Вы находитесь на странице: 1из 22

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

DIRECCIN NACIONAL DE RECREACIN Y PROMOCIN DEL DEPORTE

REGLAMENTO BASES GENERALES Y ESPECFICAS

I CAMPEONATO NACIONAL DE VLEIBOL COPA PER 2009

COMIT DE HONOR
Dr. JOSE ANTONIO CHANG ESCOBEDO
MINISTRO DE EDUCACIN

Ing. ARTURO WOODMAN POLLITT


PRESIDENTE DEL I.P.D.

Sra. CENAIDA URIBE MEDINA


PRESIDENTA DE LA COMISIN DE EDUCACIN, CIENCIA, TECNOLOGA, CULTURA, PATRIMONIO CULTURAL, JUVENTUDES Y DEPORTE.

COMISIN ORGANIZADORA
PRESIDENTE :Sr. RICARDO DUARTE MUNGI
DIRECTOR NACIONAL DE RECREACIN Y PROMOCIN DEL DEPORTE.

DIRECTOR EJECUTIVO : Lic. MIGUEL VEGA RAMOS


COORDINADOR NACIONAL DEL AMBITO COMUNAL

COMISIN TCNICA NACIONAL LIC. MANUEL MORALES HUAMN LIC. SERGIO F. KU LOMPARTE LIC. JULIETA CASTILLO HINOJOSA LIC. PABLO CORNEJO QUEREVALU SR. ADOLFO R. ZAVALA URBINA PROF. LUZ MARA RAMREZ JACINTO PROF. WILDER OMAR MARTIN AFAN CAMPANELLA

I CAMPEONATO NACIONAL DE VLEIBOL COPA PER 2009

COMISIN ORGANIZADORA La Comisin Organizadora (CO), es la instancia de mayor jerarqua en la organizacin del I Campeonato Nacional de Vleibol Copa Per 2009. Est presidido por el Director Nacional de Recreacin y Promocin del Deporte, los Presidentes Regionales segn corresponda la etapa y conformado por las autoridades responsables de su ejecucin. Tiene las siguientes facultades: 1. Planifica, organiza, norma, dirige, coordina, controla y evala el I Campeonato Nacional Vleibol Copa Per 2009; constituyndose como principal funcin la de convocar la realizacin de este evento. 2. Difundir y hacer cumplir las disposiciones contenidas en el presente documento normativo. 3. Recibe, sistematiza y evala los informes de ejecucin que generen los Consejos Distritales y Provinciales de cada Municipio en su mbito jurisdiccional, incluyendo la informacin estadstica respectiva. 4. Designar una COMISIN DE JUSTICIA integrada como mnimo por tres miembros, cuya funcin es emitir opinin y dictaminar sobre cualquier trasgresin a las Bases, siendo sus fallos inapelables.

COMISION TCNICA NACIONAL

FUNCIONES: 1. Organizar e informar el desarrollo del I Campeonato Nacional de Vleibol Copa Per 2009 a la Comisin Organizadora. 2. Supervisar y monitorear el cumplimiento de las Bases y Directivas. 3. Elaborar el informe general del I Campeonato Nacional de Vleibol Copa Per 2009.

COMISION ORGANIZADORA MUNICIPAL DISTRITAL Y PROVINCIAL Estar presidido por el ALCALDE de cada distrito y provincia sede, para cuyo efecto se organizarn internamente para ver las etapas respectivas en su mbito jurisdiccional, siendo sus funciones: 1. Adecuar el cronograma de competencias de esta etapa, respetando la organizacin general del campeonato. 2. Conformar en cada sede una Comisin de Justicia, las que podrn estar constituidas por tres miembros. Tienen la responsabilidad de garantizar la transparencia de los resultados. Sus fallos son inapelables. 3. Las sedes que conforman la etapa distrital y provincial remitirn un informe a la Comisin Organizadora Regional, dando a conocer los resultados oficiales, hasta las 72 horas de concluidas las competencias. NOTA: En el caso de Lima Metropolitana, la organizacin de esta Etapa Interdistrital recae bajo responsabilidad del mbito Comunal. 4. Remitirn a la Comisin Organizadora Regional con carcter obligatorio, el total pormenorizado de todos los inscritos en la etapa distrital y provincial; informacin que estar contenida en diskette, CD o al correo electrnico de las Comisiones Organizadoras Regionales IPD de su jurisdiccin.

