Вы находитесь на странице: 1из 11

3 Pasos Crticos Para Atraer a las Mujeres

T Puedes Claro que Puedes

www.TotalAtraccion.com/comoatraeralasmujeres Todos Los Derechos Reservados

Las Mujeres Te Esperan!


Cuando vez a una mujer atractiva y sientes ese deseo de acercarte a ella, hablarle y terminar con su nmero de celular, con una prxima cita o un beso, muchos dicen que eso es fcil. Tan fcil como armarte de valor, acercarte, hablarle y listo, tienes todo por ganar.
Hoy en da se dice que cualquier hombre puede aprender sobre cmo atraer a las mujeres, cualquiera puede volverse un experto Pero al final todos sabemos que no es as de fcil. Todos sabemos que es posible atraer a las mujeres ms atractivas, lo podemos ver en esos hombres poco atractivos y que estn con la mujer ms hermosa que pueda haber.

Te parece esto conocido?


La mayora dice que para estar con esas mujeres tan atractivas debes ser tu mismo, conozco tantos hombres que son ellos mismos y muchos no han logrado crear atraccin en la mujer que ellos desean. Lo que ocurre es que no te han dicho lo que realmente debes hacer. Esto ha llegado a su final. Porque hoy el silencio se rompe y la verdad sobre cmo atraer a las mujeres quedara expuesta en este reporte

Otra perspectiva sobre atraer a las mujeres


Todo empez cuando tome la decisin de darle la vuelta a mi situacin con respecto a las mujeres, dejar a un lado rechazos, temores, malos momentos, ahora Descubr varios aspectos que al ser aplicados pueden ayudar a cualquier hombre a realmente atraer a las mujeres atractivas. Despus de realizar ciertas investigaciones me di cuenta de algo que de ser as esto no iba a funcionar del todo (enseguida te digo de que me di cuenta) COMO LE PUEDO HACER era lo que pensaba constantemente. Todo hombre que se plantea crear atraccin en una mujer le cuesta mucho hacerlo y esto se debe a que solo se enfocan en aplicar algunas tcticas cuando el proceso para atraer mujeres va ms all de eso. Mientras estaba analizando mis investigaciones, definitivamente, me di cuenta de que esto es una cruda verdad, y este, es el motivo por el que cualquier hombre no est logrando atraer mujeres atractivas.

Y esto contina
Recuerdas que te cont sobre algo que descubr Qu tanto quieres saber de qu se trata? Descubr que la mayora de los hombres se sienten frustrados por no poder atraer a las mujeres atractivas despus de haber intentado hacerlo de determinadas maneras. Esto se debe a todo lo que he venido comentndote, esas tcticas que solo funcionan en determinados contextos, herramientas que solo puedes aplicar una vez, cuando estas deben ser estrategias aplicables a cualquier contexto y combinarlas con un trabajo personal para que seas un hombre seguro y motivado.

Est es una realidad


Que una mujer atractiva te haga caso siendo un hombre inseguro, desmotivado y nada atractivo puede llegar a suceder, no descarto ninguna idea, pero las probabilidades son muy pocas. Pensar que una mujer ve a venir a ti sin que t tengas que hacer algo, es una gran esperanza pero la realidad es que las cosas suceden cuando t haces algo para que as sea. Por lo menos yo no me quedara observando a una mujer, esperando a que ella se acerque a m. Yo me levanto y tomo accin, ahora me acerco, le hablo y entablo una buena conversacin. Esto es mucho mejor. Pero, afortunadamente para ti, hay algo que puedes hacer para en verdad atraer a las mujeres ms atractivas. Y yo voy a compartir algo de eso aqu en el reporte 3 pasos crticos para atraer a las mujeres. Porque estoy totalmente seguro de que quieres ser capaz de atraer a las mujeres ms atractivas o muy posiblemente exista una mujer especial en la que t quieres crear atraccin. Y s que QUIERES ms de lo que has conseguido hasta ahora. Yo s todo esto porque yo ya pase por esa parte del camino por la que ests pasando ahora, ya le di la vuelta a esa situacin y s que es lo que necesitas para mejorar tu situacin con las mujeres.

Comprensin Total
S exactamente cmo te sientes cada vez que observas a una mujer atractiva, te acercas a ella con una gran ilusin, le hablas y ella te dice tengo novio o simplemente te rechaza. Porque te voy a confesar que muchas veces cuando una mujer dice que tiene novio no es cierto, lo dice porque no quiere nada contigo. Y as es como muchos hombres se conforman con la primer mujer que les hace caso, por eso es que hoy en da hay muchos hombres frustrados con respecto a las mujeres.

