Вы находитесь на странице: 1из 10

CCTV | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300


Domo PTZ de alta velocidad Mdulos de CPU, cmaras, carcasas, comunicaciones y soportes plenamente intercambiables Opcin de cmara da/noche de 36x y 540 lneas de TV con amplio rango dinmico de 128x o cmaras da/ noche de 26x y 18x El funcionamiento hbrido opcional ofrece conectividad analgica (coaxial) e IP (MPEG-4) simultnea Mscara de privacidad avanzada Control de alarma avanzado con gestor de normas Estndar de transmisin UTP en todos los modelos analgicos La compensacin de cable ampla la longitud del cableado. Capacidad multiprotocolo Tres aos de garanta

El sistema de cmara modular AutoDome de Bosch es un concepto revolucionario dentro del mundo de las cmaras domo. Ms que una serie de cmaras aisladas, se trata de una cmara domo creada en torno a un sistema de mdulos intercambiables e inteligentes que le permiten actualizar las funciones de la cmara de un modo rpido y rentable. Los componentes comunes facilitan la instalacin de un sistema bsico que se podr actualizar posteriormente a una versin ms avanzada sin tener que reemplazar todo el domo, por lo que no perder la inversin inicial en el equipo. Mdulos intercambiables El sistema AutoDome se compone de cinco mdulos intercambiables: CPU, cmara, carcasa, comunicaciones y fuente de alimentacin. Basta cambiar uno de estos mdulos para migrar rpidamente de un sistema analgico a IP, pasar de color a da/noche, o aadir la funcin de deteccin de movimiento. Nunca antes result tan sencillo adaptar de forma tan rpida y rentable un sistema de seguridad a sus necesidades.

Al utilizar las mismas carcasas, todas las instalaciones tienen un aspecto similar, por lo que no resulta posible a los extraos el saber qu tipo de cmara (si hay alguna) est vigilando. Asimismo, este exclusivo diseo modular le permite la flexibilidad de a cambiar las cmaras de carcasa cuando sea necesario obtener una cobertura especial, o bien cuando varen los requisitos de vigilancia del lugar. Por ejemplo, una cmara PTZ con zoom de 18x que cubre una zona especfica puede cambiarse al momento a una de da/noche con zoom de 26x 36x sin interrumpir el funcionamiento. Pasar de un domo bsico a uno con funciones avanzadas como el ajuste inteligente AutoTrack II se puede realizar rpida y fcilmente sin necesidad de retirar el domo ni de modificar el cableado. El mdulo de comunicaciones Ethernet del AutoDome le brinda funcionalidad IP a la vez que se mantiene la conectividad de las entradas y salidas analgicas ya existentes.

www.boschsecurity.es

2 | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

Lo ms destacado de la serie 300 La serie AutoDome 300 es compatible con las cmaras PTZ da/noche de 18x y 26x, las cmaras de 36x lderes del sector y varias funciones avanzadas, como un motor de "normas" de gestin de alarmas y la mscara de privacidad. La serie AutoDome 300 es compatible con una gran variedad de mtodos de transmisin de vdeo y datos estndar y opcionales, como Bilinx (por medio de cable coaxial y UTP), fibra e incluso TCP/IP a travs de Ethernet. Las funciones de control remoto, la configuracin y las actualizaciones de firmware se pueden realizar a travs de estos cables, consiguiendo as un control sin precedentes sobre las cmaras. La compensacin de cable proporciona una longitud ampliada de cable coaxial y UTP y previene la degradacin de la calidad de imagen provocada por prdidas de seal en los cables muy largos. El mdulo de comunicaciones IP opcional tiene una funcionalidad hbrida para proteger su inversin actual en tecnologa analgica a la par que le ofrece una alternativa sencilla y fiable para migrar a una solucin basada en IP plenamente digital. De esta forma, podr implantar la transmisin de datos de vdeo por IP a su propio ritmo, ya sea aplicndola a todas las cmaras a la vez o una a una. Dado que todos los mdulos AutoDome son totalmente intercambiables, no es necesario reemplazar componentes de alto coste (como las cmaras) o que supongan mucho trabajo (como los soportes y las carcasas).

