Вы находитесь на странице: 1из 7

Arcngel Miguel

(Aquel que es como Dios)

- Proteccin en general: Pdele que te proteja a ti y a los tuyos, as como vuestros, vehculos, hogares y pertenencias, tambin vuestro trabajo y hasta la reputacin. - Proteccin espiritual: nos libera del miedo y forma un escudo para protegernos de las energa bajas o negativas, as como de personas que consciente o inconscientemente nos estn atacando emocional o espiritualmente por celos o rabia. Propsito en la vida: Nos ayuda a averiguar nuestro propsito en la vida, nos gua para saber cul es el siguiente paso y nos ayuda a hacer grandes cambios. Pdele que te llene de fuerza, coraje y seguridad, determinacin y compromiso. Reparaciones: El arcngel Miguel te ayudar a reparar cualquier cosa de origen mecnico y elctrico. Tambin cualquier problema en tu coche o en el hogar (tuberas, obras etc.) Limpieza y proteccin: Pdele que te limpie mientras duermes (tb en cualquier momento del da, pero durante la noche la limpieza en ms profunda) de todas la energas negativas que tengas y pdele cuando te despiertes que te proteja creando un escudo para no absorber energas y emociones negativas de otras personas o lugares. Ayuda a otros protectores: bomberos, policas, seguridad

Arcngel Rafael (Aquel que cura).

Pdele ayuda:

- Sanacin en general. - Sanar adicciones. - Sanar mascotas/animales. - Proporciona gua/ayuda a los sanadores. - Encontrar el mejor especialista. - Aliviar el dolor. - Conectar con tu alma gemela. - Proteccin en los viajes: para que te proteja a ti, tus acompaantes, el vehculo en el que viajes, y tus pertenencias. Tambin cuando viajas en avin para que los vuelos salgan a tiempo, sean tranquilos y las maletas lleguen al destino correcto.

Arcngel Gabriel (mensajero de Dios) Pdele ayuda: - Cuidado de nios: ayuda a los padres a criar y educar a los nios. Pdele ayuda tambin para que estn sanos y protegidos. Embarazo, adopcin Personas que trabajan con nios u adolescentes. Enviar y recibir mensajes en general.

Clarificar mensajes de Dios/el Universo y los ngeles. Ayudar a otros mensajeros: artistas, escritores, profesores, consejeros

Arcngel Uriel (La luz de Dios) - Ilumina nuestra mente con informacin, ideas, entendimiento, epifanas - Pdele ayuda cuando necesites una solucin a tus problemas, cuando escribas, estudies o hagas exmenes. Uriel siempre te dar la informacin que necesitas y todas las respuestas correctas aparecern en tus pensamientos. - Ayuda para recordar nombres o informacin o cualquier trabajo intelectual.

Arcngel Chamuel (Aquel que ve a Dios, ) Protector de las relaciones afectivas. - Te ayuda a encontrar la paz, calmar la ansiedad y el estrs. - Te ayuda a encontrar objetos perdidos. - Te ayuda a encontrar cosas: trabajo, casa, amigos hasta a encontrar un taxi!

- Llmalo cuando te encuentres perdido y confuso. O en situaciones de estrs o ansiedad. - Pdele ayuda para encontrar el amor y cuando quieras solucionar alguna situacin o mejorar una relacin, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo ayudars a transformar la relacin.

Arcngel Ariel "Len/leona de Dios" Te ayuda - Problemas con el medio ambiente.


-

A conectar con la naturaleza. A cuidar de tus mascotas. A sanar animales. Te abastece de los que necesitas: agua, comida, cobijo

Pdele que te llene de valenta y coraje, cuando sientas que flaquea tu confianza en ti

mismo.

Arcngel Metatrn (profeta ascendido) - Ayuda a los nios sensibles: nios cristal, ndigo - Ayuda a nios incomprendidos por sus dones espirituales como nios con TDAH, les ayuda a adaptarse en casa, en la escuela, a socializarse - Ayuda a las personas que trabajan con estos nios y a los padres a criar a sus hijos. Ayuda a limpiar tus chakras. Te ayuda a organizarte y poner en orden tus prioridades.