5. El IPD de cada regin ejercer un rol de supervisin tcnica y control administrativo a fin que los recursos asignados sean debidamente orientados al cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

COMISION ORGANIZADORA REGIONAL, MACRO REGIONAL Y NACIONAL


Estar presidido por el Presidente regional IPD de cada regin sede, para cuyo efecto se organizarn tomando en cuenta un representante poltico para ver las etapas respectivas en su mbito jurisdiccional, siendo sus funciones: 1. Organizar e informar el desarrollo del campeonato en las etapas respectivas. 2. Supervisar, monitorear, controlar y evaluar el cumplimiento de las bases y directivas, orientado a garantizar el ptimo desarrollo del presente campeonato. 3. Elaborar el Informe por Etapas as como el Informe Final, en el caso de la Etapa nacional la responsabilidad recae en la Comisin Tcnica Nacional. 4. Ejercer un estricto y exhaustivo control acerca de la veracidad de la informacin de los equipos participantes en las etapas correspondientes. 5. Absolver y resolver las consultas e imponderables que puedan suscitarse durante las Etapas que les son compatibles. 6. Conformar en cada sede una Comisin de Justicia, las que podrn estar constituidas por tres miembros, que tienen la responsabilidad de garantizar la transparencia de los resultados. Sus fallos son inapelables.

CRONOGRAMA DE EJECUCIN

Inauguracin y Desarrollo en los Municipios Distritales a partir del mes de julio. Inauguracin y Desarrollo en las Municipalidades Provinciales del 30 de agosto al 10 de octubre. Desarrollo de la Etapa Regional: del 24 al 28 de octubre. Desarrollo de la Etapa Macro Regional: del 20 al 22 de noviembre. Desarrollo de la Etapa Nacional: del 27 al 29 de noviembre - Lima El Juego Final (Play Off) 5 9 y 13 de diciembre.

BASES GENERALES

I.

FINALIDAD Las normas contenidas en el presente documento regirn la ejecucin del I Campeonato Nacional de Vleibol Copa Per 2009.

II.

OBJETIVOS Propiciar el acceso de las jvenes y adultas a la actividad fsica y al deporte. Promover competencias en el mbito nacional, local, provincial, regional, macro regional y nacional. Contribuir a establecer la promocin de la cultura deportiva en el pas, generando conciencia nacional con respecto a la importancia y valores de la educacin fsica, la prctica del deporte y la recreacin. Servir como agentes motivadores para la conformacin de clubes, como organizaciones base y sustento para el reactivamiento, formacin y consolidacin de las ligas deportivas de esta disciplina. Comprometer a las municipalidades y gobiernos regionales a formar parte activa en el desarrollo del deporte de su jurisdiccin.

III.

BASE LEGAL

Constitucin Poltica del Per. Ley N 28036, Ley de Promocin y Desarrollo del Deporte. Ley N 27867, Ley Orgnica de Gobiernos Regionales. Decreto Supremo N 018-2004-PCM, Reglamento de Organizacin y Funciones del INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE. Decreto Supremo N 018-2004-PCM, Reglamento de la Ley de Promocin y Desarrollo del Deporte. Ley Orgnica de Municipalidades. Ley N 29289, Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el Ejercicio 2009.

IV.

ALCANCES Instituto Peruano del Deporte. Gobiernos Regionales. Gobiernos Provinciales. Gobiernos Municipales. Organizaciones de base

V.

ACTIVIDAD VOLEIBOL - CATEGORA LIBRE

VI.

ETAPAS DE LA COMPETENCIA

DISTRITAL: Bajo responsabilidad de las municipalidades correspondientes adecuando sus etapas organizativas, en funcin del cronograma del campeonato.