Las funciones patentadas AutoScaling (zoom proporcional) y AutoPivot (que gira y da la vuelta a la cmara automticamente) garantizan un control ptimo. Las funciones de da/noche y la extraordinaria sensibilidad proporcionan a las cmaras de la serie 300 un funcionamiento excepcional en cualquier condicin de iluminacin. En situaciones de poca luz, las cmaras cambian automticamente de color a monocromo eliminando el filtro IR. De este modo mejora la sensibilidad para la iluminacin con infrarrojos a la vez que se mantiene una calidad de imagen superior. Para las situaciones de mayor oscuridad, la funcin de control de incremento de sensibilidad (SensUp) aumenta automticamente la velocidad del obturador en un segundo. De este modo la sensibilidad se incrementa en ms de 50 veces. Gracias a la alta velocidad de la funcin de giro e inclinacin, de 360 por segundo, la serie AutoDome 300 supera en rendimiento a los dems domos de su categora. La serie 300 admite 99 posiciones prefijadas y dos estilos de giro de vigilancia: predeterminado y grabacin/reproduccin. El giro predeterminado admite hasta 99 posiciones prefijadas, con un tiempo de espera configurable entre ellas. Se puede personalizar el orden y la frecuencia con la que se utiliza cada giro predeterminado. La serie AutoDome 300 admite tambin dos giros grabados que tienen una duracin combinada de 15 minutos de movimiento. Se trata de macros grabados de los movimientos de un operador, que incluyen actividades de giro, inclinacin y zoom y se pueden reproducir de manera continua. Los mens se han traducido al espaol, alemn, francs, ingls, italiano, holands, portugus y polaco. Gestin de alarma La Serie AutoDome 300 eleva el manejo de la alarma a nuevos niveles de flexibilidad y potencia. Entradas y salidas La Serie AutoDome 300 admite siete entradas de alarma. Dos de ellas son entradas analgicas que se pueden programar para supervisin EOLR (resistencia final de lnea) siempre que las aplicaciones de seguridad lo requieran. Estas entradas permiten al domo detectar si el contacto est abierto o cerrado y si el cable ha sido manipulado (por ejemplo, cortado). Adems, la Serie AutoDome 300 admite otras cuatro salidas: un rel preparado para dos amperios y tres colectores abiertos adicionales para manejar dispositivos externos. Todas ellas se pueden programar por separado.

Funciones bsicas
A continuacin, algunas de las funciones que hacen del AutoDome Serie 300 el sistema de cmara domo PTZ ms flexible del sector de la seguridad. Cmaras mviles da/noche de alto rendimiento La calidad y el control de imagen son aspectos esenciales para cualquier sistema domo PTZ y que ofrecen las cmaras AutoDome. La serie 300 est disponible con lente de zoom ptico de 18x, 26x o 36x (opcin lder del sector) y todos los sistemas de la serie 300 ofrecen un zoom digital de 12x total. Las cmaras de 18x y 26x proporcionan 470 lneas de TV (NTSC/PAL) y la cmara de 36x camera ofrece 540 lneas de TV de resolucin horizontal para un detalle y claridad de imagen excepcionales. La cmara de 36x tambin incorpora una tecnologa que mejora notablemente el rango dinmico en 128 veces. Tambin conocida como WDR (amplio rango dinmico), ofrece una reproduccin de imagen clara en entornos extremos de contraste elevado.

Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300 | 3

Control de alarma avanzado Este nuevo concepto de flexibilidad va ms all del simple manejo de la alarma. El control de alarma avanzado utiliza una lgica sofisticada basada en normas para determinar cmo gestionar las alarmas. En su forma ms bsica, una "norma" puede definir qu entradas deben activar qu salidas. En una forma ms compleja, las entradas y salidas se pueden combinar con comandos de teclado predefinidos o especificados por el usuario para realizar funciones de domo avanzadas. El nmero de combinaciones que se pueden programar es prcticamente ilimitado, lo que hace que el software estndar del domo est preparado para cualquier aplicacin. Mscara de privacidad superior La Serie AutoDome 300 permite un total de 24 mscaras de privacidad individuales. Se pueden programar hasta ocho de ellas en el mismo lugar. A diferencia de las mscaras de privacidad convencionales, stas se pueden programar con tres, cuatro e incluso cinco esquinas para cubrir los lugares ms difciles. A medida que se aplica el zoom a la cmara, cada cobertura cambia de tamao rpida y fcilmente para garantizar que el objeto cubierto no quede a la vista. Adems, puede elegir entre varios colores: blanco, negro y neutro. El neutro puede resultar muy prctico si la privacidad supone un problema pero es necesario determinar la presencia de movimiento. Funcionamiento hbrido analgico/IP opcional La conectividad hbrida opcional permite al sistema AutoDome transmitir simultneamente datos de vdeo IP a travs de una red de rea local o amplia y datos de vdeo CVBS a travs de un cable coaxial para garantizar la compatibilidad con el equipo analgico existente. Los flujos de datos de vdeo en red se envan a travs de redes IP y se pueden visualizar en el videograbador digital DiBos de Bosch o en un PC con el software de gestin de vdeo VIDOS. Igualmente, puede utilizar un decodificador de vdeo IP de Bosch para la visualizacin en un monitor VGA o CVBS analgico. Para un mximo acceso a los datos, los vdeos se pueden reproducir en un explorador Web. La conexin BNC proporciona entrada directa para un DVR o sistema de matrices analgico convencional, lo que contribuye an ms a la flexibilidad de visualizacin y grabacin del sistema AutoDome. El funcionamiento hbrido permite el control simultneo del domo a travs de la red y de controladores analgicos bifsicos. Codificacin MPEG-4 El mdulo de comunicaciones IP emplea la tecnologa de compresin MPEG-4 ms reciente para ofrecer resolucin de vdeo 4CIF con calidad de DVD a velocidades de fotogramas de hasta 25/30 imgenes PAL/NTSC por segundo (IPS). Este mdulo utiliza tambin las funciones de multidifusin y aceleracin de ancho de banda para

controlar eficazmente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, contribuyendo a una mejor calidad y resolucin para las imgenes. Vdeo con transmisin de triple flujo La innovadora funcin de transmisin de flujo triple de Bosch proporciona a los sistemas AutoDome equipados con el mdulo opcional de comunicaciones IP la capacidad de generar dos flujos MPG-4 independientes y uno JPEG simultneamente. Gracias a esta ventaja, podr visualizar en directo imgenes de alta calidad mientras se contina grabando a una menor velocidad de fotogramas, y el tercer flujo de imgenes JPEG se enva a un dispositivo PDA remoto. Fiabilidad insuperable Las cmaras AutoDome son el resultado de los ms de 10 aos de experiencia de Bosch en el diseo y la fabricacin de sistemas de cmaras domo. Las carcasas para montaje colgante (para interiores o exteriores) estn probadas y certificadas para ofrecer proteccin conforme al ndice IP 66. Las carcasas para exteriores EnviroDome ofrecen un rango de temperatura de funcionamiento inferior a -40 C (-40 F). El kit opcional de temperatura extrema "XT" permite al AutoDome funcionar en temperaturas inferiores a -60 C (-76 F), lo que asegura un funcionamiento fiable incluso en las condiciones ambientales ms extremas. Todas las carcasas se entregan como estndar con una burbuja de policarbonato reforzado y un juego de tornillos y cierre rebajados para asegurar la burbuja y minimizar los daos que podran ocasionar actos vandlicos. Dentro del domo, los cables de alimentacin, datos y vdeos estn protegidos contra sobrecargas imprevistas de la tensin. Facilidad de Instalacin y servicio El innovador software de Bosch para la configuracin de dispositivos de imagen (Configuration Tool for Imaging Devices, CTFID) permite a los operarios o tcnicos controlar los ajustes de PTZ, cambiar los ajustes de cmara e incluso actualizar el firmware desde prcticamente cualquier lugar sin necesidad de cables extras. En las nuevas versiones Ethernet, el servidor Web integrado facilita al instalador el acceso a las distintas configuraciones de los usuarios, los ajustes de la cmara y las actualizaciones del firmware a travs de un explorador Web estndar. El diseo innovador del AutoDome simplifica la instalacin y las reparaciones. Al poder reemplazar los mdulos por separado, en lugar del conjunto completo de cmaras, los costes de mantenimiento se reducen notablemente. Basta extraer el mdulo antiguo y deslizar el nuevo: es casi tan fcil como cambiar una bombilla. Todas las cadenas se han sustituido por bisagras, por lo que la instalacin y el

