Вы находитесь на странице: 1из 5

En este informe daremos a conocer la entrevista que le realizamos a la Sra.

Niliana Palma, Entrenadora del equipo de cheerleaders TIGRES, Don Orione. Mostraremos el trabajo grupal, para lograr con xito el objetivo dado por la Profesora Andrea Mndez.

Niliana Palma
Niliana naci el 15 de Julio de 1982, en Santiago. Su padre es , su madre es ., esta casada con .Su colegio de educacin bsica y media fue Liceo Laura Vicua. Estudi Pedagoga en Educacin fsica en la Universidad Catlica Silvio Henrquez, culmin sus estudios en la Universidad de Chile. Desde los 11 aos que practica danza, estuvo en Ballet, Hip-Hop y su gran pasin Cheerleaders, que hoy en da esta dando clases de lo aprendido en su deporte favorito. En este momento de su vida, esta ejerciendo su profesin de profesora de educacin fsica en el colegio Mater Dei y en Laura Vicua.

Entrevista:
Cul es su edad?
29 aos.

Cul es su Estado Cvil?


Casada.

Cul es su colegio de enseanza bsica y media?


Liceo Laura Vicua, Mara Auxiliadora.

Dnde fue su enseanza superior?


Universidad Catlica Silvio Henrquez y Universidad de Chile.

A qu se dedica?
Soy profesora de educacin fsica, para bsica y media, tengo taller extra programtico de Cheerleaders y en otro colegio de Hip-Hop.

Cunto lleva en su trabajo?


No estoy segura la verdad, pero yo creo que debo llevar entre 5 y 6 aos.

Qu es lo que ms le gusta de su trabajo?


Es una difcil pregunta, porque para un profesor, yo soy profesora obviamente, pero para un profesor es super difcil motivar. Pero lo que me gusta es que a las personas que les cuesta, porque no todos son buenos para educacin fsica, me gusta ver que logren cosas, que aprendan, que de menos logren muchas cosas, eso es lo que ms me llena, cierta superacin, de alegra.

Qu la llevo a elegir su carrera?


Que me llevo a elegir mi carrera que yo practicara cheer desde 6to. Ao bsico, entonces yo lo vea primero, tambin practicaba ballet, entonces despus llegue y ya quise estudiar educacin fsica, eso me llevo a hacerlo.

Cunto tiempo le dedica a su trabajo?


Todos los das, inclusive fin de semanas y fin de semanas largos, todos los das.

Aparte de cheerleaders, Es profesora de algo ms?


Si, de Hip-Hop en otro colegio.

Entre estos, Cul es ms importante para usted?


Es difcil, pero entre estos tres grupos o tres lugares de trabajo Es difcil la pregunta, pero en primer lugar esta el mi corazn que es Salesianos del otro colegio, Mara Auxiliadora.

Cul es el mejor recuerdo que tiene del taller?


Considero que las nias de alla son distintas en que sentido, en que ponen todo su esfuerzo en lo que les gusta, son pocas nias, son alrededor de 15 nias, pero son 15 nias que jams faltan a entrenar, son 15 nias

Agradecemos a la entrenadora Niliana Palma, por habernos dado de su valioso tiempo, unos minutos para ejercer nuestro trabajo. Esperamos que siga siendo la entrenadora y profesora ejemplar que siempre ha sido, ya que como nosotras nos pudimos dar cuenta, gracias a ella muchas de sus alumnas hoy han logrado muchos objetivos, por medio de la perseverancia y mtodo de superacin que la profesora a enseado en cada una de sus clases.

Вам также может понравиться