Вы находитесь на странице: 1из 2

PANEL SIMPLE MODULAR ESTRUCTURAL

El Panel Simple Modular Estructural (PSME) se usa como estructura de muros portantes en construcciones de hasta 5 pisos, con lanzado de micro hormign en ambas caras utilizados en paredes, escaleras y losas de cubierta dependiendo de la configuracin de la obra. En paredes estructurales se considera un espesor de poliestireno mnimo de 4 cm. con un revoque de micro hormign de 3 cm. por lado (son 2,5 cm. sobre la malla), de resistencia f`c=210 kg/cm2.

PANEL DOBLE
El Panel Doble se conforma de dos paneles simples unidos entre s por conectores de acero de alta resistencia y se usa como estructura de muros portantes en construcciones de hasta 20 pisos, con un colado de hormign en el centro de los dos paneles y un lanzado del micro hormign en ambas caras externas del panel doble. El espesor del colado de hormign en el interior del panel doble as como el tipo de hormign a utilizarse, depende de las caractersticas y solicitaciones a las que puede estar sometida la construccin.

PANEL NERVADO DE LOSA


Este panel puede tener de una a dos nervaduras por panel en su ancho de 1.18 m. En estas nervaduras se colocan refuerzos de acero para luego vertir el hormign, volvindolas estructuras unidireccionales que permiten cubrir grandes luces. Se utiliza en losas de entrepisos y cubiertas, y depende las necesidades y esfuerzos a los que se sometan dichos elementos. El espesor del poliestireno puede ser de 12 a 24 cm y capa de compresin de hormign de 5 cm. y capa inferior de micro hormign de 3 cm.

Hormi2, la nueva era del hormign armado PANECONS: 18 de Septiembre E4-161 y Juan Len Mera - Tel (593-2) 297 9300 ext. 2907 / 2917 Quito Planta industrial: Latacunga Copyright 2012 Hormi2

Вам также может понравиться