www.boschsecurity.es

4 | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

mantenimiento se realizan de forma ms segura y fcil. Puede incluso acceder a la fuente de alimentacin integrada sin tener que desmontar el domo. La serie AutoDome 300 integra diagnsticos avanzados para simplificar las reparaciones y reducir el tiempo de inactividad. Con la visualizacin en pantalla (OSD), un tcnico puede realizar una comprobacin simple y rpida de los parmetros importantes (como temperatura interna y nivel de la tensin de entrada) a fin de confirmar el funcionamiento del domo dentro de los lmites admisibles. Si no hay ningn vdeo, una inspeccin local de los tres LED de diagnstico en la ubicacin de la cmara permite identificar la presencia de datos de control y vdeo. Matriz de comparacin de funciones La siguiente tabla ofrece una relacin de las diversas funciones disponibles para los distintos modelos AutoDome:

Compatibilidad electromagntica (EMC)

Conforme con las directivas de la FCC, apartado 15, ICES-003 y CE, incluidas EN50130-4 y EN50121-4

Seguridad del produc- Conforme con las directivas de la CE y las normas to UL, CSA, EN e IEC Patentes D424,087, 7,111,998, 7,217,045, 7,306,383, D561,808

Planificacin
7

W M C
3 1

C 1 2 P E

R S E P

VG4
Funciones estndar Mdulos intercambiables PTZ de alta velocidad Tomas predeterminadas Recorrido predeterminado estndar Giro de vigilancia Entradas/Salidas de alarma Cmara de alta resolucin Funcionamiento de da/noche Sensible a infrarrojos Sensibilidad ampliada con SensUp Transmisin coaxial/UTP Conectividad hbrida analgica/IP Conguracin remota Bilinx* Compensacin de cable Mdulos de cmara de intercambio en caliente Carcasa antivandlica reforzada Funciones avanzadas Seguimiento del movimiento AutoTrack II Deteccin de movimiento por vdeo Estabilizacin de la imagen Cobertura de privacidad y borrado de sectores Control de alarma avanzado 7/4 7/4 64 99 99 AutoDome serie 100 AutoDome serie 200 AutoDome serie 300 AutoDome serie 500i

2 3
2

C T
4 6

0 1 2
8

1 Formato de vdeo 1 2 2 3 4 C P E C T S E PTZ PAL PTZ NTSC PTZ da/noche de 18x PTZ da/noche de 26x PTZ da/noche de 36x De techo2 Colgante para interiores Colgante para exteriores

6 Alimentacin 0 1 2 24 VCA1 120 VCA 230 VCA W Pared M Mstil C Esquina R Tejado4 P Techo 8 Fibra ptica _ F Sin fibra Fibra3

2 Tipo de cmara

7 Montaje

3 Caja de proteccin

4 Burbuja Translcida Tintada Estndar (coaxial/UTP) Ethernet (TCP/IP)

*Compatible slo con la transmisin por cable coaxial o UTP. Configuracin remota a travs de IP mediante interfaz Web.

5 Comunicaciones

Certificados y homologaciones
Regin Europa Certificacin CE VG4-1ab-cdefgh, VG4-2ab-cdefgh, VG4-3ab-cdefgh, VG4-5ab-cdefgh, VG4A-PAxx, VG4-A-PSUxx EMC Directive, Low-Voltage Directive

1 No incluye transformador. Los clientes deben disponer de una fuente de alimentacin homologada con lmite de 24 VCA (VG4-A-PSUx o equivalente). 2 Las unidades empotradas en el techo no necesitan las opciones del kit con nmeros de referencia 6, 7 ni 8. 3 La opcin de fibra ptica es multimodo bifsica. Es necesario un dispositivo LTC 4629 en el sistema.

Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300 | 5

4 El soporte de tejado se monta en un parapeto vertical. Para instalaciones en tejados planos, solicite una placa adaptadora de montaje de azotea LTC 9230/01 adicional.

