Вы находитесь на странице: 1из 3

Unidad I: MICROSFOT WORD Docente: Mnica Guzmn R.

GUIA DE EJERCICIOS PRACTICA DE MICROSOFT WORD


EJERCICIO 1 1. En un documento nuevo, crear la siguiente tabla, aplicando formatos y estilos en forma libre (tipos de fuente, pero respete la estructura base de la tabla:

2. Luego en la seccin de observaciones de la tabla anteriormente creada escriba el siguiente prrafo, tambin utilizando formatos y estile libre, pero esta vez agregue la opcin de sombreado a solo a la celda que contendr la informacin de la observacin. El texto que debe ingresar es el siguiente:

3. Una vez que haya digitado el texto anterior, cambie el espaciado interlineal por 2, solo para esta celda y adems personalice la vieta (cambie la vieta por otra forma y en otro color).

4. Luego agregue dos filas a continuacin de la celda de observacin y modifquelas para que queden como en la imagen siguiente. En la celda del lado derecho agregue una imagen prediseada de acuerdo al tamao de la celda, la imagen debe quedar centrada. Y en la celda del lado izquierdo una imagen desde archivo. Luego escriba el texto que corresponda para cada una.

Unidad I: MICROSFOT WORD Docente: Mnica Guzmn R.

5. Una vez que finalice personalice completamente los bordes de la tabla, dando una similitud al esquema principal de este ejercicio. 6. Cree una carpeta en el escritorio de su PC con su nombre y dentro de ella guarde el archivo recientemente creado con el nombre: EJERCICIO FINAL WORD. o Guarde el archivo en formato 2003 y en formato 2007, revise luego que existan en la carpeta dos archivos con el mismo nombre pero con distinta extensin y formato.

Unidad I: MICROSFOT WORD Docente: Mnica Guzmn R.

EJERCICIO 2 En una hoja nueva dentro del mismo documento anteriormente creado comience a realizar las siguientes actividades. Para ello utilice los conocimientos aprendidos con respecto al manejo de formato de tabulaciones, sangras y espaciado interlineal vistos en clases: Usted deber crear su curriculum vitae de modo formal para ello siga los siguientes parmetros:

Nombre Completo N Rut Profesin Direccin Fono Contacto Mail Contacto

(Breve descripcin del profesional) maximo 5 lineas ANTECEDENTES EDUACIONALES Colegio / Universidad /Instituto ANTECEDENTES LABORALES Nombre Empresa

Ao Estudio

Titulo

Ao Desempeo

Cargo

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS Detalle de Conocimientos, por ejemplo programas que maneja y nivel (usuario, experto, avanzado) REFERENCIAS A lo menos 3 personas Nombre Persona Profesin Cargo / Fono Contacto

Una vez que termine guarde nuevamente el archivo con los cambios realizados hasta ahora.

Вам также может понравиться