Вы находитесь на странице: 1из 13

Para la trituracin de minerales, plsticos, alimentos, productos qumicos, agroindustriales, etc.

de impacto de rodillos de bolas de quijadas de martillos de cuchillas Jet Mills

MOLINOS DE BOLAS COMESA. Cnicos y cilndricos para molienda en seco y hmedo. Los molinos de bolas han existido por mas de 100 aos, su operacin es simple, consiste fundamental mente en un cilindro que en su interior tiene como medio de molienda usual mente bolas. Este cilindro al girar, en su interior las bolas se deslizan y ruedan en cascada, produciendo la molienda. Se fabrican de tipo continuo, intermitente, pera molienda en hmedo y en seco, con sistemas de clasificacin y barrido de aire, con bolas y forros de acero, porcelana y cuarzo entre otros. Los fabricamos en capacidades desde pequeos para laboratorio hasta 40,000 lts.

MOLINOS DE MARTILLOS COMESA. Se construyen slidos y robustos. En estos molinos, los materiales son reducidos por una serie de impactos que producen los martillos que giran en un rotor contra las placas del cuerpo del molino. El tamao del producto depende de la separacin de las rejillas o de la abertura de la criba de la salida del material.

PULVERIZADORES O MOLINOS DE MARTILLOS. MICRONIZADORES COMESA Para la micro molienda de materiales con BARRIDO DE AIRE Comnmente conocidos como molinos de martillos tipo raymond. Es un robusto molino de impacto a base de martillos colgantes equipados con sistemas de clasificacin y barrido de aire, ideal para la molienda fina y semifina de minerales no metlicos y carbn mineral. La utilizacin de estos molinos ofrece las siguientes ventajas:

Amplio rango de capacidades, produciendo desde de ton./hra. Hasta 15 tons/hra. De producto pulverizado en finuras que van de la malla No. 40 hasta 98 % a travs de malla No. 325 Construccin para servicio pesado, diseado para operacin continua las 24 hra. con mnimos gastos de mantenimiento. Baja temperatura de operacin, y se fabrican en modelos (1) (2) (3) (4) (5) (6) y (7) con motores desde 7.5 h.p. hasta 200 h.p.

MOLINOS DE CUCHILLAS COMESA Para la industria del plstico, cartn, fibras, pan, etc. Estos molinos, con unas cuchillas girando en un rotor y otras fijas en el cuerpo del molino, muelen los materiales al tamao que se requiera, segn sea la separacin entre cuchillas y el tamao de la perforacin de la criba, se utilizan para cortar masas de hule, plstico o cualquier otro material en pequeas partculas uniformes en tamao.

MOLINOS DE PERLAS COMESA Para tintas, pinturas, esmaltes etc. Estos molinos, se utilizan para la dispersin fina y micro molienda en hmedo. Utilizando perlitas de vidrio duro, acero fino, o porcelana de zirconio, las perlitas giran contra el cuerpo del molino, con un rotor construido en aceros resistentes ala abrasin y el producto se hace pasar constante mente, entre las perlitas, recirculando con una bomba de desplazamiento positivo, hasta lograr la finura de la molienda requerida. Pueden moler cualquier sustancia moltrable, al grado de finura deseada hasta por el orden de una micra. Para todo tipo de dispersin de pigmentos y cargas micronizadas.

Esmaltes grasos y pinturas. Esmaltes sintticos de secado al horno o al aire. Tintas de roto grabado y flexo grafa. Recubrimientos para pieles. Dispersiones para la industria textil.

MOLINOS DE RODILLOS O LAMINADORES COMESA Para la molienda en semi hmedo Estos molinos se fabrican con rodillos lisos en acero resistente a la abrasin, giran a velocidad diferencial, para la molienda en semihmedo de barros y arcillas, El efecto de reduccin de partculas es por compresin Producen tamaos de partculas uniformes con un mnimo de finos. Cuentan con sistemas de proteccin de roturas a base de fusibles o resortes.