Es por eso que investigue, estudie y me prepare y fue as como descubr que hay

3 pasos crticos para atraer a las mujeres


1. Estado mental positivo Las mujeres son muy intuitivas, si te acercas a ellas sintiendo miedo, ellas lo percibirn y si por el contrario te acercas sintindote seguro y motivado de lo que ests haciendo, ella tambin lo percibir. Cul estado crees que es mejor? Hay quienes dicen que todo inicia justo en el momento en el que te acercas a la mujer, yo digo que un buen proceso de atraccin inicia justo antes de acercarte. Tienes que ser capaz de entrar en un estado positivo para garantizar un buen resultado con la chica. Para que empieces a practicar esto y a obtener resultados, ahora te explico un ejercicio de Programacin Neuro Lingstica (PNL) aplicada al proceso de crear atraccin en las mujeres Lo que tienes que hacer es lo siguiente: recuerda una experiencia en donde te hayas sentido muy seguro, motivado, ahora esta experiencia puede ser cualquiera o puedes crear una nueva dentro de tu mente. Recuerda todos y cada uno de los detalles, Qu ves? Qu escuchas? Cmo te hace sentir eso? Una vez que ests pensando en ello date ahora la oportunidad de experimentar esa sensacin de seguridad y motivacin. Qu tan bien te hace sentir esto? No s si ya te diste cuenta de que te sientes muy bien. Mientras ms practiques este ejercicio mejor te sentirs. Y yo s que pudiste haber tenido algunas dudas de que esto funcionara pero si te pones a pensar por un momento en ese futuro como si fuera hoy y te das cuenta de que esto est funcionando para tiAhora Cada vez que vayas a acercarte a una mujer, recuerda o crea esa experiencia dentro de tu mente y una vez que te sientas seguro y motivado, ahora te acercas a la chica.

2. Apertura correcta Ya te sientes seguro y motivado, ahora Qu haces cuando te acercas a ella? Es ah cuando tienes que marcar una gran diferencia Si logras captar su atencin, entonces, llevas la de ganar, Por qu? Porque cuando un hombre capta la atencin de una mujer es como si ella literalmente se pusiera en bandeja oro. Entonces, necesitas hacer una buena apertura, tienes que hablarle como si ya la conocieras de todo el tiempo, esto es lo que mejor funciona, ahora, llegas, te paras frente a ella y le dices hola, haces una pausa para esperar a que ella te mire y le dices algo acorde al contexto en el que estn. Por ejemplo, si estn en un antro le puedes decir algo como La msica de este antro s que es buena, hasta dan ganas de bailar, aunque la verdad ms ganas dan de tomarme una copa contigo, soy (tu nombre) y t eres? Este es solo un ejemplo, lo que tienes que comprender ahora es que tienes que captar su atencin y para eso hblale como si fuera tu amiga de todo el tiempo.

3. Cierre correcto Para tener un buen cierre debes tener una buena interaccin con la chica y aunque ese es tema de otro reporte completo, te voy a decir que en todo momento debes hacerla experimentar buenas emociones. Cuando vayas a ser el cierre, pedir su nmero de celular, una prxima cita, incluso si se da el besarla, tienes que darle un porque especfico y congruente. Por ejemplo, yo le dira algo como La verdad me ha parecido muy interesante la charla que hemos tenido, aunque por ahora tengo que irme quiero que sepas me encantara que nos volviramos a ver, no s si te est sucediendo lo mismo, ahora que si t quieres dame tu nmero de celular, luego te llamo y vemos si hacemos algo

En este ejemplo que acabo de citar hay algunos patrones de lenguaje especficos para que ella acepte, en los prximos das detallaremos ms todo esto, por ahora analzalo y ve creando tus propios cierres.

Ya sabes lo que deseas?


Si an no sabes que es lo que deseas de una mujer, como pretendes lograr algo, tienes que tener claro que es lo que ests buscando de las mujeres. As que responde con sinceridad las siguientes interrogantes: Qu buscas en una mujer? Qu esperas de una mujer? Qu no va a pasar si no lo logras? Qu s va a pasar si lo logras? Dar respuesta a estas interrogantes, ahora te dar mayor claridad de lo que ests buscando en una mujer y esto es importante para poder encontrarla.

Lo que necesitas para desarrollar estos 3 pasos para atraer a las mujeres es:
1. Descubrir la mejor versin de ti. (Me gusta llamarlo empoderar tu vida para crear atraccin) 2. Estrategias poderosas de inteligencia social. (Yo he creado el sistema perfecto para esto, pero no es lo que te imaginas, ahora no hablare sobre eso, es una sorpresa). 3. Combinar esa mejor versin con las estrategias de inteligencia social. (Me gusta llamarlo plan de accin enfocado). Yo te puedo ayudar con el punto 1 y el 2, eso ya esta listo. Y juntos t y yo podemos desarrollar el 3, yo te doy toda mi experiencia.

Lo nico que tienes que hacer ahora es pasar de los hombres que estn teniendo pequeos resultados y unirte conmigo, ahora en el lado que estamos teniendo grandes resultados con las mujeres. Te aseguro que las cosas te resultaran mejor ac! Mientras tanto toma tu hoja de papel y responde a las interrogantes que te hice arriba, recuerda que esto es tan solo el principio. T puedes claro que puedes!

P.D. En el transcurso de los das te estar compartiendo ms informacin sobre este sistema para que logres atraer a las mujeres. Este reporte fue echo solo para que comprendieras las bases necesarias para atraer a las mujeres. En los siguientes das recibirs estrategias que literalmente te volaran la cabeza

>>> Quiz yo pueda conseguir definitivamente que puedas atraer a las mujeres ms atractivas o a la mujer de tus sueos.
Permanece muy atento a tu bandeja de entrada, Te va a encantar lo que tengo para ti =)
IMPORTANTE: Tienes mi autorizacin para compartir esta informacin con todos tus amigos, invtalos por Facebook, Twitter, aydame a beneficiar a ms hombres, solo regresa al rea de descarga y haz clic en los botones de compartir http://TotalAtraccion.com/comoatraeralasmujeres/re-3pasos.html

Вам также может понравиться