Вы находитесь на странице: 1из 12

28 de mayo 2012

DECLARO
Que tendr un espritu superior que estar en total desacuerdo con el resto de los que no creen en la promesa de Dios, tendr un espritu extraordinario, conocimiento e inteligencia, interpretacin de sueos, explicacin de enigmas y solucin de problemas difciles, ser superior a los magos, brujos, strapas, adivinos, y hechiceros, en el nombre de Jess, mi Yeshua, resistir a la fuerza de los encantadores de Egipto, Janes y Jambres y tomar la serpiente por la cola porque conforme a la revelacin de Dios dada Moiss se le dijo que con esa vara se haran grandes milagros, decreto que la vara en mi mano se comer la vara de faran. Abrir los mares de la vida, decretar juicio para los enemigos del Dios Altsimo y en mi desierto la usar para las aguas amargas, para sacar agua de la roca, para llamar el mana y decirle a la lluvia que descienda para hacer florecer el desierto.

DECRETO

Que no pondr ninguna resistencia cuando Dios decida tratar conmigo, porque simplemente me llevar al desierto para hablarle a mi corazn y cambiar el valle de Acor, de dolor, muerte, ruina, soledad por la puerta de esperanza y con libertad cantar a la roca de mi salvacin como en los das de su visitacin. Sea bendito el Eterno Dios, pues que no ha rehusado a los vivos la benevolencia de apartar su misericordia de nosotros y en nuestro dolor y angustia a enviado su consolacin y la multitud de su gracia para aplacar el impacto de nuestra dolor, haga merced y misericordia de los que amamos su nombre ya que hemos decidido permanecer en pie a pesar de todas las cosas que nos han sucedido, porque todava hay esperanza.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

DECRETO

Que no derramar una lgrima mas por el dao, maltrato fsico y emocional que los hombres han ocasionado en mi vida, sujeto mis emociones a la ley del amor y el olvido divino porque nunca ms repetir el historial de sufrimiento de mis antepasados, en el nombre de Jess desautorizo la conexin de sufrimiento, de ser cola, el hazme rer de los dems, la burla de los hombres, pondr en mi corazn estas palabras. No temas, porque Yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; t eres Mo. Mi siervo que escog, para que Me conozcis y Me creis, y entendis que Yo soy, antes de M no fue formado Dios, ni lo ser despus." Y me dijo: 'Mi siervo eres t, en ti Me gloriar.'"

DECRETO

Un alto en mi vida y en la de mis hijos, no seremos ms esclavos de las deudas, porque con la ayuda de Dios honraremos nuestro nombre, pagando hasta el ltimo centavo que hemos tomado prestado, pedimos perdn por no poder pagar a su tiempo pero lo haremos, Mi Dios, pues, suplir todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria. En su gracia me ha hecho entender que, que todos los das del afligido son difciles; Mas el de corazn contento tiene un banquete contino. Mejor es lo poco con el temor del Seor, Que el gran tesoro donde hay turbacin. Que las adversidades y los vientos contrarios que desean destruirme, y la adversidad econmica que ahora enfrento, no me harn perder la visin por la que estoy en la tierra y tampoco me llevarn a desconfiar del poder ilimitado de Dios, me fortalecer en fe, dando gloria a Dios, y estar plenamente convencido de que Dios es tambin poderoso para hacer todo lo que ha prometido.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

DECRETO
Que hoy me levanto de la miseria del muladar, de la espesura de los escombros para declarar que la misericordia del Altsimo ha sido grande para conmigo, que no me ha faltado su proteccin y el medio de mi dolor l ha sido un blsamo de fortaleza en medio de mi. Tengo, fe fuerza para decretar el desarmamiento, de toda resistencia, astucia, engao, maldad de los hombres que opera en estos ltimos tiempos, yo pisar toda maldad hasta que se convierta en polvo y cenizas, porque yo tengo la victoria sobre ellos, porque yo sirvo al Seor con corazn sincero y nimo voluntario, y su cerco de proteccin pertenece a mi hogar y con el vivir seguro todos los das de mi vida. Nunca olvidar que la fe es decretar, ordenar, la fe es agresiva, tosca, ruda, decidida. La fe no es como el amor; carioso, sensible, emocional. La fe se pone ante la montaa y le dice: ya te corres, desaparece, ponte en esa esquina, sal de ac, no te quiero ver, escndete cuando me veas. Los problemas, conflictos, crisis, no se miden por su tamao sino por el tamao de tu FE con que las enfrente, mi FE es la que me da el xito y la victoria..