PROVINCIAL: La responsabilidad recae en las Comisiones Organizadoras de Los Municipios Provinciales, bajo las supervisin, monitoreo y control de los IPD Regionales. REGIONAL: Est bajo la responsabilidad de los IPD regionales, con el apoyo de los gobiernos regionales MACRO REGIONAL: De acuerdo a la composicin Interregional, las Sedes Macro Regionales organizan dicha etapa, recayendo la responsabilidad organizativa general en cada Consejo Regional del Deporte conformante de cada Macro Regin. NACIONAL: Lo realiza el IPD Nacional de Lima, con la participacin de los 08 equipos campeones de las macro regiones clasificando dos al Juego Final (Zona Sur 1 - Zona Norte 1) JUEGO FINAL (Play Off): Lo realiza el IPD Nacional de Lima en coordinacin con los IPD Regionales de los dos equipos finalistas, partidos de ida y vuelta en caso de empate un partido definitorio en campo neutral

CUADRO DE COMPOSICION MACRO REGIONAL


ZONA 1 2 3 SEDES PIURA LAMBAYEQUE HUANUCO CALLAO CUSCO ICA AREQUIPA REGIONES PARTICIPANTES TUMBES, CAJAMARCA, Y PIURA SAN MARTN, AMAZONAS, LA LIBERTAD Y LAMBAYEQUE UCAYALI, PASCO, HUNUCO Y ANCASH JUNN, CALLAO , LIMA PROVINCIAS Y LIMA METROPOLITANA MADRE DE DIOS, PUNO Y CUSCO AYACUCHO, APURMAC, ICA Y HUANCAVELICA AREQUIPA, TACNA Y MOQUEGUA

4 5 6 7

LORETO

LA REPRESENTACION DE LA REGIN LORETO POR LAS DIFICULTADES GEOGRFICAS Y DE TRASLADO PASA DIRECTAMENTE A LA ETAPA NACIONAL

NACIONAL
N 1 2 3 4 NORTE PIURA LAMBAYEQUE HUNUCO LORETO SUR ICA AREQUIPA CUSCO CALLAO

JUEGO FINAL (PLAY OFF) SEDE GANADOR NORTE SEDE GANADOR SUR

SEDE NEUTRAL

ZONAS CAMPEONATO LIMA METROPOLITANA

ZONA
1

DISTRITOS QUE PARTICIPAN


PUENTE PIEDRA, ANCN, SANTA ROSA, LOS OLIVOS, COMAS, CARABAYLLO, INDEPENDENCIA. SAN LUIS, LA VICTORIA, RMAC, EL AGUSTINO, SAN MARTIN DE PORRES, SURQUILLO, LA MOLINA, CIENEGUILLA, SAN BORJA. ATE VITARTE, SANTA ANITA, SANTA EULALIA, CHACLACAYO, CHOSICA. PACHACAMAC, VILLA MARA DEL TRIUNFO, SANTA MARIA DEL MAR, LURN, VILLA EL SALVADOR, SAN BARTOLO

3 4

JESUS MARA, SAN ISIDRO, MIRAFLORES, LINCE, CERCADO DE LIMA, BREA, SAN JUAN DE LURIGANCHO, PUEBLO LIBRE, MAGDALENA DEL MAR, SAN MIGUEL BARRANCO, CHORRILLOS, PUCUSANA, PUNTA NEGRA, PUNTA HERMOSA, SAN JUAN DE MIRAFLORES. SURCO

Los equipos campeones en las diferentes etapas, se reservan el derecho de reforzarse con jugadoras de equipos que participaron de las etapas previas.

VII.

PARTICIPANTES Son participantes las jvenes y adultas, que hayan cumplido con los requisitos de inscripcin.

VIII. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIN DE LAS DEPORTISTAS 1. Llenar una ficha de inscripcin general, donde se consignen los principales datos de los participantes, los que sern suscritos en seal de conformidad por el presidente del club, directivo responsable, o por el representante municipal, segn corresponda. En caso de carecer de veracidad la informacin referida, se proceder a la descalificacin parcial o total de la delegacin. 2. Original y 1 Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3. 01 fotografa actualizada tamao carn.
NOTA: La ficha mdica de inscripcin obligatoriamente debern tambin ser rubricadas por un mdico colegiado que certifique el estado de salud de las participantes.

IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Cada equipo estar integrado por jugadoras pertenecientes a equipos de distritos, barrios, clubes o academias.

