Вы находитесь на странице: 1из 3

Cmo pintar el cabello en Photoshop CS4

Photoshop CS4 funciona para modificar, mejorar o manipular sus fotos. Seleccionar el pelo en una foto es importante cuando desea manipular y cambiar el color del pelo, aclararlo, oscurecerlo o alterarlo de otro modo para corregir fallas o simplemente para crear algo nuevo. Afortunadamente, Photoshop incluye herramientas que simplifican el proceso y disminuyen la cantidad de trabajo involucrado en la seleccin detalles como el pelo. Utilice una foto de alta resolucin directamente desde la cmara para obtener los mejores resultados. Usted obtendr resultados ms realistas y completos con una foto bien enfocada y de alta calidad.

Paso 1
Abra su foto en Photoshop CS4. Pulse el botn W para ver la herramienta de seleccin rpida en la paleta. Haga clic en su icono y seleccione la opcin Herramienta de varita mgica.

Paso 2

Haga clic en el fondo de la foto para empezar a seleccionar la misma. Busque la fila de cuatro plazas por debajo del icono BR de Adobe Bridge. Haga clic en la segunda plaza para aadir a la seleccin.

Paso 3
Haga clic en cualquier otra parte del fondo para aadirlo a la seleccin hasta que haya seleccionado la mayor parte del rea alrededor del pelo, incluyendo la ropa, los objetos del fondo y partes de la cara, si es posible. Si selecciona demasiado en cualquier momento, haga clic en Paso atrs en el men Editar y contine con el siguiente paso.

Paso 4
Pulse el botn Q para entrar en el modo Mscara rpida. Pulse el botn B para seleccionar la herramienta Pincel. El modo de mscara rpida le permite refinar su seleccin an ms.

Paso 5
Pulse las teclas Ctrl y + para aumentar el tamao de la imagen. Se puede aumentar pasado del 100%. Aumente la imagen hasta que tenga una vista de todo.

Paso 6
Haga clic y arrastre sobre las reas de la foto que no han sido todava seleccionadas. Las reas seleccionadas se marcarn en rojo por defecto. Si es necesario aumente el tamao de la foto para pintar lo ms cerca del cabello como sea posible.

Paso 7
Pulse el botn X para seleccionar el color de fondo blanco. Esto le permite corregir cualquier error. Omita este paso si no ha seleccionado el cabello durante el proceso.

Paso 8
Pulse el botn Q para salir del modo Mscara rpida cuando haya terminado de perfeccionar la seleccin. Todo menos el pelo debe estar teido en rojo.

Paso 9
Haga clic en la opcin Inversa en el men Seleccionar. Ahora el pelo en la foto est perfectamente seleccionado. Se puede teir de un color diferente, ya sea ms claro, oscuro, o puede aplicar efectos o utilizar un filtro para cambiarlo.

Paso 10
Pulse las teclas Ctrl y D para anular la seleccin del pelo cuando haya terminado. Haga clic en la opcin Guardar en el men Archivo. Para guardar con un formato especfico, utilice las opciones Guardar como o Guardar para Web y dispositivos.

Leer ms: http://www.expertosdecomputadoras.com/videoaudioimagenes/imagenes/88como-pintar-el-cabello-en-photoshop-cs4#ixzz1vi0dYOSH

Вам также может понравиться