DECRETO

Que estar plenamente convencido, que cada vez que ore a Dios ver sus milagros operar sin limitaciones, por la fuerza de la palabra "estar" cuyo significado es ser lleno de una cosa, soy lleno de su espritu, su plenitud, su palabra, sus promesas, su gracias y de toda su gloria, decreto que estoy completo en l nada me hace falta, nada turbar mi alma, desconcertar mi espritu, Sabemos que Dios puede y sabemos que Dios lo har, pero tenemos que estar dispuestos a anclarnos en la Palabra para que algo suceda, Si no logro lo deseado volver a la Palabra de Dios. Si empiezo con el ABC de la fe con cosas fciles ahora, cuando la situacin se ponga difcil, tendr la fe necesaria para lograr la victoria.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

DECLARO El juramento de Dios por los meritos de su amado hijo Jess, el redentor, el fuerte de Jacob, el que tiene ojos como llama de fuego, su voz como el estruendo de muchas aguas el que dijo: Jur el Seor por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jams dar tu trigo por comida a tus enemigos, ni bebern los extraos el vino que es fruto de tu trabajo; sino que los que lo cosechan lo comern, y alabarn a Dios; y los que lo vendimian lo bebern en los atrios de su santuario. Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad perdn a los pueblos. He aqu que el Seor hizo or hasta lo ltimo de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aqu viene tu Salvador, he aqu su recompensa con l, y delante de l su obra. Y les llamarn Pueblo Santo, Redimidos del Altsimo, y a ti te llamarn Ciudad Deseada, no desamparada. Con gozo mamars la leche de las naciones y extraers las riquezas de las naciones hasta que se diga de t, verdaderamente Dios ha visitado a su pueblo. BENDIGO A todos los hombres que han cado postrados por los mltiples problemas de la vida, y no han tenido la fuerza necesaria para resistir la tentacin, a los que creen que para ellos no hay esperanza y no existe otra oportunidad, por favor amado creador de los hombres, abre los cielos y fortalece su dbil corazn para que comprendan el poder de tu amor y la gracia que t has derramado para con ellos, los bendigo a cada uno para que tomen su puesto en la batalla, logren por su fe alcanzar buen testimonio delante de ti, constityelos en tus amigos, para que la tristeza no ahoguen el deseo de seguir luchando pese a los vientos contrarios de la vida, permteles ser hombre de valor, capaces de construir sus sueos, pelear sus batallas, restaurar sus hogares, recuerdas las palabras del Seor que dijo en las palmas de mis manos te tengo esculpido y yo no te dejar hasta que haya hecho lo te he dicho y en ningn momento apartar de ti mis grandes misericordias.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

DIGAN ahora los que han comido el pan de dolor, han pasado por el desierto del hambre, la necesidad, la carencia de abundancias que los tiempos cambiarn, los hambrientos dejaron de tener hambre, las eras se llenarn de trigo, y los lagares rebosarn de vino y aceite El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con prncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehov son las columnas de la tierra, Y l afirm sobre ellas el mundo. DIGA ahora la casa la casa de la viuda, hurfanos y extranjeros que El guarda los pies de sus santos, mas los impos perecen en tinieblas; porque nadie ser fuerte por su propia fuerza. Delante del Seor sern quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronar desde los cielos; el Seor juzgar los confines de la tierra, Dar poder a su Rey y a los que el esperan en su misericordia DIGAN ahora los que temen al Seor, Que para siempre es su misericordia. Porque El levanta del polvo al pobre y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con prncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehov son las columnas de la tierra, Y l afirm sobre ellas el mundo. DIGAN todos los que no tienen trabajo, aquellos cuyas puertas estn cerradas, que la

hora de mostrar el Altsimo su gloria ha llegado, porque l pondr la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrir, y nadie cerrar; cerrar, y nadie abrir, no temas porque tus tiempos cambiarn y de ser cola subir a la posicin de ser cabeza de pueblos y naciones. DIGA ahora el que est lleno de temor. El Seor est conmigo; no temer Lo que me

pueda hacer el hombre. Mi Dios est conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo ver mi deseo en los que me aborrecen. Delante del Seor sern quebrantados sus adversarios y sobre ellos tronar desde los cielos. DIGA ahora los que se han alejado de su nombre He aqu te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de afliccin. Por m, por amor de m mismo lo har, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la dar a otro.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

BENDICIN DE LOS QUE NO TIENEN TRABAJO


El Todo Poderoso, el Altsimo desde su santuario mencione tu nombre desde su Santa Morada, te llame y te enve ayuda el Dios de Jacob, te haga cosechar en este tiempo al ciento por uno hasta que te hagas rico y muy poderoso en la tierra, deseo que tengas tu propia empresa con las mejores maquinarias y un personal eficiente, temeroso de Dios, con capacidad econmica sin lmite, puertas abiertas sin derecho a cerrarse, en donde tu emprendas los mejores negocios de tu vida, pido a Dios que esta crisis mundial sea para ti una simple prueba de Dios para elevarte a otro nivel mejor que los anteriores, sean abastecidos tus graneros en este tiempo como los graneros de Jos y la tienda de Abraham, borre tu afliccin y el duro dolor del pasado y nunca ms te acuerdes para que entres en lo nuevo y lo glorioso de Dios, en este tiempo declarado de restauracin y de sobre abundancia.

