Вы находитесь на странице: 1из 2

UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA Nuevos tiempos Nuevas ideas

[Ao]

Hablemos sobre el entretenimiento que nos ofrecen a travs de adelantos tecnolgicos, todo esto lo tenemos a la mano y al tiempo que queramos gracias a la televisin , DVD, Cable, a las pginas de internet. Hay que tener en cuenta todo lo que nos refleja el estado mental del individuo su grado de morbosidad o dependiendo de la persona que lo utilice.

De esta serie llamada LOS MAGNFICOS podemos decir que no


podemos soslayar que los cdigos que manejan los actores, reflejan su esencia cultural que constituye el modo de como piensa y habla su sociedad y como esta se enfrenta a la nuestra, hace que el televidente piense difusamente, as tambin como sus cualidades de Los Magnficos: Resolucin de problemas, inteligentsimos, forzudos atlticos, bien apuestos, etc. Entonces todo esto genera unos rasgos neurticos al no ser como ellos.

Tambin podemos hablar sobre el predominio del hombre blanco,


culto y civilizado sobre el hombre negro o raza oscura. Esta superioridad del gringo y esta hegemona democrtica metida especialmente en la subjetividad del hombre latino.

Esta pelcula afecta a nuestra salud mental, es tan poderoso que nos
destroza psicolgicamente, ya que nos hace pensar en ciertos personajes a costa de olvidarse de uno mismo.

UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA Nuevos tiempos Nuevas ideas

[Ao]

As podemos pensar que el hombre peruano responde al grado de


manipulacin de su conciencia que se logra a travs de esta comunicacin que es la pelcula.

Se da el juego de roles segn cuando un televidente se convierte en


un Magnfico y en el momento q deja de serlo, la forma en como lo moldea al individualismo.

Hablemos de sus actores :


Dirck Benedic: el popular FAST cuyas conquistas amorosas se esfuman como sus aspiraciones reales. Dwight Schultz: el extravagante MURDOCK es uno de los representantes de la raza blanca que intenta sobresalir en medio de la confusin o de armona, ya que para l todo es igual. Lawrence Tureaud: el famoso Mario Barakus que de manera troglodita es utilizado para demostrarnos la bajeza de la condicin humana. George Peppard: el gran Adam Smith es el lder y no pueden a aspirar ase como l. Todos estos personajes son neurticos, histricos y racistas en el manejo de la conciencia a travs de una simple y entretenida pelcula.

Despus de ver esta pelcula la solucin q tomaremos seria el camino


poltico esa DEMOCRACIA que los gringos mandan y son ley siendo el mejor modelo a seguir.

Podemos llegar a la conclusin de que esta Pelcula no es ms que una


lucha de poder poltico y la imposicin de un modelo democrtico lo que nos entregan el proceso por el dominio del mundo. Por ltimos LOS MAGNFICOS no son los que van a solucionar nuestros problemas, sino ms bien los que nos harn renegar de nuestra impotencia, puesto que imaginariamente somos ellos

Estos entretenimientos son los que nos brindan un mundo maravilloso


aunque en la prctica vivamos de un desconcierto de inmoralidad, corrupcin y chantaje, que de no asimilar, de no adecuarnos equilibradamente con el tiempo podra trastornar nuestra salud mental.

Вам также может понравиться