Вы находитесь на странице: 1из 4

Servicios de Internet

Correo electrnico:es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rpidamente (tambin denominados mensajes electrnicos o cartas electrnicas) mediante sistemas de comunicacin electrnicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet.

Facebook:es un sitio web de redes sociales actualmente est abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrnico. Los usuarios pueden participar en una o ms redes sociales, en relacin con su situacin acadmica, su lugar de trabajo o regin geogrfica.

Gmail: es un servicio de correo electrnico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atencin de los medios de informacin por sus innovaciones tecnolgicas, su capacidad , y por algunas noticias que alertaban sobre la violacin de la privacidad de los usuarios.

YouTube:es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vdeos usa un reproductor en lnea basado en Adobe Flash (aunque tambin puede ser un reproductor HTML, que incorpor YouTube poco despus de que la W3C presentara y

Nombres: Fernanda Carvacho y Beln Pizarro Curso: 8 ao C Colegio: Rosa Elvira Matte de Prieto

el que los Navegadores web mas importantes soportaran el estndar HTML5) para servir su contenido.

Google: es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de bsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computacin de laUniversidad de Stanford) para mejorar las bsquedas en Internet.

Twitter: es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves. La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un mximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la pgina principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores".

Nombres: Fernanda Carvacho y Beln Pizarro Curso: 8 ao C Colegio: Rosa Elvira Matte de Prieto

El Correo Electronico
Los beneficios del Correo electrnico son : Rapidez, casi instantneamente llega al destinatario. Lo podemos ver sin necesidad de estar en el lugar adonde fue enviado. El costo es muy bajo, no importa adonde lo enviemos, solo necesitamos una conexin a Internet, y conseguir una conexin gratuita estos das no es muy difcil. Puede ser enviado a muchas personas a la vez, aunque las fotocopias pueden hacer lo mismo. Permite enviar todo tipo de archivos, video, sonido, imgenes, ejecutables, etc. Ayuda al medio ambiente al evitar imprimir grandes cantidades de papel. Los riesgos del Correo electrnico: El destinatario debe tener acceso a Internet, algo no muy complicado en gran cantidad de pases. Conocimiento, se requiere al menos un conocimiento mnimo de computacin. Como es obvio no se pueden enviar objetos fsicos. El SPAM, es muy comn recibir correo no deseado en nuestras cuentas de correo.

Nuestra Opinion:
Nosotras pensamos que este servicio nos brinda una gran ayuda porque podemos comunicarnos de manera facil y rapida con solo hacer un click podemos mandar mensajes, imgenes y verse por camara con familias lejanas. Ademas sirva para poder mandar tareas y muchas cosas mas

Nombres: Fernanda Carvacho y Beln Pizarro Curso: 8 ao C Colegio: Rosa Elvira Matte de Prieto

Fuentes Informativas.
http://www.google.cl/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&gs_nf=1&cp=8&gs_id=w&xhr=t& q=correo+electronico&pf=p&output=search&sclient=psyab&oq=correo+e&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf., cf.osb&fp=f0200d0a847eb23b&biw=1360&bih=667 http://www.google.cl/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&gs_nf=1&pq=correo%20electron ico&cp=10&gs_id=1a&xhr=t&q=facebook+wikipedia&pf=p&sclient=psyab&oq=facebook+w&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_ qf.,cf.osb&fp=f0200d0a847eb23b&biw=1360&bih=667 http://www.google.cl/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&gs_nf=1&pq=gmail%20wikipedi a&cp=1&gs_id=3&xhr=t&q=youtube&pf=p&sclient=psyab&oq=y&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&f p=f0200d0a847eb23b&biw=1360&bih=667 http://www.google.cl/webhp?hl=es&tab=iw#hl=es&gs_nf=1&pq=facebook%20wikip edia&cp=7&gs_id=r&xhr=t&q=gmail+wikipedia&pf=p&sclient=psyab&oq=gmail+w&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,c f.osb&fp=f0200d0a847eb23b&biw=1360&bih=667

Nombres: Fernanda Carvacho y Beln Pizarro Curso: 8 ao C Colegio: Rosa Elvira Matte de Prieto

Вам также может понравиться