MOLINOS JET MILLS COMESA Conocidos como molinos de energa de fluidos. Son ideales para la molienda sin contaminacin alguna, por causa de desgaste en los medios de molienda como martillos, bolas, cilindros, pernos etc. Su efecto de molienda se logra impactando las mismas partculas de material entre s, con la accin de varios jets colocados al rededor del cuerpo de paso del material, inyectando aire a muy alta velocidad, la salida de la cmara de trituracin conduce a un cicln clasificador y al colector de polvos, logra moler con gran eficiencia a finuras micronicas, materiales muy duros como slice, los xidos de aluminio, carburo de silicio, arena de zirconio etc.

http://www.cosmos.com.mx/j/4l1z.htm

Molinos Trituradores
Molinos Trituradores de la serie LM (Laminas, cuerpos huecos y desechos del moldeo por inyeccion) Diseo compacto de alta eficacia: La serie LM se caracteriza por su diseo compacto que permite trabajar en un espacio limitado. Estos molinos alcanzn altos rendimientos. Su construccion bien concebida permite un acceso fcil para cambiar las cuchillas y efectuar el mantenimiento necesario. Los dispositivos de seguridad bien concebidos forman parte del equipo estndar. Molinos Trituradores de la serie SX (Tecnologia al ms alto nivel) Los molinos trituradores SX aprovechan todava ms las ventajas del corte de doble inclinacin propio de la serie SM. Ello se consigue mediante las cuchillas en forma de V tanto las cuchillas del rotor como las fijas. Estos molinos son de aplicacion universal y alcanzan un rendimiento de hasta 15 toneladas por hora.

Molinos Trituradores de la serie SM (Mazarotas y piezas con grandes espesores de pared, fibras, balas de lminas y desechos de cable) Gran gama de aplicaciones: Los molinos de la serie SM son especialmente robustos y ofrecen una gran gama de posibles aplicaciones - se pueden usar para el procesamiento de todas las materiales tronceables. Con un constante y alto rendimiento de paso material se pueden triturar piezas masivas (paneles gruesos), mazarotas asi como cuerpos huecos ligeros (cajas y bidones). Todos los molinos de la serie SM se integran fcilmente en cualquier proceso de tratamiento y de produccin debido a la gran variedad de dispositivos adicionales y versiones especiales que ofrecemos.

Molinos para Tubos y Perfiles


Molinos Trituradores para Tubos de la serie SR (Tubos y perfiles)

Una solucin profesional y de probada eficacia: La trituracin de tubos y perfiles de materias plsticas muy diversas tales como por ejemplo PVC rigido, PE y PP es, gracias al diseo y a la construccin de la serie SR, uno de los puntos fuertes de estos molinos trituradores. El manejo es muy sencillo y ha sido perfeccionado hasta el ltimo detalle: El sistema de alimentacin forzada con control de sobrecarga permite una alimentacin horizontal lo cul supone una gran ventaja especialmente cuando se trata de cargar piezas de desechos largas y voluminosas. Una cuba de carga acoplada, cuya tapa se cierra durante el proceso de trituracin, garantiza un alto nivel de insonorizacin y de seguridad en cuanto a la prevencin contra accidentes.

Molinos Trituradores para perfiles de la serie LP / SP (Ergonmica y profesional) Los molinos trituradores para perfiles de la serie SP estn diseados especialmente para la trituracin de piezas largas. Estos molinos - equipados de una tolva de alimentacin horizontal - permiten introducir directamente piezas muy largas, por ejemplo tubos y perfiles de PVC rigido, PE y PP, sin necesidad de cortarlas previamente, factor ste que ayuda a ahorrar tiempo y reduce el volumen de trabajo. Un rotor de autoretraccin con varias cuchillas evita que las piezas retornen por la tolva y tambin evita el fatigoso proceso de rellenado.

Molino de Discos por impacto


Pulverizadoras de la serie ZM (Pulverizacin) Para la micronizacin/pulverizacin de materias plsticas hemos desarrollado trituradoras de discos por impacto de alta velocidad. Las pulverizadoras de la serie ZM son la solucin que NEUE HERBOLD ofrece para la micronizacin de materiales resistentes a los golpes y quebradizos como el PVC rigido y otros termoplsticos. La tcnia de pulverizacin se basa en el siguiente principio: Un disco estriado y de alta resistencia al desgaste gira a gran velocidad contra un disco de impacto fijo. La forma especial de los discos y la alta velocidad de giro garantizan un efecto eficaz de pulverizacin por impacto de los grnulos y dems materiales alimentados. El tamao final de los grnulos, del material alimentado se determina mediante la distancia ajustable entre ambos discos de impacto.

Mquinas especiales y Instalaciones

Soluciones completas
La solucin ms adecuada: NEUE HERBOLD se ha especializado en la construccin de mquinas especiales para la recuperacin de materia plstica y otras materias de valor. Satisfacemos las exigencias complejas de hoy en dia mediante construcciones y diseos perfeccionados hasta en el ltimo detalle.