Resolucin horizontal Sensibilidad (normal)6 Modo de da SensUp desactivado

470 lneas de TV (NTSC, PAL) normal 30 IRE 0,5 lx 0,0052 lx 0,10 lx 0,0013 lx >50 dB De 2.000 K a 10.000 K 50 IRE 1,0 lx 0,013 lx 0,26 lx 0,0026 lx

Especificaciones tcnicas
Cmara da/noche de 36x Sensor de imgenes Lente Enfoque Iris Campo de visin Salida de vdeo Contr. ganan. Sincronizacin Correccin de apertura Zoom digital Resolucin horizontal Sensibilidad (normal) 5 Modo de da SensUp desactivado SensUp activado Modo Noche SensUp desactivado SensUp activado Relacin S/R Equilibrio de blancos 0,166 lx 0,0065 lx >50 dB De 2.000 K a 10.000 K 0,33 lx 0,0164 lx 0,66 lx 0,033 lx 1,4 lx 0,083 lx CCD HAD Exview de 1/4 de pulgada (752 x 582 PAL)/(768 x 494 NTSC) Zoom de 36x (3,4 122,4 mm) F1.6 a F4.5 Automtico con anulacin manual Automtico con anulacin manual De 1,7 a 57,8 1,0 Vp-p, 75 ohmios Desactivado/Automtico (con lmite ajustable) Sincronismo de lnea (ajuste de fase vertical de 120 a 120) o cristal interno Horizontal y vertical 12x 540 lneas de TV (NTSC, PAL) normal 30 IRE 50 IRE

SensUp activado Modo Noche SensUp desactivado SensUp activado Relacin S/R Equilibrio de blancos

6 Obturador F1.6, 1/60 (1/50), AGC mxima

Cmara da/noche de 18x Sensor de imgenes Lente Enfoque Iris Campo de visin Salida de vdeo Contr. ganan. Sincronizacin Correccin de apertura Zoom digital Resolucin horizontal Sensibilidad (normal)7 Modo de da SensUp desactivado SensUp activado Modo Noche SensUp desactivado 0,4 lx 0,0041 lx 0,05 lx 0,0007 lx >50 dB De 2.000 K a 10.000 K 0,7 lx 0,0082 lx 0,17 lx 0,0013 lx CCD HAD Exview de 1/4 de pulgada (752 x 582 PAL)/(768 x 494 NTSC) Zoom de 18x (4,173,8 mm) F1,4 a F3,0 Automtico con anulacin manual Automtico con anulacin manual De 2,7 a 48 1,0 Vp-p, 75 ohmios Desactivado/Automtico (con lmite ajustable) Sincronismo de lnea (ajuste de fase vertical de 120 a 120) o cristal interno Horizontal y vertical 12x 470 lneas de TV (NTSC, PAL) normal 30 IRE 50 IRE

5 Obturador F1.6, 1/60 (1/50), AGC mxima

Cmara da/noche de 26x Sensor de imgenes Lente Enfoque Iris Campo de visin Salida de vdeo Contr. ganan. Sincronizacin Correccin de apertura Zoom digital CCD HAD Exview de 1/4 de pulgada (752 x 582 PAL)/(768 x 494 NTSC) Zoom de 26x (3,591 mm) F1,6 a F3,8 Automtico con anulacin manual Automtico con anulacin manual De 2,3 a 55 1,0 Vp-p, 75 ohmios Desactivado/Automtico (con lmite ajustable) Sincronismo de lnea (ajuste de fase vertical de 120 a 120) o cristal interno Horizontal y vertical 12x

SensUp activado Relacin S/R Equilibrio de blancos

7 Obturador F1.4, 1/60 (1/50), AGC mxima

www.boschsecurity.es

6 | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

Especificaciones mecnicas/elctricas Modelo Peso Rango de giro ngulo de inclinacin Velocidad variable De techo 2,66 kg (5,86 lb) Continuo de 360 1 sobre el horizonte De 0,1/seg. a 120/seg. Para interiores De pared 2,88 kg (6,3 lb) Continuo de 360 EnviroDome 3,32 kg (7,3 lb) Continuo de 360

Especificaciones medioambientales Modelo De techo Para interiores De pared IP66 EnviroDome IP66