En los desfiles inaugurales de cada etapa, as como en las competencias deportivas, los equipos estn en la obligacin de participar correctamente uniformados con sus respectivas numeraciones. Cada comisin organizadora municipal contar con una comisin de justicia compuesta por tres miembros, conocedores de la materia, siendo sus fallos inapelables. Las competencias se programarn en horarios adecuados que estime la Comisin Tcnica, no existiendo razn alguna de tratamientos especiales a las representaciones, por lo que debern adoptar las previsiones pertinentes para efectos que no se generen perjuicios propios. Es de ineludible responsabilidad que cada representativo verifique el estado de salud y condicin fsica de sus deportistas, previo al inicio de las competencias; en ese sentido, las comisiones organizadoras se eximen de toda responsabilidad al respecto. Las competencias se llevarn a cabo de acuerdo a la reglamentacin internacional, salvo las precisiones sealadas en las bases especficas respectivas. Cada equipo registrar en la ficha de inscripcin el color de su uniforme deportivo oficial y de su uniforme alternativo Cada equipo registrar en la ficha de inscripcin, el nmero de DNI, fecha de nacimiento y firma( de carcter obligatorio). Cada equipo deber proveer de los implementos deportivos mnimos de proteccin a sus deportistas, incluyendo el de primeros auxilios. La Comisin Tcnica, no reprogramar encuentros, salvo eventualidades de carcter extraorganizativo. En las etapas Regional, Macro Regional y Nacional, no existirn reclamos administrativos (reclamos por mala inscripcin), por cuanto la veracidad y habilitacin de la deportista ser e estricta responsabilidad de la Comisin Organizadora. Los equipos que no oficialicen su inscripcin, as hayan confirmado su participacin, por ningn motivo sern tomados en consideracin quedando excluidos automticamente de la competencia. El nico documento de identidad en las competencias es el DNI en cada una de las etapas. La omisin en su presentacin de manera parcial o total de uno de los equipos, hasta antes de la culminacin del encuentro respectivo dar lugar a que la

Comisin Organizadora en uso de sus facultades y atribuciones declare como perdedor al equipo infractor, otorgndose el marcador correspondiente de acuerdo a la etapa del campeonato, a favor del equipo contrario. En el caso que ambos equipos incurran en esta falta, no se otorgar puntaje a ninguno de ellos, con la aplicacin de los sets en contra sin lugar a reclamo. Los resultados oficiales, sern proporcionados nicamente por la comisin tcnica del campeonato. Cualquier punto no contemplado en las presentes Bases ser resuelto por el Comisin Organizadora, pudiendo actuar de oficio de manera automtica ante flagrantes faltas e irregularidades en que se incurra.

X.

DISPOSICIN FINAL El Instituto Peruano del Deporte, a travs de la Direccin Nacional de Recreacin y Promocin del Deporte y los Consejos Regionales del Deporte, son los encargados de garantizar que los procesos organizativos del I Campeonato Nacional de Voleibol Copa Per 2009 se cumplan de manera ptima a fin de obtener las metas y objetivos trazados.

CODIGO DE JUSTICIA DEPORTIVA El presente Cdigo surge a efecto de practicar una sana competencia y el Juego Limpio. 1. INFRACCIONES Se considerarn infracciones a las Bases del Campeonato, las siguientes: Incumplimiento de las bases, reglamentos y directivas de los Juegos que traten de desvirtuar su finalidad. Adulteracin de documentos oficiales y los correspondientes a los deportistas. Suplantacin de jugadoras durante el desarrollo de las competencias, la misma que ser comprobada por la comisin tcnica, o por los responsables de campo debidamente acreditados, durante el desarrollo del encuentro deportivo. Abandono del campeonato antes de su finalizacin. La no presentacin del equipo en el escenario programado para la competencia deportiva, cumplidos los 10 (diez minutos) de tolerancia. Las conductas violentas, agresivas y/o antideportivas puestas de manifiesto de palabra o de hecho por parte de las jugadoras, delegados, cuerpo tcnico, acompaantes de las delegaciones o barristas antes, durante y despus de la realizacin de un partido.

