Вы находитесь на странице: 1из 2

Seor Poltico Como en poco tiempo mas tendr que optar por votarlo o no, quiero que entienda

los factores que decidirn mi voto. Soy ciudadano de este pas, naci en el, me eduque en el, comenc a trabajar en distintas empresas y he desarrollado actividades profesionales y familiares que no tiene nada de diferente de lo que creo que ha hecho cualquier ciudadano como yo o como Ud.(eso espero) El camino usual fue estudiar, sacrificar mis recursos y los familiares, y buscar siempre reunir aquello que me hiciera alguien que aportara a quien corriera el riesgo de contratarme. Tal como me asisten mis deberes y derechos de ciudadano, accionista de este pas, pagador de impuestos de este pas, y puesto que ahora se vienen las elecciones, creo que yo lo voy a contratar a Ud. a quien veo como la eleccin de director de la sociedad llamada Republica Argentina. Y como el cargo al que Ud. postula es el de Presidente, Director o Gerente de Municipio o Provincia, espero que al menos ud. se haya formado, tal como lo han hechos los miles de ciudadanos a quienes les esta contando su cuento. Para cualquier cargo gerencial, se espera que al menos tenga un MBA, no le va a alcanzar con que le digan doctor por ser abogado, un verdadero doctorado no baja de los diez aos. Hoy este nivel de cargos exige adems haber sido destacado en la actividad profesional del rea, as que espero que no me diga que sirve de formacin haber sido piquetero, jefe de piquete, puntero, concejal a dedo por el piquete, sindicalista millonario por manejar la patota ni hijo de su famoso pap. Creo que obraramos asi Ud y yo para contratar al gerente de alguna empresa en la que pensemos invertir no? Adems le voy a pedir que sea bilinge, la verdad que es un papelon que vengan directivos de otras compaas o pases y Ud no entienda de que corno le estn hablando. Un ejecutivo hoy de nivel medio lo es. De mas esta decir que jams en una empresa contrataran a alguien que en su vida haya estado solo mencionado por cometer actos ilcitos, poco decorosos e incluso escandalosos. La imagen de la organizacin esta seada por la pulcritud de sus ejecutivos directivos, estamos de acuerdo.? Ni hablar que espero que sus logros lo hagan merecedor del cargo, as que en su currculum mencione cuando y donde ejerci cargos de la misma responsabilidad o al menos sea claro que aun habindolo hecho en organizaciones menores, su labor ha sido destacada, pues candidatos hay muchos y queremos al mejor. Ud no esperara menos de sus empresas no? Si lo tuviramos que poner en un aviso de contratacin, esperamos que remita su C.V. y asista a las entrevistas tendra que responder a:

Directorio de la Mayor empresa de la Republica (formado por todos los ciudadanos) requiere contratar:

Presidente de la Repblica
Son requisitos mnimos: Solida formacin acadmica, posgrado en el rea ser determinante. Manejo fluido de Ingls. Postgrado en el exterior ser un valor positivo determinante Experiencia Anterior demostrable, compatibles con las responsabilidades a asumir Antecedentes personales intachables.

Enviar sus antecedentes en forma pblica, a toso los ciudadanos del Pas. ( Si recibiste este mail, mndaselos a los polticos que conozcas, por ah se preguntan si tiene algn merito para estar en estas elecciones, porque si buscas laburo real (no de puntero) seguro que al menos te van a exigir lo mismo..)

Вам также может понравиться