Proteccin Plenum

18 sobre el hori- 18 sobre el horizonte zonte De 0,1/seg. a 120/seg. Giro: 360/seg. Inclinacin: 100/seg. 0,1 tpica 21-30 VCA 50/60 Hz 10 W 14 W De 0,1/seg. a 120/seg. Giro: 360/seg. Inclinacin: 100/seg. 0,1 tpica 21-30 VCA 50/60 Hz 46 W8 50 W8

Tempera- De 10 C a 50 C De 10 C a 50 C De 40 C a 50 C tura de fun- (de 14 F a 122 (de 14 F a 122 (de -40 F a 122 F) cionamien- F) F) to Temperatura de almacenamiento Humedad De 40 C a 60 C De 40 C a 60 C De 40 C a 60 C (de 40 F a 140 (de 40 F a 140 (de 40 F a 140 F) F) F) Del 0% al 90% re- Del 0% al 90% re- Del 0% al 100% relalativa, sin conden- lativa, sin conden- tiva, con condensasacin sacin cin

Velocidad de po- Giro: 360/seg. siciones prefija- Inclinacin: das 100/seg. Precisin prede- 0,1 tpica terminada Power (Alimenta- 21-30 VCA cin) 50/60 Hz Consumo de energa (normal): Analgica Analgicos Modelos Ethernet 10 W 14 W

Varios Sectores/ttulos 16 sectores independientes con ttulos/sectores de 16 caracteres

Configuracin/ Bifsica, RS-232, RS-485, Bilinx8 (coaxial) Control de cmara Protocolos de co- Bifsico, Bilinx9, Pelco P y Pelco D municaciones Posiciones prefi- 99, cada una con ttulos de 16 caracteres jadas Giros de vigilancia Dos (2) tipos de giros: Giros grabados: dos (2), con una duracin total de 15 minutos Giro predeterminado: uno (1), que consta de hasta 99 escenas consecutivas y (1) personalizado de hasta 99 escenas Ingls, francs, alemn, espaol, portugus, polaco, italiano y holands

8 Se necesitan 16 W ms con el kit VG4-SHTR-XT.

Supresin de subidas de tensin Proteccin de vdeo Corriente mxima de 10 kA (supresor de gas), potencia mxima de 1000 W (10/1000 ) Proteccin de RS-232/485, Bifase Corriente mxima de 10 A, potencia mxima de 300 W (8/20 )

Idiomas

Proteccin de entra- Corriente mxima de 17 A, potencia mxima de das de alarma 300 W (8/20 ) Proteccin de salidas de alarma Proteccin de salidas de rel Corriente mxima de 2 A, potencia mxima de 300 W (8/20 ) Corriente mxima de 7,3 A, potencia mxima de 600 W (10/1000 )

9 Bilinx no est disponible para los modelos Ethernet.

Compensacin de cable Distancia mxima RG-59/U RG-6/U RG-11/U Cat5/UTP (Receptor pasivo) Con Pre-Comp desacti- Con Pre-Comp activada vada 300 m (1000 pies) 450 m (1500 pies) 600 m (2000 pies) 225 m (750 pies) 600 m (2000 pies) 900 m (3000 pies) 1200 m (4000 pies) 450 m (1500 pies)

Proteccin de entra- Corriente mxima de 7,3 A, potencia mxima de da de alimentacin 600 W (10/1000 ) (Domo) Proteccin de salida Corriente mxima de 21,4 A, potencia mxima de alimentacin 1500 W (10/1000 ) (fuente de alimentacin en soporte de pared)

Conexiones de usuario Alimentacin (cmara) 21-30 VCA, 50/60 Hz

Alimentacin (calefac- 21-30 VCA, 50/60 Hz tor) Bifsico Entrada de lnea de audio10 Datos de control 9 kilohmios tpica, mximo de 5,5 Vp-p

RS-232 RX/TX o RS-485 - datos de control opcionales (conmutador DIP seleccionable)

Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300 | 7

Vdeo Entradas de alarma EOLR (2)

BNC/UTP11 Programables como normalmente abierta", "normalmente cerrada", "normalmente abierta-supervisada", "normalmente cerrada-supervisada" Programables como "normalmente abierta" o "normalmente cerrada" Potencia de las salidas de alarma: 2 A a 30 VCA