La agresin verbal o fsica a los rbitros y/o autoridades del campeonato. Los daos materiales que se realicen dentro y fuera de las instalaciones deportivas. 2. SANCIONES Sern de acuerdo a la gravedad de la falta, tanto a las deportistas como a los dems participantes (entrenadores, delegados, acompaantes y otros), aplicndose las siguientes: La suplantacin comprobada de jugadoras, declara perdedor al equipo infractor, aplicndose el marcador que ser anlogo a lo preceptuado en el prrafo 12 del titulo X (Disposiciones Complementarias), en la parte que corresponde. Las conductas antirreglamentarias dar lugar a la expulsin temporal o permanente a las que incurra(n) en falta; estableciendo que si la infractora tuviera acreditacin del campeonato, se le retirarn sus credenciales quedando impedido su ingreso a los recintos donde le corresponda jugar a su equipo. Estas conductas antirreglamentarias que impidan la iniciacin o continuacin de un partido, ocasionar que el equipo infractor sea sancionado automticamente con la prdida del partido, sin perjuicio de la implementacin de sanciones de mayor nivel. El encargado de impedir el ingreso de la(s) trasgresora(s) del equipo sancionado, ser su delegado o quien lo represente. La participacin de una o ms jugadoras inscritas con documentacin fraudulenta dar lugar a la expulsin del Campeonato al equipo infractor, declarndose perdidos sus partidos programados en toda su extensin (jugados y no jugados). COMPLEMENTARIAMENTE, SE OPTAR TAMBIEN POR: Amonestaciones escritas. Suspensin temporal hasta por un ao, precisndose la responsabilidad. Inhabilitacin de 1 a 3 aos (segn lo determine la Comisin de Justicia respectiva). Esta inhabilitacin impedir la participacin a cualquier competencia deportiva que organice el Instituto Peruano del Deporte, tanto a la deportista, entrenador o

delegado, as como a la institucin, club, academia que incurra en falta. Descalificacin de la deportista, entrenador (a) o delegado (a) por conductas antideportivas cometidas durante el desarrollo de la Competencia. Cubrirn los gastos que ocasionen los daos materiales a las instalaciones deportivas donde se realice el evento, as como tambin los que perjudiquen a terceros, sin que ello les exima de la aplicacin de acciones de orden legal a que hubiere lugar. Las sanciones podrn ser aplicadas en forma individual y diferenciada en funcin de la falta cometida, las mismas que sern puestas en conocimiento a la autoridad de la dependencia respectiva. 3. RECLAMOS Es potestad nica del DELEGADO(A) o CAPITANA de la Institucin, club o academia debidamente acreditado(a), presentar reclamos sobre la presumible irregularidad o faltas estipuladas en el presente documento normativo ante la Comisin de Justicia de la COMISION ORGANIZADORA de la etapa de competencia respectiva. Los reclamos se harn inmediatamente al dorso de la planilla, al concluir el partido. Para fundamentar el reclamo se tendr que presentar las pruebas fehacientes dentro de las 12 horas (Etapa Distrital y Provincial) de concluido el partido, adjuntando el recibo de pago de S/. 100.00 (CIEN 00/100 NUEVOS SOLES) al rgano ejecutor. De ser procedente el reclamo con la emisin del fallo se devolver el 50% del importe efectuado, de ser improcedente el reclamo no se efectuar devolucin alguna.

4.

APLICACIN La aplicacin del Cdigo de Justicia Deportiva estar a cargo de los respectivos Consejos Deportivos, quienes a travs de la Comisin de Justicia pertinente actuarn en concordancia con la presente normatividad. Los fallos emitidos por la Comisin de Justicia son de carcter inapelable dado su autonoma de ejecucin en cada una de sus

etapas, sin omitir lo precisado en el prrafo 10 del titulo IX (Composiciones Complementarias) de la presentes normatividad.

