Вы находитесь на странице: 1из 3

PLANIFICACIN 1.- Su empresa tiene definido su misin y visin? 2.

- Su empresa cuenta con planes documentados de corto, mediano y largo plazo? 3.- Su empresa ha establecido objetivos, metas y estrategias? 4.- Cules son los valores que existen en la empresa? 5.- Actualmente cuentan con un plan logstico? 6.- Cuentan con un almacn en cada tienda? 7.- Cree que exista algn problema con la logstica de su empresa?

ORGANIZACIN 8.- Cmo est organizada su empresa? 9.- Su personal est representado en algn organigrama? 10.- Cuentan con un rea de logstica? 11.- Quines son los directos responsables de esta funcin? 12.- Se ha elaborado un manual de procedimientos para el rea logstica? 13.- Cul es el proceso logstico que se utiliza en la empresa, desde el ingreso de mercancas hasta su distribucin? 14.- Existe una organizacin en cuanto a la ubicacin de productos dentro del almacn? 15.- Manejan un reglamento en caso de sancin en caso de prdidas y robos? DIRECCIN 16.- Cul es el estilo de liderazgo aplicado en la relacin con sus colaboradores logsticos internos y externos? 17.- Cmo motiva a los trabajadores que manejan la logstica en su empresa? Les ofrece algn tipo de incentivos? 18.- Cmo acostumbra a comunicarse con sus trabajadores? Lo realiza a travs de email, telfono, memorndum u otro medio? 19.- Se ha delegado funciones y responsabilidades a una persona como encargado del almacn? CONTROL 20.- Cuentan con un programa o proceso para el control del ingreso y salida de las mercancas? 21.- Cuentan con mtodos (UEPS o PEPS) para la realizacin de los inventarios? 22.- Maneja sistema de CARDEX? 23.- Cuenta con un sistema de control dentro del almacn? 24.- Manejan sistemas computarizados para el control de sus productos?

DIRIGIDO A:

PLANEAMIENTO

SI NO N/A

Su empresa tiene definido su misin y visin? Su empresa cuenta con planes documentados de corto, mediano y largo plazo? Su empresa ha establecido objetivos, metas y estrategias? Cules son los valores que existen en la empresa? Actualmente cuentan con un plan logstico? Cuentan con un almacn en cada tienda? Cree que exista algn problema con la logstica de su empresa? DIRIGIDO A: ORGANIZACIN Cmo est organizada su empresa? Su personal est representado en algn organigrama? Cuentan con un rea de logstica? Quines son los directos responsables de esta funcin?
GERENTE GENERAL

GERENTE GENERAL

SI NO N/A

Se ha elaborado un manual de procedimientos para el rea logstica? Cul es el proceso logstico que se utiliza en la empresa, desde el ingreso de mercancas hasta su distribucin? Existe una organizacin en cuanto a la ubicacin de productos dentro del almacn? Manejan un reglamento en caso de sancin en caso de prdidas y robos?

DIRIGIDO A:

DIRECCIN Cul es el estilo de liderazgo aplicado en la relacin con sus colaboradores logsticos internos y externos?

SI NO N/A

GERENTE GENERAL

Cmo motiva a los trabajadores que manejan la logstica en su empresa? Les ofrece algn tipo de incentivos? Cmo acostumbra a comunicarse con sus trabajadores? Lo realiza a travs de e-mail, telfono, memorndum u otro medio? Se ha delegado funciones y responsabilidades encargado del almacn? a una persona como SI NO N/A

DIRIGIDO A:

CONTROL

Cuentan con un programa o proceso para el control del ingreso y salida de las mercancas?
GERENTE GENERAL Y ENCARGADO DE ALMACEN

Cuentan con mtodos (UEPS o PEPS) para la realizacin de los inventarios? Maneja sistema de CARDEX? Cuenta con un sistema de control dentro del almacn? Manejan sistemas computarizados para el control de sus productos?

Objetivos: Con la herramienta de Auditora en el rea Logstica se pretende conseguir los siguientes objetivos: 1. Realizacin de una evaluacin clave sobre los pilares logsticos bsicos de su empresa 2. Establecer el perfil logstico de la empresa: puntuacin global y parcial de la empresa y su referencia a un estndar 3. Realizar un diagnstico de los puntos dbiles/fuertes de la empresa 4. Disponer de una herramienta para la comparacin de la evolucin y evaluacin continua logstica de la empresa.

Вам также может понравиться