Soportes de montaje colgante Placa de montaje en mstil (poste) Soportes de techo Tapa de montaje en techo Soportes de tejado Soporte de montaje en techo (azotea) VG4-A-9230 Placas de montaje opcionales para soportes de tejado Adaptador de tejados planos para soporte LTC 9230/01 de azotea Fuentes de alimentacin Caja de alimentacin para exteriores (transformador de 120/230 VCA) Caja de alimentacin para exteriores (transformador de 120/230 VCA y fibra ptica) VG4-A-PSU1/ VG4-A-PSU2 VG4-A-PSU1F/ VG4-A-PSU2F VG4-A-9543 LTC 9541/01

Entradas de alarma (5)

Salida de rel (1)

Salidas de colector abierto 32 VCC a 150 ma mx. (3)


10 Con los modelos Ethernet, el bifsico se puede utilizar como conector de entrada de lnea de audio. 11 Los modelos Ethernet no tienen salida analgica UTP, slo BNC (coaxial).

Soportes de montaje/accesorios Soportes de montaje colgante Soportes de pared Soporte de pared (sin transformador) Brazo de montaje en pared (transformador de 120/230 VCA) Brazo de montaje en pared (transformador de 120/230 VCA y fibra ptica) Placa de montaje en esquina VG4-A-PAO VG4-A-PA1/ VG4-A-PA2 VG4-A-PA1F/ VG4-A-PA2F LTC 9542/01

El mdulo calefactor de temperatura am- VG4-SHTR-XT pliada aumenta el rango de temperatura a 60 C (76 F) slo para EnviroDome. Modelos de fibra ptica ptica Compatibilidad de la fibra Distancia mxima 50/125 mm, 62,5/125 mm, fibra de vidrio multimodo de baja prdida, para un ancho de banda de sistema mnimo de 20 MHz (vdeo 850 nm/control 1300 nm) 4 km (2,5 millas)

Placas de montaje opcionales para soportes de pared

www.boschsecurity.es

8 | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

201.2 216.4 7.92 8.52

1 2

201.8 7.94

1.90 0.75

mm in.

Dimensiones del sistema para interiores Referencia Descripcin 1 2 3 4 Soporte de pared: lateral con fuente de alimentacin y sin embellecedor Soporte de pared: frontal con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: posterior con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de techo Referencia Descripcin 5 6 Soporte de techo (empotrado): frontal Soporte de techo (empotrado): lateral

Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300 | 9

Dimensiones del sistema para exteriores Referencia Descripcin 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Soporte de pared: lateral con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: frontal con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: posterior con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de techo Soporte de montaje en mstil Soporte de montaje en esquina Soporte de tejado Adaptador de montaje en tejado Fuente de alimentacin para montaje en techo y tejado

Informacin sobre pedidos


Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300 Pngase en contacto con su representante de Bosch Security Systems, Inc. para obtener informacin completa sobre el pedido. Accesorios de hardware Mdulo de cmara PTZ, da/noche de 36X, PAL, VG4-MCAM-14 Accesorios de software VP-CFGSFT Configuration Tool for Imaging Devices Software de configuracin para cmaras Bilinx VP-CFGSFT VG4-MCAM-14 VG4-300

www.boschsecurity.es

10 | Sistema de cmara PTZ Serie AutoDome 300

Spain: Bosch Security Systems, SAU C/Hermanos Garca Noblejas, 19 28037 Madrid Tel.: +34 914 102 011 Fax: +34 914 102 056 es.securitysystems@bosch.com www.boschsecurity.es

Americas: Bosch Security Systems, Inc. 130 Perinton Parkway Fairport, New York, 14450, USA Phone: +1 800 289 0096 Fax: +1 585 223 9180 security.sales@us.bosch.com www.boschsecurity.us

America Latina: Robert Bosch Ltda Security Systems Division Via Anhanguera, Km 98 CEP 13065-900 Campinas, Sao Paulo, Brazil Phone: +55 19 2103 2860 Fax: +55 19 2103 2862 al.securitysystems@bosch.com www.boschsecurity.com

Represented by

Bosch Security Systems, SAU 2011 | Informacin sujeta a cambios sin previo aviso T3382518027 | Cur: es-ES, V11, 11 Jul 2011 | Src: en-US, V14, 16 Jun 2008

Вам также может понравиться