Molinos de martillos de la serie HM Guillotinas de la serie GS Trituradoras de tornillo sinfin de la serie SB Sistemas de ensilaje y dispositivos transportadores de la serieFS Secaderos mecnicos de la serie TM

http://www.neue-herbold.com/es_index.htm

Aplicacin del molino triturador MTM: Es ampliamente utilizado en muchos campos industriales, tales como edificios, productos qumicos, fertilizantes qumicos, metalurgia, explotacin minera, no metales, abrasivos, materiales para cojinetes, energa de cermica, de acero, termal, ladrillos y azulejos, industria hullera, etc. Puede moler estos materiales que estn a 9 o menos en la escala de los acoplamientos, y con una humedad por debajo del 6%. , y deben ser materiales mineros no explosivos e inflamables. Los materiales tpicos son cemento (escoria cruda de alimentacin y cemento), cuarzo, feldespato, calcita, yeso, piedra caliza, doloma, grafito, fluorita, aedelforsite, mineral del fosfato, fosfato fundido del calcio-magnesio, amida del coche, metal electroltico del manganeso, ferromanganeso, carbn, ganga, escoria, circonio, esteatita, granito, orthoclase, mrmol, baritinas, cermica, cristal, etc. Construccin: El sistema del conjunto del Molino triturador MTM consiste en el Molino triturador principal, clasificador de polvo, reductor de velocidad, soplador, trituradora de quijada, elevador de cubo, alimentador con vibracin, compartimiento de almacenaje, filtro de bolso, pipa y guarnicin, colector de polvo del cicln, gabinete de control elctrico, motor elctrico, etc. Seis Ventajas del molino triturador MTM: 1. Los rodillos y los anillos formados a escala mejoran el machacamiento con gran eficacia. Los rodillos y el anillo se disean en la mquina principal de un trapecio invertido, que controlan la velocidad del deslizamiento del material entre los rodillos y los anillos. Pueden prolongar el tiempo de molicin, y realzan el efecto machacante.

2. Los resortes de la prensa con balanceador y funcin presurizada El montaje simtrico del rodillo es conectado por la barra colocada horizontalmente al resorte. Cuando los materiales grandes afectan un montaje del rodillo, para mantener el equilibrio, la fuerza radial pasar a otro montaje del rodillo, que est en el plano de la simetra a travs de la barra del resorte. 3 .La conexin resistente de formacin con constante de la funcin de la vibracin que reduce. La conexin resistente de formacin puede reducir la vibracin y ruido, tambin puede evitar la resonancia. 4. El clasificador de polvo adopta el impeledor de alta densidad, que puede aumentar la precisin del polvo y de la capacidad. Se ha probado que: bajo velocidad con el eje fijo, realza la densidad del impeledor y realza la fineza de los productos finales. Es decir, cuando la fineza del producto final es fija, la velocidad del huso del impeledor de alta densidad es ms baja que la de baja densidad. Reduciendo la resistencia del flujo de aire, la capacidad puede ser mejorada. 5. Hay un soplador de alta eficacia y ahorro de energa instalado en nuestra mquina. La eficacia de la lmina prismtica equipada en la Amoladora Raymond es solamente del 62%, pero la eficacia del soplador de ahorro de energa, impeledor y lmina, es el 83%. 6. Hay un dispositivo de ajuste conveniente del impeledor. La separacin entre la cubierta y la conclusin de la lmina del clasificador del polvo tambin efectan la fineza. Nuestro Molino triturador es conveniente para ajustar la fineza. Especificacin del molino triturador MTM: Modelo Cantidad de Rodillo Dimetro del rodillo Altura Dimetro interior del rodillo Altura(mm) Velocidad Giratoria de Motor Principalr/min Tamao de Alimentador(mm) Tamao de grano del producto final (mm) Capacidad (t/h) Dimensin total(mm) Peso Bruto (t) Nombre MTM100 4 320200 980200 130 <25 1.6-0.038 3 -8.8 991053658310 16 tem Modelo Motor elctrico Potencia Velocidad Giratoria Modelo Motor elctrico de separador con regulador de velocidad Potencia Velocidad Giratoria Modelo Motor elctrico de asensor Potencia Velocidad Giratoria MTM130 5 410240 1280240 103 <30 1.6 -0.038 6-13 791070009645 26.1 Unidad kw r/min kw r/min kw r/min Especificacin MTM100 Y 225M-4 45 1480 GZT2-42-4 5.5 125~1250 Y1000L-4 3 1420 MTM130 Y280S-4 90 1480 YCT2004B 7.5 125~1250 MTM160 Y135M14 132 1480 JZT2-524 11 125~1250 MTM160 6 440270 1600270 82 <35 1.6 -0.038 13 -22 1255057008355 35

