Вы находитесь на странице: 1из 10

Estimado(a) Cliente:

Nos complace presentarle la primera fbrica peruana de discos originales de CD y DVD.

Tecnologa, Calidad y Servicio

www.cdperu.pe

La primera fbrica 100% peruana de CD y DVD originales.

Somos CORPORACIN DISCOGRFICA DEL PER (CD PERU), una empresa 100% peruana dedicada a la fabricacin de CD y DVD originales. Nuestro liderazgo radica en tres puntos fundamentales: Tecnologa: Maquinaria de alta precisin de origen suizo y alemn. Poltica de Calidad: Estructura organizacional, procedimientos y recursos necesarios para asegurar la calidad de nuestros procesos. Poltica de Servicio al Cliente: Entregas a tiempo, atencin personalizada y comunicacin paso a paso del estado de su pedido. Todo desde la comodidad de su oficina!

NUESTROS SERVICIOS

Replicacin de CD y DVD: Proceso por el cual se obtiene un disco de policarbonato, que contiene, como parte de su estructura, la informacin (audio y/o video) que una matriz denominada stamper le proporcion durante la inyeccin de ese policarbonato. Luego se aaden otros insumos como laca y aluminio que finalizan el proceso de replicacin, lo que da como resultado un disco 100% original. Posteriormente, se realiza el proceso de Serigrafa UV, que permite imprimir todo tipo de diseo directamente sobre el disco. Gestin de licencias: Nos encargamos de gestionar todas las Licencias Fonogrficas y Derechos Autorales. As, su marca podr promocionarse con contenidos musicales atractivos. Creacin de Contenidos: Materializamos su proyecto educativo y/o del entretenimiento en una presentacin especial o coleccionable. Diseo Grfico: Contar con un novedoso diseo para la portada de su disco, as como las diferentes piezas grficas que la produccin demande.

NUESTROS SERVICIOS

Imprenta: Impresin Offset para las diferentes piezas grficas como digipacks, booklets, sobres de cartn, trpticos, flyers, afiches, entre otros. Empaquetado: Estuchamos su producto en todo tipo de empaque como jewel box, digipacks, estuches de DVD. Despacho: Contamos con una cadena de distribucin en Lima (delivery puerta a puerta) y a nivel nacional. Exportacin: Enviamos su material al destino que usted solicite. Grabacin y Distribucin: Brindamos asesora para la grabacin y venta de discos. Para la Distribucin, mantenemos una alianza estratgica con 11Y6 DISCOS, distribuidor en discotiendas y puntos de venta alternativos.

POR QU UN DISCO ORIGINAL?

Resistencia al agua. No se daa al entrar en contacto con el agua. Por el contrario, un CD-R s se vera afectado. Proceso de Calidad. Los discos originales pasan por diferentes revisiones a travs de mquinas especializadas que detectan cualquier falla del disco en su forma, diseo y contenido. Informacin. El disco original est hecho de plstico y cuando se fabrica, ste sale de las mquinas con la informacin ya inserta en ese mismo plstico, lo que asegura el ptimo funcionamiento del disco. Durabilidad. Tiene un promedio de vida de 100 aos, la del CD-R es incierta. Aceptacin. Un disco original es sinnimo de garanta y calidad, y una excelente carta de presentacin para artistas, empresas y pblico en general del mercado nacional e internacional.

CLIENTES QUE YA CONFIARON EN NOSOTROS

www.cdperu.pe

Tecnologa, Calidad y Servicio


Av. Los Faisanes 126 - Chorrillos ventas@cdperu.pe - info@cdperu.pe Central Telefnica: 652-8800

Encuntrenos como:

CD PERU

Вам также может понравиться