Вы находитесь на странице: 1из 1

Deportes

Logra Alfonso Cadenas el cuarto lugar en GDL


Los Diablos toman ventaja en play offs
Indomable desde el montculo, Hctor el baras Miranda, despach en 4 hits a los Yanquis, mientras que Carlos Miranda atizaba el viaje cuadrangular para que los Diablos tomaran ventaja en la serie de los play offs venciendo por paliza de 21 carreras a tres. El cuadro que dirige Sergio el Superman Miranda, se coloca adelante en la serie 1-0. La ofensiva del lado de los ganadores estuvo presente con el Chuto Ismael Miranda dio tercia de indiscutibles. Los Yanquis hicieron las tres nicas carreras en la novena entrada y en el montcuo desfilaron 4 lanzadores nada ms. Eduardo Llamas dio dos imparables. E s t e domingo 3 de junio, se llev a cabo la 29 Edicin del Medio Maratn San Javier, donde Te p a e s t u v o representado por Alfonso Cadenas, quien logr colocarse en el cuarto lugar general, siendoadems el mejor jalisciense en llegar a la meta, al parar el cronmetro en 1:09:08. S i n embargo, Cadenas viaj acompaado por un grupo de atletas tepatitlenses, q u i e n e s lamentaron que la direccin de Fomento Deportivo del ayuntamiento no los apoya, pues sus encargados le tienen envidia a los hermanos Cadena y otros destacados corredores tepatitlenses como el cuate Prez, adems que los dirigentes

Los errores hunden a Cualtos


de Cualtos, los primeros consiguieron el primer triunfo de la serie de los play offs, quedando la pizarra final 7 carreras a 2. En el montculo estuvo como ganador Alejandro Vzquez y se anot el fracaso el Kenka Fernndez, a quien le pegaron 8 hits de los cuales le hicieron cuatro carreras sucias. La productividad de las carreras con Miguel Martn kepis Estrada y Too Enriquez fue de par de indiscutibles por cada uno por el lado de Cualtos, mientras que por los contrarios, Ramn Llamas y Carlos Fernndez con par de imparables por piocha.
Al medirse en la grama del campo del Tabln, el equipo de Leones y el cuadro

Cachorros derrotan a San Ignacio


El cuadro de Cachorros, del profe Cndido Rodrguez, hilvan su primer triunfo al derrotar al trabuco de San Ignacio, quedando la pizarra final 18 carreras a 15, con lanzamientos bien planeados del profe Ren Alemn, como lo hace un buen pitcher, adjudicndose el gane. Estuvo bien apoyado por Alfredo Badillo, que peg cinco imparables, el profe Chuy Ortega y Carlos Orozco, cada uno dio tercia de indiscutibles y se llev el descalabr el veterano Rafael el chango de Len y con el bate sobresalen Chava Collazo, Guillermo Daz y Rubn Rojas, que cada uno de ellos dio tercia de imparables. El segundo de la serie se juega de la siguiente manera Los Yanquis vs Diablos juegan Campo Hidalgo Leones vs Cualtos juegan Campo Hacienda Sauces vs Latillas juegan Campo Tabln San Ignacio recibe a los Cachorros Todos los encuentros son 11 de la maana

deportivos son jueces y parte al mismo tiempo, pues solamente apoyan econmicamente a la escuela fundada por ellos, olvidndose de los atletas que no pertenezcan a su grupo.

REHABILITACION

medicina deportiva y rehabilitacion

Arranca el bisbol sabatino


Con dos encuentros retoma su actividad la liga de bisbol sabatino de Tepa quedando le decreto como sigue: el campen Venados se mide en el Campo de la Hacienda al cuadro de Sauces. Por otro lado jugando en el campo del Tabln regresa al bisbol sabatino el equipo del Saltillo se mide al cuadro de Medias Rojas. Los encuentros inician a las 3:30 p.m.

Dr. Miguel Angel Pozos Rizo U.A.G.


Y TERAPIA FISICA
Lesiones deportivas Lesiones de columna Parlisis facial e invalidez Secuelas de embolia cerebral

Cesreo Gonzlez No. 436 Tel. (378) 781-12-99 Consultas: 9 a 2 y 4 a 8 jueves y sbado medio da
TEPATITLAN, JAL.

7 das Sbado 9 de junio de 2012

13

Вам также может понравиться