que este reporte.

www.NegocioALaCarta.com Todos los Derechos Reservados

Alguien tena que hacerlo. Alguien tena que contar la verdad y ayudar al mercado de una forma rpida. Este reporte est diseado slo para ayudarte a abrir los ojos. Es en los siguientes reportes y videos GRATUITOS que iremos sacando al mercado donde te ensearemos TODO nuestro sistema completo. No pedimos tu email para que descargaras este reporte, as que no recibirs emails nuestros. T ya sabas eso. Recibiste este reporte porque alguien te lo recomend, as que permanece atento, porque seguir pidiendo a mis amigos y colegas que me ayuden a poner estos contenidos gratuitos en las manos de tantos emprendedores como sea posible.

Quin sabe... quiz podamos conseguir finalmente que ganar dinero por internet sea VERDADERAMENTE fcil como se ha dicho hasta ahora. Ten un ojo pegado a tu buzn de entrada, te va a encantar lo que tenemos para ti... ;-)

Вам также может понравиться