Вы находитесь на странице: 1из 7

INSTITUTO TECNOLGICO SUPERIOR DE TEPEACA Organismo Pblico Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla

ALUMNOS: REYES HERNANDE HECTOR VELAZQUEZ FLORES LEONARDO RODRIGUEZ JIMENEZ AGUSTIN PROFESORA: GUADALUPE TLATENCHI MONTIEL

GRADO Y PRUPO: 7 B CARRERA: ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: CULTURA EMPRESARIAL

NOBRE DEL PROYECTO:

PERAS ACARAMELADAS

FECHA: 27/11/2011

INDICE

Planteamiento del problema2

Hiptesis.2

Misin.2

Visn2

Objetivos..2

Marco terico3

Plan de negocios.5

Conclusiones.6

Plan de ventas..7

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La Idea. Las peras acarameladas, se proyecta como una idea innovadora para cubrir las necesidades de las personas y mejorar la calidad de el dulce combinado con una fruta. HIPOTESIS B.- Por qu? Esta idea surge por la necesidad de crear algo nuevo e innovador y creemos en esta idea porque por que la fruta combinada con el dulce es mejor para el consumo de las personas. Promotores. Los promotores somos : Leonardo Hctor Agustn MISIN. Nuestra misin es proveer un producto de calidad y satisfacer el gusto de las personas .

OBJETIVOS. Ser el proveedor lder de la zona y alrededores Elaborar el producto mas perfecto

MARCO TEORICO

Nombre de la empresa: S.A DE C.V PERAS ACARAMELADAS tel . 4223141 Autores: Reyes Hernandez Hector Leonardo Velzquez Flores Agustin Rodriguez Jimenez Mail: perascarame@hotmail.com MODE DE PREPARACION

Las peras acarameladas son un postre clsico, fcil de preparar y siempre delicioso. No hay nada en que equivocarse con ellas, as que es un postre que cualquiera (con o sin conocimientos de cocina) puede preparar. No necesitars demasiados ingredientes, as que no te preocupes. Este es un postre sin prdidas y con muchos ganadores asiduos a repetir. Ingredientes:

60 gramos de mantequilla sin sal. 180 gramos de azcar morena. 4 peras maduras. 470 mililitros de crema para batir. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 2 cucharadas de coac. 2 cucharas de azcar en polvo.

Preparacin: Calienta el horno a 200C. Corta las peras por la mitad y quita el centro y las semillas. Deja la piel que har textura luego de cocidas. En un envase para el horno derrite la mantequilla en el fuego hasta que est un poco marrn y huela como a nueces. Agrega el azcar morena y pon las peras de inmediato encima, con el centro hacia adentro. Mete al horno por 30-40 minutos hasta que las peras estn muy suaves y el caramelos se haya puesto espeso. Deja enfriar mientras preparas la crema con la que se acompaar.

Combina la crema para batir, con la vainilla, el coac y el azcar en polvo. Mezcla con la batidora elctrica y deja que haga picos. Mete en el refrigerador hasta que se enfre. Sirve las peras a temperatura ambiente con una cucharada de crema y una de caramelo por encima. Puede ser a temperatura ambiente o fra, como quieras

El plan de batalla es el alimento de primera necesidad en la canasta familiar bsicamente para la hora del desayuno. El plan especial por los estudios realizados tiene consumo importante por las tardes. PLAN DE NEGOCIO

A.- Producto: Visin general.

A.- Producto: Visin general. Alta demanda durante la maana, bsicamente en el mbito secundario y universitario. Competitividad B.- El cliente.

Los estudiantes y universitarios de la zona Las amas de casa Los nios y nias Jovenes

D.-Publicidad 5

-Volantes -Pasacalles -Radio Internet

PLAN DE VENTAS
A.-Estrategia de Ventas Publicidad dar a conocer el producto Promociones 2x 1

Socios Jefe de Ventas Vendedoras

B.- La Fuerza de Ventas o Equipo de Ventas

Comisionistas de carritos C. Condiciones de Venta.

Por la naturaleza del producto, las ventas son al contado. A.- La empresa. Sociedad de Responsabilidad emprendedora y ejemplar B.- permisos y limitaciones (opcional). d.Distribucin. Estara ubicada en la parte posterior del local.en las tiendas y en lugares como el parque de tepeaca para comercializar el producto. 6 Certificados de salud para la manipulacin de alimentos para los panaderos y vendedoras

e. Localizacin de la empresa.

Calle Aarn merino Fernndez #104 en Tepeaca Puebla A.- Oportunidad.

Crecimiento de la demanda Falta de competencia de calidad Requerimiento del mercado de nuevas alternativas con los sabores de las salteas. B. Riesgo.

Aparicin de nuevos competidores La competencia puede bajar los precios de las salteas Falta de materia prima Conflictos sociales.

CONCLUSIONES

el producto que ofrecemos a los clientes es de su agrado y nuestras promociones sern las estrategias de ventas para que nuestro producto sea accesible y de mejor calidad y genere ganancias.

Вам также может понравиться