Вы находитесь на странице: 1из 4

Ski plaza

HOTEL

Tlf: 072849516 072876546 Fax: 072851628 E-mail: Hotelskiplaza@hotmail.com Calle Luis Cordero 6-12 y Larga

El Hotel Ski plaza de Cuenca, de categora cinco estrellas somos un hotel que fue construido para ser un insignia de la hotelera cuencana ostentando la condicin de ser un hotel dedicado al mercado ejecutivo y familias y turistas en general este hotel se especializa por brindar un servicio de lujo.

El hotel fue construido 20 de Mayo de 1982 llegando a tener 30 aos de brindando sus servicios el hotel Ski Plaza tiene un mercado turstico privilegiado por sus componentes entre ellos la ubicacin en la cuidad se encuentra ubicado en el centro de la cuida LUIS CORDERO 6-12 LARGA. Ya que la cuidad ofrece atractivas naturales, historia, cultura, arte ubicadas a lo largo de la cuidad que se encuentran a pocos minutos de la cuidad.

Treinta aos de prestigian al hotel Ski Plaza de cuenca que continua brindando un servicio de calidad. A ejecutivos, turistas y familias en general y gente annima del mundo siendo sede de importantes eventos internacionales

El Hotel Ski Plaza cuenta con 90 habitaciones las cuales estn divididas en:

5 suits presidenciales 6 junior suits 19 habitaciones triples 15 habitaciones dobles 15 habitaciones dobles matrimoniales 40 habitaciones simples

El Hotel, adems, dispone de las siguientes facilidades de servicio: Recepcin Restaurante ski food que ofrece comida internacional y comida tpica ecuatoriana Bar Centro de Negocios Complejo Fitness que incluye el gimnasio. Presta adems otros servicios tales como: Servicio de lavandera y tintorera Servicio de Room Service (comidas, bebidas, cigarros, tabacos y otros) Servicio de minibares Servicios de animacin cultural y recreacin turstica Servicios de actividades Convenciones, Conferencias, Celebraciones, Eventos y Banquetes.

Mision
Somos

un Hotel de arquitectura moderna que brinda alojamiento y servicios a turistas, hombres de negocio y altas personalidades de todas las esferas sociales, destacndose por la satisfaccin de sus clientes y empleados, apoyado en un equipo profesional, honesto, solidario, con el espritu de hacer llegar a todos el sentimiento de cortesa responsabilidad y amabilidad con todos los huspedes y visitantes que llegan a nuestro hotel siendo el mayor valor que nos distingue.

Visin
La visin es a lo que se aspira, el modelo de excelencia a exigir para el mejoramiento continuo de los servicios: Ser reconocido como un Hotel exclusivo y emblemtico en el Pas, distinguido por la modernidad su arquitectura, la celebridad de sus huspedes, la calidad de sus instalaciones y servicios, constituyendo a su vez el centro de referencia del desarrollo hotelero Cuencano.

Вам также может понравиться