Arcngel Sandaphon (Profeta ascendido, ngel de la msica) Te ayuda con - La msica y a los msicos. - Lleva nuestras oraciones a Dios y nos trae las respuestas. Acta como mensajero. Te ayuda a conectar con Dios y aumentar tu espiritualidad.

Arcngel Azrael (El que ayuda a Dios) - Nos ayuda con las penas ms profundas, tambin nos ayuda a superar duelos y lutos. Ayuda a las almas a cruzar para ir al Cielo.

- Te ayuda a cerrar y acabar una fase de tu vida con el menor dolor posible y tambin en la transicin y el cambio hacia otra etapa.

Arcngel Jophiel (La belleza de Dios) - Nos ayuda a ponernos guapos y a poner nuestras casas bonitas. - Nos ayuda a deshacernos de cosas, emociones, pautas, recuerdos dolorosos que no necesitamos ms ya que esto hace que la energa se estanque. - Nos ayuda ver la belleza en todas las cosas y aspectos de nuestra vida. Nos ayuda a tener pensamientos positivos (o cambiar rpidamente pensamientos negativos por positivos), y a ver la vida, las relaciones y las circunstancias de manera positiva. Tambin a llenar el corazn de alegra y gratitud.

Ayuda a los artistas y profesionales de la belleza. Nos ayuda a aclarar malentendidos.

Arcngel Haniel (Gloria de Dios) - Nos ayuda con nuestra parte femenina, con ciclos hormonales y a vivir con armona. - Nos ayuda a conectar con nuestro yo superior, nuestra intuicin, imaginacin y emociones. Ayuda a desarrollar la intuicin y clarividencia. Sana el dolor emocional y los corazones rotos.

- Nos ayuda a amarnos y apreciarnos a nosotros mismos tal y como somos, a ver todos nuestros rasgos buenos y a subir nuestra autoestima.

Arcngel Raziel (Los secretos de Dios) - Nos ayuda a abrir tercer ojo, a tener ms entendimiento del mundo espiritual. - Ayuda a la clarividencia a travs de los sueos e imgenes en nuestra mente.

Nos ayuda a interpretar sueos e imgenes. Te ayuda a sanar miedos, traumas y memorias dolorosas de tus vidas pasadas. Deshace votos que hayas hecho en vidas pasadas: castidad, pobreza, sacrificio Ayuda a reunir toda la sabidura y lecciones que aprendiste en tus vidas pasadas para que puedas usarlas en esta.

Arcngel Raguel (El amigo de Dios) Es el ngel del orden, la justicia y la armona Mejora nuestras relaciones y elimina conflictos en ellas.

- Te ayuda a diferenciar tus sentimientos de los de los dems. - Nos gua hacia personas, situaciones y sitios con energa clara y amorosa. Nos ayuda a actuar de manera justa para todos. Ayuda a mantener el orden y la armona en la relaciones. Acta como mediador en los conflictos y nos da soluciones creativas. Trae el perdn, la paz, la calma y sana malentendidos. Trae armona en todas las relaciones: familiares, amorosas, amistad Arcangel Jeremiel (Misericordia de Dios) - Ayuda a las almas que acaban de cruzar a repasar sus vidas

- Nos ayuda a revisar las situaciones y nos gua durante los cambios. - Con l podemos revisar nuestra vida para encontrar aprendizajes y sanar nuestras emociones.

Arcangel Zadkiel (La justicia de Dios) - Nos ayuda a descansar, a tener buena memoria (o memorizar), a ser ms amables con nosotros mismos y con todos los que nos rodean. - Nos ayuda a tener compasin y a perdonar a los dems y a nosotros mismos. Ayuda a liberar toxinas emocionales. Ayuda con la clariaudiencia.

- Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de

relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. Puede transmutar toda la energa mal empleada en energa positiva. Tambin nos puede ayudar a purificar el cuerpo fsico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes qumicos que puede daar el cuerpo.

Вам также может понравиться