Вы находитесь на странице: 1из 2

POWER POINT

INTRODUCCIN A POWER POINT


Una de las caractersticas ms destacables de power point es su Nuevo interfaz en los que habitualmente las barras de herramientas y barras de mens se han sustituido por la banda de opciones y la barra de acceso rpido. La nueva interfaz ha sido modificada y diseada para facilitar la bsqueda de opciones y herramientas, y es mucho ms grafica que las versiones anteriores. Power point permite crear y modificar presentaciones para sesiones con diapositivas, reuniones y pginas web. Como plantilla

EXTENSIONES DE POWER POINT


Existen diversas extensiones de power point, que te permiten guardar un documento en

VISTAS DE POWER POINT


En la vista patrn de documento podemos modificar la orientacin de la pgina y de la diapositiva, asi como los elementos de encabezado, numero de pgina, fondo y temas. Recordar que en la versin 2010 de office se agreg una nueva forma de ver las diapositivas la cual es llamada VISTA DE LECTURA, la cual ofrece una forma similar a la que tendramos si optamos por utilizar la presentacin con diapositivas.

INSERTAR, MOVER, COPIAR, ELIMINAR, DUPLICAR.


La insercin de diapositivas puede llevarse a cabo tanto desde la vista clasificador de diapositivas como de la vista normal pero no desde la vista presentacin. En caso de la duplicacin de diapositivas lo nico que se hace es obtener una copia exacta de cada una de las diapositivas seleccionadas, para seleccionar varias es necesario pulsar la tecla shift y usar las teclas de direccin. Los comandos utilizados para cortar, copiar y pegar diapositivas son: Cortar: ctrl + x Copiar: ctrl + c Pegar: ctrl + v Para eliminar simplemente basta con pulsar la tecla SUPRIMIR, la operacin duplicar se realizara utilizando ctrl + alt + D.

REGLAS, GUAS Y CUADRICULA


Para hacer visibles las reglas, tenemos que pulsar sobre la pestaa vista y seleccionar la opcin REGLA, si ya est visible aparecer una marca al lado izquierdo de la opcin

REGLA. Una vez seleccionado aparecer una regla vertical y una horizontal pero solo sobre la vista normal. Con la regla podemos saber a qu distancia situamos cada objeto ya que en la reglas aparece una marca mostrando la posicin del puntero del ratn. La cuadricula est formada por lneas que dividen la diapositiva en secciones, creando pequeos cuadros con los cuales nos ser ms fcil situar los objetos de forma alineada en cada diapositiva. La cuadricula no aparece al imprimir o al visualizar la presentacin. El cuadro de la configuracin de la pantalla te permite definir el tamao de las lneas que formas la cuadricula, cuanto ms grande sea menos precisin tendremos para colocar los objetos.

Вам также может понравиться