TITULOS Y PREMIOS Se harn acreedores a premios y estmulos los equipos que ocupen los tres primeros puestos del campeonato, otorgndosele al Campen Nacional el trofeo MUSA DEL TRIUNFO. Se obtiene el trofeo definitivamente el que campeone dos veces consecutivas o tres alternados. RECOMENDACIONES I. A LOS SEORES RESPONSABLES DE LAS INSTITUCIONES, CLUBES Y/O ACADEMIAS Es necesario que los responsables de las instituciones, clubes y/o academias hagan conocer oportunamente las Bases, Reglamentos y Cdigo de Justicia Deportiva a las deportistas, tcnicos, delegados, acompaantes de las delegaciones o barristas que participen en esta actividad, para garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas. II. A LOS SEORES DELEGADOS DE LOS EQUIPOS Slo podr ser delegado del equipo una persona acreditado (a) por la autoridad de la institucin, club o academia, y ser con la capitana del equipo las personas autorizadas de sustentar reclamos. Tendrn tambin la responsabilidad de impartir a los miembros de la delegacin que representan, las instrucciones contenidas en las presentes normas. Es obligacin de los mismos acercarse a los jefes de campo para recabar informacin sobre la tabla de posiciones, programacin e informacin que requiera.

III. A LOS SEORES TCNICOS Y ENTRENADORES Son responsables de orientar a los miembros de su delegacin a cumplir fielmente las Bases y Reglamentos durante el campeonato, siendo acreditados en cada una de sus etapas por cada comisin organizadora con su respectiva credencial debiendo estar registrado en la planilla de juego al comenzar cada encuentro.

IV.

A LOS SEORES ARBITROS Su actuacin estar regida por los reglamentos oficiales, as como las normas sealadas en las presentes Bases. Sus fallos son inapelables.

V.

AL PUBLICO ASISTENTE Los asistentes guardarn buen comportamiento durante el desarrollo de los juegos. Estarn sujetos a sancin, expulsin y a denuncias ante las autoridades competentes en caso de cometer las faltas estipuladas en el Cdigo de Justicia Deportiva. Los espectadores que hagan uso de silbato en el momento del partido, podrn ser expulsados del escenario, si as lo considera el Juez o rbitro, siendo el delegado del equipo infractor el que asuma esta responsabilidad.

VI.

DE LAS SEDES La Comisin Tcnica evaluar y designar los escenarios deportivos donde se desarrollaran los encuentros.

I CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL COPA PER 2009

BASES ESPECFICAS

1. INSCRIPCIONES Cada equipo se compone de 12 jugadoras incluidas las liberos, un delegado y un entrenador. 2. REGLAMENTO Se jugar de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de la Federacin Internacional de Vleibol - FIVB vigente, salvo lo sealado en estas Bases. Solo el arbitro puede declarar la ausencia y consecuente prdida de un equipo(s) que no se presente (n), sin embargo en caso de la inasistencia justificada o injustificada de la terna, sern los propios encargados por la Comisin Organizadora adoptar esta determinacin.

3. SISTEMA DE JUEGO Segn lo determine cada Comisin Organizadora en cada de las etapas previas al nacional. - En la Etapa Nacional, se conformarn 2 grupos de 4 equipos, quienes jugarn bajo el sistema todos contra todos. - Los primeros de cada serie clasificarn a Juego Final (Play Off) jugndose partidos de ida y vuelta en caso de empate un partido definitorio en campo neutral.

4. NUMERO DE SETS

- En la etapa distrital, provincial y regional se jugar a 2 set ganados - A partir de la etapa macro regional se jugar a 3 set ganados - En caso de Empate se jugar un set decisivo a 15 puntos.

5. PUNTAJE El puntaje ser el siguiente: Ganador : Perdedor : Ausente :

2 puntos 1 punto 0 punto

6. NUMERACIN De acuerdo a las Reglas Internacionales ser del: 1 al 18 en pecho y espalda 7. ESTRATEGIA DE COMPETENCIA En caso de producirse un Empate entre dos o tres equipos se tomar los siguientes criterios de desempate: a) Set Average (diferencia entre set a favor y set en contra) b) Puntos Average (diferencia entre puntos a favor y puntos en contra) c) Cociente mayor (divisin entre puntos a favor y puntos en contra)

COMISIN ORGANIZADORA

FICHA DE EXAMEN MDICO


Club o Academia: . Distrito: Nombre del Delegado:.

N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

APELLIDOS Y NOMBRES

DNI

APTO

NO APTO

RECOMENDACIONES: .

Lugar y fecha de emisin de la ficha:..

____________________________
Firma y Sello Nombres: . Apellidos:

N CM.

