Вы находитесь на странице: 1из 3

AT-43:Libro de Reglas

- Capitulo Disparando p.61:


El siguiente prrafo remplaza al de resolviendo un disparo: El jugador elige el tipo de arma usada para resolver un disparo. El tipo de arma son todas las armas que compartan el mismo nombre y las mismas caractersticas. Todos los luchadores de la unidad equipados con el arma elegida resuelven sus disparos simultneamente de acuerde con los siguientes pasos:

-Capitulo Fase de activacin p.57:


Cuando un jugador pasa a ser el jugador activo, revela la primera carta de su secuencia de activacin. La unidad correspondiente es activada. El jugador declara las acciones y las resuelve. Si varias unidades corresponden a la carta revelada, el jugador activo declara cual activa.

-Capitulo Disparando p.65:


En un chequeo de fuego indirecto, si todos los dados muestran un fallo el disparo se desva un centmetro (una graduacin) por fallo en el chequeo, con un mnimo de 10 cm (diez graduaciones).

-Capitulo Combate p.71:


Falta la siguiente lnea: Una vez que una unidad ha atacado en combate cerrado, no puede actuar mas (disparar, mover, etc.).

-Capitulo Reclutamiento y Formacin p.81:


Al final de Asalto y refuerzo, se aade el siguiente prrafo: El valor total en P.E. de las unidades de asalto debe ser inferior o igual al numero dado en la misin. El coste de las unidades de refuerzo no es importante mientras el valor total de la compaa sea inferior o igual al numero dado en la misin. Ejemplo: Durante la misin 3 Defender posiciones, cada jugador debe componer una compaa con 1500 P.E. Esto incluye una fuerza de asalto de 1000 P.E. El valor de 500 P.E. del grupo de refuerzos es solo una indicacin. Una compaa que incluya 900 P.E. de asalto y 600 P.E. de refuerzos respeta los limites de la misin. De hecho los P.E. totales de la compaa son 1500 P.E. (900+600=1500) y el valor del grupo de asalto es menor a 1000 P.E.

Libro de ejercito: U.N.A.


-Organizacin operacional, p.19:
En el nmeros estndar y mximos, la siguiente frase debe ser ignorada: Para ser considerado el numero mximo de luchadores, una unidad debe incluir el numero de portadores de arma especial indicado.

-Steel Troopers, coste de unidad, p.37:


En la tabla de Coste de una unidad de steel trooper, el coste de una unidad que incluya el mximo numero de luchadores con granadas y casco de tres pticas es incorrecto. El valor correcto es de 365 P.E.

Proyecto Therian, Wraith golgoth, p.125:


La lnea de equipamiento estndar es incorrecta. El equipamiento correcto es Mdium nucleus cannon y medium sonic canon.

-Fire Toad Lancelot, p.50: La carta de este andador tiene 2 errores. La carta indica que tiene una precisin de 5 y una cadencia de ataque de 3/0, pero las correctas son las del libro. La cadencia de ataque es 1/0 y la precisin es 4.

Libro de ejercito: Red Block


-Disrupcin (Sgt. A. Tymofiyeva, p.25; Dragonov komando, p.39; Arsenal, p.61): La habilidad de disrupcin solo puede
ser utilizada por un soldado desplegado, no por aquellos en reserva o en refuerzos. La habilidad se usa en la fase tctica.

-Zviezda, p.49:
La descripcin de la habilidad Deteccin no menciona que solo afecta a armas de fuego directo. De hecho debera leerse: Sensores de Movimiento: El luchador Libro de ejercito: Therians obtiene la habilidad de deteccin. Ganando un +1 a precisin con todas sus armas de fuego -Organizacin operacional, p.17: directo. Este bono ya se tiene en cuenta en su En el numero estndar y mximo, la siguiente perfil. Adems, se ignora la habilidad de lnea debe ser ignorada: Y para ser considerado con Camuflaje del enemigo. el numero mximo de luchadores, una unidad tiene que incluir el numero de portadores de arma especial indicado.

-Sigma Urash, piloto heroico, p.27:


Urash puede unirse a una unidad de storm golems

-Infantera, p.31:
En la primera impresin de este libro, falta la siguiente rutina: Reconstruccin (3LP): Uno de los integrantes de la unidad vuelve al juego.

-Assault golems, p.33:

En la primera impresion del libro, se perdieron las siguientes indicaciones de la tabla de oficiales: Infantera ha sido remplazado por soldado Overseer delta: +15 P.E. en los esquemas de compaa en el Libro de Overseer omicron: +25P.E. Ejercito Ingles, previniendo a los Karmans de usar Overseer sigma: +50 P.E. unidades de apoyo. Overseer omega: +65 P.E.

Libro de ejercito: Karmans

Вам также может понравиться