DECLARO
Que no saldremos apresurados, ni saldremos huyendo; porque el Altsimo ir delante de nosotros, y nos congregar el Dios de Israel, sus bendiciones llegarn sobre mi y ser prosperado, ser engrandecido y exaltado, ser puesto muy en alto, se asombrarn mis adversarios, quedarn perplejos cuando vean el respaldo de Dios en mi vida, muchos se alegrarn cuando salga de la afliccin y bendiga mi estado actual ms que el primero, Quit EL SEOR la afliccin de Job, cuando l hubo orado por sus amigos; y aument al doble todas las cosas que haban sido de Job. Y vinieron a l todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le haban conocido, y comieron con l pan en su casa, y se condolieron de l, y le consolaron de todo aquel mal que Jehov haba trado sobre l; y cada uno de ellos le di una pieza de dinero y un anillo de oro. Y bendijo el Altsimo el postrer estado de Job ms que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, as te haga la mano poderosa del Seor avergonzando a tus enemigos y ponindote a ti en un lugar de honor y de honra.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

BENDIGO Al hombre y mujer que perdieron su hogar, aquellos que la vida no los favoreci con un hogar estable, y por causa de la inmadurez y el engao de su alma abortaron la familia. Ruego que sean llevados a la sala de la restauracin, para que t, como mdico del alma por excelencia operes en sus almas y quites el dolor emocional, sanes las heridas profundas del odio, dolor que anidan por la prdida en su corazn, gualos para que no sean esclavos del odio o el espritu de venganza, no permitas que sus hijos sigan el mismo camino de sus padres, borra las imgenes de sufrimiento y dolor que le impiden ser felices en la vida, acta, date prisa en socorrerlos para que la iniquidad de los padres no destruya el futuro de sus vidas. Trata con el corazn y la responsabilidad del hombre, no olvides la responsabilidad de la mujer para que ambos sean sanados y con libertad adoren y bendigan tu nombre. TE BENDIGO Para que la presencia de Dios vaya contigo y te muestre el camino por donde debes de ir, para que entre en su descanso y te olvides del maltrato y el duro trabajo de Egipto, para que puedas disfrutar la nueva dimensin de abundancia donde Dios te ha de llevar, su presencia permanezca en ti como agua que sacie tu sed, como fuego en la zarza para que oigas su voz, como luz para que ilumine las noches oscuras de tu vida y te proteja de los fuertes rayos del sol durante el da, por ella encuentres deleite y fuerza para mantenerte delante de l sin desmayar, y por amor a ti, El te revele el poder de su nombre y la manifestacin de su gloria, no temas porque si su presencia est contigo, el pan brotar en el desierto, el agua de la pea saldr como manantial de vida, los mares se abrirn y los carros de faran sern sepultados, se har el milagro de tu vida y la realizacin total de todos tus sueos.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

BENDICIN PARA TI MUJER


Toma t puesto en la batalla y no permitas que los consejeros de muerte amedrenten tu capacidad, porque responder a todas las herramientas de victoria que reposan en tu corazn, Ten en cuenta que llevas en tu ser el don maravilloso de dar la vida a los hijos del reino, has de llevar y engendrar toda la raza humana; no olvides mujer que en toda tu labor hay recompensa y Dios no olvida, el trabajo de tu mano y todo el esfuerzo que haces a pesar de las pruebas para mantenerte slida en su presencia, animo porque las primera cosas pasaron y Dios anuncia cosas nuevas sobre ti. La mujer bendecida ha de hacer que el hombre se Case con tus ideas, con su dulzura, con su gracia... para dar vida a las organizaciones, a las leyes, a los reglamentos y educar un mundo en el que los hombres puedan desarrollarse y alcanzar la ms plena felicidad. La mujer que naci para bendecir tiene seguridad porque comprende el plan divino de nuestro Padre Celestial y su funcin de ser una bendicin para los dems. Tiene seguridad en que cualquier sacrificio que haga vale algo en un sentido eterno. Sabe del sacrificio porque sabe de la vida del Salvador; y, aunque comprende que sus sacrificios son pequeos en comparacin, tambin es consciente de que nuestro Padre Celestial entiende y valora lo que ella hace por fortalecer su hogar y su familia, y el mundo en el que vive. Su confianza aumenta porque es virtuosa, delicada y corts, lo cual es mucho mejor que ser hermosa. Sus intenciones son puras. Es amorosa, dulce y bondadosa. El corazn de su marido y el de sus hijos estn en ella confiados, al igual que el de los nios y el de los jvenes, y el de las mujeres a los que ha sido llamada a ensear, guiar, servir y amar; ellos cuentan con ella por motivo de ese espritu especial que irradia. Es la imagen de Dios que ha recibido en el rostro, lo que es agradable e importante. Tiene confianza en que est adquiriendo las cualidades que le permitir ser invitada a estar en la presencia de su Padre Celestial, y podr hacerlo con el conocimiento de que se sentir enteramente a gusto all, de que l la conoce, la ama, la valora y la aprecia para siempre.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