Y1000L2-4 Y112M-4 3 1420 4 1420

Modelo Motor elctrico de ventilador Potencia Velocidad Giratoria Modelo

kw r/min PE -

Y225S-4 37 1480

Y250M-4 75 1480

Y112M-4 110 1480 257x750 Y200M-6 22 970 GZ3F 200

200x350 250X400 250x400 Y160M6 7.5 970 GZ1F 60 Y180L-6 Y180L-6 15 15 970 GZ2F 150

Motor elctrico de trituradora de quijada

Potencia Velocidad Giratoria Modelo

kw r/min watt

Motor elctrico de conductor

Velocidad Giratoria

http://www.machinery-china.es/

Molino triturador de plsticos LHD

Aplicaciones de molino triturador de plstico LHD: Los molinos trituradores de plstico serie LHD son principalmente utilizados para la molienda de materiales termosensibles (dureza de Mohs: 3), incluyendo PVC, PE, PET, PC, LDPE, HDPE, EVA, etc., con alta elasticidad y resistencia de impacto. Debido a que este pulverizador de plsticos es ampliamente utilizado para pulverizar PVC y PE, tambin son llamados pulverizadores de PVC o pulverizadores de PE. Estos molinos de impacto son ampliamente utilizados en los campos como en la pulverizacin de polvos, extrusin de plsticos, etc. Caractersticas del molino triturador de plsticos LHD: 1. Bajo consumo de energa, sin aumento de temepratura durante el proceso de pulverizacin. 2. El pulverizador de plsticos puede producir polvos de diferentes finuras por medio del ajuste de la distancia entre el disco del rotor y el disco del estator. 3. Si es equipado con un tamiz vibratorio y un clasificador de aire, nuestro pulverizador de plsticos ser capaz de producir polvos ultra finos. Los polvos no calificados seern nuevamente introducidos a la cmara de molienda para una segunda trituracin. 4. La operacin de presin negativa y la operacin de presin positiva, la temperatura normal de molienda y la molienda criognica, etc., estn todas disponibles para las moliendas de diferentess materiales. 5. Rendimiento mecnico estable, operacin simple y mantenimiento conveniente. Principio de trabajo del pulverizador de plsticos LHD: En principio, los materiales de alimentacin son introducidos en la cmara de molienda, luego sern pulverizados bajo la fuerza de trituracin generada entre los discos del rotor y los discos del estator girando a alta velocidad.. Al finalizar los polvos sern enviados al sistema de recoleccin.

Parmetros de molinos trituradores de plstico: Informacin de modelo LHD-100 Potencia principal(kw) 45 Tamao de partculas de entrada(mm) 5mm Fineza 20-500malla 20-500malla Capacidad 50-1000kg/h 100-2200kg/h

5mm LHD-200 90 Flujo del proceso del pulverizador de plsticos LHD: Esquema de flujo I

1. Sistema de alimentacin 2. Mquina principal del molino triturador de plstico 3. Recolector ciclnico Esquema de flujo II

4. Recolector de polvo a pulso 5. Ventilador de aspiracin inducido

1. Sistema de alimentacin 2. Sistema de pulverizacin de plsticos

4. Criba vibratoria 5. Recolector de polvo a pulso

3. Recolector ciclnico

6. Ventilador de aspiracin inducido

Esquema de flujo III

1. Sistema de alimentacin de material 2. Sistema de pulverizacin de plstico 3. Transportador de tornillo para retroalimentacin de material Esquema de flujo de la molienda criogenica

4. Sistema de clasificacin 5. Recolector de polvo a pulso 6. Ventilador de aspiracin inducido

1. Sistema de pre-enfriado (tambin funciona como transportador de tornillo para la alimentacin de material) 2. Sistema de molienda de polvo 3. Recolector ciclnico 4. Ventilador de aspiracin inducido

5. Recolector de polvo tipo bolsa a pulso

http://www.chinamill.es/3d-plastic-pulverizer.html

Вам также может понравиться