Вы находитесь на странице: 1из 3

Como crear un servidor proxy casero fcilmente, ideal para saltar bloqueos de paginas

EN: GNU-LINUX|MAC APPLE|MANUALES|WINDOWS

16 feb 2012
Si por alguna razn sigue sin desbloquear Facebook esta nueva gua fcil le enseara a crear un servidor proxy casero exclusivo para usted que le permitir desbloquear y ver paginas como: Facebook, cine por internet, cursos de ingles, YouTube o videos para adultos desde su trabajo o lugar de estudio.

Requisitos previos:

Tener una cuenta de gmail creada. Tener un celular para recibir un SMS Gratis de confirmacin. Editor de cdigo como notepad ++ o texedit. Winrar o algn programa para descomprimir zips.

Caractersticas y Como crear un servidor proxy casero fcilmente ideal para saltar bloqueos de paginas:

Seguro, gratis y libre de virus. Funciona en Windows 8, 7, vista y xp. Funciona en Mac Lion, Snow, Leopard. Funciona en Ubuntu, Suse y Fedora. Entra app engine y crea una nueva aplicacin. Te pedir un numero de celular donde te llegara un SMS gratis con un cdigo. Es normal que tu pas no aparezca en la lista, usa el cdigo de llamada internacional para Colombia es 57 seguido de lo 10 dgitos del numero celular. Ej: 573001234567

En el nombre de la aplicacin coloca algo personal tuyo y omite la palabra proxy es para evitar que usuarios ajenos se aprovechen de tu servidor proxy y lo saturen o bloqueen por mal uso: Ej. servidorparadesdejuan Acepta los trminos de google y continua. Descarga e instala normalmente python . Para windows Aqui o mirror, Mac Aqui o Mirror y Linux Aqui. Descarga e instala normalmente App engine. Para windows Aqui o mirror, Mac Aqui o Mirror y Linux Aqui. Ahora descarga el cdigo fuente de nuestro servidor proxy casero fcil Aqu o Mirror Gratis. Descomprime.

Ahora busca el archivo app.yaml y edtalo con tu edito de cdigo favorito notepad++ y remplaza proxycasero por el nombre que le dejaste a tu app de google. Guarda los cambios y ejecuta el google app engine ahora en file escoge la segunda opcin proyecto existente y busca el folder que descomprimiste Listo ahora debes ver tu proyecto en la lista presiona el botn deploy y aqu coloca tu usuario y contrasea de gmail, aqu el proyecto ser cargado a la web y tendrs tu aplicacin al estilo servidorparadesdejuan.appspot.com Ahora lo nico que queda es ensayar puedes ver en la ip de tu servidor proxy gratuito, esta es una ip de estados unidos, ahora solo te basta ir al trabajo o estudio y ensayar las paginas bloqueadas.

Nota: para que no te saque google, el proyecto no lo digas a otros amigos deja que ellos monten el suyo y as todos felices desbloqueado paginas y saltando filtros. El proceso es el mismo para Windows, Mac y Linux puede ver los vdeos de cada sistema operativo en esta gua. Comparte este articulo con tus conocidos

Вам также может понравиться