Вы находитесь на странице: 1из 14

MANUAL DE INTERFACES DE

INVENTARIO ONLINE DE

ZARATUSTRA
Por Juan Jos Nava Matienzo y Juan Carlos Matias Alvarado

Gracias por adquirir el software Inventario Online de Zaratustra! El Inventario Online de Zaratustra es un sistema que busca facilitar la administracin de la base de datos que usted usa para su pgina Esto lea Zaratustra, optimizando tiempos y mejorando la productividad. Objetivo General: Facilitar el manejo de la base de datos de la pgina Esto lea Zaratustra. Objetivos especficos: Informar al usuario si algn producto se est acabando mediante un sistema de alarmas. Gestionar la informacin de manera ms eficiente. Proporcionar una herramienta bsica para poder correr el negocio de manera local y no necesariamente por internet, facilitando el abrir sucursales.

Contenido Tcnico Requerimientos para un ptimo desempeo


Procesador de 1 GHz 32-bit (x86) o uno de 64-bit (x64). 256MB de RAM. 40 GB de capacidad en disco con 20 MB libres. Sistema operativo: Windows XP Home

Diagrama de navegacin del sistema.

Interface Bienvenido (principal)

Interface Men

Interface ventas

Interface productos (Gestin de inventario)

Interface Eventos

Interface Clientes

Interface Alarmas (alertas)

Interface Compras.

COMO USAR LAS INTERFACES


Cada interface cuenta con 4 botones:

Consultar: Al presionar el botn mostrar informacin de la base de datos

Agregar Llenamos nuestros textfield, menos el del Id- principal de la interfaz y presionamos agregar, esto agregar un registro a nuestra base de datos con los datos establecidos.

Actualizar

De un registro existente tambin podemos cambiar sus datos. Para ello especificamos tambin el Id principal de la interface y sus dems datos, y damos click en actualizar.

Borrar Como su nombre lo dice, si queremos borrar un registro este es el botn. Para ello generamos una consulta y seleccionamos con un click del mouse aquel registro a borrar y presionamos el botn.

Fijar alarmas Las alarmas cuentan con su propia interfaz donde podemos definir que producto nos interesa que nos avisen que no se acabe. Es importante sealar que solo se mostrar aquel que se encuentre hasta arriba en la tabla, asi que se recomienda una vez satisfecha esta necesidad borrar la alarma. Las alarmas se muestran de la siguiente forma.

Por ltimo, esperamos se encuentre satisfecho con su nuevo software, esperamos que el Inventario Online de Zaratustra mejore su desempeo y le parezca una interfaz agradable. Cualquier desperfecto o duda no vacile en contactarnos.

Juan Jos Nava Matienzo Programador en jefe 55121288272 juanjosematienzo@live.com.mx

Juan Carlos Matias Alvarado Productor General 551288127 yosiempreleomucho@estoyamargado.com

Gracias y disfrute su compra!

Вам также может понравиться