FICHA DE INSCRIPCIN
CLUB O ACADEMIA: .. DISTRITO COLOR DE CAMISETA.. ALTERNATIVO N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 APELLIDOS Y NOMBRES DNI. FEC NAC FIRMA

Nota: Los borrones y enmendaduras invalidan el presente documento

ENTRENADOR:

Correo Electrnico :
DELEGADO:

TELEF. TELEF.

Correo Electrnico :

INSCRITO POR: FICHA DE INSCRIPCION: .... DECLARACION JURADA: Quien suscribe la presente en mi calidad de responsable, ratifico que los datos que se muestran en la presente ficha los he revisado rigurosamente. Por lo tanto, son ciertos y se ajustan a los requisitos exigidos por la organizacin del campeonato. De comprobarse alguna irregularidad en el presente documento, asumo mi responsabilidad y me someto a lo que establecen las normas legales vigentes.

______________________
FIRMA Y SELLO DEL PRESIDENTE O REPRESENTANTE MUNICIPAL

INFORMES EN LAS REGIONES


REGION
AMAZONAS ANCASH APURIMAC AREQUIPA AYACUCHO CAJAMARCA CALLAO CUSCO HUANCAVELICA HUANUCO ICA JUNIN LA LIBERTAD LAMBAYEQUE LIMA-PROVINCIAS LORETO MADRE DE DIOS MOQUEGUA PASCO PIURA PUNO SAN MARTIN TACNA TUMBES UCAYALI CHIMBOTE CHINCHA AREQUIPA

DIRECCION
Jr. Amazonas N 605 - Coliseo Cerrado, 2 Piso - Chachapoyas Coliseo Cerrado de Huaraz - Parque Per S/N Estadio El Olivo S/N - Abancay C.D.de Cerro Juli - Av. Francisco Mostajo s/n - Dist. de Hunter C.D. Venezuela-Estad. Ciudad de Cuman Pta.01 Estadio Heroes San Ramn - Pta.05. Av. De los Heroes s/n Guardia Chalaca Cdra.22 - Bellavista s/n Coliseo Cerrado Casa de La Juventud, Puerta N 03 Jr. ODonovan N 653 Jr.Huallayco N 1438 Av. Amapola 4ta. Cdra. - San Isidro Av. Tarapac s/n - Estad. Huancayo, 2 Piso Stano Coliseo Cerrado Gran Chim Pta.Sur Paseo El Deporte-T.Sur-Estad.Elas Aguirre, Pta.3 Moore 330 - Huaura - Huacho Coliseo Cerrado Iquitos Av.Ernesto Rivero - Cda.12 Jr.Piura 6ta. Cuadra Complejo Deportivo "Vegetales" Estadio Daniel A. Carrin - Pta. 03 y 04 Jr. Huancavelica s/n - Coliseo Miguel Seminario y Jaime Estadio Torres Belon - Pta. 22 - Av. El Sol Jr. Libertad N 524 (Costado del Estadio) - Moyobamba Enrique Quijano N 560 (Coliseo Per) Av. Los Tumpis s/n - Coliseo Tumpis Jr. Fitzcarral-Cdra. 3-Est. Aciardo Soria Prez de Pucallpa Av. Industrial s/n - Est. Gmez Arellano Chimbote Jr. 28 de Julio 255 - Chincha Alta CAR de Arequipa

TELEFONO
477486 421832 425743 321319 F 423885 423785 312160 363202 42922974292566 F 240352228081 452878 520150520056 F 234521 215927231387 F F 231600243231 F231510234265 23963052394187 235282 572671 462411 421874 327501332871 F F 352913366128 F 562062 425301425541 524010 577677 326312 263229 427995

CORREO ELECT. ipd-amazonas-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-ancash-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-apurimac-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-arequipa-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-ayacucho-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-cajamarca-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-callao-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-cusco-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-huancavelica-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-huanuco-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-ica-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-junin-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-lalibertad-secre@mail.ipd.gob.pe
ipd-lambayeque@mail.ipd.gob.pe

lima-provincias-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-loreto-secre@mail.ipd.gob.pe
ipd-madrededios-secre@mail.ipd.gob.pe

ipd-moquegua-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-pasco-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-piura-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-puno-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-sanmartin-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-tacna-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-tumbes-secre@mail.ipd.gob.pe ipd-ucayali-secre@mail.ipd.gob.pe

Вам также может понравиться