El Ministerio El Poder de Una Bendicin


Le ofrece una lista de los libros y los productos que tenemos a la venta: Libros Libro El Poder de una Bendicin tomo I, II Y III. Libro El Poder de una Bendicin edicin miniatura. Libro Una Nueva Generacin de Nios y Adolescentes. Libro Mujeres que Bendicen. Libro El Poder de los Decretos. Libro El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos. Libro La Escuela de Padre. Libro Quiero Tocar el borde de tu Manto

Tambin lindos productos: Separadores. Cpsulas de bendiciones El Poder de una Bendicin. Agendas. Calendarios. Chequeras de bendicin. Cd de predicas Dvd de decretos y bendiciones. Los libros y los productos de nuestro ministerio se envan a cualquier parte del mundo, o los puedes conseguir en los siguientes pases:

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

Contctanos en Diferentes Pases Contctanos en Diferentes Pases


Para Oracin y Venta de Libros o Productos del Poder de una Bendicin.

E.U.A.PENSILVANIA FILADELFIA. JACQUELINE GARCIA. TEL. (001) 215-3037898 SUIZA OMAIRA CORTEZ TEL. 07960-94944 Omaira Cortez omaira_cortez@yahoo.es ALEMANIA CRISTINA MESTER. cristina_mester@hotmail.com

TEL. 0049-02368-909345

MXICO D.F. RAQUEL TREJO. Ministerio Ah aa_falcon_80@hotmail.com

TEL. 10547342

MXICO MONTERREY BLANCA VIESCA VILLAREAL TEL. 8183551839. E mail be.viesca@hotmail.com MIRIAM Y GERARDO

TEL. 8183540751. TEL. 8183973205.

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

VENEZUELA CARMEN PEREIRA. TEL. 0212-9867975. CEL. 0414-2789138. E mail "Carmen Pereira" carmendepereira@hotmail.com ARGENTINA. MARCELA ANDREANI TEL. (0291) 154-2 94120. (0291) 154-777939. (0291) 155-776080. E mail myhproducciones@hotmail.com argentina-nelsonparedes@hotmail.com EL SALVADOR Lucy Caas TEL. (503) 25425167 y 71075381 E mail elpoderdeunabendicionsv1@gmail.com lucy@gruposinai.com COLOMBIA CALI DORA LUISA PADILLA TEL. (CEL) 315-5809239. E mail dorapadillaz@hotmail.com COLOMBIA BOGOTA ANA MARIA GUERRERO E mail mariamaria0429@yahoo.com ECUADOR QUITO MARA FERNANDA

TEL.

300-522-0254

TEL.

300-247-1823

TEL.

087-314357

Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

GUATEMALA DANAE DE MARTNEZ MINISTERIO. (502) 5807-4130 (502) 6634-3502 E mail elpoderdeunabendicion@hotmail.com
Sitios web o grupos:
http://mujeresquebendicen.multiply.com http://groups.google.com/group/el-poder-de-una-bendicion?hl=es http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com http://www.quepasa.com/community/elpoderdeunabendicion.html

elpoderdeunabendicion@groups.facebook.com

REPBLICA DOMINICANA MIRIAM PAREDES TEL. (809) 567-6989. TEL. E mail luiseduardo_2121@hotmail.com COSTA RICA E mail Pgina Web JESSICA ESPINACH IGLESIA MIEL

(829) 667-8167.

TEL. (506) 2442-9764. TEL. (506) 8385-2459.

PASTOR NELSON P.

nparedes@enlace.org www.elpoderdeunabendicion.net lasbendiciones@hotmail.com

BOLIVIA STA. CRUZ DE LA SIERRA NANCY EKLUND VELASCO TELEFONO: 3356770 nancyspamedico@hotmail.com VENEZUELA NANCY DE MATA pastoranmata@hotmail.com Telfonos 0416- 48-59-07. 0424-93-34-366.
Nellson Paredes www..ellpoderdeunabendiiciion..net Ne son Paredes www e poderdeunabend c on net

Вам также может понравиться